WWE BackLash 2024 Repetición y En Vivo

WWE Backlash France 2024 es un evento de lucha libre profesional de WWE, programado para el 4 de mayo de 2024. El evento se llevará a cabo en el LDLC Arena en Décines-Charpieu, Francia. A continuacion podras ver WWE BackLash 2024 Repetición y En Vivo:

WWE BackLash 2024 Repetición y En Vivo

Horarios de WWE BackLash 2024

Hora Países
11:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
12:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
13:00 o 1 PmNueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
14:00 o 2 PmBuenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
18:00Islas Canarias (España)
19:00España

Previa de WWE BackLash 2024

WWE BackLash 2024 Repetición y En Vivo

Campeonato Universal Indiscutible de la WWE: Cody Rhodes derrotó a Roman Reigns en la noche 2 del evento WrestleMania XL para convertirse en el título Universal Indiscutible. En el mismo evento, LA Knight derrotó a AJ Styles en una lucha individual. Se anunció que Cody haría su primera defensa televisada en el evento Backlash. Su retador al título fue identificado a través de una serie de luchas en SmackDown. En el episodio del 12 de abril de SmackDown, LA Knight derrotó a Santos Escobar y Bobby Lashley, mientras que AJ Styles derrotó a Rey Mysterio y Kevin Owens en diferentes luchas de triple amenaza para establecer una lucha de contendiente número uno.

Campeonato Femenil WWE: Bayley ganó el Campeonato Femenil WWE en la noche 2 de WrestleMania XL al vencer a Iyo Sky. Quería enfrentar a Naomi en su primera defensa del título, pero Tiffany Stratton se opuso. Luego, Naomi derrotó a Tiffany en una lucha individual para convertirse en la contendiente número uno. Luego, Tiffany intervino durante la lucha por el título de Bayley vs Naomi en el episodio de SmackDown del 19 de abril para provocar una descalificación y golpeó a ambas mujeres con el Moonsault más bonito de todos los tiempos. El combate Tiffany vs Naomi fue reservado una vez más para Smackdown del 26 de abril y terminó sin competencia. Después del combate, Nia Jax atacó a Bayley. Luego, Tiffany llevó a Bayley y Naomi al ring para golpearlas con el Prettiest Moonsault Ever una vez más. Después de esto, Nick Aldis anunció que Bayley defendería su título en una lucha de triple amenaza.

Campeonato femenino en parejas de la WWE: En la noche 1 de WrestleMania XL, Bianca Belair, Jade Cargill y Naomi derrotaron al trío Damage CTRL formado por Dakota Kai y las campeonas en parejas femeninas de la WWE, The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane). En el episodio del 26 de abril de SmackDown, el manager de SmackDown, Nick Aldis, anunció que las Kabuki Warriors defenderían el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE contra Belair y Cargill en Backlash.

Bloodline vs Owens & Orton: Solo Sikoa se hizo cargo de Bloodline en el episodio de SmackDown del 12 de abril. Tama Tonga hizo su debut como parte del grupo atacando y eliminando a Jimmy Uso de la facción. En el episodio de SmackDown del 19 de abril, Tonga intentó atropellar el auto alquilado de Kevin Owens antes de que Solo Sikoa se uniera a él para atacarlo. En el episodio de SmackDown del 26 de abril, Owens respondió a Solo y Tonga, pero Randy Orton tuvo que acudir en su ayuda. Más tarde esa noche, se anunció que Orton y Owens se enfrentarían a The Bloodline (Sikoa y Tonga) en una lucha por equipos en Backlash. El show de RKO fue anunciado para SmackDown del 3 de mayo en Francia con Owens presentando a Orton.