AEW Dynamite 8 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

0
AEW Dynamite 8 de Marzo 2023 Repeticion

AEW Dynamite 8 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

La semana pasada en Dynamite, Powerhouse Hobbs ganó el combate de escalera “Face of the Revolution”, y ahora desafiará a Wardlow por el título de TNT. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 8 de Marzo 2023 Repeticion:

Resultados AEW Dynamite 8 de Marzo 2023

AEW Dynamite 8 de Marzo 2023 Repeticion

Campeonato All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy (c) vs. Jay Lethal

Un combate competitivo que se redujo a Orange Cassidy bloqueando el Elbow Drop. Después de que Jay pateó a Cassidy en la rodilla, trató de inyectarse legalmente, pero la lesión en el brazo lo hizo colapsar. Orange capitalizó golpeando el Orange Punch para la victoria.

Ganador y todavía campeón: Orange Cassidy.

– Ricky Starks grabó una promoción sobre lo que sigue para él, y Juice Robinson de Bullet Club lo atacó.

– Ruby Soho es entrevistada por Renee Paquette y ella explica todos los diferentes momentos a lo largo de su viaje en AEW que la llevaron a tomar la decisión de unirse a Saraya, Toni Storm. Ruby dijo que decidió hacer lo correcto para ella porque la gente nunca la apoyó.

Rubí Soho contra Skye Blue

Skye Blue trató de poner a Ruby en su finalizador, pero Ruby se tiró del cabello y golpeó Destination Unknown.

Ganadora: Rubí Soho

Toni y Saraya saltan sobre Skye Blue, pero Willow Nightingale sale a salvar. Toni y Saraya la asaltaron por detrás y la pintaron con aerosol mientras intentaba convencer a Ruby de que entrara en razón.

Tras bambalinas, Hangman le dice a Renee Paquette que su problema con Jon Moxley terminó después de Revolution.

Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Sammy Guevara y Daniel García) vs. Top Flight y AR Fox

– Ambos equipos van y vienen. Al final, Fox saca a Guevara con un Springboard invertido 630 Splash al suelo. En el ring, Darius consigue una cuenta de dos con un roll-up. Hager golpea a Darius con Floyd the bat, y Jericho lo inmoviliza después del Judas Effect.

Ganadores: La Sociedad de Apreciación de Jericho.

Después del combate, las JAS dicen que quieren ser los próximos Trios Champs. El Elite sale, y cuando comienzan a hablar, Don Callis interrumpe y comienza a hablar en su nombre. Eventualmente, House of Black salió y anunció que la próxima semana, los tres equipos se enfrentarían por los cinturones de campeonato.

– Tony Khan ha anunciado que la próxima semana Orange Cassidy se enfrentará a Jeff Jarrett, y el título All-Atlantic será renombrado como AEW International Title.

– Se reproduce la promoción posterior a la revolución de Bryan Danielson donde dice que tal vez es hora de que se vaya a casa y pase más tiempo con sus hijos porque tal vez está siendo egoísta al concentrarse en su carrera.

Blackpool Combat Club (Jon Moxley & Claudio Castagnoli) vs. Dark Order (John Silver & Alex Reynolds)

El final del combate llegó cuando Jon Moxley ahogó a Alex Reynolds con un nuevo estrangulador frontal. Después del enfrentamiento, Blackpool Combat Club se volvió rudo al continuar atacando a The Dark Order y evitando que el árbitro se involucrara. Hangman vino corriendo para salvar a sus amigos y finalmente también fue atacado por el BCC. Esta es la primera vez que Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta son heels en AEW.

Ganador: Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Claudio Castagnoli)

Campeonato de AEW TNT Falls Count Anywhere: Wardlow (c) vs. Powerhouse Hobbs

Este combate comenzó en el estacionamiento, y Powerhouse Hobbs volvería a dejar caer su cuerpo sobre el capó de un automóvil rompiendo el parabrisas. El auto debe haber pertenecido a él cuando sacó el anillo de bronce que ganó en la competencia de escaleras la semana pasada y golpeó a Wardlow en el estómago. Con el tiempo, llegarían a un camión de producción, donde Wardlow arrojaría a Hobbs a través de una parte del camión. Pensaron en llegar a la arena, la multitud cantó pidiendo mesas, y Wardlow obedeció lanzando una bomba Swanton a través de la mesa. Wardlow golpeó una Powerbomb pero pareció lastimarse en el proceso.

Al final, ambos hombres se abrieron paso hasta la mesa de comentaristas, y QT Marshall, que vestía una camiseta de QTV, golpeó a Wardlow en la espalda con una silla y ayudó a Hobbs a lanzar un Powerbomb a Wardlow fuera del escenario, lo que provocó que Wardlow no pudiera responder a la cuenta de 10 y Powerhouse Hobbs convirtiéndose en el nuevo Campeón TNT.

Ganador y Nuevo Campeon de TNT Powerhouse Hobs

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.