AEW Double or Nothing 2023 Repeticion y Resultados

0
AEW Double or Nothing 2023 Repeticion y Resultados

AEW Double or Nothing 2023 Repeticion y Resultados

AEW Double or Nothing 2023 Repeticion: AEW Se robara el show en las Vegas cuando traiga otra edicion de el PPV que los vio nacer. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Double or Nothing 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Double or Nothing 2023

AEW Double or Nothing 2023 Repeticion

HOOK y The Hardys Boys (Matt Hardy y Jeff Hardy) (con “Brother Zay” Isiah Kassidy) contra Ethan Page y The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn)

HOOK y Austin Gunn comenzaron el combate bloqueando, con Austin tomando la muñeca de HOOK antes de que HOOK lo revirtiera con un bloqueo de muñeca propio.

Austin Gunn golpeó con el hombro a HOON antes de decirle que lo chupara, pero HOON lo atrapó con un Heel Hook antes de que Austin rompiera la cuerda. De vuelta en el ring, HOOK se distrajo con Page y Colten Gunn, lo que le permitió a Austin aplicar un Leg Sweep y un Facebuster antes de que Colten lo relevara.

Page y The Gunns arrinconaron a HOOK y HOOK trató de luchar contra ellos. pero Page lo atrapó y golpeó un Powerslam antes de atacar a Matt Hardy y Jeff Hardy. Austin buscó una lanza de esquina en HOOK, pero HOOK evadió y envió a Austin Gunn a estrellarse contra el poste del ring.

Page hizo el relevo, pero HOOK lo atrapó con El Camino antes de relevar a Matt Hardy. Matt Hardy golpeó la cabeza de Colten contra los tensores antes de aplicar el Side Effect en Austin, Colten y Page consecutivamente. El Hardy de mayor edad le pegó un codazo a Colten antes de pegarle un Flying Elbow para casi caer sobre Colten. Colten y Page consecutivamente. El Hardy de mayor edad le pegó un codazo a Colten antes de pegarle un Flying Elbow para casi caer sobre Colten. Colten y Page consecutivamente. El Hardy de mayor edad le pegó un codazo a Colten antes de pegarle un Flying Elbow para casi caer sobre Colten.

Austin Gunn y Ethan Page intentaron atacar a Kassidy por fuera, pero se detuvieron cuando Matt Hardy revisó a Kassidy. Hardy regresó al ring, pero Colten Gunn lo recibió con un dropkick antes de que Ethan Page lo relevara. El ex Firm hizo triple equipo con Matt Hardy en la esquina, lo que le permitió a Page burlarse de las payasadas de Matt. Matt Hardy arrojó a Page a la esquina y eliminó a los tres ex miembros de The Firm antes de intentar etiquetar a Jeff Hardy o HOOK, pero Austin Gunn y Page los atacaron. Austin Gunn le dio una llave de cabeza a Matt Hardy. Hardy luchó contra ambos Gunns y golpeó un DDT en Page antes de etiquetar a Jeff Hardy.

Brother Nero golpeó con lariats a The Gunns antes de aplicar un Atomic Drop/Mid-section Leg Drop a Austin antes de aplicar el Leg Drop Pin a Colten para una caída cercana. Jeff Hardy golpeó con una patada a Austin antes de golpearlo con un Splash que caía y estuvo a punto de caer. Jeff Hardy buscó el Whisper in the Wind, pero se estrelló contra la lona, lo que permitió que Austin Gunn etiquetara a Ethan Page. Jeff Hary conectó una patada sacacorchos en Page antes de relevar a HOOK, quien conectó un Suplex en Page antes de aplicar Cross-face Strikes en Page.

The Hardys derribaron a The Gunns con Stereo Twist of Fates ante el acorralado Ethan Page en el centro del ring.

Ganadores: HOOK & The Hardys (Jeff Hardy & Matt Hardy).

– ¡Renee Paquette, Tony Khan y la Dra. Martha Hart abrieron las ceremonias de la Copa Owen Hart 2023!

– Jim Ross, Excalibur y Taz luego dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión principal antes de pasar al combate inaugural.

Blackjack Battle Royale – Combate por el campeonato internacional de AEW

Orange Cassidy (c) contra Keith Lee contra Swerve Strickland contra Brian Cage (con Prince Nana) contra Tony Nese (con Mark Sterling) contra Ari Daivari contra Josh WOODS contra Butcher contra Blade contra Kip Sabían (c/ Penelope Ford) vs Rey Fénix vs Penta El Zero Miedo (c/ Alex Abrahantes) vs Lee Moriarty vs Big Bill vs Trent Beretta vs Chuck Taylor vs Bandido vs Komander vs Dustin Rhodes vs. “DURO COMO UNA ROCA” Juice Robinson contra Jay White contra Ricky Starks

El combate comenzó con Sabian tratando de sacar a Cassidy del ring, pero Bandido lo detuvo antes de que todos en el combate huyeran del ring. Fenix pisoteó a Cassidy en la esquina mientras Beretta golpeaba un Moonsault desde el poste del ring hacia el exterior.

Komander luego conectó un Walk-Rope Fosburry Flop sobre Big Bill & Lee Moriarty, pero no fue eliminado porque no había entrado al ring para participar oficialmente en el combate. Bandido, Kander, Fenix y Penta dominaron los procedimientos en el centro del ring, mientras que Bandido tenía a Nese en una posición vertical antes de golpearlo con un Suplex antes de Military Pressing Nese hacia afuera, eliminándolo cuando aterrizó sobre Woods, quien también fue eliminado antes. en el combate Daivari buscó un Piledriver en Penta, pero Fenxi lo atrapó con un juego de palabras para eliminarlo del combate. 

Lucha Bros & Bandido disparó a Robinson en la esquina antes de que Komander hiciera un movimiento Walk-Rope, pero White lo empujó desde la cuerda superior para enviarlo al exterior y eliminarlo. Robinson & White intentaron eliminar a Starks, pero Starks se aferró a la cuerda. Los Mejores Amigos aplicaron el Triple Powerbomb sobre Sabian antes de que Taylor arropara a Sabian hacia el exterior. Lee Moriarty y Big Bill atacaron a Best Friends por la espalda, y Bill arrojó a Taylor al exterior para eliminarla. Blade golpeó a Keith Lee, pero Keith Lee lanzó a Blade para eliminarlo del combate.

Cage y Keith Lee intercambiaron golpes antes de que Swerve Strickland intentara estrangular a Lee, pero Lee golpeó a Swerve contra la lona. Lee y Swerve intercambiaron strikes antes de que Swerve fuera por las Tijeras, pero Lee lo atrapó y lo arrojó sobre la lona antes de golpear el Tour of the Islands en Swerve, pero Cage lo atrapó con un Thrust Kicks, todo mientras Lucha Bros arrojó a Butcher al delantal antes de golpearlos con Double Thrust Kicks para eliminar a Butcher. Moriarty pateó a Bandido en la cabeza para enviarlo al suelo y eliminarlo.

Beretta conectó un Half-and-half suplex sobre Moriarty en el delantal para eliminarlo, pero Big Bill lo pateó en la cara para eliminarlo del combate. Keith Lee trató de eliminar a Swerve del combate, pero Brian Cage sacó a Lee del ring para eliminarlo. White & Robinson colocaron a Fénix en el delantal antes de que Penta accidentalmente sacara a Fénix del combate. Starks sacó a Robinson del combate, pero White saludó a Starks con un Uranage.

Penta lanzó una serie de golpes a Big Bill, pero Bill respondió con una patada en la cabeza antes de enviar a Penta al exterior. Big Bill golpeó a Cassidy con el Black Hole Slam antes de que él y Swerve discutieran dentro del ring. 

Big Bill le dijo a Swerve que quería eliminar a Cassidy del combate, pero Swerve lo empujó por detrás para eliminarlo. Swerve trató de sacar a Cassidy del ring, pero Cassidy rozó al gato para volver a entrar. Swerve fue por el Bop & Bang en Cassidy, pero Cassidy evadió antes de golpear a Stundog Millionaire en Swerve, pero Swerve respondió con el Swerve Kick. Swerve pateó a Cassidy en la cabeza antes de aplicar el Swerve Stomp, gracias a la distracción del Príncipe Nana. 

Swerve puso las manos de Cassidy en sus bolsillos para eliminarlo, pero Cassidy lo bloqueó y golpeó a Swerve con un Tornado DDT y un Rainbow DDT antes de atraparlo con un Orange Punch. Cassidy fue por un segundo, pero Swevre lo atrapó en la plataforma y fue por el JML Driver. Nana trató de involucrarse nuevamente, permitiendo que Swerve aplicara un Knee Strike.

Swerve fue por otro Swerve Stomp, pero Cassidy lo atrapó con un Upkick. Swerve se aferró a la cuerda superior para permanecer en el combate, pero Cassidy pateó a Swerve.

Ganador Y SIGUE Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy.

Chris Jericho (con Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker y Daniel García) contra Adam Cole (con Roderick Strong y Sabu)

Sabu y Strong expusieron a Hager y 2point0 en el exterior mientras que García y Cole se pelearon en el exterior. Jericho & Sabu tenían sillas en sus manos antes de que los dos tuvieran una batalla de sillas en el centro del ring, con Sabu ganando el duelo antes de golpear la silla en la cabeza de Jericho. Menard se apoyó en una mesa en el exterior, pero Sabu vio esto y golpeó a Menard en el exterior. 

Hager y García continuaron peleando afuera antes de que Jericho y Cole entraran al centro del ring. Los dos intercambiaron strikes antes de que Cole arrojara a Jericho al exterior. Cole golpeó la mano de Jericho contra las escaleras antes de que Cole golpeara las piernas de Jericho contra el poste del ring. Cole vio a Jericho en la plataforma y buscó el Panama Sunrise, pero Jericho lo atrapó y conectó un Suplex desde la plataforma hacia el ringside.

Los dos regresaron al ring antes de que Jericho le diera dos golpes a Cole, pero Cole respondió con golpes al cuerpo sobre Jericho, pero Jericho respondió con un lariat. Jericho pateó a Cole en la cara, pero Cole golpeó a Jericho contra una silla colocada entre el tensor superior y medio. Jericho tomó el extintor de incendios y lo disparó a la cabeza de Cole antes de estrellarlo contra el boom de Cole.

Jericho sacó un palo de kendo de debajo del ring y fue a atacar a Cole con el palo, pero Britt Baker llegó al ring y golpeó con el palo de kendo la cabeza y las costillas de Jericho en venganza. Saraya llegó al ring para ayudar a Jericho, pero Baker disparó con el palo de kendo sobre Saraya antes de perseguirla hasta la rampa. Jericho estaba realmente lastimado, pero eso fue hasta que Cole bloqueó una llave de cabeza asistida por un palo de kendo antes de golpear un Back Stabber para una caída cercana.

Jericho recibió una cadena de acero desde afuera y se subió al ring. Jericho esposó la muñeca de Cole antes de golpear a Cole, pero Cole lo atrapó con un DDT en Jericho en una cadena para una caída cercana. 

Cole puso la segunda esposa a Jericho antes de atraparlo con un Thrust Kick y el Panama Sunrise sobre Jericho para otra caída cercana. Jericho comenzó a azotar a Cole con una cadena antes de bloquear a Cole con una llave cruzada con la cadena, pero Cole se dio la vuelta antes de atrapar a Jericho con dos patadas de empuje antes de golpear a Jericho con el Last Shot. 

Cole vio que eso no era suficiente y envolvió la cadena en su rodilla antes de golpear la cadena asistida: Last Shot on Jericho. Cole disparó con golpes y tiros en cadena a la cabeza de Jericho antes de que el árbitro decidiera detener el combate, dándole a Cole la victoria.

Ganador: Adam Cole.

Lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW con el árbitro invitado especial Mark Briscoe.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) contra Jeff Jarrett y Jay Lethal (con Satnam Singh, Sonjay Dutt y Karen Jarrett)

Lethal & Hardwood comenzaron el combate bloqueando antes de que Dax intentara una llave de cabeza, pero Lethal lo revirtió con una tijera en la pierna antes de que los dos tuvieran una mirada fija. 

Lethal regresó al ring, pero Cash lo saludó con una rotura de hombro, pero Lethal respondió con una mano derecha. Jarrett trató de involucrarse, pero Briscoe atrapó a Jarrett con un trompo cruzado y lo dejó caer sobre la lona por fingir que lo relevaba. FTR golpeó a Lethal antes de atrapar a Jarrett con un strike. Dax golpeó un telón de fondo en Lethal para enviarlo a estrellarse contra Jarrett en el exterior.

Cash corrió las cuerdas, pero Jarrett bajó las cuerdas para enviarlo a estrellarse contra el exterior. Wheeler regresó al ring, pero Lethal lo atrapó con un suplex antes de que Jarrett lo relevara. Jarrett golpeó. Russian Leg Sweep sobre Cash antes de ponerlo en la cuerda del medio, lo que permite que Karne Jarrett ataque a Cash. Jarrett & Lethal hicieron doble equipo con Wheeler en la esquina antes de atraparlo con un levantamiento de rodilla/rotura de cuello sobre Wheeler para una caída cercana. 

Lethal consiguió una llave de cabeza sobre Wheeler, pero Wheeler rompió el agarre con un back suplex. Lethal atacó a Hardwood antes de aplicarle un Dragon Screw a Wheeler. Jarrett relevó y pateó la pierna de Wheeler antes de bloquear a Wheeler con el Figure Four Leg Lock, pero Hardwood rompió el agarre con un cabezazo en picado. Hardwood volvió a la esquina cuando Wheeler trató de relevar a Dax, Lethal relevó y atacó a Wheeler por detrás.

Dax golpeó una serie de jabs & chops antes de golpear un lariat en la esquina seguido de un Short-Hand Lariat. Dax conectó un German Suplex en Lethal antes de conectar un segundo y conectar un Sheer-Drop Brainbuster para una caída cercana. Lethal se levantó y golpeó a Dax con la Combinación Letal antes de ir por el Macho Man Elbow, pero Dax lo atrapó con un jab antes de golpear a Jarrett en la boca. Jarrett golpeó a Cash contra el poste del ring, pero Dax lo dejó caer.

Jarrett tomó su guitarra y golpeó a Briscoe con la guitarra en la cúpula, lo que llevó a Dax a golpear a Jarrett con un jab. FTR golpeó el Big Rig en Lethal antes de que el árbitro Aubrey Edwards intentara llegar al ring, pero Sonjay Dutt lo detuvo antes de que Karen Jarrett golpeara a Edwards con la guitarra. 

Lethal se levantó y aplicó la inyección letal a ambos miembros de FTR. Lethal trató de golpear a Dx con el título, pero Dax golpeó a Lethal con un Piledriver. Jarrett venció a Dax con el cinturón del título antes de golpear el Stroe on Hardwood, pero Hardwood lo sacó. Jarrett trató de atacar a Briscoe en la esquina, pero Briscoe le dio una bofetada en la cabeza a Jarrett antes de que FTR golpeara el Big Rig para ganar por pinfall.

Ganadores Y AÚN AEW Tag Team Champions: FTR (Dax Hardwood & Cash Wheeler).

– Ricky Starks fue atacado detrás del escenario por Jay White y Juice Robinson, pero se detuvo cuando FTR hizo el salvamento.

– Chris Jericho y Saraya hicieron una promoción detrás del escenario, con Jericho llamando bárbaro a Adam Coel mientras que Saraya llamó perra al Dr. Brit Baker DMD. Retaron a Baker & Cole a un Mixed-Tag Match. Un guardia de seguridad trató de calmar la situación, pero Jericho lanzó una bola de fuego al guardia.

Campeonato TNT – Lucha de Escaleras

Wardlow (c) (con Arn Anderson) contra Christian Cage (con Luchasaurus)

El combate comenzó con Cage hablando basura con Wardlow antes de que Cage lanzara una serie de golpes, pero Wardlow respondió con un bloqueo en el hombro. Wardlow buscó un Swinging Lariat, pero Cage lo evadió y buscó el Killswitch, pero Wardlow lo arrojó a la esquina. Wardlow fue por una escalera, pero Cage lo encontró afuera, por lo que los dos pelearon afuera. 

Wardlow consiguió una escalera, pero Cage lo atrapó con una patada deslizante. Cage se zambulló, pero Wardlow lo golpeó con la escalera. Wardlow colocó dos mesas en el exterior. Cage instaló un puente de escalera entre la barandilla y el ring, pero Wardlow lo colocó allí y saltó sobre el puente. Wardlow fue por un piledriver, pero Cage evadió y golpeó la bolsa de ñame de Wardlow entre los escalones de la escalera.

Mientras Wardlow intentaba volver a levantarse, Cage consiguió una escalera en el centro antes de pisotear a Wardlow en el abdomen. Wardlow Irish azotó a Cage contra una escalera en la esquina para una powerbomb, pero Cage se hizo a un lado antes de dejarlo caer y golpear una Catapault en Wardlow sobre una escalera. Cage comenzó a subir la escalera, pero Wardlow tiró la escalera para dejarlo caer antes de atrapar a Cage con un lazo. Wardlow buscó un powerbomb, pero Cage evadió y subió la escalera, pero Wardlow lo atrapó en el aire y golpeó a Cage con el Powerslam.

Cage intentó subir la escalera, pero Arn Anderson, quien le dio una charla de ánimo a Wardlow. Wardlow se recuperó y saltó a una escalera para enviar a los dos contra la lona, haciendo que la escalera se estrellara. El árbitro trató de ayudar a Wardlow a sostener la escalera, pero Wardlow le gritó al árbitro antes de tomar otra escalera. Luchasaurus golpeó con dos chokeslams a Wardlow, pero eso provocó que Arn Anderson lo encontrara en el ring. 

Anderson mordió el pulgar de Luchasaurus antes de ir a atacar a Luchasaurus por fuera, pero Wardlow lo atacó con una Steel Chair. Wardlow colocó a Luchasaurus en una mesa antes de que Wardlow golpeara una bomba Swanton desde la escalera hacia la mesa. Cage vio los restos e inmediatamente volvió al ring y subió, pero Arn Anderson subió al ring y empujó la escalera, lo que le permitió a Wardlow atrapar a Cage y aplicarle un Powerbomb a Cage.

Ganador Y TODAVÍA Campeón TNT: Wardlow.

Combate por el Campeonato Mundial Femenil de AEW

Jamie Hayter (c) (con Hikaru Shida y la Dra. Britt Baker, DMD); Tony Storm (con Saraya y Ruby Soho)

Hayter fue atacada por Saraya y Rubi Soho antes del combate, enviándola rodando desde la rampa antes de que Storm la atacara y la arrojara a la barandilla.

El combate comenzó oficialmente con Storm pateando a Hayter en la cabeza por una caída cercana. Storm continuó pisoteando a Hayter antes de bloquearle la muñeca a Hayter. Cuando Saraya desabrochó el tensor, Britt Baker atacó al árbitro. Storm le dio un cabezazo al árbitro por accidente antes de que Hayter golpeara un backbreaker para una caída cercana. 

Soho se involucró rociando a Hayter en la cabeza con el spray antes de que Storm golpeara a Hayter con el Hip Attack por una caída cercana. Soho fue atacado por Shida por detrás, lo que permitió que los dos salieran del combate. 

Hayter golpeó un Ripcrod Lariat en Storm para una caída cercana. Hayter buscó un Second Lariat, pero Storm golpeó a Hayter contra el tensor calvo antes de usar el Storm Zero para la victoria por pinfall, convirtiéndose en la nueva Campeona Femenina de AEW.

Ganadora Y NUEVA Campeona Femenil AEW: Toni Storm.

– House of Black organizó el Open Challenge para los títulos de AEW Trios. El desafío fue respondido por The Acclaimed & “Dadd Ass” Billy Gunn.

Campeonato de tríos de AEW – Combate de reglas de la casa.

House of Black (Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King) (c) (con Julia Hart) contra Billy Gunn y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens).

Black & Bowens comenzaron el combate bloqueando antes de que los dos rompieran los cuernos. Bowens consiguió un bloqueo de muñeca sobre Bowens, pero Black lo revirtió con un bloqueo de muñeca propio antes de que Bowens lo atrapara con un codo hacia atrás. Bowens bloqueó una llave de cabeza, pero Black respondió con un Shoulder Tackle antes de voltear sobre la espalda de Bowens y sentarse, pero Bowens se sentó antes de cortarse en el centro del ring. 

Black levantó la rodilla de Bowens antes de que Matthews lo relevara y le diera un doble pisotón al brazo de Bowens mientras la multitud coreaba “DOMINIK”. Matthews consiguió un bloqueo de muñeca en Bowens, pero Bowens lo revirtió con un Schoolboy Roll-Up para una caída cercana. 

De vuelta en el ring, Black lo relevó, pero Caster lo atrapó con un placaje con el hombro. King entró y pateó a Caster en el abdomen. Catser golpeó a King con una bota antes de saltar sobre él, pero Black atrapó a Caster con una bota antes de que King golpeara a Caster con un lazo y casi lo cayera. Bowens & Caster arrinconaron a Black antes de aplicar un Body Slam a los Scissor Me Timbers, pero Black atrapó a Bowens con un Knee-Bar mientras King & Matthews atacaron a Gunn & Caster por fuera, con King golpeando a Gunn por fuera. Bowens se levantó con las cuerdas y pateó a Black en la cabeza para romper el agarre. 

Los dos intercambiaron golpes antes de que Bowens aplicara el Ushigoroshi sobre negras. Black atrapó a Bowens nuevamente y bloqueó el Knee-Bar en Bowens antes de que Matthews golpeara a Bowens con un Meteora. Black marcó y encerró un Calf-Slicer en Bowens,

King golpeó a Bowens con un segundo e incluso más brutal golpe, pero Bowens respondió con un Jaw Breaker antes de intentar etiquetar a Gunn, pero King lo atrapó y lo golpeó contra la esquina. King atacó a Caster & Gunn antes de golpear a Bowens con un Vicious Cannonball para obtener el pin, pero Caster rompió el pin. Black atacó a Caster por fuera antes de que King & Matthews fueran por Dante’s Inferno, pero Bowens los evadió y los arrojó a ambos por fuera.

Black trató de detener a Bowens, pero Bowens salió del ring antes de irse. fora una etiqueta en Gun, pero King sacó a Gunn del delantal para evitar la etiqueta. Matthews trató de derribar a Bowens, pero Bowens lo atrapó con una patada de empuje antes de que Gunn finalmente lo relevara. 

Gunn lanzó golpes a Black & Matthews antes de golpearlos con Corner Splashes y back-breakers. King golpeó a Gunn, pero Gunn respondió con un Fam-Asser sobre King antes de aplicar un Fam-Asser sobre Matthews. Gunn le dijo a Matthews que se la chupara, pero Black lo saludó de vuelta en el ring con Black Mass para ganar por pinfall.

Ganadores Y TODAVÍA AEW Trios Tag Team Champions: House of Black (Malakai Black, Buddy Matthews & Brody King).

Combate de campeonato de TBS.

Jade Cargill (c) (con Leila Gray y Mark Sterling) contra Taya Valkyrie.

Cargill y Taya bloquearon antes de que los dos fueran por el Glam Slam, pero los dos evadieron antes de dispararse con los haymakers el uno al otro. Taya golpeó con el hombro a Cargill antes de atraparla con un gancho y un lazo deslizante para enviarla al exterior. Cargill habló de estrategia con Sterling, pero Taya golpeó a Sterling con un Splash en el exterior, pero Taya la atrapó con un Boot Kick. 

Taya y Cargill regresaron al ring, pero Taya atrapó a Cargill con un Sliding German Suplex para una caída cercana. Taya trató de volver al ring, pero Gray distrajo a Taya el tiempo suficiente para permitir que Jade le aplicara un Thrust Kick a Taya antes de aplicarle un Snap-Suplex a Taya en el ringside. De vuelta en el ring, Cargill golpeó a Taya con un Spinebuster para obtener el pin, pero Taya pateó a los dos.

Cargill arrojó a Taya al exterior antes de salir y golpear a Taya contra la barandilla con un Fireman’s Carry. De vuelta en el ring, Cargill encerró a Taya en el Bow & Arrow Hold, pero Taya salió de la bodega antes de atrapar a Cargill con un lazo para una caída cercana. Cargill se levantó y golpeó Two Short-Hand Lariats en Taya.

Los dos intercambiaron golpes antes de que Taya aplicara un Drop Toe-Hold antes de bloquear el STF antes de hacer la transición al Leg-Lock Curb Stomp sobre Cargill para una caída cercana. Taya echó a Gray de la plataforma, pero Cargill optó por un Schoolboy Roll-Up, pero Taya golpeó una Lanza antes de tomar el Camino a Valhalla por solo una caída cercana. Taya fue por el DVD, pero Cargill lo evadió y conectó un Roundhouse Kick antes de golpear a Jaded para ganar por pinfall.

Ganadora Y TODAVÍA Campeona TBS: Jade Cargill.

– Después del combate, Mark Sterling grabó una promo alardeando del éxito de Cargill, diciendo que no quedaba nadie. Bueno, esa fue una mala idea, ya que Kris Statlander hizo su regreso para luchar por el título.

Combate de campeonato de TBS.

Jade Cargill (c) (con Leila Gray y Mark Sterling) vs. Kris Statlander.

Statlander evadió la patada de bomba antes de golpear. patada circular en Cargill. Statlander le pegó un codazo y una bota a Cargill antes de intentar un Vertical Suplex, pero Cargill lo evadió y golpeó el Pump Kick. Cargill fue por Jaded, pero Statander evadió y golpeó el Sunday Night Fever Piledriver para la victoria por pinfall.

Ganador Y NUEVO Campeón TBS: Kris Statlander.

Combate por el Campeonato Mundial AEW.

MJF (c) contra Sammy Guevara contra Darby Allin contra “Jungle Boy” Jack Perry.

El combate comenzó con los cuatro pilares mirándose, pero MJF salió del ring. Guevara y Pery lo persiguieron por fuera antes de que ellos y Alllin atacaran brutalmente a MJF en la esquina. Guevara, Allin y Perry intercambiaron patadas en el ring antes de que los tres se enfrentaran. MJF volvió a la plataforma y los aplaudió, pero todos atacaron a casa. Perry golpeó con dos brazos a Allin y Guevara antes de enviarlos al exterior, pero eso fue hasta que MJF lo saludó con un lazo. 

MJF corrió las cuerdas para zambullirse, pero se pavoneó en el ring. Allin lo saludó con un dropkick para enviarlo afuera. Allin le pega un Tope a MJF, pero Perry responde con Three Topes a Allin & MJF al exterior. Guevara los vio tendidos y golpeó un Shooting Star Press desde la cuerda superior.

De vuelta en el ring, Guevara apiló a Allin. &Perry en la esquina para buscar un Superplex en Allin, pero Perry golpeó a Guevara con un alemán para enviar a Allin a estrellarse contra MJF. Perry luchó contra Guevara y MJF antes de atrapar a MJF con un Lariat y un Poison Rana en Guevara por una caída cercana. 

MJF se levantó y atacó a todos antes de golpear a Guevara con un Bob-Breaker para casi caer. MJF atrapó a Allin y golpeó el JML Driver en Allin para una caída cercana. Guevara, MJF, Allin y Perry intercambiaron patadas antes de que Allin golpeara a MJF con el Scorpion Deathdrop.

MJF le pidió a Guevara que se acostara, pero Guevara se negó. Guevara fue por el Boston Crab en MJF mientras que Allin bloqueó el Scorpion Death Lock en Perry, pero Perry lanzó a MJF para romper todas las presas. Los cuatro hombres se metieron en presas de sumisión antes de que todos rompieran las presas. 

MJF buscó un Powerbomb, pero Allin lo revirtió con un Canadian Destroyer, pero Guevara lo atrapó con un Destroyer antes de que Perry golpeara a Guevara con un Destroyer. Perry se levantó y luego golpeó un Destroyer en la espalda de Guevara y Allin por una caída cercana.Allin regresó al ring y se lanzó en picado, pero Guevara lo encontró en la cuerda superior y golpeó el Spanish Fly sobre Perry & MJF en el exterior.

Con los cuatro hombres de vuelta en el ring, los cuatro intercambiaron golpes antes de que MJF sacudiera a la multitud, pero Perry, Allin y Guevara lo atraparon con Triple-Turst Kicks y un combo Cutter/ Code Red/ Hidden Blade. Los tres hombres restantes intercambiaron pines antes de que Guevara aplicara un Thrust Kick a Allin e Implant DDT a Perry, pero Allin lo atrapó con un Code Red antes de ir por el Coffin Drop, pero MJF movió la cuerda para detener a Allin. MJF atrapó a Allin antes de aplicarle la Awesome Bomb a Allin. MJF fue por un pin, pero Guevara rompió el pin. 

Perry volvió al ring y puso a Guevara en la cuerda superior. Los dos intercambiaron golpes desde la cuerda superior, pero Guevara golpeó a Perry desde la cuerda superior para enviarlo al exterior. Guevara fue por MJF, pero MJF lo atrapó con un golpe bajo,

Allin y Perry intercambiaron golpes antes de darse cabezazos en estéreo. MJF obtuvo el título y esperó quién se levantaría primero, pero Perry lo detuvo antes de que Guevara sacara a MJF del exterior. Perry se aferró al título y contempló atacar a Allin con el cinturón, pero Perry arrojó el cinturón hacia afuera. 

Allin buscó un pin, pero Guevara atrapó a Perry & Allin con golpes de rodilla antes de golpear a Perry con el GTH. Guevara trepó a la cuerda superior, pero Allin arrojó a Guevara fuera del ring antes de ir por el Coffin Drop sobre Perry, pero MJF colocó el cinturón sobre Perry para enviar el cuello de Allin chocando contra el cinturón. MJF vio esto y usó el Headlock Takeover sobre Allin para ganar por pinfall.

Ganador Y SIGUE Campeón AEW: MJF.

Anarquía en la Arena.

The Elite (Kenny Omega, “Hangman” Adam Page, Matt Jackson y Nick Jackson) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta).

Los dos equipos se pelearon en el área de público para comenzar el combate. Moxley y Omega se abrieron paso hacia el ringside mientras Page golpeaba a Danielson con un Drop atómico para enviarlo a estrellarse contra los asientos. Matt Jackson y Claudio Castagnoli estaban en el ringside antes de que Moxley lanzara un Axe-Handle sobre la mesa de transmisión. Claudio y Moxley atacaron a Omega en el ringside mientras el árbitro Rick Nox estaba sangrando por alguna razón. 

En el ring, Page se quitó el parche en el ojo y sacó un destornillador, pero eso fue hasta que Yuta golpeó a Page con un bloque cortado. El BCC arrinconó a Page en el ring, pero eso fue hasta que The Young Bucks & Omega salvaron mientras la banda de rock Violent Idols todavía tocaba “Wild Thing” en la rampa. Enviaron al BCC al exterior antes de atraparlos con Stereo Topes al exterior The Young Bucks, Danielson & Castagnoli se abrieron paso. a la rampa.

Omega estaba atacando a Omega dentro del ring, con Moxley sangrando como un cerdo disecado mientras Matt Jackson aplicaba una serie de Northern Lights Suplex sobre Yuta en la rampa. Castagnoli trató de detener a Matt, pero Nick Jackson lo atrapó con un Tope fuera de la rampa. Page y Omega pelearon con Moxley antes de que Page accidentalmente pateara a Omega hacia el exterior. Moxley aplica un suplex a Omega por fuera mientras Danielson ataca a Page en el ring.

Moxley consiguió el Bulldog Choke sobre Omega en el delantal, pero eso fue hasta que Omega golpeó a Moxley con la ficha de póquer. De vuelta en el ring, Yuta golpeó a Page con un Irish Whip en el tensor antes de golpear a Page con una Steel Chair. Seis de. los ocho hombres en el combate pelearon en el exterior, con Danielson, Yuta y Moxley turnándose para atacar a Page.

Mientras tanto, en el estacionamiento de T-Mobile Arena, Claudio arrojó a Matt Jackson a una camioneta. Matt y Claudio pelearon en el camión antes de que Claudio golpeara a Matt Jackson con un Piledriver antes de finalmente abandonar el estacionamiento. De vuelta en el ring, Yuta y Moxley aplicaron el Hart Attack a Omega en un soplador de hojas mientras Danielson arrojaba a Nick Jackson del escenario al suelo. Moxley atrapó a Page y fue por un Piledriver, pero Page lo atrapó con un Deadeye en el delantal. 

Yuta y Claudio se encargaron de Omega, arrojándolo al exterior. Yuta & Moxley bloquearon en un Boston Crab/crossface a Nick Jackson, pero eso fue hasta que Matt Jackson subió al ring y golpeó un Thrust Kick con un Pyro en su pie. Matt golpeó a Yuta con una patada de empuje antes de que Page golpeara a Yuta con el Buckshot Lariat, pero Claudio rompió el alfiler.

Claudio pateó el Air Jordan 1 Next Chapter del pie de Matt Jackson antes de que Claudio y Danielson lo atacaran. Yuta y Danielson se hicieron cargo y le dieron puñetazos a Matt antes de que Moxley aplicara un Atomic Drop en el pie calvo de Jackson en chinchetas, seguido por el Death Rider para una caída cercana. Moxley golpeó a Nick con un Cutter en las tachuelas, pero Omega lo recibió con un Snap-Dragon.

Yuta trató de luchar contra Page y Omega, pero Omega golpeó el Green Bya Plunge antes de golpear a Yuta con un Moonsault. Page fue por el Buckshot Lariat, pero Page evadió y recibió un golpe con un destornillador. Omega fue por el One Winged Angel en Yuta, pero Callis lo detuvo. Callis se enfrentó a Omega en el ring, pero esto permitió que una figura misteriosa atacara a Omega. Se reveló que esta figura era Konosuke Takeshita. Yuta golpeó a Omega con el Scre Driver antes de bloquear el pasador del cinturón de seguridad para llevarse la victoria.

El Blackpool Combat Club se puso de pie para finalizar la transmisión.

Ganadores: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta).

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.