Resultados de AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022

Source: AEW

Es miércoles por la noche, ¡ya sabes lo que eso significa! ¡Esta noche es una edición absolutamente loca de AEW Dynamite, que incluye la coronación de un nuevo campeón mundial de peso pesado de AEW!

¡Los comentarios, incluido Ian Riccaboni, nos dan la bienvenida a Arthur Ashe cuando comenzamos el espectáculo con el combate por el campeonato de ROH!

Lucha por el Campeonato Mundial de ROH: Chris Jericho vs. Claudio Castagnoli (c)

¡Chris Jericho sale para UNA ENORME OVACIÓN! La multitud canta junto a Judas, ya que tienen una configuración ligeramente diferente con la rampa unida al ring. ¡La multitud se está volviendo loca con el canto, es ensordecedor!

Claudio sale con una buena ovación mientras los comentaristas repasan la historia de los campeones de ROH, ¡y vemos una toma de ROH HoF’er Cary Silkin en el ringside! ¡Claudio extiende su mano para el Código de Honor y Jericho acepta pero lo abofetea después! Claudio con una serie de uppercuts a Jericho al esquinero. ¡Uppercut volador hacia la esquina de Claudio, y lo arroja a otro uppercut en un golpe de presión de gorila contra las cuerdas! Jericho es expulsado del ring. Claudio con un uppercut a Jericho y lo envía a la barricada, luego golpea su cabeza contra el delantal del ring. ¡Jericho luego se esconde detrás de Silkin en el ringside! ¡Jericho lo detiene y golpea a Silkin! ¡Qué vergonzoso! Jericho aprovecha y envía a Claudio de regreso al ring. ¡Claudio con un breve conteo de uno, y ahora los dos intercambian chops y uppercuts! Jericho con estocada a la garganta luego de que Claudio se sale de las cuerdas para un ataque; ¡Jericho intenta un dropkick triangular pero se encuentra con un uppercut! Ambos en el delantal ahora, Claudio busca un suplex pero Jericho rastrilla los ojos. ¡Jericho ahora va por su propio suplex y lo empuja del delantal al suelo!

-Corte comercial-

De regreso del descanso, Jericho tiene el control en la esquina, pero Claudio contraataca con una serie de uppercuts en la esquina ahora. Jericho invierte un látigo pero es pateado por sus esfuerzos. Claudio arriba ahora, pero Jericho lo detiene con chops y lo prepara para un hurricanrana, pero Claudio se abre paso con una Ricola Bomb, ¡pero Jericho lo invierte en un hurricanrana en el aire! 1…2…¡NO! ¡Echar a patadas! ¡Jericho se prepara para el Code Breaker pero lo atrapa y golpea un uppercut ENORME! 1…2…¡NO! ¡Claudio ahora con los codos de martillo y yunque y lo prepara para el columpio! ¡Jericho saca a patadas pero Claudio con un pisotón para cuenta de 2! ¡Transición a la derecha en un francotirador! Jericho lucha pero llega a la cuerda inferior. Jericho intenta un golpe bajo pero Ricola ¡Bomb! 1…2…NO!!!! Jericho patea afuera; ¡Claudio ahora con viciosos rodillazos en las costillas de Jericho y trampolines en un Code Breaker! 1….2…¡NO! ¡Echar a patadas! Ambos hombres se ven maltratados; ¡pero Jericó ahora con los Muros de Jericó! ¡Claudio se convierte en una serie de pisotones! TIEMPO DE COLUMPIO!!! ¡La multitud vitorea cuando llega a un conteo de casi 20! Claudio con un enorme lazo; 1…2..¡Fuera!

Jericho le agarra el bate a Floyd ahora desde afuera pero Claudio lo bloquea. Va por una powerbomb pero Claudio flipa casi golpeando a Aubrey Edwards. va por powerbomb pero golpe bajo!!! Jericó con un Efecto Judas!!!!!! 1…2…3!!!! NUEVO CAMPEON!!!!

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN DE ROH: Chris Jericho

Los comentaristas revisan la cartelera mientras vemos un video promocional de Mox vs. Danielson esta noche. ¡Lo siguiente es The Aclaimed vs. Swerve in Our Glory!

-Corte comercial-

Se muestra la repetición del final del combate por el título de ROH

Lucha por el título mundial en parejas de AEW: The Acclaimed vs. Swerve in Our Glory (c)

SOTG sale primero ante un coro de abucheos de la multitud. Swerve está vestido con una chaqueta temática de la NBA. Ambos hombres están acompañados por Fabolous; También tengo que tener en cuenta que ambos usan los colores de los Knicks, lo cual es un buen toque.

¡EL ACLAMADO CONSIGUE UN POP MASIVO! Acompañado por Daddy Ass y DJ Whoo Kid. ¡Muchas rimas locas sobre La Sirenita, Cuomo y termina con Swerve in a Gloryhole! Bowens grita CIUDAD DE NUEVA YORK!!!!! TIJERA ME DADDY CULO !! Esta multitud está absolutamente loca por estos tipos.

¡Bowens y Lee para comenzar mientras la multitud está CALIENTE! Intento de una sola pierna de Bowens, pero Lee lo lanza a un lado. Headlock de Bowens pero el hombro de Lee lo bloquea pero no golpea a Bowens. ¡Bowens ahora con un intento de powerbomb pero Lee invierte en un hurricanrana! Caster entra ahora, pero es empujado hacia la esquina. Caster con un arrastre de brazo, pero Lee lo fuerza para un biel, ¡pero eso se contrarresta con un arrastre de brazo! ¡Vuélvete ahora con un dropkick sobre The Acclaimed!

-Corte comercial-

Caster lucha desde la esquina y golpea a Swerve con un gran Powerslam, Caster vuelve con la ofensiva incluyendo una gran superkick y un ENORME brainbuster a LEE!! 1…2…¡NO! Bowens entra con una ráfaga de ofensiva, pero Lee lo interrumpe. ¡Bowens responde con un hurricanrana y evita el Swerve Stomp en un roll-up! 1..2..¡NO! Lee entra ahora y tiene a Caster sobre sus hombros.

¡Lee tiene Caster arriba y Swerve golpea una gran bomba de poder! 1..2..NO ¡Expulsar! Lee biels Bowens al exterior y golpea a Caster. ¡Bowens saca a Caster ahora pero Swerve con una caída de pierna de 450 hacia el exterior! ¡Billy Gunn en su cara ahora, pero Lee lo aparta y Gunn dice chúpalo y golpea un Fame Asser to Swerve! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! 1…2….3! ¡NUEVOS CAMPEONES!

GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES DE ETIQUETAS DE AEW: LOS ACLAMADOS

¡La multitud se vuelve SALVAJE! ¡Llueve confeti y la ovación es asombrosa!

Cortamos a FTR pidiendo una pelea por el título, pero The Gunn Club interrumpe. Ellos hablan de un lado a otro con el Gunn Club burlándose de ellos y llamándose a sí mismos los jóvenes FTR.

-Corte comercial-

¡Tony está en la rampa con Wheeler Yuta pero inmediatamente MJF interrumpe con un gran pop! Él dice “¡Reinas cuestionables, el diablo ha llegado!” La multitud aplaude a MJF; y los llama sus pequeños adoradores del diablo y llama a Tony un gordo y viejo idiota. Él dice que Wheeler nunca tendrá ese tipo de reacción, y no es porque sea mmm-mid pero “¡Soy un Dios para esta gente, se beberían mi saliva! ¡Cualquier hombre me dejaría dormir con su esposa! Un talento generacional”. ¡Wheeler dice que es el rey de las frutas maduras y grita su compromiso! Yuta ofrece sus felicitaciones y cree que se dio cuenta de que MJF es un “pedazo de basura humana sin valor y sin valor, ¡y se marchará como tú nos abandonaste a todos!”. MJF los llama Blackpool Cuckold Club, y están luchando para perder el título esta noche ante él, no para ganarlo. Él dice que aún puedes preguntarle a tus mentores cómo volverse propenso a las lesiones, o no puedes preguntarle a Moxley que no está del todo ahí. “Willy Regal, ¿puedes enseñarme a tomar pastillas?” Wheeler con un tiro masivo a Max y Max le devuelve el golpe.¡MJF EMPUJA A TONY y grita que no lo toque pero Wheeler lo derriba! ¡Morrissey aparece detrás de él comenzando a estrangularlo con un cinturón, y MJF lo golpea con el anillo de diamantes!

El personal de seguridad salió a disolverlo mientras íbamos a la parte de atrás para una entrevista de Jade Cargill de antes.

Lucha por el campeonato All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy vs. PAC (c)

Orange Cassidy sale primero con una agradable ovación, y PAC sale luciendo el cinturón Trios y All-Atlantic.

¡Suena la campana y Cassidy se quita los anteojos y se los arroja a PAC! Recuperación rápida de OC por 2, luego intentó Orange Punch pero PAC se agacha y sale. ¡Cassidy con los bolsillos ahora! ¡PAC hablando bofetada a OC y ahora las patadas viciosas de OC! ¡A PAC LE ENCANTA! OC con un gran dropkick frontal, ¡pero PAC responde con uno propio! PAC con puños de martillo en la esquina derriba a OC y luego golpea su cabeza contra la esquina, y OC rueda hacia afuera. ¡PAC ahora con la cabeza de OC y la golpea contra el delantal y luego lo envía volando al poste del ring!

Ambos hombres regresan y PAC arriba, pero OC se aleja rodando desde la esquina hacia el exterior. ¡PAC con un salto masivo sobre la cuerda superior! PAC retrocede arriba con un dropkick de escopeta 1…2…¡NO! Expulsado por OC. PAC envía a OC a la esquina con un látigo vicioso mientras vamos al comercial.

-Corte comercial-

De vuelta del descanso, PAC tiene a OC abajo, ¡pero OC le da el visto bueno! PAC en la esquina ahora y un golpe masivo casi noquea a OC. PAC vuelve a subir arriba pero una vez más OC se aleja y PAC aplaude. PAC con un gran suplex alemán e intenta NUEVAMENTE subir. ¡Cassidy se pone las botas prematuramente! ¡Divertidísimo! ¡Cassidy con un rápido enrollado! 1….2…¡NO! ¡PAC evita un DDT pero Stundog Millionaire! Cassidy con un gran tope y lo vuelve a meter. ¡Cassidy ahora con un ENORME DDT de buceo! ¡OC ESTÁ BOMBEADO! ¡Otro DDT para una CUENTA de 2.9!

OC se prepara para el Orange Punch, pero PAC lo atrapa en el Brutalizer, pero OC avanza para 2, ¡luego golpea un ORANGE PUNCH! 1…2…¡PAC agarra las cuerdas! Pac sale del ring mientras la multitud canta “¡ESTO ES IMPRESIONANTE!” ¡PAC agarra el martillo de campana y golpea a OC con él! ¡PAC lo blindó y el árbitro nunca lo vio! ¡PAC lo cubre 1…2…3!

GANADOR Y SIGUE CAMPEÓN DE AEW ALL ATLÁNTICO: PAC

-Corte comercial-

Lucha por el título mundial femenino interino de AEW: Toni Storm (c) vs. Dr. Britt Baker vs. Athena vs. Serena Deeb

La Dra. Britt Baker llega primero al ring, acompañada por Rebel. Deeb sale junto a un pop bastante decente, y Athena tiene un atuendo genial inspirado en Cubone esta noche. ¡Toni Storm sale último con una gran ovación!

Deeb corre hacia Athena y se deja caer y también lo hace Baker por Storm y ahora Athena y Storm van a por ello. ¡Intento de roll up de Athena revertido por Storm para cuenta de dos! ¡Deeb ahora enreda a ambas mujeres y las apila! ¡Solo cuentan dos y ahora Deeb atrapa a Storm y le hace un estiramiento abdominal a Athena! Baker ahora con un crucifijo en Deeb por un conteo. Antebrazo de Baker sobre Athena y ahora golpea a Deeb contra las cuerdas y golpea una hoja de honda. Storm regresa ahora y golpea a Baker con una gran patada frontal, sigue con una cancillería frontal y sube, pero Deeb la detiene; ¡Baker y Deeb tienen a Storm en la parte superior, pero Athena los detiene con un rastrillo hacia atrás y golpea una GRAN Tower of Doom cuando vamos al comercial!

-Corte comercial-

De regreso del comercial, vemos cangrejos estéreo de una sola pata de Deeb y Storm en Athena y Baker respectivamente. Storm y Deeb ahora se golpean entre sí mientras lo mantienen encerrado, pero lo separan para seguir luchando; ¡Toni con un suplex alemán y luego ataque de cadera! ¡Baker llega con un rompecuellos oscilante, Athena detiene el pisotón y Deeb la golpea después! ¡Deeb con un gran rompecuellos a Baker en el delantal, y se desliza debajo de Storm y le golpea con un rompecuellos! ¡Dos cuentan solamente! ¡Deeb va por el Serenity Lock y lo tiene encerrado! Baker con una patada en la cabeza de Deeb. Athena con un blindside sobre Baker y la levanta, Deeb cruza el cuerpo pero Athena la atrapa!!!! PODERES AMBAS MUJERES ABAJO WOW!!! ¡Athena tiene un destructor de rodillas de powerbomb de tirachinas en Storm! 1….2…NO!!! Tornado DDT de Storm sobre Athena, Baker la atrapa con un crucifijo,

GANADORA Y CAMPEONA FEMENINA INTERINA DE AEW: Toni Storm

Después de la campana, Baker ataca a Storm mientras Baker está ensangrentado, ¡pero aquí viene Jamie Hayter! ¡Mira a Britt pero ambas atacan a Storm! ¡Ambas mujeres la pisotean mientras Deeb saca a Athena! Baker con un pisotón sobre Athena simplemente PINCHANDOLA contra la lona. Britt va por Lockjaw sobre Toni, pero suena la música…

ES PAIGE!!!!!!!!!!!!!!!! HOLY S*** Ella se hace llamar Saraya, su nombre de pila, pero ¡HOLY SMOKES! ¡Inmediatamente salen del ring ya que este lugar se ha DESPEGADO! Esto es absolutamente loco. ¡Saraya se ve increíble y parece que va a ser una luchadora activa!

Video publicitario de Sting/Allin vs. House of Black en Rampage y los comentaristas revisan la tarjeta para el viernes.

-Corte comercial-

Lucha por el campeonato mundial de peso pesado de AEW: Bryan Danielson vs. Jon Moxley

¡COSA SALVAJE! ¡HACES QUE MI CORAZÓN CANTE! ¡La multitud le da a Moxley una ovación fantástica cuando sale de la parte de atrás y se ve absolutamente entusiasmado! Regal se ha unido a los comentarios ahora y debería ser un placer escuchar este asunto. Moxley señala a la multitud básicamente diciendo “Mira esto, esto es para lo que vivimos”. Regal elogia mucho lo que el título significa no solo para BCC sino para AEW en general. Danielson sale a continuación y, como se esperaba, recibe una gran ovación de la multitud de Arthur Ashe. Danielson se ve igual de concentrado y empapa a la multitud. Justin Roberts hace las presentaciones en el ring del evento principal.

Ambos hombres se encuentran en el medio para mirar hacia abajo mientras muestran a MJF en el palco de prensa con el chip. Ambos se sienten fuera y Bryan con chops y una llave de cabeza lateral sobre Moxley, ahora Mox con chops; pero Bryan con un derribo. Bryan atrapa las piernas de Mox e intenta cruzar la cara, pero Mox sale y lo corta en la esquina. ¡Ambos hombres con grandes cortes en el pecho ahora y Bryan atrapa a Mox en la esquina y golpea patadas y una patada en la esquina y luego abofetea a Mox! ¡Mox está enojado! ¡Una ráfaga de Moxley en la esquina, pero Bryan responde con otro dropkick corriendo y un golpe de palma atronador! ¡Más chuletas y patadas de Bryan! ¡Mox grita a través de él, pero Bryan regresa con una rodilla en el fregadero de la cocina! Ahora Danielson con patadas a la columna vertebral de Moxley. ¡Mox lo voltea en el esquinero y esquiva una patada! ¡Mox con botas a la espalda de Bryan antes de pisotearlo en las tripas! Body slam de Mox y luego un penal; ¡ambos hombres se levantan y van y vienen en la esquina con una serie de chuletas! ¡Bryan con la ventaja, patea a Mox hacia afuera y golpea una rodilla en picada! Moxley está de vuelta en el ring con Bryan arriba; golpea un dropkick de escopeta, Mox rueda, pero Bryan luego apunta al brazo de Moxley, ¡pero se convierte en un durmiente! Él arrastra a Bryan a la plataforma, pero Bryan lo esquiva y golpea a un desagradable alemán en la plataforma mientras vamos al comercial.

-Corte comercial-

De regreso del descanso, Bryan tiene el control apuntando al brazo izquierdo de Moxley, clavándolo con las rodillas, simplemente debilitándolo. Bryan con un cabezazo en el brazo; ¡Mox responde con algunos tiros pero Bryan le aplica el Buisaiku Knee! ¡Solo un dos cuenta! ¡Bryan a la cuerda superior pero Mox lo atrapa con un powerbomb en una sola pierna! ¡Hace la transición a un bloqueo de tobillo a Bryan ahora, luego lo lanza con un suplex de captura de pierna de liberación! Ambos hombres luchan por ponerse de pie, pero Mox llega primero y golpea un gran lariat. Ambos hombres en la parte superior y Mox simplemente golpean la espalda de Danielson, ahora Mox le da un cabezazo, ¡pero Bryan invierte un superplex y mueve la entrepierna a Mox! ¡Danielson con un enorme suplex sobre Moxley pero este sale agarrando su tobillo! ¡Bryan consigue una cuenta de dos pero Mox intenta ir por el Label Lock! Bryan pelea y ambos hombres simplemente lanzan tiros el uno al otro. ¡Ambos hombres muestran una fuerza loca en las piernas y el cuello con un extraño pretzel, pero Danielson sale y mete la mutilación del ganado! Moxley rueda pero Bryan con el martillo y el yunque le da un codazo a Moxley. ¡Bryan con una patada enorme al costado de Mox y Mox responde con un gran lazo! ¡Otro running knee de Bryan! 1…2…¡NO! ¡¡ECHAR A PATADAS!!

¡Mox le da la bienvenida a Bryan para que siga pateándolo y Bryan lo obliga, bloquea el último golpe en la rodilla lesionada de Bryan y luego golpea un PISO enorme! JINETE DE LA MUERTE!!! 1…2…NO!! Bryan echa a patadas!!! Ambos hombres se tomaron de las manos y dispararon golpes de codo; ¡¡Danielson toma la muñeca y le pega los pisotones!! ¡Mox ataca la pierna pero Bryan lo sigue pisoteando! ¡Triángulo ahogado ahora por Bryan! ¡Mox avanza pero Label Lock! Mox avanza y APENAS llega a las cuerdas con los pies.

¡Ambos hombres ahora salen al delantal, Bryan con una rodilla desde arriba al brazo de Mox, pero Moxley responde con un DEATH RIDER EN EL ESCENARIO! 1….2…NO!!! ¡¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!!! ¡Bryan vuelve a patear! ¡Moxley con un estrangulamiento trasero desnudo ahora sobre Danielson, quien intenta retroceder pero Mox lo mantiene adentro! Lo tiene enredado ahora y Bryan se está desvaneciendo… ¡¡¡Bryan está FUERA!!! ¡MOXLEY GANA!

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL AEW: Jon Moxley

Regal baja al ring para celebrar cuando vemos una toma de MJF mirando mientras Moxley celebra y salimos del aire.

Categorías: DYNAMITE

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti