AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

Leila Gray intentará enviar un mensaje a Taya Valkyrie contra el uso de The Jaded mientras se enfrentan en un combateindividual. También escucharemos a Ricky Starks, quien ha llamado a Juice Robinson de Bullet Club. La rivalidad Jericho Appreciation Soceity vs House of Black continuará con el combate Jake Hager vs Brody King. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Rampage 25 de Marzo 2023

AEW-Rampage-25-de-Marzo-2023-Repeticion

TNT Championship Match: Powerhouse Hobbs (c) (w/ QT Marshall, Aaron Solow & Harley Cameron) vs. Penta El Zero Miedo (w/ Alex Abrahantes)

Hobbs está flanqueado por el equipo de QTV. La acción se derrama rápidamente, con Hobbs manteniendo el control debido a la ventaja numérica y su fuerza. Consigue una caída cercana con un suplex antes de la primera pausa comercial. A lo largo del descanso, Penta intenta abrirse camino, pero sigue siendo interrumpido por el juego de poder de Hobbs.

QT Marshall se sube al delantal con el cinturón de campeón y una silla de acero. Alex Abrahantes logra neutralizar esa interferencia, Aaron Solo intenta interferir pero Penta logra atraparlo. Hobbs golpea a Penta con el cinturón del campeonato y lanza un Burning Hammer para la victoria.

Ganador y aún campeón: Powerhouse Hobbs.

– Después del combate, el equipo de QTV persigue a Alex. Fenix sale a salvar con el ringbell hammer.

– Ricky Starks es el siguiente.

– De regreso de la pausa comercial, Exclaibur promocionó a Jeff Cobb vs. Kenny Omega, que tendrá lugar el 29 de marzo en AEW Dynamite.

– Ricky Starks está en el ring con un micrófono y una vez más llama a Juice Robinson. Sale el “Rock Hard”. Robinson dice que Ricky Starks va a recibir una patada en el trasero, pero no llega al ring. Ricky va por su cuenta a buscar a Juice y lo tira al ring. Juice sale inmediatamente y dice que se niega a patearle el trasero a Ricky Stark en Missouri. En cambio, Robinson desafía a Ricky Starks a reunirse con él en la ciudad de Nueva York, AEW invadirá el UBS Arena en Long Island el 5 de abril.

– Hay una promo de Jeff Jarett y Jay Lethal sobre las injusticias que enfrentaron en AEW. Sonjay Dutt dice que, de una forma u otra, todos los llamarán campeones lo suficientemente pronto.

Brody King (con Julia Hart) contra Jake Hager

Ambos hombres pelean durante la mayor parte del combate, y es un asunto de ida y vuelta. Brody King casi se cae. Jake Hager consigue el Ankle Lock y evita una bala de cañón. Brody King evita el Vader Bomb y aplica un Discuss Lariat. Ana Jay AS. sale a atacar a Julia Hart. Hager intenta hacer un Roll-Up rápido pero falla. Brody King consigue la victoria con el All-Seeing Eye.

Ganador: Brody King

Swerve Strickland hace una promo. Está flanqueado por Tech N9ne y promete poner fin a la rivalidad con Keith Lee en sus propios términos.

Taya Valkyrie contra Leila Grey

Gray apenas se ofende cuando se deja caer con el Camino a Valhalla por la victoria. Después del combate, Sterling está indignado porque su orden de cese y desistimiento fue ignorada y lo descartan por sus problemas.

Ganadora: Taya Valkyrie

Los Aclamados (Max Caster y Anthony Bowens) vs. El Reino (Matt Taven y Mike Bennett)

2point0 está en los comentarios de este combate y dicen que Chris Jericho les ha permitido llevar a The Acclaimed a la ciudad usando su dinero.

Billy Gunn ahuyenta a María y Dante y Darius Martin la encuentran en la rampa. Billy Gunn tiende la ropa a Mike Bennett y le dice que lo chupe. Bowens lanza un Facecrusher a Matt Taven y un Superkick a Bennett. Matt Taven intenta obtener una rápida victoria del Roll-Up, pero Anthony patea. La aclamada combinación The Arrival x Mic Drop para la victoria.

Ganadores: The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

– Después del combate, The Acclaimed tijera con Billy Gunn para enviar a todos felices a casa.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock