AEW Rampage 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Fatal 4-Way para el Campeonato Femenil de AEW: Dr. Britt Baker DMD vs. Skye Blue vs. Nyla Rose vs. Mercedes Martinez. A continuacion podras leer los Resultados de AEW Rampage 9 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de AEW Rampage 9 de Junio 2023

AEW Rampage 9 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Bandit & Fighting Brothers (Paint The Zero Fear & King Phoenix) Ethan Page, Big Bill y Lee Moriarty (con Jeff Hardy, Matt Hardy e Isiah Kassidy).

Page y Fenix comenzaron el combate antes de que Fenix golpeara a Page con un Hurricanrana, pero Page respondió con un Hurricanrana propio. Fenix golpeó un Inside Cradle en un dropkick sobre Fenix antes de que Page retrocediera hasta la esquina. Moriarty y Bandido entraron, con Moriarty bailando en el ring. Los dos intercambiaron golpes antes de que Bandido golpeara con una bota, un crossbody y las Tijeras a Moriarty. 

Penta y Big Bill se unieron, con Penta tomándose su tiempo para confrontar a Big Bill. Penta fue por su burla, pero Big Bill lo estranguló para bloquear la burla. Penta conectó una patada de empuje, las patadas cortadas y una patada en el estómago antes de ir por un Piledriver de las patadas de empuje de Fenix & Bandido en Big Bill. Penta se lanzó sobre Big Bill por fuera, pero Bill lo atrapó con la mano derecha mientras Page colocaba a Fenix & Bandido por fuera. Los dos equipos se pelearon en el exterior.

Durante el descanso, Big Bill bailó alrededor del ring antes de pisotear a Penta en la esquina. Big Bill golpeó a Penta con la mano abierta antes de que Page y Moriarty intentaran sacar a Penta, pero Penta evadió a todos antes de etiquetar a Bandido. Bandido empujó a Bandido en el aire antes de enviarlo a estrellarse contra la lona. Moriarty volvió a marcar antes de que los tres golpearan una rodilla corriendo, un tendedero y un Powerslam de peso muerto en Bandido para una caída cercana. 

Bandido golpeó a Page con una patada enziguri antes de que Fénix lo relevara. Fénix golpeó a Moriarty con una Hurricanrana, una patada de empuje a Page y una patada de empuje a Big Bill antes de que él y Penta dispararan con patadas de empuje estéreo a Bandido. Penta arrojó a Bandido sobre Big Bill & Moriarty en el exterior antes de aplicar el Made in Japan Slam on Page para una caída cercana. 

Fenix golpeó con un Wlak-Rope PK a Page antes de que él & Penta volvió a aplicar patadas de empuje a Bill. Penta y Fénix aplicaron Fear Factor a Moriarty en el exterior antes de que Bandido se lanzara, pero Page lo bloqueó. Jeff Hardy, Matt Hardy e Isiah Kassidy le dijeron a Page que usara las muñequeras Hardy, lo que permitió a Bandido golpear el 21 Plex en Page fuera de la distracción para ganar por pinfall.

Ganadores: Bandido & The Lucha Brothers.

– En un nuevo episodio de QTV, QT Marshall sugirió que QTV debe ser vanguardista. Aaron Solow y Harley Cameron sugirieron ideas, desde Cameron haciendo trampas para la sed, vendiendo barras de helado y haciendo un anuncio de un anuncio (todas las ideas que no impresionaron a Marshall). En cambio, Marshall sugirió permitir que Powerhouse Hobbs les mostrara a todos qué esperar.

– Hubo un paquete de video promocionando AEW x NJPW Forbidden Door 2 el 25 de junio de 2023.

Powerhouse Hobbs (con QT Marshall, Harley Cameron y Aaron Solow) contra Caleb Crush.

Crush consiguió un bloqueo de cintura en Hobbs, pero Hobbs lo atrapó con un codo hacia atrás antes de atraparlo con un lazo. Hobbs golpeó a Crush contra la cuerda superior antes de golpear a Crush con una bota para enviarlo a estrellarse contra la lona. Crush conectó una patada enziguri, pero Hobbs respondió con un chapoteo y un Spinebuster sobre Crush para ganar por pinfall.

Ganador: Powerhouse Hobbs.

– Renee Paquette entrevistó a Arn Anderson y al campeón de TNT Wardlow entre bastidores. Arn dijo que Brock Anderson estaría bien después de que Christian Cage y Luchasaurus lo atacaran. Arn Anderson dijo que sus acciones fueron mucho más que aceptables antes de decir que lo que hicieron se solucionará. Wardlow dijo que se enfrentaría a Jake Hager por el Campeonato TNT en la edición del 14/6/2023 de AEW Dynamite, pero prometió que atacaría a Luchasaurus & Cage más temprano que tarde.

Los Aclamados (Max Caster & Anthony Bowens) & “Daddy Ass” Billy Gunn vs SAP (Serpentico, Angelico & PAPI LUTHER).

-Bowens y Angelico tuvieron una tijera para comenzar el enfrentamiento antes de que Angelico golpeara a Bowens. Angelico & Bowens corrieron las cuerdas antes de que Bowens golpeara a Angelico con un dropkick. Serpentico hizo el relevo, pero Bowens lo atrapó con una patada en el estómago antes de que él y Caster lo golpearan en la esquina. 

Caster golpeó a Serpentico con un Atomic Drop y un Atomic Drop inverso antes de arrojarlo al exterior. Luther trató de involucrarse, pero Gunn arrojó a Luther fuera del ring. Bowens & Caster golpean Scissor Me Timbers en Angelico. The Acclaimed & Gunn intentó un Three-Way Scissor en el centro del ring, pero Serpentico lo cortó antes de que Gunn lo atrapara con un jab. Luther interrumpió y recuperó el control del combate.

Luther conectó un snap-suplex en Caster para una caída cercana. Serpentico volvió a marcar y golpeó con el codo a Caster. Angelico se burló de Bowens & Gunn antes de que la multitud gritara Angelico “Small Ass Penis” . Caster rodó hacia el exterior antes de golpear a Luther contra el poste del ring antes de la pausa comercial. 

De regreso del descanso, Gunn disparó con golpes a todo SAP antes de golpear a Serpentico con un Fall-Away Slam a Luther. Angelico golpeó a Gunn con una patada enziguri desde el suelo para permitirle a Luther obtener el pin, pero Gunn pateó. Bowens hizo el relevo y lanzó una serie de strikes sobre Angelico, golpeó un Angle Slam inverso y golpeó el Arrival on Luther para permitir que Caster golpeara el Mic Drop para la victoria por pinfall.

Ganador: El Aclamado y Billy Gunn.

– Renee Paquette entrevistó a Jeff Jarrett, Satnam Singh, Karen Jarrett, Jay Lethal y Sonjay Dutt en la rampa. Karen Jarrett dijo que la “diva dramática” de AEW estaba en el edificio antes de llamar al árbitro de AEW, Aubrey Edwards. Aubrey Edwards y Mark Briscoe interrumpieron la entrevista y Edwards dijo que AEW no aprobaría un combate porque ninguno de ellos era luchador, pero Edwards prometió patearle el trasero a Karen si alguna vez se involucraba en un combate. Briscoe reveló que AEW sancionó un Trios Mixed Tag Team Match. 

Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil de AEW.

Dra. Britt Baker DMD (con Hikaru Shida) contra Skye Blue contra Nyla Rose (con Marina Shafir) contra Mercedes Martínez.

El combate comenzó con Martinez & Baker peleando afuera mientras Rose golpeaba a Blue dentro del ring. Blue luchó contra Rose & Martinez, golpeando las Tijeras en Rose. Baker & Blue evadieron la ofensiva del otro antes de mirar hacia abajo, pero fueron atacados por Martinez & Rose. Martínez disparó con strikes sobre Rose. Shafir estranguló a Martínez, pero Shida atacó a Shafir con un palo de kendo antes de que los dos pelearan hacia la rampa.

Dentro del ring, Rose golpeó con la cadera a Blue antes de colocar su rodilla sobre el cuello de Blue en la cuerda central. Blue fue por un cuerpo cruzado sobre Rose, pero Rose la plantó con un World’s Strongest Slam para una caída cercana, gracias a que Martínez rompió el alfiler. Martínez colocó su rodilla sobre el cuello de Rose a través de las cuerdas antes de bloquear a Rose con un estrangulador de guillotina asistido por cuerda antes de dejarla ir. 

Mientras Rose y Baker peleaban por fuera, Martínez golpeó a Blue con un Snap-Suplex para casi caer. Rose atrapó a Baker en un Camel Clutch modificado, sacando a Baker de los dientes, mientras que Martínez arrojó a Blue a la barricada. De vuelta en el ring, Martinez y Rose intercambiaron strikes antes de que Rose colgara a Martinez de la cuerda superior.

Rose buscó el Guillotine Leg Drop sobre Martínez, pero Baker empujó a Rose desde la cuerda superior hacia el delantal. Baker golpeó con una honda a Martínez antes de que Baker & Blue intercambiaran golpes. Blue conectó una serie de patadas de empuje y una patada deslizante enziguri sobre Baker antes de buscar un pin, pero Martinez rompió el pin. 

Baker consiguió un Schoolboy sobre Martínez en el Lockjaw sobre Martínez mientras que Blue encerró un medio cangrejo, pero Rose rompió las dos presas. Baker disparó con golpes de antebrazo a Rose, pero Rose respondió con un chokeslam antes de buscar un pin, pero Martínez golpeó con la rodilla a Rose para romper el pin. 

Martínez levantó a Rose y golpeó a Rose con un Saito Suplex antes de que Baker aplicara un Curb Stomp a Rose. Baker & Martinez pelearon en el exterior, lo que permitió que Blue golpeara a Rose con el Código Azul de la nada para ganar por pinfall.

Ganadora: Skye Blue.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock