Resultados de AEW Dynamite 7 de Septiembre 2022

Source: AEW

Es miércoles por la noche, ¡ya sabes lo que eso significa!

¡AEW Dynamite comienza desde el KeyBank Center en Buffalo, Nueva York en lo que es un episodio muy esperado por una variedad de razones, incluido el destino de los títulos AEW World y Trios!

¡Cortamos a un resumen del regreso de MJF en All Out! Escuchamos el correo de voz de Tony Khan, junto con clips del combate de escalera. ¡El mismo Diablo ha vuelto!

Tony Khan tiene un anuncio como un coro de abucheos de la multitud. ¡El título mundial está oficialmente vacante! Así como los títulos de tríos; con el Best Friends vs. Death Triangle por el título esta noche! ¡Tenemos un torneo para decidir el nuevo campeón! ¡Incluye a Danieslon, Page, Jericho, Darby Allin, Moxley y más! ¡Todo esto conduce al Grand Slam en Arthur Ashe!

¡¡¡SUENA LA MÚSICA DE MJF!!! ¡Él sale con una gran ovación! ¡Esta multitud se ha vuelto completamente despegada! EL CORRE Y LE DA UN ABRAZO A TAZZ!! ¡Está vestido con una camiseta de Josh Allen y está teniendo una reacción masiva de cara de bebé! La multitud grita por MJF. ¡Búfalo Nueva York! ¡El Diablo ha vuelto! Él pregunta quién está emocionado de ver a MJF. Estoy seguro como diablos. La última vez que lo vimos, dice que dijo algunas cosas ofensivas, pero todos podemos estar de acuerdo en que “solo estaba bromeando” y ¡nunca se irá de este lugar! Dice que sabemos que el título está vacante, y que conoce a un hombre que merece ese título, y trabajar inteligentemente, no duro significa que con su chip puede hacer cualquier cosa en cualquier momento que quiera, ¡y tiene un montón de dinero extra!

Él dice que aunque podemos pensar que estamos en tiempos oscuros, y había un anciano judío sabio con otro nombre M, que partió el mar, y él no es Moisés, ¡es MEJOR QUE ÉL Y MEJOR QUE NOSOTROS!

SUENA LA MÚSICA DE JON MOXLEY !!! No parece muy complacido, mientras que la multitud también se vuelve loca mientras se abre paso entre la multitud. Se sube al ring con un micrófono y mira a MJF. ¡Llama a MJF lleno de basura, a lo que responde Jonathan y comienza a destrozar a los Bills y arroja la camiseta! Él dice que no sabe si Mox está mareado porque se fue a dormir, pero tal vez no le importa la gente o AEW y ve el cinturón como un chip en la guerra de ofertas del 24, y lo lleva a un verdadero compañía con verdaderos fanáticos y verdaderos luchadores como el estadounidense Roller-Code-Ster Cody Rhodes. ¡Él quiere trabajar para el alegre St. Nick, el único Khan que importa porque eso es lo mejor para los negocios cuando Mox le quita el micrófono de la mano!

Mox no está de humor y dice que se vaya ahora o lo hará mientras se quita la chaqueta. MJF está luchando por quitarse la camisa mientras Mox lo mira con pena mientras sale disparado del ring y sube la rampa. Mox bromea “tu música apesta por cierto”. Mox está enojado por una variedad de razones, pero principalmente porque no tiene el cinturón, la única posesión mundana que importa; no solo para él sino para los demás y grita la pasión de todos y las tres letras representan el sueño, los héroes y muestran al mundo EXACTAMENTE lo que podría ser la lucha libre. Significa ser mejor de lo que eras el día anterior; representa todo lo que a Moxley le encanta del negocio. Está rojo como una remolacha y sin aliento. Dice que lo atraparon, que es su culpa y que debería estar de vacaciones, pero que va a intentarlo de nuevo. aunque la montaña es alta con todos estos muchachos más dotados, talentosos, mejores luchadores de lo que nunca será, pero el As siempre quiere la pelota, ¡y la quiere! ¡Esto no es solo ganar tiempo para Jon Moxley, es hora de ser una leyenda! ¡GUAU! Moxley sube la rampa y señala un “3” mientras mira fijamente a la multitud.

¡Los comentaristas revisan la cartelera, incluida Page vs. Danielson! ¡Wardlow contra Tony Nese, así como Toni Storm contra Penelope Ford! ¡Lo próximo es el Campeonato de Tríos!

Campeonato de Tríos AEW – Death Triangle (PAC, Penta El Zero, Rey Fenix) vs. Best Friends (Chuck Taylor, Trent?, Orange Cassidy)

¡Ambos equipos reciben grandes ovaciones de la multitud de Buffalo! El combate comienza con Cassidy y PAC, que es un buen recuerdo de sus encuentros anteriores. Pero Penta interviene y se voltea. ¡Se lava la cara con Orange, pero Orange responde con una gloriosa eliminación de gafas de sol entre la multitud! ¡Va por los bolsillos pero un contador de Penta en un backbreaker contrarrestado por un Hurricanrana! ¡Fenix ​​entra y ya está frenético! ¡Death Triangle va por un triple tope pero es enviado al exterior! ¡Cassidy con un front flip asistido sobre Death Triangle!

– Corte comercial –

¡Durante la imagen en imagen, Chuck Taylor con una zambullida masiva sobre todos! ¡Ahora son Trent y PAC, PAC con un látigo en la esquina, pero Trent responde con un pisotón! ¡Etiquetas de Cassidy! Doble rana a los Lucha Bros. pero choca contra un codazo de PAC, ahora pisoteándolo en la esquina. ¡Danhausen sube al delantal pero Alex lo arrastra hacia abajo y recibe un puñetazo en el estómago! ¡Danhausen va a maldecir a PAC y se come un pie! Cassidy lanza a PAC al ring y le aplica un enorme crossbody y un DDT oscilante. Preparándose para el golpe pero es contrarrestado, ¡pero Stundog Millionaire! Chuck in now vs Lucha Bros. y los saca en la esquina; ¡pero Penta sigue con un soplador de pulmones! ¡Esto es salvaje! 1….2…¡fuera!

Fénix entra, y come una bota de Chuck en mitad y mitad de Trent y ¡DAN A LA GENTE LO QUE QUIERE! ¡Trent con un DDT enfermizo sobre Fenix ​​pero este salta con un cortador! ¡Cassidy ataca a PAC, Penta ataca a Orange y Trent va por Crunchy pero una superkick doble! 1…2..¡NO! ¡Patea a las 2.9! Fenix ​​y Penta entran pero Cassidy con un Orange Punch! Waffle horrible de Trent! Patada a las 2!! Los 6 hombres están ahora en el ring, mirando hacia abajo.

¡Todos se topan con superkicks y triples Canadian Destroyers!!!!! ¡Es hora de Fear Factor, Fenix ​​acaba con Best Friends junto con Penta! ¡PACÍFATE ARRIBA! ¡¡¡¡FLECHA NEGRA!!!! 1…2….3!!!! NUEVOS CAMPEONES!!!!

GANADORES: Death Triangle (NUEVOS Trios Tag Champs)

Tony Schiavone en la parte de atrás con Dark Order cuando José interrumpe; y José vuelve a intentar comprar Preston Vance. John Silver lo empuja y Andrade y RUSH se acercan. ¡John Silver y RUSH discuten y acuerdan pelear! Andrade lanza una muleta a 10 mientras la Orden Oscura se pregunta de qué se trata.

-Corte comercial-

Obtenemos un breve resumen en video de la lucha por el título femenino de Fatal 4 Way en All Out, que incluye las consecuencias de Britt Baker y Jamie Hayter.

Lucha eliminatoria por el título mundial femenino de AEW: Toni Storm vs. Penelope Ford

Kip Sabian acompaña a su esposa Ford al ring; ¡Storm sale con una gran ovación!

Ford y Storm se encierran, y Storm se acerca rápidamente. Ambas mujeres con buena lucha técnica hasta el momento, incluidos los cambios de llave de cabeza, pero Storm con una serie de bloqueos en el hombro y un dropkick en la esquina. ¡Ford evita un hip attack pero se come un dropkick! ¡Storm va a atacar a Ford y es arrojado a los escalones!

-Corte comercial-

De vuelta del descanso, Ford ahora tiene el control cuando lleva a Toni a la esquina, busca un bloqueo de hombro de voltereta y se come el poste. ¡Ambas mujeres intercambian golpes y ahora Storm con un látigo en la esquina y un ataque de cadera masivo! ¡Va por un DDT elevado y 1…2…3! Tormenta gana!

GANADOR: Toni Tormenta

Paquete de video de 2point0 hablando sobre su ataque a Hook y cuando Action Bronson vino a salvar. Bronson dice que no persigamos a su chico, que estará esperando en Queens, y si piensas que Hook está loco, ¡piensa en él!

¡LOS ACLAMADOS ÉXITOS DE LA MÚSICA! ¡Pero Swerve in our Glory interrumpe a ENORMES abucheos de la multitud! Gire con un micrófono y diga lo siento, pero ¿la gente quiere escuchar estos chistes cursis y la gente canta SÍ? y A*****!! Billy Gunn dice: “Swervy Boy, ¡esta ya no es tu casa! ¡Esta es la casa de papá culo! Bowens dice que en 2 semanas los campeones sin corona tomarán los cinturones ahora ¡tiérrame DADDY ASS!” No parece que estemos recibiendo el tan esperado rap de Max Caster.

Tony Schiavone entre bastidores con JAS; Jericho dice que fue una gran victoria y que está mejor que nunca. Hace 400 años, Ponce de León no pudo encontrar la fuente de la juventud, ¡pero Corazón de León sí! ¡Lo está bebiendo en el hombre! Es el mejor luchador, el mejor animador de deportes, y va a ser 8 veces campeón mundial y ese es SU vestuario y nadie se lo quitará. Él promociona a Sammy contra Darby y Sammy agrega que su trasero de tortuga está siendo golpeado; y Danny García se va a quedar solo pero cree en él. Le pregunta a Sammy si Danny está solo y Sammy solo responde lo sexy que es. Interesante.

Combate por el campeonato mundial de TNT: Wardlow (c) contra Tony Nese

¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA GUERRA!!!!!!! Wardlow a un gran pop! Tony Nese con la entrada de jobber, así que no espero que esto dure mucho. ¡Se miden mutuamente, Wardlow con un cabezazo y un lazo enorme! ¡Correas abajo! ¡Sinfonía Powerbomb! ¡La multitud está animando a otro! ¡Golpéalo! ¡Y un tercero! Pie en el pecho y se acabó.

GANADOR: Wardlow

¡Después, arrastra a Sterling al ring! ¡Josh Brooks sale a salvarlo! Toma un micrófono y dice: “Wardlow es el campeón de TNT, y es hora de que les recuerde a todos en el vestuario, el negocio y los fanáticos que lo apoyaron desde el primer día que ESTE ES EL MUNDO DE WARDLOW”.

Video publicitario de Sammy Guevara y Darby Allin. Allin dice que ya no respeta a Sammy, e incluso va a dejar a Sting en la parte de atrás y le pide que haga lo mismo.

¡LOS ÉXITOS DE LA MÚSICA DEL DRAGÓN AMERICANO!

Torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado de AEW: Bryan Danielson vs. Hangman Adam Page

Ambos hombres se dirigen al ring con grandes ovaciones; y Page mira el título cuando sube al ring. Regal le da su amor al equipo de comentaristas, incluido su amor por “El niño enmascarado Excalibur”.

¡Ambos hombres se miran como dagas y Page extiende su mano! Danielson no acepta y se pasea como un perro rabioso. Bloqueo de hombro estancado, en una prueba de fuerza. Bryan rueda y comienza a trabajar en el brazo de Page. Serie de contraataques de ida y vuelta antes de que regresen a la esquina y Bryan con una doble bofetada en el pecho de Page. ¡De vuelta a más trabajo de lona y lucha técnica y Page con un gran golpe atronador! Intercambian chuletas, pero Bryan lo derriba contra una tabla de surf y le golpea las piernas. Más chuletas y patadas de Bryan y Page recibe algunas propias. ¡Bryan con patadas de Yes en el esquinero! ¡Sube arriba pero Hangman lo nivela y lo noquea afuera! El pecho de Page ya está rojo remolacha. ¡Bryan con un hammerlock y conduce a Page al poste!

-Corte comercial-

De regreso del descanso, vemos que Bryan le da un gran rodillazo a Page contra la barandilla, y ahora tiene el control con un pisotón en el brazo de Hangman y un tiro penal en la columna. ¡Cortazos de ida y vuelta! ¡Bryan moonsault reversal en la esquina, Bryan de las cuerdas en un fall-away slam de Hangman y un hermoso kip-up! ¡Gran salto de Hangman! ¡Bryan de vuelta al ring, y Page con un clothesline en un Death Valley Driver! 1…2..¡No! ¡Echar a patadas! Ambos hombres parecen cansados ​​y golpeados ya. ¡Hungman busca Dead Eye en un contador de bolos y deja caer el dedo del pie en la esquina de Bryan! ¡Danielson con múltiples patadas voladoras! ¡Bryan con una hurricanrana y una patada de nocaut para una cuenta de dos cerrada! Bryan con las patadas del SÍ de nuevo, incluido un tiro enfermizo a la cabeza de Hangman. ¡Bryan sube arriba buscando un cabezazo en picado y se le hace una entrepierna! ¡Ahorcado golpea a Bryan y luego aplica un INSANE MOONSAULT SLAM PARA DOS!!!!! OH MI CIELO!!!!!!!!!!!! Page al delantal buscando el Buckshot Lariat, ¡pero Bryan rueda hacia la esquina opuesta!

-Corte comercial-

¡De vuelta del comercial y ambos hombres están cara a cara y comienzan a golpear una serie de chuletas masivas! ¡Luego Bryan con múltiples ganchos hacia un alemán contrarrestado por Page! Page con un asqueroso powerbomb! 1…2..¡NO! ¡Echar a patadas! Estos son cánticos IMPRESIONANTES ahora por parte de la multitud; Page coloca a Bryan en el tensor, pero Bryan se escabulle y pone a Page en un árbol de aflicción y golpea una serie de patadas y un dropkick de vacilación. ¡Ambos hombres en la parte superior ahora, AVALANCHE SUPLEX contrarrestaron en un ENORME lariat para una cuenta de dos solo para ser contrarrestados en Labelle Lock! Pagina centro del ring!! Page con una tirachinas contra las cuerdas pero Danielson despelleja al gato; ¡Doble gancho en el Labelle Lock pero Page pasa! Ambos hombres de rodillas golpeados y maltratados; Danielson se quita un golpe y ahora una serie de codazos rodantes, Danielson fue por la rodilla pero ¡OJO MUERTO! 1….2…¡SALIDA! !!! ¡¡RODILLA DE BUISAIKU!! Hangman sale del ring como lo hizo Bryan antes. ¡Tope de Bryan es bloqueado en un combo de powerbomb y moonsault de Page! BUCKSHOT ENCONTRADO EN UN O’CONNOR ROLL, ¡EL PUENTE! 1…2…3!!! ¡DANIELSON GANA! Jericho se enfrenta a Danielson la semana que viene!!!!

GANADOR: Bryan Danielson

Video publicitario de Jungle Boy, dice que le quitará años de vida a los cristianos; y Luchasaurus “Te cargué durante tres años y la gente decía que eras una broma y ¡quizás tenían razón! Puedes dejar atrás tu pasado, pero a veces tienes que destruirlo”.

Stokely Hathaway ya salió con su grupo, flanqueado por The Gunn Club, Ethan Page, Lee Moriarty y W Morrissey. ¡Un extraño dice que se supone que no debe estar allí y dice que lo respeten y luego limpia su reloj con el micrófono! ¡Gunn Club ahora golpea al tramoyista, lo sostienen a él y a Morrissey con una gran bota!

Avance de Rampage! Guevara/Allin! ¡Claudio/Dax por el título de ROH, Britt Baker/Madison Rayne y también escucharemos a Samoa Joe!

Video publicitario para Dax/Claudio. Dax dice que es un luchador de parejas, pero es un hombre de familia y tiene que ganar porque si no lo hace, ¡eso es comida lejos de su familia y no puede tener eso! Luego, los comentaristas revisan la tarjeta para Dynamite de la próxima semana.

Lucha por el campeonato puro de ROH: Daniel García vs. Wheeler Yuta (c)

¡Westside Gunn para una interpretación en vivo de la entrada de Daniel García! ¡García con una ENORME entrada de ciudad natal! ¡Sale deslizando las manos y se ve tan concentrado frente a la multitud! Yuta sale ahora luciendo igual de concentrado, y estos dos van a tener una quema de granero. Caprice Coleman también está comentando, lo cual es un pequeño toque encantador.

¡La multitud grita por García mientras cierran! Side headlock para García, luego derriba a Yuta pero Yuta con una sola pierna, García recupera el control y sale. “Vamos Buffalo” canta mientras los dos hombres luchan por la posición alrededor del ring amarrados con el cuello y el codo, pero luego ambos salen del ring a trompicones y golpean fuerte. ¡Ambos hombres vuelven a ponerse de pie, se deslizan hacia el ring y miran hacia abajo!

-Corte comercial-

¡De vuelta del descanso, Yuta con un dropkick al esquinero y regresa con un codazo volador desde arriba! 1…2 ¡Fuera! Nos enteramos de que García agotó uno de sus descansos de cuerda durante el descanso, ahora ambos con una serie de cortes masivos y Yuta golpea un suplex rápido. ¡Yuta en control pero García con un gran cachetazo y un German Suplex! ¡García a la ofensiva ahora conduce a una cuenta de dos! ¡Intento de francotirador en un contraataque de Yuta y golpea un alemán bruto en la cabeza de García! ¡Yuta mantiene el control de la cintura y golpea a tres alemanes! ¡García con candado a la cintura y trifecta alemana propia! ¡¡Yuta nuevamente con otra serie de German Suplexes, pero García regresa con dos propios!! Tanto los hombres en la esquina como García golpean un AVALANCHE GERMAN OFF THE TOP !!!! ¡SANTOS HUMOS!

-Corte comercial-

¡Regresamos del comercial y ambos hombres están caídos! ¡El árbitro cuenta hasta 7 mientras ambos hombres se arrodillan! ¡Tantas palmadas de ida y vuelta! De pie ahora con más palmadas!! ¡García con un gran golpe de nocaut y pide la cuenta de 10! Yuta cae para un conteo de 8, pero se levanta y García lo derriba contra el Dragon Tamer (Sharpshooter) Wheeler Yuta usa uno de sus frenos de cuerda para terminar el agarre. Yuta con una gran mano derecha con el puño cerrado y emite una advertencia; ¡y ahora agarra a García por las orejas! ¡¡¡García entra en el Dragon Tamer!!! ¡Lo tenía bloqueado, pero Yuta contrarresta la cruz! ¡Yuta con el cinturón de seguridad! 1…2…¡NO! ¡Echar a patadas! ¡¡García vuelve a dar un paso adelante con OTRO Dragon Tamer!! Yuta con una manivela en el cuello mientras García lo tiene bloqueado ¡PERO GRIFO DE YUTA! NUEVO CAMPEON!! NUEVO CAMPEON!!!! QUE BATALLA!!!

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN ROH PURE: Daniel García

¡Yuta y García se dan la mano y ahora Bryan está en el ring, y con respeto pone el título en la cintura de García! ¡Qué acto tan elegante cuando levanta la mano! ¡Jericho sale y se enoja! García y Danielson se dan la mano y parece que tienen mucho de qué hablar. García celebra en el ring cuando Dynamite sale del aire cuando escuchas a Jericho decir “Voy a patearle la cabeza”.

Categorías: DYNAMITE

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock