AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Jeff Jarrett y Mark Briscoe se enfrentarán en una pelea en un puesto de comida. El título femenino de TBS estará en juego ya que Kris Statlander defenderá el título contra Taya Valkyrie. Adam Cole se dirigirá a los fanáticos después de su empate en tiempo límite contra MJF. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Dynamite 21 de Junio 2023

AEW Dynamite 21 de Junio 2023 Repeticion

Los Gunn (Austin y Colten Gunn) Contra los Hardy (Matt y Jeff Hardy)

La lucha comienza con Matt Hardy y Austin Gunn. Matt obtiene una ventaja y Jeff interviene. Los Hardy hacen equipo doble con ambos Gunn. Jeff consigue una cuenta de dos en el Whisper in the Wind. Colten noquea a Jeff. Matt clava el Twist of Fate más tarde, pero Colten coloca el pie de Austin sobre las cuerdas. Cuando el árbitro no está mirando, Colten golpea a Matt. Colten entra y golpea a Matt con un DDT modificado, pero Jeff rompe el pin. Jeff lucha contra los Gunn por su cuenta. Aterriza un Twist of Fate modificado en Colten. Hardy es derribado cuando Juice Robinson y Jay White llegan al ring e interfieren. Con el 3:10 a Yuma, los Gunn ganan.

Ganadores: Los Gunn

– Después del combate, White y Robinson asaltan a The Hardys. Ricky Starks y FTR intentan rescatar el día, pero son superados en número hasta que interviene CM Punk, aparentemente a pedido de la multitud de Chicago. Punk ayuda a perseguir a Bullet Club Gold lejos del ring. Punk dice en broma que se supone que no debe estar allí ya que trabaja en Saturday Collision. Desafía a White, Juice y los Gunns a un combate para AEW Collision.

Pelea de puestos de comida: Mark Briscoe contra Jeff Jarrett

Briscoe y Jarrett comenzaron a pelear de inmediato en el área de concesión. Briscoe arroja a Jarrett sobre una mesa. Jarrett se mancha de mostaza. Mark le lanza perritos calientes a Jeff. Karen Jarrett ciega a Mark con condimentos. Mark persiste e intenta tirarse desde una escalera. Sonjay Dutt empuja a Mark desde una escalera hacia una mesa. El combate se ha trasladado a la arena. Dutt continúa interfiriendo y Jay Lethal aparece y ataca a Mark también. Briscoe es atacado por Lethal, Dutt y Jarrett. Cuando Papa Briscoe aparece en el área del cronometrador. Golpea a Lethal a través de una mesa. Satnam Singh llega y ataca a Mark Briscoe. Christopher Daniels, Best Friends y los Lucha Brothers atacan a Singh. Briscoe inmoviliza a Jarrett después de que Penta le aplica Superkicks.

Ganador: Mark Briscoe

– En el backstage, Konosuke Takeshita, Don Callis y el Blackpool Combat Club estaban esperando. Jon Moxley afirma que han formado un fantástico equipo de Forbidden Door y están desafiando a The Elite a una pelea en AEW x NJPW Forbidden Door. El combate será un cinco contra cinco. Mox, Shota Umino, Takeshita, Yuta y Claudio contra The Elite & TBD. Además, Danielson dijo que probaría que Kazuchika Okada es un aficionado, y si no aparece esta noche, será un aficionado y un cobarde.

– El estreno de AEW Collision está cubierto en un paquete de resumen.

Chris Jericho, Sammy Guevara y Minoru Suzuki contra AR Fox, Action Andretti y Darius Martin

Suzuki asesta algunos golpes salvajes a Andretti. Fox hace el relevo y desata una andanada de ofensiva. Guevara interviene y ayuda a Jericho a tomar el control. Jericho y Guevara doble equipo Fox. Fox se recupera y Jericho inicialmente evita que se retire, pero Andretti lo releva y confronta a Jericho. 

Andretti se lanza sobre Guevara y usa un crossbody para derribar a Jericho. Con un dropkick, noquea a Jericho. Suzuki aprieta el estrangulador, pero Darius lo rompe. Suzuki lo golpea en la cara. La patada de Darius noquea a Suzuki. Guevara conecta en un doble cortador. Con una patada, Fox tira al suelo a Guevara. Fox derriba a Guevara con un ringside dive. Andretti conecta una patada de trampolín sobre Jericho. 

Martin entra en la refriega y tiende la ropa a Jericho. Mientras los cuerpos vuelan, el combate se detiene. Suzuki entrega un piledriver a Fox. El Codebreaker de Jericho saca a Andretti. Martin es atrapado en Liontamer por Jericho y obligado a rendirse.

Ganadores: Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara

– Renee Paquette entra al ring y le pregunta a Jericho sobre su altercado con Sting la semana pasada. Jericho cree que fue un momento histórico, pero no está muy contento porque sabe quién es Sting. Acusa a Sting de ser egocéntrico ya que aparece donde está el mejor postor. Jericho se refiere a Sting como una puta. Desafía a Sting y Darby Allin a encontrar un compañero para una lucha de tríos de AEW x NJPW Forbidden Door. Jericho pregunta quién es y Allin responde que lo averiguará en Collision.

– Tony Schiavone y RJ City comienzan a seleccionar nombres para el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas, pero no revelan quiénes son. Según Schiavone, los soportes se anunciarán la próxima semana.

– The Elite hace una entrevista detrás del escenario donde afirman que el BCC siempre está tratando de utilizar la ventaja de los números, pero se han ganado algunos enemigos en el camino. Dicen que encontraron un amigo poco probable en Eddie Kingston. Kingston dice que no le gustan y que no los respeta, pero quiere pelear con Claudio aún más.

– Adam Cole describe su pelea con MJF, llamándola uno de los enfrentamientos más duros de su carrera y dándole su merecido al “diablo”. Confiesa que no ganó. MJF, en cambio, no ganó. Cole cree que para ser el mejor campeón mundial de AEW, MJF debe enfrentarse a todos los interesados. MJF afirma que derrotó a Cole la semana pasada. En cuanto a la revancha, MJF dice que tuvo que declinar ya que está preocupado por la salud de Cole. Cole desafía a MJF a una pelea en el acto. 

Tony Schiavone los interrumpe y hace una declaración, revelando que Cole y MJF fueron emparejados en el Torneo Eliminador de Ciegas. Hiroshi Tanahashi aparece en la pantalla de video y desafía a MJF a asistir a su pelea AEW x NJPW Forbidden Door. 

MJF comienza a rechazar el desafío nuevamente y Cole indica que es un cobarde. Cole cree que MJF cree que Tanahashi es superior a él. Nadie, según MJF, es mejor que él. Cole comienza un canto de “cobarde”, y MJF acepta el desafío AEW x NJPW Forbidden Door de Tanahashi.

– Se anuncian los brackets para los Torneos Owen Hart

Orange Cassidy y Katsuyori Shibata contra Daniel García y Zack Sabre Jr.

Shibata y Saber comienzan la lucha. Se sienten mutuamente. Cassidy y García lo intentan antes de que Shibata y Saber vuelvan a entrar en la refriega. García y Saber saltan sobre Cassidy. Shibata se une al mitin de Cassidy. Limpia la casa antes de derribar a García con un golpe sólido. Shibata y Saber Jr. intercambian golpes. 

Cassidy y Shibata hacen las patadas falsas de Cassidy. Shibata y Cassidy cargan hacia adelante y golpean a sus oponentes con fuertes golpes. Cassidy se lanza a Saber en el ringside. Shibata fue colocado en Dragon-Tamer por García. Contadores de Shibata con un gancho en el talón. Saber lo rompe con un Neck Twist. Cassidy aterriza un DDT en Sabre. Cassidy golpea a Shibata sin darse cuenta con el Orange Punch, lo que lleva a García a inmovilizarlo.

Ganadores: Daniel García y Zack Sabre Jr.

– Willow Nightingale desafía a Toni Storm este domingo por el Título Mundial Femenil de AEW.

Título AEW TBS: Kris Statlander (c) vs. Taya valquiria

Statlander y Valkyrie square u. Statlander queda atónito por el golpe de Valkyrie en la cara. Statlander barre a Valkyrie y logra una cuenta de dos con un leg drop. El ganador hace un Moonsault fuera del delantal. Valkyrie obtiene una ventaja. Statlander está castigado. Valkyrie ataca a Statlander por cuenta de dos. Statlander obtiene Big Bang Theory para la victoria y la retención.

Ganadora y todavía campeón: Kris Statlander

– Eddie Kingston en el ring. Eddie Kingston dice que The Elite abandonó la arena porque no los respeta. Eddie Kingston dice que tiene un problema con MOX haciendo equipo con Claudio. Moxley sale a interrumpirlo y dice que dibujó una línea en la arena. Hay un momento tenso entre Moxley y Kingston.

Kingston atraviesa la BS simplemente diciendo que el quinto hombre en su equipo es Tomohiro Ishii. Ishii sale. Claudio y Wheeler saltan Kingston. Sale Danielson. Saltan Kingston e Ishii. La multitud canta por Okada. Danielson dice que no va a venir y va a Stomp Ishii a la cabeza. Okada, por supuesto, sale. Hay un breve enfrentamiento con Danielson antes de que Yuta ataque a “The Rainmaker” por la espalda. Okada obtiene la ventaja e intenta golpear a Danielson con The Rainmaker, pero Danielson puede evitarlo. Wheeler no tiene tanta suerte. Okada posa para terminar el espectáculo.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock