WWE SmackDown 31 de Mayo 2024

WWE SmackDown 31 de Mayo 2024

WWE SmackDown 31 de Mayo 2024

El episodio de WWE SmackDown del 31 de mayo 2024 promete ser emocionante con Cody Rhodes en el centro de la acción.

Click Para Ver SmackDown

WWE SmackDown 31 de Mayo 2024

Cody Rhodes Busca su Oponente para WWE Clash at the Castle 2024

Rhodes está en busca de su oponente para el esperado evento WWE Clash at the Castle 2024. Los fanáticos están ansiosos por ver quién será el próximo en desafiar a Rhodes en este evento de alto perfil.

Promoción y Coronación de Nia Jax como Reina del Ring

Uno de los momentos más destacados de la noche será la coronación de Nia Jax como la ganadora del torneo Reina del Ring. Este logro no solo es un hito importante en su carrera, sino que también marca su dominio en la división femenina. La coronación será un evento lleno de emoción y celebraciones.

Las Campeonas Femeninas Bianca y Jade en Acción

Las campeonas femeninas Bianca Belair y Jade Cargill también estarán en acción en WWE SmackDown 31 de mayo 2024. Ambas luchadoras han demostrado ser fuerzas imparables en el ring, y los fanáticos están emocionados por ver qué sorpresas tienen preparadas. Este será un combate que no querrás perderte.

¿Qué Sigue para Randy Orton y Kevin Owens?

Otra gran incógnita de la noche es el futuro de Randy Orton y Kevin Owens. Ambos luchadores han estado en el centro de intensas rivalidades y los fanáticos están ansiosos por saber qué sigue para ellos en WWE SmackDown. ¿Veremos nuevas alianzas o continuarán sus actuales feudos?

Otros Guiones de SmackDown Camino a Clash at the Castle 2024

Además de los eventos principales, hay varios otros guiones en desarrollo en WWE SmackDown mientras nos acercamos a Clash at the Castle 2024. Desde rivalidades emergentes hasta posibles nuevas alianzas, la noche estará llena de sorpresas y momentos emocionantes que mantendrán a los fanáticos al borde de sus asientos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.