Ver WWE WrestleMania 40 XL Noche 1 En Vivo y Repeticion

La noche 1 contará con The Rock y Roman Reigns enfrentando a Cody Rhodes y Seth Rollins en una lucha por equipos en el evento principal. La estipulación para la pelea por el título Universal Roman vs Cody se decidirá a partir del resultado de esta pelea. Ver WWE WrestleMania 40 XL Noche 1 En Vivo y Repeticion a continuacion:

Resultados de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Ver WWE WrestleMania 40 XL Noche 1 En Vivo y Repeticion

Lucha por el Campeonato Mundial Femenil de la WWE.

Rhea Ripley (c) contra Becky Lynch.

Lynch & Ripley comenzaron el proceso de WrestleMania bloqueando antes de que Ripley empujara a Lynch al suelo. Lynch y Ripley intercambiaron bofetadas antes de que Ripley arrojara a Lynch a la esquina. Lynch atacó el brazo izquierdo de Ripley antes de golpear a Ripley con una patada en picada para enviarla al exterior. Lynch salió y atacó a Ripley antes de traerla de regreso al ring. Lynch intentó mantener el control del combate, pero Ripley respondió con un face slam y un Northern Lights Suplex para casi caer. Ripley arrinconó a Lynch con golpes antes de aplicar un Suplex a Lynch. Lynch revirtió el Suplex con un Inside Cradle, pero Ripley respondió levantando a Lynch y aplicando un Vertical Suplex para casi caer.

Lynch intentaba lanzarse al contraataque para recuperar el control, pero Ripley respondió atrapando a Lynch con un dropkick. Ripley subió a la cuerda superior, pero Lynch subió y aplicó un Avalanche Arm Drag para enviar a Ripley a estrellarse desde la cuerda superior al ring. Lynch y Ripley intercambiaron golpes antes de que Lynch atrapara a Ripley y la golpeara con un Tornado DDT para casi caer. Lynch intentó un Uranage, pero Ripley escapó. Lynch arrojó a Ripley a la esquina antes de atraparla con un Leg Drop colgante para enviar a Ripley al exterior, lo que fue seguido por arrojar a Ripley a la barricada con un Exploder Suplex antes de traer a Lynch de regreso y aplicar un Top Rope Leg Drop a Ripley para un casi caída.

Después de escapar del Disarmer, Ripley atrapó a Lynch con un crossbody antes de golpear otro face slam y conectar con un Rising Knee Strike a Lynch para casi caer. Ripley intentó el Riptide, pero Lynch lo evadió y le dio un Double-Knee Strike en el brazo de Ripley antes de aplicar un Juji Gatame. Ripley levantó a Lynch y rompió el control con dos powerbombs antes de ir por el pin, pero Lynch pateó a las dos. Ripley se levantó y le dio un cabezazo a Lynch antes de atraparla con un Big Boot y casi caer. Ripley intentó bloquear a Lynch con el hombro, pero Lynch lo evadió y realizó un desarmado antes de golpear a Ripley contra el poste del ring. Lynch intentó un Diving Leg Drop, pero Ripley lo evadió y encerró el Prism Trap (Reverse Sharpshooter). Lynch revirtió el agarre con un alfiler, pero Ripley pateó. Ripley intentó el Riptide, pero Lynch lo evadió antes de aplicar el “Manhandle Slam” Uranage a Ripley para obtener la victoria, pero Ripley pateó en el último segundo.

Lynch intentó un Backslide, pero Ripley lo revirtió levantando a Lynch de sus brazos antes de aplicar el Riptide para buscar el pin, pero Lynch pateó a las dos. Ripley subió a la cuerda superior, pero Lynch movió la cuerda superior para hacer que Ripley perdiera el equilibrio. Lynch subió a la cuerda superior y aplicó un Superplex a Ripley antes de pasar a The Disarmer Arm Bar. Ripley escapó del control llevando a Lynch en la posición de silla eléctrica. Ripley & Lynch salieron al exterior antes de que Ripley golpeara a Lynch con la Silla Eléctrica contra el suelo, a lo que Ripley respondió rápidamente enviando a Lynch de regreso al ring y golpeando a Lynch con un Frog Splash para casi caer. Ripley fue a la esquina y buscó el Deadweight Superplex sobre Lynch, pero Lynch escapó. Lynch intentó el Manhandle Slam, pero Ripley aterrizó de pie y le aplicó un Riptide a Lynch en el tensor superior antes de aplicar un tercer Riptide para quedarse con la victoria y retener el título.

Ganadora y aún campeona mundial femenina de la WWE: Rhea Ripley.

– Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) hicieron una vista previa del Six Pack Ladder Match.

Campeonato indiscutible en parejas de la WWE – Lucha de escaleras de seis paquetes.

Judgment Day (Damian Priest & Finn Balor) (c) vs. DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano) vs. The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) vs. The Awesome Truth (The Miz & R-Truth) vs. A -Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller) contra New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate).

El combate comenzó con los seis equipos peleando fuera del ring. Austin Theory & Grayson Waller subieron al ring con dos escaleras e intentaron conseguir los dos conjuntos de títulos, pero DIY, New Catch Republic & New Day los detuvieron. The New Day consiguió una escalera hasta el centro del ring y derribó a A-Town Down Under, DIY y New Catch Republic. Blair & Priest regresaron al ring y limpiaron la casa con las escaleras. Priest intentó un Spinning Elbow sobre Bate, pero Bate lo evadió. Bate levantó a Balor con una escalera antes de tirar la escalera y arrojar a Balor a otra escalera. New Catch Republic peleó fuera del ring antes de subir a la escalera y realizar moonsaults estéreo contra el resto de los equipos en el exterior.

Bate intentó subir la escalera, pero Priest arrojó a Dunn sobre Bate y la escalera para interceptarlos. The Miz intentó detener a Priest, pero Balor se unió. R-Truth “retocó” a Miz y eliminó a Priest antes de aplicar el Five Knuckle Shuffle y un Ajuste de Actitud a Balor hacia la escalera. R-Truth consiguió el “pin” sobre Balor antes de que él y Miz le aplicaran un Flatliner/Skull Crashing Finale a Priest, que DIY siguió con una Thrust Kick/Fairytale Ending a Priest. DIY & Awesome Truth subieron escaleras para conseguir los títulos, pero A-Town Down Under derrotó a DIY & Awesome Truth para hacerse con el control de los títulos de etiqueta de SmackDown.

Bate & Dunne regresaron al ring y arrojaron a Waller a través de una escalera con un Powerbomb. DIY arrojó a Bate a una estación de hidratación Prime Drink antes de sacar dos mesas debajo del ring. De vuelta en el ring, DIY intentó aplicar un Suplex a Woods sobre las mesas, pero New Day salvó y neutralizó a DIY antes de que Woods le propinara un codazo a Ciampa en una escalera con puente. New Day subió la escalera para conseguir los Títulos Raw. Kingston se lanzó con Trust Fall para aterrizar sobre todos, pero Theory arrojó a Woods fuera del ring. Bate & Dunne volvieron a entrar al ring y neutralizaron a Theory con un Double Burning Hammer. Mientras Bate y Ciampa subían la escalera, Gargano le propinó un DDT a Dunne sobre una mesa. Ciampa luego agarró a Bate y le lanzó un Air Raid Crash a Bate desde la escalera para hacerlos estrellarse.

R-Truth vio la apertura y subió la escalera solo, pero JD McDonagh atrapó a R-Truth y le aplicó un Saito Suplex a R-Truth. McDonagh consiguió que Balor volviera al ring para poder hacerse con los títulos de parejas de Raw, pero The New Day neutralizó a Balor antes de arrojar a McDonagh sobre una pila de mesas. Priest colocó a Woods antes de golpear con el Razor’s Edge a Kingston contra una silla. Damian Priest buscó los títulos en parejas de Raw, pero The Miz los interceptó en la cima. Priest agarró a Miz por el cuello y le aplicó el South of Heaven para enviarlo a estrellarse contra la cuerda superior. Priest le robó una escalera a R-Truth e intentó subir la escalera, pero R-Truth regresó al ring y le aplicó un ajuste de actitud a Priest hacia afuera. R-Truth llegó a la cima de la clasificación y logró desenganchar los Raw Tag Titles. Con esto, Awesome Truth ganó los Campeonatos en Parejas de Raw mientras que A-Town Down Under ganó los Títulos en Parejas de SmackDown.

Ganadores: A-Town Down Under (Austin Theory & Grayson Waller) (Nuevos Campeones de Parejas de SmackDown) y The Awesome Truth (The Miz & R-Truth) (Nuevos Campeones de Parejas de Raw).

Andrade El Ídolo & Rey Mysterio (w/ Zelina Vega, Carlito, Cruz del Toro & Joaquin Wilde) vs. Dominik Mysterio & Santos Escobar (w/ Elektra Lopez, Angel Garza & Berto Carrillo).

Rey Mysterio y Escobar comenzaron el combate, con Rey atrapando a Escobar con las tijeras en la cabeza. Dominik entró, pero fue atraído con un dropkick de Rey antes de que Andrade entrara. Andrade atacó a Escobar antes de atrapar a Dominik con el Pump-fake Elbow. Andrade arrojó a Mysterio al Hurricanrana sobre Escobar antes de que Rey y Andrade golpearan con un Crossover en silla eléctrica a Escobar y Dominik hacia el exterior. De vuelta en el ring, Rey golpeó con las tijeras en la cabeza a Dominik en el poste del ring. Dominik se levantó y golpeó a Rey con el antebrazo para enviarlo al exterior. Escobar volvió a entrar y arrojó a Rey al ring antes de aplicarle un Leg Drop con resortera a Rey, seguido de un backbreaker Tilt-to-Whirl para casi caer. Dominik volvió a entrar y golpeó a Rey con un Swanton y recibió un estrangulamiento de guillotina antes de golpear a Rey con un codo giratorio para casi caer.

Escobar y Dominik hicieron doble equipo con Rey al atraparlo con un doble dropkick para casi caer. Escobar subió a Rey a la cuerda superior y lo colgó del tensor superior boca abajo antes de atraparlo con un penalti y aplicarle un estiramiento abdominal sentado a Rey. Rey escapó del control y le dio una patada a Escobar antes de atraparlo con un Código Rojo y marcar a Andrade. Andrade golpeó a Escobar con un lazo, dos Dragon Screws a Dominik & Escobar y un codazo trasero a Dominik antes de atraparlo con un Meteora en la esquina, seguido de un Double Moonsault sobre Dominik para casi caer. Dominik se levantó y le propinó un rompecuellos a Andrade.

Escobar y Rey entraron, Rey golpeó un Seated Seton y arrojó a Escobar a la cuerda del medio. Rey acertó el 619 sobre Escobar y intentó un Frog Splash, pero Angel interceptó a Rey y permitió que Escobar le aplicara un Avalanche Hurricanrana a Rey. Vega aplicó un Moonsault a López mientras Wilde y Del Toro derrotaban a Angel y Berto con inmersiones. Escobar le ordenó a Dominik que consiguiera una silla, pero dos Luchadores enmascarados derribaron a Dominik. Esto le permitió a Rey alcanzar el 619 tanto en Dominik como en Escobar. Mientras Andrade golpeaba a Dominik con The Message Neckbreaker, Mysterio aplicaba el Frog Splash a Escobar para llevarse la victoria. Se reveló que los Luchadores enmascarados eran Lane Johnson y Jason Kelce.

Ganadores: Andrade El Ídolo & Rey Mysterio.

Jey Uso vs. Jimmy Uso.

Jey golpeó a Jimmy con un Tope Suicida hacia afuera antes del combate. Los dos finalmente regresaron al ring para comenzar el combate, seguido por Jey atando a Jimmy hacia afuera antes de atraparlo con otro Tope. De vuelta en el ring, Jey le dio una patada enziguri antes de golpear a Jimmy con un crossbody para casi caer. Jey intentó un lazo, pero Jimmy lo atrapó con un nocaut técnico emergente antes de atrapar a Jey con dos ataques de cadera. Luego, Jimmy le lavó las botas a Jey mientras estaba en el suelo antes de intentar chapotear en la esquina, pero Jey lo atrapó con una patada en las botas. Jey intentó un Ax-Handle, pero Jimmy lo atrapó en el aire con un gancho y siguió dominando el combate.

Jimmy subió a la cuerda superior y se burló de la burla de Jey Uso antes de realizar un Uso Splash, pero Jey evadió y atrapó a Jimmy con una Thrust Kick. Jey y Jimmy intercambiaron golpes antes de que Jey Uso atrapara a Jimmy para un Samoan Drop, pero Jimmy lo evadió y le dio una patada en el estómago y un gancho antes de golpear una patada enziguri rebobinada, pero Jey respondió con una patada enziguri giratoria. Jimmy y Jey descargaron golpes antes de intercambiar Superkicks, que Jey ganó el intercambio al atrapar a Jimmy con dos Thrust Kicks en la esquina.

Jey retrocedió hasta la esquina y le dio una patada de proporción áurea a Jimmy, pero Jey le exigió que se levantara y peleara. Jey intentó dar otra patada, pero Jimmy levantó la mano y se disculpó con Jey por todo. Jimmy continuó pidiendo perdón a su hermano gemelo, a lo que Jey accedió, pero esto fue una provocación por parte de Jimmy. Jimmy le dio una Superkick sorpresa a Jey antes de darle un Uso Splash a Jey para intentar llevarse la victoria, pero Jey pateó a los dos. Jimmy intentó otra Thrust Kick, pero Jey lo atrapó con una Spear antes de aplicar un Twisting Splash para llevarse la victoria.

Ganador: Jey Uso.

Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi contra Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane).

Naomi y Asuka comenzaron el combate encerradas. Kairi y Asuka intentaron formar un doble equipo con Naomi, pero Naomi los evadió y les lanzó un doble dropkick. Naomi le dio un dropkick a Sane en la esquina antes de aplicar un Split Leg Drop a Kairi para casi caer. Kai y Asuka se involucraron en el combate atacando a Naomi, lo que permitió a Sane lanzar un Elbow Dive a Naomi hacia el exterior. De vuelta en el ring, Sane y Asuka le aplicaron un combo de patada de tijera y bulldog a Naomi para casi caer. Asuka atacó a Naomi con un antebrazo, pero Naomi luchó contra Damage CTRL aplicando un Double-Stunner a Kai y Sane antes de atacar a Belair. Belair eliminó a Kai y Asuka antes de aplicar un Vertical Suplex a Kairi. Belair golpeó a Asuka y Kairi en una esquina antes de aplicar un Gut Buster a Kai, un Spinebuster a Asuka y lanzar a Sane sobre Kai y Asuka con un Military Press Slam antes de aplicar un Cartwheel Moonsault a Kai, Asuka y Sane para casi caer.

Belair estaba a punto de etiquetar a Cargill, pero Kai jaló a Belair y la atacó. Asuka y Sane aplicaron un Codebreaker/Blockbuster Combo a Belair antes de que Asuka le propinara un rodillazo a Belair para casi caer. Kai, Asuka y Sane arrinconaron a Belair antes de intentar un doble Suplex, pero Belair evadió y tocó a Cargill. Cargill golpeó a Asuka con un golpe en el antebrazo y un estrangulamiento antes de atrapar a Sane con un crossbody antes de golpear a Sane con un backbreaker. Cargill golpeó a Kai con un telón de fondo y un Michinoku Driver para casi caer. Belair intentó el KOD sobre Kairi, pero Asuka sacó a Sane. Asuka intentó escupir la Niebla Negra sobre Belair, pero en su lugar consiguió a Sane. Naomi aplicó un Full Nelson Slam a Sane mientras Belair golpeaba a Asuka con su Hair Whip antes de aplicar el KOD. Cargill terminó el proceso atrapando a Kai con una Cazadora antes de aplicar el Jaded (Glam Slam) para llevarse la victoria.

Ganadores: Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi.

– La esposa y el hijo de Sami Zayn vinieron a motivar a Zayn, y la esposa de Zayn le dijo que era su momento. Chad Gable luego lo conoció y le dijo a Zayn que él estaba solo, como siempre lo hizo. Después de estrecharle la mano a Zayn, Gable le dijo a Zayn que no olvidara que le debía un favor. Mientras caminaba por la entrada, Kevin Owens apareció y abrazó a Zayn antes de darle una bofetada motivadora y decirle que fuera y lo hiciera.

Lucha por el Campeonato Intercontinental de la WWE.

GUNTHER (c) contra Sami Zayn.

GUNTHER y Zayn cerraron antes de que GUNTHER respaldara a Zayn en la esquina. Zayn disparó con un chop a GUNTHER antes de realizar un movimiento de trampolín, pero GUNTHER lo atrapó y le aplicó un German Suplex antes de comenzar el Chop Party con Zayn. GUNTHER luego levantó a Zayn antes de lanzarlo con un Body Slam, que siguió con dos feroces golpes en el pecho de Zayn antes de golpear un gancho. Zayn respondió con tres golpes, pero GUNTHER lo neutralizó con un gancho, un lazo en la esquina y colgando a Zayn en el tensor superior antes de atraparlo con otro golpe feroz en el pecho.

GUNTHER disparó al cuello de Zayn y le conectó un gancho mientras hablaba basura con la esposa de Zayn, quien fue vista en la primera fila. Zayn y GUNTHER comenzaron a intercambiar golpes antes de que Zayn esquivara a GUNTHER y lo atrapara con un lazo. GUNTHER se levantó y asestó tres feroces golpes, pero Zayn respondió con una serie de golpes en la cabeza de GUNTHER antes de aplicar un Half-and-Half Suplex. Zayn aplicó un segundo Half-and-Half Suplex a GUNTHER, pero GUNTHER respondió con un lazo feroz para casi caer. Zayn realizó una serie de golpes antes de aplicar un Tornado DDT con cuerda sobre GUNTHER.

GUNTHER atrapó a Zayn con una Helluva Kick con un Sleeper, pero Zayn lo evadió. Zayn intentó una Blue Thunder Bomb, pero GUNTHER se hizo a un lado y le aplicó un Sleeper Hold antes de pasar a golpear a Zayn con un German Suplex. GUNTHER intentó un Shotgun Dropkick, pero Zayn lo atrapó con un Exploder Suplex. Zayn intentó una Helluva Kick, pero GUNTHER respondió con un brutal Shotgun Dropkick antes de aplicar un Powerbomb para conseguir el pin, pero Zayn pateó a las dos. GUNTHER respondió a la patada golpeando a Zayn con una Helluva Kick. GUNTHER intentó dar el golpe mortal al intentar una segunda patada, pero Zayn corrió con GUNTHER y lo atrapó con una Helluva Kick antes de ir por el pin, pero GUNTHER pateó.

Zayn intentó una segunda Helluva Kick, pero GUNTHER respondió con un lazo antes de golpear Two Powerbombs sobre Zayn y buscar el pin, pero Zayn levantó el brazo para patear a dos. La esposa de Zayn saludó a GUNTHER y le dijo: “Se acabó para ti”. GUNTHER tomó esos comentarios como algo personal y pateó a Zayn repetidamente antes de atraparlo con un lazo feroz. GUNTHER levantó a Zayn y lo golpeó con una powerbomb mientras miraba con dagas a la esposa de Zayn antes de golpear a Zayn con un Frog Splash. GUNTHER disfrutó de la tortura antes de darle un segundo chapuzón a Zayn y exigirle a la esposa de Zayn que le tirara la toalla.

Entonces, algo sucedió: Zayn se levantó con fuego en los ojos, lo que engañó a GUNTHER. GUNTHER intentó un tercer Splash, pero Zayn pateó la pierna de GUNTHER. Zayn subió a la cuerda superior, agarró a GUNTHER y le aplicó el BRAINBUSTAH (Brainbuster sobre el tensor). Luego, Zayn llevó a GUNTHER a la esquina y disparó una Helluva Kick a la cabeza de GUNTHER antes de conectar el golpe mortal con una Yakuza Kick para ganar, convirtiéndose una vez más en Campeón Intercontinental y poniendo fin al reinado histórico de GUNTHER.

Ganador y NUEVO Campeón Intercontinental de Peso Pesado de la WWE: Sami Zayn.

– Adam Pearce y Nick Aldis anunciaron la asistencia de la noche, que fue de 72.543 personas.

Te podria interesar: WWE NXT Stand & Deliver 2024

Cody Rhodes y Seth Rollins contra The Bloodline (Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns) (con Paul Heyman).

El combate comenzó con The Bloodline teniendo una intensa mirada fija a Rhodes & Rollins antes de que se tomara la decisión de que Rollins & Reigns comenzaran. Los ex miembros de The Shield se encerraron antes de que Reigns le aplicara una llave de cabeza a Rollins antes de atraparlo con una entrada en el hombro. Reigns consiguió otra llave de cabeza a Rollins, pero Rollins escapó antes de darle una patada de empuje a Reigns y le consiguió una llave de muñeca a Reigns, pero Reigns rompió el agarre. Rhodes entró en el combate y consiguió un bloqueo de muñeca sobre Reigns, que utilizó para apuntar al brazo de Reigns; sin embargo, Reigns respondió con un lazo sobre Rhodes en la esquina antes de aplicar una llave de cabeza, pero Rhodes respondió con un levantamiento de rodilla en el abdomen de Reigns antes de esquivar el intento de lazo de Reigns. Reigns & Rhodes lograron un bloqueo grecorromano antes de que Rhodes & Rollins intentaran hacer doble equipo con Reigns, pero Reigns se detuvo contra las cuerdas antes de tocar a Johnson.

The Rock subió al ring con Rollins antes de que los dos se bloquearan, con Johnson arrojando a Rollins al otro lado del ring desde el bloqueo. Rollins se levantó y le dio una llave a Johnson antes de empujarlo en el cuello y hacer la pose de “We The Ones” para burlarse de Johnson. Johnson & Rollins se encerraron nuevamente antes de que Johnson pateara a Rollins en el abdomen y golpeara a Rollins mientras estaba en el suelo. Rollins intentó regresar con una serie de golpes, pero Johnson respondió con un lazo antes de exigirle a Rhodes que entrara al combate. Rhodes entró y se enfrentó a Johnson antes de que los dos retrocedieran mientras miraban hacia abajo. Rhodes le dio dos golpes a Johnson antes de darle un gancho desplegable a Johnson. Rhodes hizo retroceder a Johnson hasta la esquina antes de que él y Rollins atacaran a Johnson, atrapándolo con un doble codazo antes de que Rhodes y Rollins le aplicaran un combo de patada desplegable y Slingblade a Reigns.

Johnson & Reigns se levantaron antes de intercambiar golpes con Rhodes & Rollins, lo que los llevó a salir del ring. Reigns & Rhodes pelearon en la rampa mientras Johnson & Rollins peleaban cerca de la estación de hidratación Prime antes de dirigirse hacia la multitud, donde Johnson arrojó un bote de basura sobre la cabeza de Rollins mientras Reigns le aplicaba un Suplex a Rhodes en la parte superior de la rampa. Después de que Johnson escupió agua a Rollins, Rollins & Johnson regresaron al ring antes de que Rollins golpeara con un hacha la barricada de Johnson. Rollins intentó regresar al ring, pero Reigns regresó al área del ring y golpeó la rodilla de Rollins en el delantal.

En el ring, Johnson golpeó la rodilla de Rollins contra la lona antes de estrellar la rodilla lesionada contra el poste del ring. Reigns entró y se puso a trabajar en la rodilla lesionada de Rollins antes de aplicarle el Half-Crab a Rollins. Rollins escapó del agarre e intentó atrapar a Rollins, pero Reigns le dio un golpe a Rollins mientras dejaba caer a Rhodes del delantal. Esto permitió a Reigns & Johnson derrotar a Rollins por fuera. Reigns & Johnson continuaron recibiendo etiquetas rápidas mientras derrotaban a Rollins en la esquina antes de que Reigns golpeara una serie de lazos de esquina y una bota para correr. Reigns intentó un Superman Punch, pero Rollins lo evadió y aplicó un Twisting Neck Breaker. Johnson entró y llevó a Rollins a la esquina opuesta antes de darle un puñetazo en la ingle a Rollins y darle un codazo hacia atrás. Rollins hizo su regreso antes de darle una patada enziguri a Johnson. Rollins arrojó a Reigns fuera del ring e intentó tocar a Rhodes, pero Reigns sacó a Rollins del delantal. Johnson aplicó el Sharpshooter a Rollins, pero Rhodes regresó al ring y abofeteó a Johnson en la cara. Rollins aprovechó esto y aplicó un Thrust Kick y un Curb Stomp antes de atacar a Rhodes.

Rhodes & Reigns lo intentaron, con Rhodes golpeando un antebrazo, un power slam, una Disaster Kick y el Cody Cutter sobre Reigns para casi caer. Rhodes intentó el Cross Rhodes, pero Reigns escapó antes de atrapar a Rhodes con un Superman Punch (que le abrió la nariz) y estuvo a punto de caer. Reigns intentó una Spear, pero Rhodes lo revirtió con un Sunset Flip para casi caer antes de golpear un Cody Cutter, lo que le permitió a Rollins obtener la etiqueta ciega y golpear un Frog Splash para casi caer. Rollins intentó un Curb Stomp, pero Reigns lo revirtió con un Powerbomb. Reigns intentó un Spear, pero Rhodes y Rollins lo atraparon con patadas estéreo antes de que Rollins aplicara el Curb Stomp al Cross Rhodes para inmovilizar a Reigns, pero Johnson rompió el pin sacando al árbitro del ring. Reigns aprovechó que el árbitro estaba caído y le dio un golpe bajo a Rhodes antes de aplicar una lanza para intentar conseguir la victoria, pero Rhodes aun así pateó.

Reigns estaba furioso por la patada y respondió aplicando un Guillotine Choke a Rhodes mientras Johnson tiraba de la pierna de Rhodes, pero Rollins rompió el control aplicando un Curb Stomp a Reigns. Johnson arrojó a Rollins fuera del ring antes de que entrara y obtuviera un cinturón de peso de “Mama Rhodes”. Rhodes golpeó a Johnson en la cabeza y disparó antes de golpear a Johnson con un Bionic Elbow, pero Johnson respondió golpeando un Spinebuster sobre Rhodes. Johnson intentó The People’s Elbow, pero Rhodes lo revirtió atrapando a Johnson con un Cody Cutter. Rhodes intentó el Cross Rhodes, pero Reigns atrapó a Rhodes con un Superman Punch para detener a Cody. Reigns preparó el Spear sobre Rhodes, pero Rollins empujó a Rhodes para que Reigns golpeara accidentalmente un Spear Johnson. Rhodes & Rollins vieron la apertura y aplicaron Stereo Pedigrees a Johnson & Reigns para intentar conseguir la victoria, pero Johnson pateó a los dos.

Rollins golpea a Reigns con un crossbody hacia afuera; Mientras tanto, Rhodes & Johnson pelearon al otro lado del área del ring antes de despejar las dos mesas de transmisión. Johnson intentó The Rock Bottom, pero Rollins distrajo a Johnson el tiempo suficiente para permitir que Rhodes golpeara a Johnson con un Uranage contra la mesa de English Broadcast. La ayuda le costaría a Rollins, ya que Reigns le aplicó una lanza a través de la barricada. Rhodes consiguió que Johnson y él regresaran al ring, pero Reigns atrapó a Rhodes con el Drive-By Dropkick antes de regresar al combate. Reigns continuó dándole una paliza a Rhodes, pero Rhodes se levantó e intercambió golpes con Reigns. Reigns intentó otro golpe, pero Rhodes respondió atrapándolo con dos Cross Rhodes. Rhodes intentó un tercer Cross Rhodes, pero Johnson golpeó a Rhodes con un cinturón de peso, lo que le permitió a Reigns golpear con otra Spear a Rhodes. Johnson luego volvió a atacar y golpeó a Rhodes con The Rock Botton antes de golpearlo con The People’s Elbow para llevarse la victoria. Con Bloodline Rules asegurada, The Bloodline se mantuvo erguido para finalizar la transmisión.

Ganadores: The Bloodline (Dwayne “The Rock” Johnson y Roman Reigns).

Horarios Por Paises

Hora Países
17:00 o 5:00 PmCiudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
18:00 o 6 PmBogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
19:00 o 7 PmNueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
20:00 o 8 PmBuenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
00:00 AmIslas Canarias (España)
01:00 AmEspaña

Ver Previa de WWE WrestleMania 40 XL Noche 1

Ver WWE WrestleMania 40 XL Noche 1 En Vivo y Repeticion

The Bloodline será excluido de ese combate si pierden. Sin embargo, si ganan, la partida se convertirá en una partida con reglas de Bloodline.

3 luchas por el título también están en cartelera el sábado en WrestleMania. Rhea Ripley se enfrentará a Becky Lynch para defender el Campeonato Mundial Femenino. Sami Zayn reta a Gunther por el Campeonato Intercontinental. Seis equipos lucharán por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE: Judgment Day, DIY, New Day, Awesome Truth, New Catch Republic y A-Town Down Under.

La guerra civil de Bloodline verá al hermano Jey Uso y Jimmy Uso enfrentarse en una lucha individual. Hay dos luchas más por equipos en el programa. Rey Mysterio y Andrade pelearán contra Dominik Mysterio y Santos Escobar. Damage CTRL enfrentará un desafío de Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill.

Cartelera

  • Jey Uso vs Jimmy Uso
  • Rey Mysterio & Andrade vs Dominik Mysterio & Santos Escobar
  • CTRL de daño (Kairi Sane, Asuka y Dakota Kai) contra Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill
  • Rhea Ripley(c) vs Becky Lynch – Campeonato Mundial Femenino
  • Gunther(c) vs Sami Zayn – Campeonato Intercontinental WWE
  • Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor) vs New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) vs Awesome Truth (The Miz y R-Truth) vs New Catch Republic (Pete Dunne y Tyler Bate) vs A-Town Down Under (Austin Theory & Grayson Waller) – Lucha de escaleras por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE
  • The Bloodline (The Rock & Roman Reigns) vs Cody Rhodes & Seth Rollins: si The Bloodline gana, Cody vs Roman sería una pelea de Bloodline Rules, pero si pierden, se les prohibirá entrar al ring.