Ver AEW Collision 29 de Julio 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver AEW Collision 29 de Julio 2023 En vivo y Repeticion

Ver AEW Collision 29 de Julio 2023 En vivo y Repeticion

El programa contará con la lucha por el Campeonato de Parejas de AEW donde FTR defenderá el título contra el ganador del Torneo Eliminador de Ciegas, Adam Cole, y el Campeón Mundial de AEW, MJF. Otro combate importante verá a Buddy Mathews y Andrade El Idolo chocando en un combate de escaleras con la máscara de Andrade colgada en la parte superior. A continuacion podras leer los Resultados de Ver AEW Collision 29 de Julio 2023 En vivo y Repeticion:

Mira los Resultados de AEW Collision 29 de Julio 2023

Ver AEW Collision 29 de Julio 2023 En vivo y Repeticion
  • Lucha de Escaleras por la Máscara de Andrade : Andrade El Idolo der. Buddy Matthews (con Julia Hart).
  • Miro fue entrevistado entre bastidores por Tony Schiavone, pero Aaron Solow lo atacó de inmediato. Miro golpeó a Solow antes de gritarle a Schiavone.
  • Der. de Darby Allin. Minoru Suzuki.
    • Después del combate, Christian Cage y el campeón de TNT Luchasaurus le hablaron mal a Allin del titantron diciendo que Allin no está listo para luchar por el título antes de prometer que lo enviaría “de vuelta al tema candente”.
  • La campeona femenina de AEW, Toni Storm, realizó una promoción sobre Hikaru Shida, diciendo que demostraría que Shida era solo la “Campeona de la pandemia” y que la derrotaría en AEW Dynamite 200.
  • Samoa Joe der. Gravedad.
  • CM Punk subió al ring para hacer una promo con su misteriosa “bolsa roja” en la mano. CM Punk dijo que proporcionaría una actualización sobre su estado en AEW All In en el estadio de Wembley antes de llamar a Ricky Starks “un tramposo”. CM Punk prometió no volver a ser amable antes de retirarse del Campeonato Mundial AEW que nunca sacó de la bolsa. Punk dijo que nunca había sido inmovilizado o presentado por el título antes de rociar una X negra en el cinturón antes de declararse el verdadero Campeón del Mundo. Ricky Starks interrumpió y se llamó a sí mismo el rostro de Collision antes de desafiar a Punk por el cinturón, que Punk aceptó siempre que haya un árbitro invitado especial, que reveló que sería Ricky “The Dragon” Steamboat.
  • Bullet Club Gold (Juice Robinson, Austin Gunn & Colten Gunn) def. El Hijo Del Vikingo, Action Andretti & Darius Martin.
  • Mercedes Martinez def. Kiera Hogan.
    • Martínez continuó sosteniendo el Brass City Sleeper antes de que Kris Statlander acudiera en ayuda de Hogan. Martínez agarró el Campeonato TBS mientras Statlander revisaba a Hogan antes de golpear el Campeonato TBS en la cara de Statlander. Willow Nightingale acudió en ayuda de Hogan & Statlander, haciendo que Martínez abandonara el ring.
  • Lucha por el Campeonato de Parejas de AEW: FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler) (c) der. Adam Cole y MJF.
    • Después del combate, MJF estuvo a punto de golpear a Adam Cole con el Campeonato AEW, pero en lugar de eso, tiró el título a un lado. Los dos se abrazaron antes del final de la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.