Ver WWE Survivor Series 2023 En Vivo y Repeticion

Ver WWE Survivor Series 2023 En Vivo y Repeticion

Ver WWE Survivor Series 2023 En Vivo y Repeticion

Mientras que los Juegos de Guerra masculinos contarán con los personajes de Cody Rhodes, Seth Rollins, Judgment Day y el regreso de Randy Orton, el combate de Juegos de Guerra femenino verá a Damage CTRL enfrentarse a Bianca Belair, Charlotte Flair, Becky Lynch y otros. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE Survivor Series 2023 En Vivo y Repeticion:

Ver Resultados de WWE Survivor Series 2023

Ver WWE Survivor Series 2023 En Vivo y Repeticion

Damage CTRL(Bayley, Asuka, Iyo Sky & Kairi Sane) vs Bianca Belair, Becky Lynch, Charlotte Flair & Shotzi – Partido de juegos de guerra

Becky Lynch entra directamente a la jaula. Las 4 mujeres de Damage CTRL llevan máscaras de Asuka. Bayley iniciará el combate contra Becky. Becky golpea la cara de Bayley contra los tensores. Bayley intenta golpear la cara de Becky contra la jaula, pero Becky lo bloquea. Sin embargo, Bayley logra enviarla al tensor. Becky regresa con una entrada al hombro. Ella sube a la cuerda superior. Bayley la derriba. Intercambian golpes. Becky finalmente toma ventaja y golpea un tendedero. Luego golpea un bexploder.

Bayley la envía a la jaula mientras usa su impulso en su contra. Bayley aplica un suplex en el puente de acero entre los dos rings. Bayley conecta grandes golpes en el antebrazo. Becky la envía contra la pared de la jaula y le aplica dropkicks en el sótano. Se pone el desarmador. Dakota Kai la golpea con un palo de kendo desde afuera para romper el movimiento de sumisión. Becky toma su palo de kendo pero Bayley la ataca por detrás.

Shotzi entra al combate a continuación. Bayley intenta bloquear la puerta, pero Shotzi se la cierra en la cara. Shotzi trae sillas, botes de basura y otros equipos al ring. El reloj de 3 minutos comienza cuando Shotzi entra a la jaula. Patea a Bayley mientras intenta usar la silla. Ella golpea las cuerdas contra un chapoteo al saltar de una silla. Bayley contraataca con DDT. Becky impide que Bayley use el palo de kendo y la golpea con él. Bayley queda atrapada entre Becky con un palo de kendo y Shotzi con una silla de acero. Ella sube a la parte superior de la jaula. Becky y Shotzi la siguen. Las 3 mujeres están peleando allí mientras esperamos que entre el siguiente miembro. Le golpearon con un tendedero estéreo.

Iyo Sky entra al combate. Iyo trae una cadena y golpea a sus oponentes con ella. Becky agarra la cadena y la golpea en la barbilla. Iyo lanza un misil de trampolín para atacar a ambos oponentes al mismo tiempo. Ella les golpea con doble rodilla en la esquina opuesta. Bayley se levanta. Shotzi pelea con ella. Becky ahora pelea contra Bayley e Iyo en la cuerda superior. La golpean con un doble superplex. Bayley le pide a Iyo que coloque un bote de basura en una esquina. Colocaron a Shotzi en la cuerda superior.

Bianca Belair se une al combate. Bianca golpea a Iyo y Bayley con sus trenzas. Deja caer a Iyo en la basura de la esquina con una bomba de poder. Bianca contrarresta el uso de la silla por parte de Bayley con su trenza antes de golpear un spinbuster. Bianca se descarga sobre Iyo. Bayley intenta tirar hacia abajo con su trenza pero Bianca les aplica un doble suplex. Shotzi realiza un dropkick con misil y Becky realiza un leg drop desde la cuerda superior.

Kairi Sane entra al partido. Ella saca una tapa o un plato de gran tamaño. Ella lo golpea en la cara de Shotzi antes de arrojárselo a Becky y darle un dropkick. Ella le lanza otro dropkick a Bianca en el otro ring. Iyo le da un golpe al cuerpo a Shotzi. Bayley trabaja con Becky. Apilan sillas encima de Shotzi. Iyo lanza a Sane al aire para darle un codazo a Shotzi. Bianca lucha contra Sane cuando entra al otro ring. Bianca levanta a Sane en press militar y la arroja hacia sus otros compañeros. Becky y Bianca disparan desde la silla, pero CTRL de daño toma el control rápidamente.

Charlotte Flair entra al partido. Flair ataca a todos los oponentes cuando entra. Flair golpea a Sane y luego a Iyo. Ella arroja a Sane a la jaula con un golpe fallido. Ella bloquea una tijera de Iyo y la arroja a la jaula con una Bucklebomb. Bayley y Sane la derriban por detrás. Flair se defiende desde la plataforma puente. Ella logra un doble éxito de taquilla con Bayley y Sane. Becky y Flair se encuentran cara a cara en el ring por primera vez. Iyo y Sane se empujan el uno contra el otro. Flair sube a la cuerda superior con Iyo en su hombro. Iyo tiene una cadena en sus manos y patea a Flair hasta la lona. Iyo le deja caer la cadena a Dakota en el suelo, quien le ata un bote de basura. Iyo usa el bote de basura para lanzarse en picado hacia todos los que están en el suelo.

Asuka entra al combate con todos caídos. Asuka trae palos de kendo, sillas y mesas al ring con ayuda de Dakota. También lleva un extintor de incendios. La jaula se cierra y comienzan los Juegos de Guerra. CTRL de daño se mantiene erguido. El otro equipo está todo caído. El daño CTRL descarga sobre sus oponentes con armas. Becky y Bianca están encadenadas y Damage CTRL las golpea con dropkicks estéreo desde 4 lados. A Becky le ponen un bote de basura en la cabeza. Asuka sube a la cima. Shotzi la sigue pero Asuka le escupe niebla. Asuka le lanza un misil a Becky con un bote de basura. Sin embargo, Becky se sale del alfiler.

El equipo Bianca comienza a contraatacar. Bianca y Becky golpean a Iyo y Sane con bombas estéreo. Flair realiza un moonsault desde lo alto de la jaula. Cubre a Asuka pero ésta se sale del pin. Flair y Becky hacen doble equipo sobre Bayley. Le aplican un doble suplex a Iyo y un doble powerbomb a Sane. Después de esto, lo abrazan en el medio del ring. Asuka e Iyo los enrollan por detrás. Falir coloca a Iyo en la figura cuatro. Becky desarma a Asuka. Bayley aplica un senton a Flair para romper su sumisión. Becky se arrodilla sobre Sane mientras busca un senton. Bayley golpea a Becky con un rodillazo para romper un desarmador sobre Sane.

Bianca aplica KOD a Iyo pero Bayley rompe el pin. Bayley golpea a Roseplant sobre Becky para salvar a Sane. Shotzi ataca a Bayley. Asuka intenta usar la niebla sobre Bianca, pero Bianca lo contrarresta con un extintor. Flair intenta lanzarle una lanza a Sane, pero Bayley la salva. Shotzi le aplica un senton a Bayley. Bianca le aplica un KOD a Bayley. Bayley está colocada sobre una mesa con Damage CTRL presionado. Becky pone a Bayley a través de la mesa con una avalancha de Man Handle Slam para conseguir el pinfall.

El equipo ganador celebra encima de la jaula.

Te podria interesar:  WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023

Vemos un segmento detrás del escenario que es esencialmente un comercial de Ruffles. R-Truth regresa a la pantalla mientras Alpha Academy y Pretty Deadly discuten sobre cómo se llaman las papas fritas: patatas fritas o patatas fritas. R-Truth deja claro que no son ninguno de los dos, sino Ruffles. Le pide a Akira Tozawa que haga el Ruffle Shuffle. Tozawa muestra el mismo baile tiktok que hizo Alpha Academy la semana pasada.

Sami Zayn se encuentra con Jey Uso detrás del escenario y les preocupa que Randy Orton todavía no esté aquí. Jey dice que sospechaba esto y se pregunta por qué Randy lo ayudaría cuando lo puso en el estante. Sami dice que pase lo que pase, tienen una historia en War Games, ya que lo ganaron juntos el año pasado.

Gunther(c) vs The Miz – Campeonato Intercontinental WWE

Miz comienza con patadas en las pantorrillas. Gunther lo arrincona para darle un par de golpes, pero Miz escapa rápidamente para devolverle el golpe. Gunther aplica otro gran golpe para derribar a Miz esta vez. Miz se levanta después de un rato y realiza golpes rápidos. Gunther lo aparta. Miz sigue regresando. Consigue un gran izquierdazo. Miz sale del ring y atrapa la pierna de Gunther contra las cuerdas. Golpea la pierna de Gunther contra el delantal y luego contra el poste del ring. Miz hace una figura de cuatro alrededor del poste. El árbitro cuenta hasta 5 y Miz agarra el candado para la cuenta completa.

Gunther da grandes golpes cuando Miz sube al ring. Reduce el ritmo y patea a Miz en la esquina. Miz dispara golpes rápidos pero Gunther lo detiene. Gunther golpea un cuerpo. Miz golpea izquierdas rápidas. Gunther se agacha y aplica un suplex alemán. Vuelve a dejar caer a Miz con una gran bota. Gunther busca un powerbomb pero Miz le devuelve el golpe con golpes en posición de silla eléctrica. Miz aplica un huracán para bloquear el powerbomb. Miz le da una patada a la pierna de Gunther. Ahora comienza a centrar su ataque en la rodilla de Gunther.

Miz golpea It Kicks en el cuerpo de Gunther, incluida la parte posterior de su rodilla. El ataque de It Kicks continúa. Gunther lo levanta cuando se desprende de las cuerdas, pero Miz usa su impulso para aplicar un DDT. Miz intenta el Skull Crushing Finale, pero Gunther lo bloquea y le aplica un dropkick con escopeta. Gunther aplica una powerbomb y apila a Miz, pero Miz lo patea. Gunther juega con él dándole puñetazos. Gunther pone un estrangulador para dormir.

Miz intenta llegar a las cuerdas. Pone sus manos en un tensor y lo golpea en la rodilla de Gunther. Le da un golpe bajo detrás del árbitro mientras estaba ocupado quitando el tensor. Miz aplica The Skull Crushing Finale pero Gunther lo patea. Gunther vuelve a ponerse una camisola. Miz golpea su hombro contra el tensor expuesto y se mete en una situación de inmovilización. Gunther se marcha en el último momento. Miz dispara pero Gunther lo atropella con un lazo. Gunther golpea desde la cuerda superior. Gunther se pone el Boston Crab. Miz aguanta por un tiempo, pero finalmente se rinde.

El Día del Juicio Final está detrás del escenario mientras Finn Balor menciona cómo es el debut en el evento principal de PLE para JD McDonagh. Dominik Mysterio entra diciendo que Randy Orton no se presentó. Balor dice que si Randy no se presenta o ahora, obtendrán la victoria esta noche. Priest dice que irá y le contará a Drew McIntyre sobre las novedades de Randy y también sobre el otro tema que discutieron.

Santos Escobar vs Dragon Lee

Escobar sale primero después de un paquete de video que resume su giro de talón sobre Rey Mysterio y luego ataca a Carlito para sacarlo del combate. Dragon Lee recibe una recepción silenciosa en su debut en PLE en el roster principal.

Escobar esquiva una bota y lo derriba con tiros rápidos. Pisotea a Lee en la esquina. A continuación, golpea un backbreaker inclinable. Escobar coloca a Lee en un árbol de aflicción en la esquina y le aplica un dropkick. Golpea un gran golpe en la esquina antes de un doble rodillazo. Escobar tira a Lee al suelo y lo envía hacia los escalones de acero. Lee atrapa su pierna entre los escalones y el poste del ring. Lee contraataca y con un codazo hacia atrás. Le pega una superkick desde el delantal.

Lee sigue con un huracán para dejar caer a Escobar al suelo. Continúa con una inmersión suicida. Golpea un rodillazo en el ring para obtener una cuenta de dos. Lee lo deja caer sobre la lona. Sube a la cima pero Escobar se levanta. Escobar golpea un enzuigiri antes de derribar a Lee al suelo con una avalancha huracán para obtener una cuenta de dos.

Escobar ahora pisotea la espalda de Lee. Golpea una yegua antes de intentar quitarle la máscara a Lee. Lee se aferra a él pero Escobar lo arrastra por el ring. La multitud insulta a Escobar con sus cánticos. Escobar pone a Lee en la cuerda superior. Intenta un superplex pero Lee lo bloquea con golpes en el abdomen. Lee da un doble pisotón mientras Escobar está en un árbol de aflicción para obtener una cuenta de dos. Lee carga contra él, pero Escobar le lanza una superkick para cortarle el paso.

Intercambian golpes mientras se levantan. Escobar descarga con antebrazos. Lee se golpea una rodilla al correr. Escobar también se golpea una rodilla. Lee contraataca para golpear una bomba de poder y casi caer. Lee va por el Destino pero Escobar lo bloquea y golpea un Canadian Destroyer y un Phantom Driver para conseguir el pinfall.

New Day entra al estacionamiento en un auto marca Slim Jim, que presenta el próximo partido. Se ve a Damian Priest al fondo hablando con Drew McIntyre.

Rhea Ripley (c) vs Zoey Stark – Campeonato Mundial Femenino

Ambas mujeres tienen la cara pintada. Zoey comienza el combate con un gran puñetazo para enfurecer a Rhea. Hacen un rápido ida y vuelta antes de que Zoey le dé un dropkick para enviarla fuera del ring. Zoey se lanza al suelo antes de llevar a Rhea de regreso al ring. Rhea la envía al delantal y le da un gran golpe. Zoey bloquea un suplex en la plataforma y aplica un DDT en la plataforma.

Zoey golpea un trampolín en forma de sacacorchos de regreso al ring. Rhea rueda hasta el suelo. Ella envía a Zoey al poste del ring para tomar el control. Ella da varios golpes. Rhea levanta a Zoey desde una posición extraña para aplicarle un suplex. Rhea tira ambos brazos de Zoey hacia atrás para estirarla. Rhea golpea su espalda contra la colchoneta cuando Zoey intenta liberarse. Otro pisotón antes de un dropkick de Rhea.

Zoey da un gran puñetazo en el abdomen, un rompe mandíbulas y una gran bota. Rhea responde con un puñetazo y una bota. Llegan a la cuerda superior. Zoey intenta contrarrestar un superplex pero se quema con el movimiento. Zoey intenta subir la apuesta pero Rhea la golpea con un codazo hacia atrás. Rhea golpea su cara contra la colchoneta antes de un Northern Lights Bridge para obtener la cuenta de dos.

Rhea habla de basura y juguetes. Zoey le pide que la golpee más. Zoey sale de Riptide y cae hacia atrás. Ella golpea un rodillazo para conseguir una cuenta de dos. Rhea golpea su propia rodilla y sigue con Riptide para conseguir el pinfall.

Entre bastidores, Seth Rollins, Sami Zayn y Jey Uso están asustados porque Randy Orton aún no ha aparecido. Cody Rhodes entra y los calma. Pasamos al paquete de vídeo del partido. La jaula cae tras él.

Día del Juicio (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y JD McDonagh) & Drew McIntyre contra Seth Rollins, Cody Rhodes, Sami Zayn, Jey Uso & Randy Orton – Partido de juegos de guerra

Drew McIntyre sale primero. El Día del Juicio sale juntos. Drew y Priest todavía tienen tensión entre ellos. Finn Balor es quien comienza el partido desde su equipo. Cody Rhodes sale primero, seguido de Jey Uso, Sami y Seth Rollins. Rollins le dice a Cody que confía en él porque Randy Orton aún no ha llegado. Seth entra a la jaula y salta a través de la jaula para comenzar el partido.

Suena la campana y Rollins se descarga sobre Balor. Balor responde con tiros. Rollins envía a Balor contra las paredes de acero varias veces. Balor intenta hacerse el zarigüeya, pero Rollins está listo para ello con más golpes. Rollins intenta aplicar la Buckle Bomb, pero Balor se escapa y lo deja caer sobre la lona. Ahora es el turno de Balor de enviar a Rollins a la jaula de acero. Después de esto, golpea una honda. Rollins aplica una superkick para cortar el dropkick de escopeta. Rollins busca un pedigrí en el puente de acero, pero Balor realiza un back body drop. Rollins evita una Coupe de Grace de Balor y golpea su propia honda.

Rollins le da más golpes a Balor. Golpea un antebrazo en la esquina antes de un backbreaker y un rodillazo para prepararse para la siguiente entrada. JD McDonagh entra al combate pero Rollins lo patea en la puerta. Balor ataca a Rollins por la espalda. Rollins azota a Balor hacia la esquina. JD golpea a Rollins con un palo de kendo en la cara. JD trae un palo de kendo para Balor y comienzan a descargarlo sobre Rollins.

Balor estrangula a Rollins con el palo de kendo. Rollins le devuelve el golpe a Balor antes de levantar el palo. JD le lanza un moonsault de trampolín para cortar su ofensiva. Balor y JD continúan haciendo doble equipo sobre Rollins para continuar el castigo. Balor ahora rastrilla la cara de Rollins con el palo. Atrapan las manos de Rollins y lo golpean con un doble suplex.

Jey Uso entra al combate. Drew McIntyre lo observa con intensidad. Jey toma una silla de acero antes de entrar al ring. Se desata con golpes de silla antes de recurrir a grandes derechas sobre ambos oponentes en el ring. Golpea a enzuigiris después de esto. JD atrapa a Jey con un Spanish Fly. Drew está furioso mirando a Jey. Rollins salva a Jey de un suplex y se combinan para derribar a Balor y JD con superkicks estéreo. Trabajan con sus respectivos oponentes en rincones separados. Balor golpea un antebrazo desde la cuerda superior sobre Balor.

Drew McIntyre quiere salir, pero Damian Priest lo detiene y le dice que siga el plan. Damian Priest entra al combate. Jey y Rollins intentan atacarlo al mismo tiempo, pero Priest se defiende. Al final lo acorralan, pero Balor y JD se enfrentan a ellos. Priest tiene un bastón en la mano y golpea a Rollins y Jey con él. Priest golpea con codos a ambos hombres en la esquina. Le lanza una flecha rota a Jey antes de derribar a Rollins con un gran tiro. Priest golpea a ambos oponentes con un senton. Priest lleva a Rollins al otro ring y continúa golpeándolo. Balor y JD golpearon a Jey con golpes de silla.

Sami Zayn entra al partido. Espera a que JD haga el primero desde afuera y saca su palo de kendo. Cierra la puerta en la cara de Balor. Saca una mesa para llevarla dentro del ring. Le golpea a Priest con un gran tendedero cuando entra al ring. Sami se entusiasma cuando le da rápidos pisotones a Priest. Le lanza una bomba de trueno azul a Balor. Sami sube a la cuerda superior y luego a la cima de la jaula. JD lo derriba. Sami golpea su cara contra la jaula y la ingle de JD cae sobre las cuerdas. Sami saca un tubo de la jaula y golpea a JD con él. Priest intenta defenderse, pero Sami también lo golpea con el tubo. Sami pisotea a Balor en el esquinero. Jey y Rollins también se levantan para luchar. Jey está golpeando a Priest. Rollins trabaja en Balor con Sami.

Drew McIntyre entra al combate ahora. Drew golpea a Rollins con un gran golpe antes de un suplex vientre a vientre sobre Sami. Le pega un Alabama Slam a Rollins. Drew se concentra completamente en Jey ahora que llega al otro ring. Intercambian golpes antes de que Jey bloquee un DDT y le dé una patada al medio. Drew lo golpea con un rompecuellos. Drew empuja a Jey contra la pared de acero varias veces. Balor, JD y Priest trabajan con Sami en la esquina. Jey le lanza una superkick a Drew para bloquear a Claymore. Jey y Sami le dieron 1D a Drew.

Cody Rhodes entra al combate. Cody dispara grandes derechas a cualquiera que encuentre. Golpea un tendedero sobre JD antes de que su cuerpo caiga de espaldas. Continúa dejando a Balor sobre JD. Cody toma una cuerda de toro de la plataforma. Rollins sostiene el otro extremo mientras atropellan a JD con él. Le dieron un golpe bajo a Balor. Rollins discute con Cody preguntándole si Randy Orton vendrá o no. Cody dice que vendrá. Continúan luchando.

El “sucio” Dominik Mysterio entra al combate. Dominik ataca a Cody primero antes de poner sus manos sobre los demás. Busca tres amigos de Cody, pero el resto del equipo de Cody lo rodea. Todos saltan sobre Dominik para darle una paliza. Cody lleva a Dominik al otro ring donde Rollins y Sami instalaron una mesa en la esquina. Rollins busca una bomba con hebilla, pero Judgment Day salva a Dominik. Judgement Day y Drew toman el control fácilmente con sus números. Drew y Priest aplican chokeslams estéreo a Rollins, Sami y Cody. JD realiza un moonsault sobre Sami. Balor aplica la Coupe de Grace a Rollins y Dominik le aplica un Frog Splash a Cody. Priest atraviesa una mesa con Rollins con Razor’s Edge.

Se acaba el tiempo para que entre el último participante, que es Randy Orton. Pero, es Rhea Ripley quien sale corriendo con maletín MITB y un árbitro. Ella ordena el dinero en efectivo de Priest, pero la música de Randy Orton finalmente suena.

Orton sube al ring y cierra la puerta para iniciar oficialmente el combate de War Games. Orton realiza una serie de movimientos contra los miembros de Judgment Day, comenzando con JD, Dominik y Balor. McIntyre y Orton miran desde diferentes ring. Drew entra al ring y dan vueltas. Priest luego ataca a Orton por detrás para derribar a Orton en la esquina. El Día del Juicio pisotea a Randy por un tiempo. El equipo Cody también se levanta y los 10 hombres comienzan a pelear. El equipo Cody golpeó con DDT a sus respectivos oponentes.

Orton se prepara para un RKO sobre Priest pero cambia de opinión para llegar a Jey. Jey intercepta el ataque de Priest a Randy para salvarlo. Randy le aplica un RKO a Dominik. Cody golpea a Cody Cutter sobre Balor. Sami le da una patada Helluva a Drew McIntyre. Jey golpea a Drew con un Splash de los Usos. JD está rodeado por el equipo Cody ahora. JD corre hacia la parte superior de la jaula. Rollins y Sami van tras él. Derriban a JD para prepararlo para un RKO de Randy. Cody golpea a Cross Rhodes sobre Priest para conseguir el pinfall.

El equipo Cody se mantiene erguido y unido en el ring.

Cuando parece que todo está hecho, suena la música de CM Punk. Sale al escenario. Posa en el escenario y abraza a algunos de los fans de la primera fila. El programa sale del aire.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.