AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

El espectáculo se destacó por un Firm Deletion Match, mientras The Lucha Brothers & Hijo del Vikingo se enfrentaron a QT Marshall, Aaron Solow & Powerhouse Hobbs. Jade Cargill también estuvo en acción. Los resultados completos y los aspectos más destacados se enumeran a continuación. A continuacion podras leer los Resultados deAEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Rampage 5 de Mayo 2023

AEW Rampage 5 de Mayo 2023 Repeticion
  • The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo & Rey Fenix) & El Hijo Del Vikingo def. Powerhouse Hobbs, QT Marshall & Aaron Solo.
  • Hubo una viñeta de video que promocionaba el Fatal Four Way Match entre Jack Perry, Darby Allin, Sammy Guevara y el campeón de AEW MJF. MJF pateó un bote de basura durante el video
  • Chris Jericho fue entrevistado por Lexy Nair, y Jericho se disculpó por no poder comentar debido a Adam Cole y Britt Baker, y dijo que traería un seguro de que no están en el mismo edificio que él la próxima vez.
  • Jade Cargill (con Mark Sterling) der. Gia Scott.
  • Antes de su combate, Mark Briscoe fue entrevistado por Lexy Nair ante Sonjay Dutt, Satnam Singh, Jay Lethal y Jeff Jarrett. Jarrett & Lethal prometieron destronar a FTR por los títulos de parejas de AEW.
  • Mark Briscoe der. Preston Vance (con José El Asistente).
  • Lexy Nair entrevistó a Dustin Rhodes, quien dijo que estaba emocionado de regresar a Austin, Texas. El Príncipe Nana, Swerve Strickland y Brian Cage de la Embajada de Mogul atacaron a Rhodes por la espalda antes de que Keith Lee los corriera para salvarlos.
  • Hubo un resumen en video de Julia Hart y Anna Jay, recapitulando su enemistad, se enfrentarán en Dynamite este miércoles.
  • Hubo un paquete de videos que promocionaba el combate internacional de AEW entre Orange Cassidy y Daniel García. Cassidy prometió vencer a García para retener el título.
  • Lucha de eliminación firme: HOOK & Hardy Party (“Brother Zay” Isaiah Kassidy, Jeff Hardy & Matt Hardy) (con Reby Hardy, Maxwell Hardy & Señor Benjamin) der. La empresa (Stokely Hathaway, Ethan Page, Lee Moriarty y Big Bill) (con Stokely Hathaway).
    • El comentarista de ROH Caprice Coleman fue el árbitro invitado especial.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock