WWE SmackDown 3 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

será el primer episodio de SmackDown en vivo desde Francia. Tiene una hora de inicio especial a la 1 p.m. ET para transmitirse en Francia, Reino Unido y otras partes de Europa. Cody Rhodes y AJ Styles se enfrentarán una vez más en la edición de regreso a casa de Backlash 2024. Mira WWE SmackDown 3 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Resultados de WWE SmackDown 3 de Mayo 2024

WWE SmackDown 3 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición
  • Corey Graves y Wade Barrett dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión transmitida desde Lyon, Francia, antes de pasar al partido inaugural.
  • Bianca Belair, Naomi, Jade Cargill y la campeona femenina de la WWE Bayley derrotan. Tiffany Stratton & Damage CTRL (Dakota Kai y las campeonas femeninas en parejas de la WWE Asuka & Kairi Sane) vía Pinfall (Kiss of Death).
  • Los Campeones de Parejas de la WWE A-Town Down Under (Grayson Waller & Austin Theory) hicieron una promoción detrás del escenario, donde dijeron que eran The Smoke the Street Profits querían y declararon que retendrían los títulos esta noche.
  • Bianca Belair y Jade Cargill fueron entrevistadas detrás del escenario por Kayla Braxton mientras Bayley y Naomi también estaban en la sala. Belair declaró que quería poner fin a las cosas entre ella y Damage CTRL de una vez por todas. Belair dijo que iría tras Bayley una vez que terminara con Damage CTRL.
  • Carmelo Hayes se reunió con Nick Aldis para decirle que se declaraba para el Torneo King of The Ring. Bobby Lashley luego interrumpió y anunció que él también participaría en el torneo King of the Ring. Lashley luego le preguntó a Hayes si quería algún consejo, pero Hayes dijo que sería bueno. Lashley luego advierte a Hayes diciéndole que debe tener cuidado con a quién le falta el respeto.
  • Authors of Pain (Akam & Rezar) (con Scarlett, Karrion Kross y Paul Ellering) derrotó. New Catch Republic (Tyler Bate & Pete Dunne) vía Pinfall (Combinación Suplex/Powerbomb).
  • Paul Heyman se reunió con Nick Aldis detrás del escenario, donde Aldis rechazó decisivamente la petición de Heyman de eliminar a Kevin Owens y Randy Orton de su combate contra The Bloodline (Tama Tonga y Solo Sikoa) antes de preguntar si esa era una pregunta del Jefe Tribal.

Heyman luego dijo que no había hablado con Roman Reigns desde WrestleMania XL, lo que dejó a Aldis desconcertado antes de que Heyman revelara que él fue quien sacó a Roman Reigns del Draft de la WWE, citando que no podía oponerse a Roman Reigns por el caos que estaba sucediendo con Roman Reigns. The Bloodline antes de pedirle a Aldis una vez más que eliminara a Kevin Owens y Randy Orton del combate, pero Aldis le dijo a Heyman que se lo dijera él mismo.

  • Kevin Owens y Randy Orton presentaron el episodio debut del R-KO Show, donde cautivaron a la multitud de Lyon por su amor esta noche. Owens dijo que comenzó a recibir una avalancha de llamadas de Paul Heyman pidiéndole que fuera su invitado porque tenía algo importante que decirles. Entonces apareció Paul Heyman y se declaró como el Wiseman de la WWE. Heyman dijo que entendía por qué Owens & Orton no confiaban en un hombre como él con poca vergüenza antes de admitir que quería que Roman Reigns volviera.
    Heyman dijo que respetaba a Orton y Owens como competidores, pero que las reglas con Solo Sikoa y Tama Tonga eran diferentes antes de rogarles que se retiraran de su combate contra Tonga y Sikoa en WWE Backlash. Owens y Orton ignoraron su consejo y Orton preguntó quién era el verdadero Jefe Tribal, lo que llevó a Solo Sikoa y Tama Tonga a atacar a Orton y Owens por detrás. Petey Williams, Shane Helms, Jamie Noble y un ejército de árbitros y productores separaron a los cuatro hombres antes de que Owens aplicara un Tope Con Giro a Tonga y Sikoa.
  • The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) hicieron una promoción detrás del escenario prometiendo aplaudir a A-Town Down Under y recuperar los Campeonatos en Parejas de la WWE.
  • LA Knight def. Angel Garza (w/ Santos Escobar, Elektra Lopez & Berto Carrillo) via Pinfall (BFT).
    • LA Knight hizo una promoción después del combate, donde dijo que haría de la lona su ring antes de anunciar que participaría en el torneo King of The Ring. Santos Escobar luego interrumpió y anunció que también participaría en el Torneo Rey del Ring antes de decir que estaría ocupado ganando el torneo mientras LA Knight seguía ladrando. Knight dijo que sería el mayor error de Escobar y haría que la multitud coreara “LA KNIGHT, YEAH”.
  • Carlito fue entrevistado por Byron Saxton, quien dijo que se ofendió porque Rey Mysterio eligiera a Dragon Lee en lugar de a sí mismo. Dragon Lee atacó a Carlito detrás del escenario, donde lo llamó traidor.
  • Lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE: A-Town Down Under (Grayson Waller y Austin Theory) (c) der. Beneficios callejeros (Montez Ford y Angelo Dawkins) a través de Pinfall (Rolling Flatliner).
  • AJ Styles y el Campeón Indiscutido de la WWE Cody Rhodes subieron al ring para su cara a cara, donde Styles dijo que Rhodes no estaba concentrado en su lucha por el título antes de decir que sus caminos no eran los mismos ya que a él le dieron el camino hacia el éxito. debido al éxito de su familia. Luego, Styles dijo que Rhodes inicialmente dejó la WWE porque las cosas no salieron como él quería, lo cual fue diferente a lo que tuvo que pasar Styles, ya que tuvo que demostrar su valía en cada momento. Styles luego dijo que no necesitaba ayuda de leyendas y declaró que ganaría el título en WWE Backlash.
    Rhodes luego le dijo a Styles que no menospreciara todo lo que había logrado en su pasado y dijo que Styles seguiría siendo fenomenal antes de decir que estaba mirando a Styles como su primer retador. Styles y Rhodes hicieron el gesto “Too Sweet”, pero Styles abofeteó la cara de Rhodes antes de abandonar el ring.
  • Randy Orton y Kevin Owens continuaron peleando detrás del escenario con Tama Tonga y Solo Sikoa mientras Shane Helms y un ejército de árbitros intentaban detenerlos. Se produjo un caos total cuando la transmisión llegó a su fin.

Previa de WWE SmackDown 3 de Mayo 2024

WWE SmackDown 3 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

A-Town Down Under defenderá los títulos en parejas contra The Street Profits. New Catch Republic se enfrentará a Authors of Pain como su último acto en SmackDown. El primer “RKO Show” también tendrá lugar en este episodio. Consulte a continuación la vista previa completa y la tarjeta de combate de WWE SmackDown el 3 de mayo de 2024.

Cody y AJ se enfrentan cara a cara

Cody Rhodes y AJ Styles firmaron el contrato para la lucha por el Campeonato Universal en Backlash la semana pasada. Se persiguieron durante el segmento, pero fueron bastante respetuosos el uno con el otro. AJ se burló de haber sorprendido a Cody en el último segmento del programa la semana pasada, pero Cody aún así terminó el programa con un apretón de manos. ¿Continuará este respeto mutuo también esta semana cuando se vuelvan a encontrar cara a cara?

Lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE

A-Town Down Under está listo para su primera defensa del Campeonato en Parejas de la WWE en el episodio de SmackDown del 3 de mayo. Se enfrentarán a The Street Profits, quienes ganaron un fatal combate a 4 bandas para obtener el estatus de contendiente número uno. ¿Podrán derrotar a los campeones tan pronto en su reinado del título?

New Catch Republic contra los autores del dolor

Ambos equipos, New Catch Republic y The Final Testament, fueron seleccionados para RAW en el Draft 2024. Sin embargo, tendrán su primer enfrentamiento en esta rivalidad en SmackDown antes de que el draft entre en vigencia. ¿Qué equipo tendrá ventaja al adoptar la nueva marca?

La primera edición del “RKO Show”

Si bien Kevin Owens no ha sido anfitrión de The KO Show desde que llegó a la WWE, Randy Orton se unirá a él para presentar el primer “RKO Show”. Aún se desconoce si tendrán otros invitados en el programa mientras se preparan para enfrentarse a Solo Sikoa y Tama Tonga de The Bloodline.

Categorías: SMACKDOWN