Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo y Repeticion

Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo y Repeticion

Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo y Repeticion

WWE Royal Rumble 2024 ya está aquí y el programa tiene más revuelo en los últimos años. Con la proyección de que ganen al menos dos grandes contendientes en los combates Royal Rumble masculinos y femeninos. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo y Repeticion:

Resultados de WWE Royal Rumble 2024

Lucha Royal Rumble de 30 mujeres.

Natalya y la recién regresada Naomi iniciaron el combate como participantes número 1 y número 2. Después de una lucha en cadena, Naomi atrapó a Natalya con un Hurricanrana. Después de que Natalya le propinó un dropkick a Naomi, se reveló que la participante número 3 no era otra que Bayley.

Bayley atacó a Natalya y Naomi, pero Naomi le aplicó un Rear View modificado a Bayley antes de aplicarle el Rear View a Natalya. Natalya tomó brevemente el control del combate antes de que Natalya y Bayley intentaran eliminar a Naomi, pero Naomi lo detuvo antes de que Bayley atacara a Natalya.

Se reveló que la participante número 4 era “The Poison Pixy” Candice LeRae, quien fue directa a atacar a Bayley. Natalya intentó darle un golpe al cuerpo a LeRae, pero LeRae atacó su rodilla antes de aplicar un combo Senton/Code Breaker a Bayley y Natalya. LeRae golpeó a Naomi con las Tijeras, pero Bayley la atrapó con un lazo.

Y entonces llegó la violencia. Se reveló que el participante número 5 era la actual campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace, quien expuso a todos antes de que ella y Naomi se miraran fijamente. Grace y Naomi intercambiaron golpes antes de que Grace le aplicara el Made in Japan a Naomi. Indi Hartwell entró al combate e inmediatamente se asoció con LeRae para obtener un breve dominio del combate.

Asuka entró al combate y aplicó un dropkick con escopeta a LeRae y Hartwell. Asuka y Bayley acordaron formar equipo y aplicar un doble lazo a Natalya y luego un doble lazo a Hartwell. Asuka arrojó a Hartwell por encima de la cuerda superior y trató de eliminarla, pero Hartwell la detuvo. Hartwell estuvo a punto de eliminar a Asuka, pero Bayley atacó a Hartwell por detrás para eliminarla.

Ivy Nile entró al combate en el número ocho e inmediatamente se enfrentó a Bayley y Asuka antes de aplicar un Deadweight Powerslam a Naomi. Nile atacó a Natalya con un antebrazo antes de aplicarle una guillotina a Natalya. Se reveló que la participante número 9 era Katana Chance, quien persiguió a Asuka antes de aplicarle un Bulldog a Grace, pero Grace fue atrapada en el aire con un Back Drop Driver. Grace y Nile tuvieron una competencia de Stalling Suplexes antes de que Nile aplicara una Roundhouse Kick, pero Grace respondió con una patada Enziguri. Se reveló que la participante número 10 era Bianca Belair, quien persiguió a Bayley y Asuka con un Running Blockbuster. Belair agarró a LeRae, Chance y Bayley antes de golpearlos a todos con un Rebound Moonsault.

Kairi Sane entró en el puesto 11 y le pegó un crossbody a Belair y una lanza a Chance. Asuka, Kairi y Bayley ganaron dominio en el combate. Le Rae intentó eliminarlos a todos, pero Asuka, Kairi y Bayley sacaron a LeRae del ring para eliminarla. Tegan Nox entró en el número 12 y brindó ayuda a Natalya antes de aplicar un Chokeslam a Kane, un seton y un Swanton Dive a Bayley, pero Grace la atrapó con un lazo feroz. Natalya atrapó a Grace con un lazo después de que intentó hacer una powerbomb. Natalya inmediatamente traicionó a Nox para intentar sacarla del ring, pero Nox arrojó a Natalya para eliminarla. Sin embargo, Nox no tuvo tiempo de respirar cuando Bayley la arrojó fuera del ring para eliminarla.

Kayden Carter entró en el combate y atacó a todos Damage CTRL antes de que lograran eliminar a Kairi. Belair, Chance y Carter lograron sacar a Asuka del ring, dejando a Bayley como el único miembro de Damage CTRL que queda en el combate.

Chelsea Green entró al ring para el combate. Belair intentó sacar a Belair del combate, pero Green lo evadió y atrapó a Belair con un Rough Rider, pero Grace aplicó un Spinebuster. Belair intentó sacar a Grace del ring, pero Grace rozó al gato. Belair y Grace pelearon en la plataforma antes de que Belair golpeara a Grace con un KOD sobre Grace en la plataforma, eliminándola del combate.

Se reveló que la participante número 15 era Piper Niven, quien inmediatamente salvó a Green de la eliminación después de que Carter y Chance la empujaron fuera de la plataforma. Niven derribó a Carter & Chance antes de atraparlos con un seton corriendo, un cabezazo a Nile y un Saito Suplex a Bayley. Niven intentó un Stinger Splash sobre Naomi, pero Naomi jaló a Green para atraparla en el asador.

Xia Li entró en el puesto 16 e inmediatamente pateó a todos los que se encontraban en su camino antes de golpear un helicóptero en Green. Zelina Vega entró en el puesto 17, donde ganó el dominio del combate antes de aplicar un Tornado DDT a Niven. Se reveló que la participante número 18 era Maxine Dupri, quien se ofendió antes de ser atacada por Bayley, pero Dupri la atrapó con las Tijeras. Niven intentó darle un antebrazo a Dupri, pero Dupri yació en el suelo. Esto ayudó a Vega y Belair a aplicar un código rojo asistido a Niven. A pesar de los intentos de todos, Niven eliminó a Carter del combate.

Nia Jax ingresó al combate desde el puesto 19 e inmediatamente destrozó la tienda, eliminando a Nile y Li del combate. Jax intenta eliminar a Green y Niven, pero Niven lo esquiva antes de que Niven golpee a Jax contra Green. Vega, Bayley y Belair hicieron triple equipo con Jax, pero Jax los rechazó. Niven y Jax chocaron con Green antes de que Jax golpeara a Niven contra Green, pero Naomi la atrapó con una patada enziguri para hacer que Jax aplastara a Green.

Cuando Shotzi entró al combate en el puesto 20, Naomi, Niven y Shotzi atacaron a Jax para neutralizarla antes de que Dupri golpeara el Reverse Caterpillar. Todos intentaron sacar a Jax del combate, pero ella logró salir de la complicación. Bayley expulsó a Dupri del combate mientras que Jax expulsó a Niven del combate. Jax consiguió a Chance en un Military Press antes de lanzarla sobre Green, Niven y Li.

Becky Lynch entró al combate en el puesto 21 e inmediatamente se enfrentó a Jax. Lynch subió a la cuerda superior y aplicó un Shotgun Dropkick a Jax antes de aplicar un Double DDT Combo a Shotzi & Vega, un Exploder Suplex y Stinger Splash a Bayley, y envió a Jax a aplastar a Bayley en la esquina. Lynch arrojó a Green al delantal antes de empujarla, eliminándola del combate.

Alba Fyre ingresó al combate en el puesto 22, donde pateó a Bayley con una Superkick, un tornado DDT sobre Belair y una Double Gory Bomb sobre Shotzi & Vega. Jax fue tras Fyre, pero Fyre la atrapó con una patada, pero Jax derribó a Fyre.

Shayna Baszler llegó al combate desde el puesto 23 e inmediatamente sacudió a todos antes de realizar de manera impresionante un lanzamiento de judo sobre Jax. Se reveló que el número 24 era Valhalla, pero R-Truth entró al combate. R-Truth estaba confundido en el Rumble, lo que llevó a Jax a arrojarlo fuera del ring. Valhalla finalmente entró al ring, pero Jax lo arrojó en 5 segundos para la eliminación.

Se reveló que el participante número 25 era “Michin” Mia Yim, quien aplicó un feroz Tornado DDT a Fyre antes de aplicar un combo de lanzamiento de Uranage/Scorpion Death a Baszler y Bayley. Naomi arrojó a Fyre, no al delantal, antes de que Naomi golpeara al Buscador sobre Fyre para la eliminación. La participante número 26 era Zoey Stark e inmediatamente atacó a todos en su camino, pero Vega la detuvo golpeando un Hurricanrana. Vega intentó aplicar un Código Rojo a Stark, pero Baszler la atrapó con un Choke. Vega intentó un Hurricanrana sobre Baszler desde la plataforma, pero Stark y Baszler aplicaron una combinación de Enziguri Kick/Powerbomb sobre Vega para lanzarla sobre Fyre para su eliminación.

La participante número 27 no era otra que la ex campeona femenina de NXT Roxanne Pérez, quien derrotó a Baszler & Stark. Bayley intentó sacar a Bailey del combate, pero Pere la atrapó con una Hurrianrana. Jax aplicó un Uranage a Bayley antes de darle un powerbomb a Baszler para sacarlo del combate y arrojar a Yim fuera del ring. Jax levantó a Shotzi y le aplicó un Powerbomb contra Yim & Baszler para la eliminación.

Se reveló que el participante número 28 no era otro que la ex campeona de AEW TBS, Jade Cargill, e inmediatamente se enfrentó a Jax. Jax le dio una serie de golpes en el antebrazo antes de que Cargill golpeara a Jax con un Driver del Valle de la Muerte Modificado y expulsara a Jax del combate, lo que dejó a Becky Lynch desconcertada. La participante número 29 no era otra que la ex campeona femenina de NXT Tiffany Stratton, quien aplicó una bomba Swanton a todos. Stratton atrapó a Lynch con un lazo antes de plantarla con un Sky High, un Cartwheel Alabama Slam sobre Pérez, un codazo y un Stomp sobre Lynch.

Se reveló que la última participante del combate Women’s Rumble no era otra que Liv Morgan. Morgan limpió la casa en el combate, pero fue atrapada con una patada de Stark. Morgan logró eliminar a Stark del combate. Stratton arrojó a Pérez al delantal con una Bandera antes de eliminarla del combate mientras la Campeona Femenina de la WWE, Iyo Sky, miraba el combate. Belair consiguió a Morgan en una prensa militar mientras Cargill recogía a Lynch. Cargill y Belair derribaron a sus oponentes antes de mirarse a los ojos, pero Stratton y Bayley los derribaron.

Cargill derribó a Naomi con un Spinebuster antes de aplicar un Fireman’s Carry on Lynch. Cargill colocó a Lynch en la cuerda superior y la derribó con un Thrust Kick antes de que ella la empujara fuera del combate con Naomi, procediendo a expulsar a Naomi del combate. Stratton intentó aferrarse al combate agarrando la trenza de Belair, pero Bayley las arrojó fuera del combate. Los tres últimos fueron Morgan, Bayley y Cargill. Morgan arrojó a Bayley a la plataforma, pero Cargill tiró de Morgan. Morgan fue por el Oblivion, pero Cargill saludó a la cuerda. Morgan & Bayley no estaban ahí y atacaron a Cargill antes de que Morgan golpeara el Oblivion para eliminar a Cargill del combate, pero Bayley empujó a Morgan fuera de la eliminación, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en ganar el Royal Rumble femenino.

Ganadora: Bayley.

 

Lucha indiscutible por el Campeonato Universal de la WWE

Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) contra Randy Orton contra LA Knight contra AJ Styles.

La Lucha por el Título Universal comenzó con AJ Styles y LA Knight discutiendo antes de que los tres unieran fuerzas y atacaran a Reigns en la esquina. Mientras Orton pisoteaba a Reigns en la esquina, Knight & Styles peleaban en el otro lado del ring. Orton sacó a Reigns del ring y lo estrelló contra el delantal y las escaleras, mientras Knight golpeaba a Styles con un lazo en el ring antes de arrojarlo afuera.

Knight golpeó repetidamente la cabeza de Styles contra la mesa de transmisión antes de que Orton lanzara a Reigns con una bomba Singh. Knight vio eso y aplicó su propia bomba Singh a Styles. Orton intentó una bomba Singh sobre Knight, pero Knight aterrizó de pie y golpeó la cabeza de Orton contra la mesa. Knight intentó darle un rodillazo, pero Orton lo levantó y lo arrojó con una bomba Singh sobre la mesa de transmisión.

Después de arrojarlo por las escaleras, Orton lo trajo de regreso al ring y pisoteó las piernas, brazos y rodillas de Reigns antes de pisotear su pierna y sacarlo del ring. AJ Styles regresó al ring y asestó una serie de golpes a Orton, pero Orton respondió con un Powerslam. Knight le dio una patada en el sótano a Orton antes de atraparlo con un Russian Leg Sweep. Knight pisoteó a Orton en la esquina antes de atraparlo con un rodillazo y un lazo sobre Styles, pero Reigns respondió con un Uppercut para casi caer.

Reigns recuperó el control del combate y golpeó una serie de tendederos en las esquinas antes de golpear a Knight con un lazo de salto. Styles lo atrapó con una serie de patadas a Reigns, pero Reigns respondió con un Giant Back Body Drop. Reigns intentó darle un Superman Punch a Knight, pero Knight lo evadió antes de aplicar una serie de golpes y un DDT a Reigns.

Knight atrapó a Orton y le aplicó un Powerslam, pero Orton lo echó. Knight llevó a Styles a la cuerda superior para un Superplex, pero Orton lo atrapó y lo golpeó con un Irish Whip. Knight atrapó a Orton con un Diving Bulldog antes de golpear a Styles con un Avalanche Brainbuster. Reigns se coló en el ring, pero Knight lo atrapó con un BFT antes de ir por el pin, pero Styles Gell se adelantó para romper el pin. Orton aplicó un Ushigoroshi a Knight antes de aplicar una Pele Kick & the Styles Clash a Reigns para conseguir el pin, pero Knight rompió el pin.

Orton se levantó y aplicó el Draping DDT a Knight antes de buscar el RKO, pero Styles se detuvo. Styles intentó el antebrazo fenomenal, pero Orton lo atrapó y le aplicó un RKO. Orton luego le aplicó un RKO a Knight antes de atrapar a Reigns con un RKO con una lanza para el pin, pero Solo Sikoa sacó al árbitro del combate.

Orton intentó atacar a Sikoa, pero Solo Sikoa aplicó el Samoan Spike a Orton y a Knight consecutivamente. Sikoa salió y intentó un ataque de cadera contra Styles, pero Styles lo evadió y envió a Sikoa a estrellarse contra la barricada. Reigns se levantó, pero fue recibido con un antebrazo fenomenal sobre Reigns antes de intentar darle un pin a los tres, pero todos fueron expulsados.

Styles tomó una silla y atacó a Reigns con la silla antes de ponérsela a Knight & Orton, dominando el desarrollo de la pelea. Styles intentó golpearlo con la silla, pero Orton lo atrapó con un gancho. Reigns golpeó a Orton con una lanza, pero Knight levantó a Reigns y lo derribó con un Back Drop Driver y un codazo. Knight intentó el BFT, pero Reigns empujó a Knight hacia Styles. Reigns terminó el proceso con un Superman Punch a Knight antes de aplicar una Lanza a Styles para ganar.

Ganador y aún campeón universal indiscutible de la WWE: Roman Reigns.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

Logan Paul (c) contra Kevin Owens.

Owens se dirigió directamente hacia Paul para comenzar el combate, atrapándolo con una serie de golpes y pisotones para enviarlo fuera del ring. Owens sacó a Paul del exterior antes de golpearlo dos veces contra la barricada. De regreso al ring, Owens intentó inmovilizar a Paul, pero Paul lo echó. Owens llevó a Paul a la esquina antes de intentar un seton, pero Paul se salió del ring. Paul empujó a Owens hacia la plataforma y se burló de la multitud, pero Owens lo atrapó con un lazo y un senton antes de golpearlo con dos feroces golpes. Paul pisoteó la mano de Owens antes de golpear con un crossbody hacia afuera.

Paul tomó la mano de Owens por fuera antes de golpearla contra el poste del ring y arrojarlo por las escaleras. De regreso al ring, Paul aplicó un Springboard Crossbody y un Standing Moonsault para casi caer sobre Owens, pero respondió rápidamente bloqueando un Kimora Lock sobre Owens. Owens escapó, pero Paul respondió encerrando a The Octopus. Owens escapó del agarre, pero Paul respondió arrastrando el brazo antes de golpear la mano lesionada de Owens.

Paul le dio un gancho a Owens antes de lanzar una pierna dividida, pero Owens pateó a uno y le dio un puñetazo a Paul en la cabeza. Paul respondió trabajando en la mano de Owens antes de intentar un 619, pero Owens lo evadió antes de atraparlo con un lazo. Owens intentó otro seton, pero Paul lo bloqueó con sus rodillas antes de lanzar una serie de ganchos a Owens, pero Owens respondió golpeando un Ushigoroshi de pescador.

Owens le dio una serie de golpes a Paul antes de pisotearlo y golpearle con dos Cannonballs y un Frog Splash, pero Paul pateó a las dos. Owens intentó un Swanton, pero Paul lo bloqueó con sus rodillas antes de subir a la cuerda superior y intentó un Swanton, pero Owens lo evadió y envió a Paul al estrellarse. Paul aplicó una guillotina a Owens antes de aplicar un Buckshot Lariat y un Frog Splash a Owens para lograr el pin, pero Owens pateó.

Paul puso a Owens en la cuerda superior y intentó un Superplex sobre Owens, pero Owens lo revirtió con una Avalanche Northern Lights Bomb sobre Paul para casi caer. Owens intentó un Stunner, pero Paul lo bloqueó antes de patear su mano. Paul intentó golpear a Owens, pero Owens lo revirtió con una Thrust Kick. Owens intentó un Pop-Up Powerbomb, pero Paul lo evadió antes de atraparlo con un brutal golpe para inmovilizar, pero Owens pateó. El títere de Paul intentó darle los nudillos de bronce a Paul, pero el árbitro lo echó de la arena. Paul se lanzó en picado, pero Owens lo evadió antes de atraparlos con lazos dobles.

Austin Theory y Grayson Waller llegaron al área del ring para detener la expulsión del títere de Paul. Theory vio la oportunidad y le pasó a Paul los nudillos de bronce. Paul intentó un jab, pero Owens lo bloqueó y le quitó los nudillos de la mano antes de golpear a Paul en la cara con los nudillos para conseguir el pin, pero el árbitro vio a Owens con los nudillos, lo que provocó que descalificara a Owens para darle a Paul. el ganador.

Owens bombardeó a Paul a través de la mesa de transmisión después del combate.

Ganador (vía descalificación) y aún campeón de los Estados Unidos: Logan Paul.

Samantha Irvin anunció la asistencia de 48.044 personas.

Te podria interesar:  WWE RAW 22 de Enero 2024

Lucha Royal Rumble de 30 hombres.

Jey Uso ingresó al combate como el participante número uno, pero se reveló que el participante número dos no era otro que su hermano, Jimmy Uso. Los dos gemelos inmediatamente se miraron fijamente antes de comenzar a intercambiar golpes. Jey intentó eliminar a Jimmy, pero Jimmy regresó al ring y le dio una Thrust Kick. Jimmy intentó darle una patada enziguri, pero Jey lo evadió y lo atrapó con una patada estocada. Jey intentó chapotear, pero Jimmy lo bloqueó con las rodillas.

El participante número 3 no era otro que Grayson Waller, quien quería presentar un “Efecto Grayson Waller” improvisado antes de criticar a ambos miembros. Jey echó a Waller fuera de la plataforma, pero Waller respondió golpeando a Jey con un Flatliner. Waller y Jimmy Uso se unieron para atacar a Jey Uso antes de que intentaran echarlo. Se reveló que el participante número cuatro no era otro que Andrade, quien regresó a la WWE después de estar con AEW. Andrade golpeó brutalmente a Waller antes de atraparlo con un codazo hacia atrás. Andrade golpeó a Jimmy con el antebrazo antes de golpear a Jimmy & Waller con Meteoras consecutivas. Andrade aplicó el Two Amigos a Waller antes de intentar un tercero, pero Waller lo bloqueó.

Entonces llegó ÉL. Carmelo Hayes entró desde la Posición #5 e inmediatamente persiguió a Jimmy Uso y Waller antes de que Jey Uso y Hayes tuvieran una breve alianza. Andrade & Uso atacaron a Andrade antes de que Hayes atrapara a Waller con un Codebreaker antes de sacar a Waller del ring para la primera eliminación del combate. Shinsuke Nakamura entró al combate desde el número 6 y atacó a Hayes en la esquina. Hayes intentó un Springboard Lariat, pero Nakamura lo atrapó con una patada antes de golpear a Hayes con una rodilla deslizante, una patada a Jimmy Uso y un rodillazo a Andrade.

El número 7 de la suerte no fue otro que Santos Escobar, quien subió al ring para darle una patada a Uso, una patada con salto a Nakamura, un V-Trigger a Jimmy Uso y un destructor de tripas a Hayes antes de mirar a Andrade. . Escobar abrazó a Andrade y se fue a la pose de LFI, pero Andrade no le hizo caso. Andrade y Escobar pelearon en el ring mientras Nakamura y Jimmy Uso pelearon en la otra esquina. Karrion Kross entró al combate desde el número 8 y le lanzó un feroz lazo a Hayes antes de mirar a Jimmy Uso. Kross atacó a Jey en la esquina para enviarle un mensaje a Jimmy, aparentemente haciendo una alianza con Jimmy Uso.

Dominik Mysterio ingresó al combate en el número 9 y esperó en el ring para inspeccionar la escena. Dominik entró al ring y atacó a alguien; desafortunadamente, ese alguien fue Karrion Kross, quien le aplicó un Saito Suplex contra la lona. Carlito entró al combate en el número 10, donde inmediatamente fue tras Dominik Mysterio. Carlito mordió una manzana pero Escobar lo arrojó a la plataforma. Carlito escupió la manzana a Escobar, lo que llevó a Carlito a lanzar a Escobar para la eliminación. Bobby Lashley entró en matemáticas y se volvió Vegeta, exponiendo la visión de todos antes de atrapar a Dominik con una lanza. Lashley sacó a Carlito del combate antes de golpear a Kross con una lanza y expulsarlo del combate. Akem y Rezar llegaron a la rampa. Después de que Lashely fuera arrojado a la plataforma, Andrade, Nakamura y Hayes se unieron tres veces para hacer tambalear a Lashely antes de que Kross lo dejara fuera de la plataforma de la eliminación.

Mientras The Pride & The Final Testament peleaban en la rampa, Ludwig Kaiser entró al combate y le dio una patada enziguri a Hayes y atacó a Dominik Mysterio. Austin Theory ingresó al combate desde la posición número 13, inmediatamente golpeando el A-Taxia sobre Hayes. Continuó peleando con Hayes en la esquina. El participante número 14 no era otro que el ex campeón de peso pesado junior de IWGP y actualmente la mitad de los campeones en parejas de la WWE, Finn Balor. Balor ayudó a Dominik a sacar a Hayes del combate para la eliminación. Bálor y Dominik dominaron el desarrollo del combate.

El participante número 15 no fue otro que el ganador del Royal Rumble 2023, “The American Nightmare” Cody Rhodes. Rhodes golpeó a Theory con un lazo y un codazo en la espalda a Balor antes de aplicar el Cody Cutter a Theory, procediendo a expulsar a Theory fuera del ring de eliminación. El participante número 16 era Bronson Reed y entró para traer las carnes. Realizó un doble Stinger Splash sobre Rhodes y Nakamura antes de realizar un doble lazo sobre Balor y Dominik. Reed eligió a Dominik & Balor antes de aplicar un doble Samoan Drop gigante sobre Balor & Dominik. Andrade intentó darle un codazo a Reed, pero Reed lo arrojó fuera del ring para eliminarlo.

El participante número 17 fue Kofi Kingston, quien inmediatamente atacó a Ludwig Kaiser. Mientras Kaiser y Kingston peleaban, Rhodes atacó a Nakamura antes de golpearlo con un Guillotine Cross Rhodes para sacarlo del ring y eliminarlo. Kaiser intentó sacar a Kingston del combate, pero Kingston esquivó al gato antes de realizar un Springboard Trouble In Paradise para eliminarlo. El número 18 no era otro que el Campeón Intercontinental WWE GUNTHER. Después de regañar a Kaiser, GUNTHER inmediatamente aplicó un brutal golpe a Balor & Kingston antes de darle otro golpe a Dominik & Jey. Jimmy Uso felicitó a GUNTHER, pero GUNTHER respondió con un feroz golpe a Jimmy antes de aplicar un Body Slam gigante a Reed. Después de que Rhodes y GUNTHER intercambiaron golpes, GUNTHER se enfrentó a Kingston antes de arrojarlo fuera del ring.

El número 19 fue Ivar, quien atacó a todos los que estaba a su vista antes de aplicar un seton sentado sobre Rhodes y una patada con voltereta sobre Jey Uso. Reed e Ivar pelearon en el centro del ring antes de chocar con un cuerpo gigante cruzado.

Y entonces comenzaron los gritos de culo. Bron Breakker subió al ring y atravesó a Jimmy antes de golpear con fuerza a Ivar, golpear a Ivar con un lazo y sacar a Jimmy Uso del combate. Breakker arrojó a Balor inmediatamente fuera del ring antes de enfrentarse cara a cara con un viejo enemigo suyo, GUNTHER. GUNTHER golpeó a Breakker, pero Breakker recogió a GUNTHER con un Press Militar antes de golpear con una lanza feroz al Campeón Intercontinental. Omos hizo su regreso a la WWE. Omos atacó a Rhodes, Jey Uso y Dominik antes de ser atacado por Bronson Reed. Omos le propinó un Big Boot a Reed antes de arrojarlo fuera del ring. Ivar intentó un movimiento de trampolín, pero Breakker lo atrapó con una lanza antes de expulsarlo del combate.

Pat McAfee ingresó al Royal Rumble desde el equipo de comentaristas. McAfee se dio cuenta de que había cometido un gran error y se eliminó en 38 segundos. Breakker y Omos pelearon en el ring antes de que Breakker arrojara a Omos fuera del ring. Dominik arrojó a Breakker por detrás. JD McDonagh fue el siguiente en entrar, pero Breakker lo atrapó con una lanza feroz en el exterior. Como se adelantó más temprano esa noche, R-Truth ingresó al combate en el número 24. R-Truth arrojó a JD McDonagh al ring, pero fue eliminado inmediatamente. R-Truth estaba en la plataforma para intentar etiquetar a Dominik (a pesar de que no fue una pelea de etiqueta). R-Truth golpeó dos bloques de hombro, un driver de fondo y fue por el U Can’t See Me, pero GUNTHER lo atrapó con una gran bota.

The Miz entró al combate en el puesto 25 e inmediatamente fue tras GUNTHER, atrapándolo con un Tornado DDT. Miz y R-Truth se unieron para lanzarle un doble lanzamiento de cadera a Jey Uso antes de que Miz intentara derribar a Dominik, pero R-Truth lo detuvo. Dominik aplicó el 619 a Miz mientras GUNTHER atacaba a R-Truth. El participante número 26 era Damian Priest e inmediatamente expulsó a R-Truth del combate. Priest atacó a casi todos los que tenía a la vista antes de llegar al sur del cielo en GUNTHER. Priest intentó un Stinger Splash sobre Rhodes, pero Rhodes lo evadió.

El participante número 27 fue CM Punk, quien regresó al ring a la WWE por primera vez en 10 años. Punk atacó a Miz, Dominik y Priest antes de golpear a Miz con un rompecuellos. Punk les aplicó Rising Knee Strikes a todos antes de aplicar un combo Bulldog/Lariat a Miz & Priest. Dominik intentó sacar a Punk del combate, pero Punk lo detuvo antes de sacarlo del ring. El participante número 28 fue Ricochet, quien regresó de una lesión. Ricochet golpeó a Miz con un trampolín antes de golpear a GUNTHER, pero Priest lo atrapó con un lazo. Miz subió a la cuerda superior, pero GUNTHER lo atrapó con un golpe feroz y lo envió al suelo. El participante número 29 fue El Psicópata Escocés, Drew McIntyre, quien persiguió a Rhodes, Punk y GUNTHER antes de aplicar un Suplex sobre Ricochet. Jey Uso recuperó fuerza y le aplicó una lanza y una patada de empuje a GUNTHER, pero GUNTHER expulsó a Jey del combate.

El participante número 30 2qw, nada menos que Sami Zayn, pasó a GUNTHER para atacar a McIntyre. Zayn derribó a CM Punk pero Priest lo recibió con una bota. Zayn pasó corriendo a GUNTHER para intentar eliminar a McIntyre, pero McIntyre se aferró a la cuerda superior. Ricochet evadió el Sur del Cielo de Priest y le dio una patada enziguri antes de intentar una patada, pero McIntyre expulsó a Ricochet del combate. Los seis finalistas fueron McIntyre, Zayn, Priest, CM Punk, GUNTHER y Rhodes.

Zayn aplicó el Helluva Kick a McIntyre, pero Priest lo atrapó con un Pump Kick. Priest intentó aplicar el Razor’s Edge, pero Zayn lo evadió. Zayn sacó a Priest del ring para la eliminación, pero McIntyre arrojó a Zayn para la eliminación, dejando a los cuatro finalistas con las dos estrellas europeas en McIntyre & GUNTHER y los otros dos con los ex talentos de AEW, Rhodes & Punk.

Rhodes aplicó un Cody Cutter a GUNTHER, pero GUNTHER respondió con un lazo. McIntyre & GUNTHER realizaron un festival de corte con CM Punk & Rhodes como competencia. Rhodes & Punk contraatacaron, pero McIntyre atrapó a Punk con un rompecuellos. McIntyre fue por el Claymore, pero CM Punk lo esquivó antes de levantarlo. McIntyre escapó y le dio el beso de Glasgow a Punk. McIntyre golpeó el Claymore sobre Rhodes y GUNTHER antes de golpear a otro Punk. McIntyre recogió a Punk, pero CM Punk arrojó a McIntyre para la eliminación. Desafortunadamente para Second City Saint, GUNTHER lo atrapó con una patada de escopeta antes de golpear una powerbomb. GUNTHER intentó eliminar a Rhodes, pero Rhodes sacó a GUNTHER del ring al delantal para eliminarlo del combate, dejando a los dos últimos CM Punk y Cody Rhodes.

Rhodes & Punk intercambiaron golpes antes de chocar con un doble tendedero. Rhodes y Punk estaban de rodillas e intercambiaron golpes antes de que Punk le propinara una patada giratoria, una bofetada y un backlist. Punk intentó esquivar a Rhodes, pero Rhodes saltó sobre Punk antes de aplicar un Powerslam. Rhodes fue por el Cody Cutter, pero Punk respondió golpeando dos Suplex alemanes sobre Rhodes. Punk intentó el GTS sobre Rhodes, pero Rhodes lo evadió. Rhodes lanzó una serie de golpes antes de aplicar el Bionic Elbow a Punk. Punk se levantó e intentó sacar a Rhodes del ring, pero Rhodes logró deslizarse desde el delantal de regreso al ring. CM Punk optó por el GTS, pero Rhodes lo revirtió con el Cross Rhodes para escapar de la jugada. Rhodes volvió a levantar a Punk, pero CM Punk lo atrapó con un GTS. Punk recogió a Rhodes para otro GTS, pero Rhodes lo atrapó con un Crucifijo en las cuerdas antes de que Rhodes lograra retroceder en el ring. Punk atrapó a Rhodes y lo atacó con el Pepsi Plunge. Punk recogió a Rhodes para otro GTS, pero Rhodes lo atrapó y arrojó a Punk fuera del ring para ganar el combate, convirtiéndose en el primer hombre desde “Stone Cold” Steve Austin en ganar Royal Rumbles consecutivos.

Rhodes inmediatamente apuntó sus ojos a Roman Reigns, que estaba entre la multitud. Un paso más cerca de terminar finalmente su historia, Cody Rhodes se puso de pie para finalizar la transmisión.

Ganador: Cody Rhodes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.