UFC Dana White Contender Series 29 de Agosto 2023 Repeticion

0
UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

UFC Dana White Contender Series 29 de Agosto 2023 Repeticion

La acción de la semana pasada en UFC APEX generó un final retorcido en el primer asalto iniciado con un rodillazo al cuerpo, un esfuerzo técnico de tres asaltos, una agotadora batalla de desgaste con una victoria viniendo de atrás y una sumisión rápida para cerrar. fuera el espectáculo. A continuacion podras leer los Resultados de UFC Dana White Contender Series 29 de Agosto 2023 Repeticion:

UFC Dana White Contender Series 29 de Agosto 2023 Resultados

UFC Dana White Contender Series 12 de Septiembre 2023 En vivo y Repeticion

Resultados de la semana 4 de la temporada 7 de la serie Contender de Dana White

Bolaji Oki derrota a Dylan Salvador por nocaut técnico, Ronda 1, 2:46

A Bolaji Oki no le importaba el pedigrí de kickboxing de Dylan Salvador ni el nivel de competencia que había enfrentado, llevando la pelea al peso ligero francés y despachándolo con una marejada de golpes contra la valla.

Bolaji Oki de Bélgica golpea a Dylan Salvador de Francia en su pelea de peso ligero durante la séptima temporada de la Serie Contender de Dana White, semana cuatro en UFC APEX el 29 de agosto de 2023 en Las Vegas, Nevada.  (Foto de Chris Unger/Zuffa LLC vía Getty Images)
Bolaji Oki de Bélgica golpea a Dylan Salvador de Francia en su pelea de peso ligero durante la séptima temporada de la Serie Contender de Dana White, semana cuatro en UFC APEX el 29 de agosto de 2023 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Chris Unger/Zuffa LLC)

Oki salió disparado y tenía una clara ventaja en velocidad. Después de un par de minutos de correr relativamente nivelado, Oki comenzó a atacar el cuerpo y claramente lastimó a Salvador. Mientras el francés se retiraba hacia la valla, Oki lo siguió y atacó, descargando grandes tiros y derribando a Salvador con otro golpe contundente en el cuerpo.

Bolaji Oki derrota a Dylan Salvador por nocaut técnico, Ronda 1, 2:46

¡Qué hermosa manera de comenzar la Semana 4!

Thomas Peterson derrota a Chandler Cole por sumisión, Kimura, Ronda 2, 1:08

Thomas Petersen mostró su pedigrí en la lucha libre antes de obtener una victoria por sumisión al comienzo del segundo para ponerse en posición de ganar potencialmente un contrato con UFC.

Según los informes, el ex campeón nacional de JuCo puso al alumno de TUF 30, Chandler Cole, en la lona y dominó. En el primero, Petersen lanzó golpes cortos y codazos, haciendo sangrar a Cole, y en el segundo, después de aterrizar con control lateral, el nativo de Minnesota rápidamente atacó a una kimura, lo que obligó a Cole a hacer tapping.

Thomas Peterson derrota a Chandler Cole por sumisión, Kimura, Ronda 2, 1:08

Simplemente una actuación dominante para el sólido producto de peso pesado, que pasó a 8-1 con la victoria, obteniendo en el proceso la primera victoria por sumisión de su carrera.

Timothy Cuamba (29-28, 29-28, 29-28) derrota a Mateo Vogel por Decisión Unánime

Los pesos pluma Mateo Vogel y Timmy Cuamba se pusieron manos a la obra en medio de la cartelera del martes, trabajando a buen ritmo desde el principio, con Cuamba teniendo éxito desde la rampa y Vogel creciendo en la pelea.

Timothy Cuamba (29-28, 29-28, 29-28) derrota a Mateo Vogel por Decisión Unánime

Cuamba, nativo de Las Vegas, mostró una velocidad impresionante con sus manos desde el principio, superando a Vogel con algunos tiros buenos y limpios. Pero cada vez, el canadiense siguió avanzando, cortando la pierna adelantada de Cuamba y conectando varios golpes limpios. En el tercero, Vogel finalmente puso a Cuamba en la lona, ​​sacando su espalda al espacio, pasando la última mitad del asalto en una posición dominante, conectando pequeños tiros.

Los jueces fueron convocados por primera vez y todos los jueces vieron lo mismo, otorgándole a Cuamba la decisión unánime. Esta fue una excelente pelea entre dos muy buenos prospectos, con Cuamba obteniendo la séptima victoria de su carrera.

Marco Tulio (30-27, 29-28, 29-28) vence a Yousri Belgaroui por decisión unánime

El choque de peso mediano entre Marco Tulio y Yousri Belgaroui se convirtió en una batalla de desgaste.

Marco Tulio (30-27, 29-28, 29-28) vence a Yousri Belgaroui por decisión unánime

Cada hombre comenzó a ser técnico y medido, Tulio buscando forzar al kickboxer a luchar y Belgaroui usando su longitud y pedigrí de ataque para aterrizar a distancia. Las cosas empezaron a cambiar a favor del brasileño una vez que empezó a ponerse un poco sucio y salvaje, golpeando con una intención un poco más cruel, obligando a Belgaroui a ponerse a la defensiva. El representante de Chute Boxe, Diego Lima, finalmente arrastró a Belgaroui a la lona en el tercero, maltratándolo desde la primera posición durante el resto de la ronda.

Una vez más, el veredicto quedó en manos de los jueces, y los tres árbitros vieron las cosas de la misma manera, otorgando a Tulio la victoria por decisión unánime. Ahora con 10-1 en su carrera y con una racha ganadora de seis peleas, el brasileño de 28 años bien podría unirse a sus numerosos compañeros de equipo en la lista de UFC en un futuro no muy lejano.

Carlos Prates derrota a Mitch Ramírez por nocaut técnico, Ronda 2, 1:14

¿Qué tal si cerramos la noche con un final de un solo golpe?

Carlos Prates de Brasil patea a Mitch Ramírez en su pelea de peso welter durante la séptima temporada de la Serie Contender de Dana White, semana cuatro en UFC APEX el 29 de agosto de 2023 en Las Vegas, Nevada.  (Foto de Chris Unger/Zuffa LLC vía Getty Images)
Carlos Prates de Brasil patea a Mitch Ramírez en su pelea de peso welter durante la séptima temporada de la Serie Contender de Dana White, semana cuatro en UFC APEX el 29 de agosto de 2023 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Chris Unger/Zuffa LLC vía Getty Images)

Carlos Prates estuvo concentrado toda la noche, destrozando a Mitch Ramírez sin dejar de ser paciente y sereno en todo momento. Sin apresurarse, sin preocuparse por nada que regresara en su camino, Prates caminó sobre Ramírez al comienzo del segundo asalto, dirigiendo una izquierda que puso al hombre de Syndicate MMA en el suelo.

Carlos Prates derrota a Mitch Ramírez por nocaut técnico, Ronda 2, 1:14

Prates ni siquiera se molestó en seguir el juego y optó por alejarse y celebrar su espectacular final.

Orden UFC 293: Adesanya vs Strickland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.