AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

Mogul Embassy vs. Dark Order, Toni Storm, Kyle Fletcher y mucho mas. Jim Ross, Ecalibur, Tony Schiavone y Chris Jericho dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar a la lucha inaugural. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Rampage 13 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Rampage 13 de Mayo 2023

AEW Rampage 14 de Mayo 2023 Repeticion

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y “Daddy Ass” Billy Gunn contra The Butcher, The Blade y Kip Sabian (con Penelope Ford).

Bowens corrió las cuerdas antes de golpear con el hombro a Sabian para comenzar el combate. Sabian saltó sobre Bowens y lanzó un lanzamiento de cadera en un pisotón doble sobre Bowens. Bowens se levantó y conectó una patada en el estómago, un levantamiento de rodilla y un Famouser sobre Sabian. La hoja se recuperó, pero The Acclaimed lo empujó dos veces en la esquina. The Blade golpeó a Caster con un levantamiento de rodilla, pero Caster respondió con un golpe al cuerpo antes de que él y Bowens golpearan a Blade con el Scissor Me Timbers. Butcher entró y atrapó a Bowens con un lariat antes de atacar a Caster & Gunn. Butcher arrojó a Bowes al exterior antes de que Butcher, Blade & Sabian hicieran una tijera en el ring. Después de eso, Sabian conectó un Moonsault peruano sobre Bowens hacia el exterior antes de traer a Bowens de regreso al ring.

Butcher & Blade golpean a Bowens con un combo Sideslam/Leg Drop para casi caer. Sabian volvió a marcar y bloqueó el Grounded Octopus en Bowens antes de hacer la transición a un bloqueo de barbilla antes de que The bLade marcara y golpeara a Bowens con el antebrazo. Butcher & Blade volvió a relevar antes de que Sabian relevara y golpeara el Cannonball Senton y arrojara a Bowens al Butcher’s Choke Breaker para una caída cercana. El Blade hizo el relevo y se zambulló, pero Bowens lo atrapó con un codazo hacia atrás, un golpe y una patada de empuje en Blade antes de que Gunn y Sabian lo relevaran. Gunn lanzó Haymakers sobre Sabian, Butcher y Blade antes de golpear un gran Powerslam en Butcher, pero Blade & Sbaina atacaron a Gunn. Caster golpeó a Blade con un trampolín y un Flapjack a Sabian antes de que Gunn golpeara a Sabian con el Famouser para casi caer.

Ganadores: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y “Daddy Ass” Billy Gunn.

– QTV habló sobre All In vendiendo 63,000 entradas para Wembley antes de que trataran de ensuciar a la gente de Gran Bretaña. En una entrevista detrás del escenario, Powerhouse Hobbs dijo que no importaba quién estaba contando la historia, todo lo que importaba era quién estaba sosteniendo la pluma.

Toni Storm (con Saraya y Ruby Soho) vs. Allysyn Kay.

Storm comenzó el combate pisoteando a Kay en la esquina, pero Kay respondió con una brutal patada de bota antes de disparar con golpes. Kay golpeó a Storm contra la esquina antes de pisotearla. Saraya distrajo a Kay antes de que Storm golpeara a Kay contra la lona y la pateara en la cuerda inferior antes de que Soho la golpeara en la cabeza. Storm golpeó a Kay con el Hip Attack para enviarla afuera, lo que permitió a Saraya & Soho pisotearla. Storm continuó golpeando a Kay en el exterior, incluso arrojándola a la barricada antes de casi caer sobre Kay. Storm arrojó a Kay al exterior, pero Kay atacó a Soho y Saraya antes de aplicarle un Stunner en el delantal, un rompecuellos y un lazo a Storm por una caída cercana. Storm golpeó un Tornado DDT antes de ir por Storm Zero, pero Kay lo revirtió con Strong Zero en Storm para una caída cercana, gracias a la distracción de Saraya y Soho. Storm puso a Kay en un Inside Cradle antes de aplicar un German Suplex y un Hip Attack antes de aplicar el Spike Piledriver para ganar por pinfall.

Ganadora: Toni Storm.

– The Gunns (Austin Gunn & Colten Gunn) hicieron una promo, diciendo que querían su revancha por los Campeonatos en Parejas de AEW, pero dijeron que trabajarán para conseguir los cinturones. Ethan Page los confrontó detrás del escenario y les dijo que necesitaban un poco de ayuda.

Acción Andretti (con Darius Martin) contra Kyle Fletcher.

Los dos jóvenes luchadores encerraron antes de que Fletcher apoyara a Andretti en la esquina. Los dos encerraron de nuevo antes de que Andretti recibiera un estrangulador de guillotina, pero Fletcher lo revirtió con un candado de muñeca. Andretti salió disparado de la bodega, pero Fletcher respondió con un derribo con bloqueo de cintura sobre Andretti. Los dos encerraron una vez más antes de que Fletcher apoyara a Andretti en la esquina y lo enfrentara. Andretti golpeó a Fletcher con un bloqueo de muñeca antes de atraparlo con un Mexican Arm Drag, un Inside-Out Hurricanrana, un Dropkick y un Springboard Tornillo Splash sobre Fletcher para una caída cercana. Andretti subió al delantal, pero Fletcher lo eliminó con una patada de una sola pierna al exterior.

Afuera, Fletcher golpeó a Andretti con un Scoop-Slam en el suelo antes de lanzarlo contra la barricada. Fletcher confrontó a Martin por fuera antes de atrapar a Andretti y enviarlo de regreso al ring para que lo inmovilizara, pero Andretti lo pateó en uno. Andretti conectó dos golpes al cuerpo y un golpe sobre Fletcher, pero Fletcher respondió con un Body Slam, clavando a Andretti justo en las nalgas para una caída cercana. Fletcher lanzó a Andretti con un lanzamiento de martillo antes de atraparlo con un Back Elbow corriendo para casi caer antes de la pausa comercial.

De regreso del descanso, Andretti lanzó una serie de golpes al cuerpo sobre Fletcher. Fletcher buscó un medio y medio, pero Andretti aterrizó de pie y golpeó un golpe al cuerpo y un lazo para enviarlo al exterior. Andretti golpeó a Fletcher con un Tope Suicida hacia el exterior antes de llevarlo de regreso al ring e intentar un Split-Leg Moonsault, pero Fletcher respondió con un Thrust Kick. 

Fletcher apuntó a Andretti y conectó un Helluva Kick y un Sheer-Drop Brainbuster sobre Andretti para una caída cercana. Fletcher subió a la cuerda superior, pero Andretti lo atrapó y golpeó un Superplex antes de golpear un Springboard 450 Splash para una caída cercana. Andretti fue por un ovni, pero en su lugar golpeó a Fletcher con un Gamonguri. Fletcher atrapó a Andretti con una brutal patada de una sola pierna antes de conectar una segunda y golpear a Andretti con el Spinning Tombstone para llevarse la victoria por pinfall.

Ganador: Kyle Fletcher.

– Hubo un resumen en video del Steel Cage Match entre Kenny Omega y Jon Moxley, donde Don Callis golpeó a Omega con un destornillador.

– The Hardy Party (Jeff Hardy, Matt Hardy & “Brother Zay” Isiah Kassidy) subió al ring para hacer una promo. Matt dijo que ha tenido una semana maravillosa porque se eliminaron los contratos de él mismo y Private Party con The Firm y que Jeff Hardy estaba de vuelta. Jeff Hardy dijo que él y Matt Hardy tenían como objetivo ganar los títulos de parejas de AEW, pero The Gunns los interrumpió porque estaban allí para hacerle un favor a Ethan Page. Matt Hardy dijo que no quería volver a ver la cara de Ethan Page nunca más, pero los Gunn respondieron diciendo que estaba asustado. Matt Hardy desafió a The Gunns & Page a un combate de tríos, donde si ganaban, Etah Page compraría el contrato de Page con The Firm, que The Gunns aceptó.

– Mark Henry entrevistó a The Mogul Embassy (Swerve Strickland, Prince Nana, Brian Cage, Toa Linoa & Kaun) y Dark Order (John Silver, Alex Reynolds & Evil Uno) entre bastidores. La Orden Oscura les ofreció un lugar en la Orden Oscura, pero Nana prometió acabar con la Orden Oscura.

Mogul Embassy (Brian Cage y Swerve Strickland) (con el príncipe Nana, Kaun y Toa Linoa) vs. Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) (con Evil Uno).

Swerve golpeó el JML Driver en Silver para permitir que Cage golpeara a Reynolds con Drill Claw para la victoria por pinfall. pero Cage lo atrapó con un Liger Bomb antes de que Cage & Swerve aplicaran un Assisted Cutter para obtener el pin, pero Reynolds lo pateó. Silver golpeó a Cage con una patada enziguri, pero Swerve lo atrapó con una patada. Reynolds patea a Swerve en la cabeza, pero Cage lo atrapa con un Discus Lariat. Swerve golpeó el JML Driver en Silver para permitir que Cage golpeara a Reynolds con Drill Claw para la victoria por pinfall.

Kaun y Toa Linoa atacaron a Evil Uno después del combate, pero fueron detenidos cuando Keith Lee y Dustin Rhodes subieron al ring para salvar. La embajada de Mogul se paró en la rampa para terminar la transmisión.

Ganadores: Mogul Embassy (Brian Cage y Swerve Strickland).

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock