Ver WWE NTX 22 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver WWE NTX 22 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Ver WWE NTX 22 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Se han programado 6 combates para el programa, comenzando con el combate por el Campeonato NXT entre Carmelo Hayes y Wes Lee. Dominik Mysterio y Rhea Ripley se unirán para enfrentarse a Dragon Lee y Lyra Valkyrie en una lucha por equipos mixtos. Von Wagner se enfrentará a Baron Corbin en un combate individual. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE NTX 22 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Ver Resultados de WWE NTX 22 de Agosto 2023

  • Ilja Dragunov derrotó. Truco Williams.
  • Tyler Bate estaba meditando detrás del escenario después de que Dabba-Kato lo atacara la semana pasada. El campeón de la NXT Heritage Cup, Nathan Frazer, se reunió con Bate antes de preguntarle si podía ser su segundo esta noche, y Bate aceptó la oferta para encargarse de Meta Four esta noche.
  • Dominik Mysterio y Rhea Ripley se prepararon detrás del escenario antes de que Mustafa Ali los interrumpiera. Ali le dijo a Ripley que “se rompiera una pierna” antes de decirle a Dominik que se rompiera una pierna durante su combate y dejara NXT para siempre. Ripley echó a Ali del vestuario en 10 segundos, pero Ali respondió diciendo que 10 segundos es algo a lo que pueden estar acostumbrados.
  • Ivy Nile derrotó. Ava (con Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid de The Schism).
  • Tras bastidores, Ilja Dragunov confrontó a Wes Lee diciendo que no había nada que se interpusiera en su camino hacia el Campeonato NXT. Lee le dijo a Dragunov que esperara porque él haría su propio destino y ganaría el Campeonato NXT, pero dijo que esperaba enfrentar a Dragunov en un futuro cercano.
  • Lucha por el Campeonato de la Copa Heritage de NXT: Noam Dar (con Lash Legend, Jakara Jackson y Oro Mensah de The Meta Four) der. Nathan Frazer (R6: 2-1)/ ¡NUEVO CAMPEÓN!
  • Ava estaba con dos seguidores de Schism enmascarados para realizar una promoción en Ivy Nile, donde la llamó fracasada antes de decirle que la encontrara en el árbol de Schism.
  • La campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, estaba en el ring para realizar una promoción, diciendo que era la “campeona perfecta” antes de declarar que pasaría a ser una de las mejores campeonas de NXT de todos los tiempos. Después de eso, Gigi Dolin hizo su regreso a NXT y le dijo a Stratton que “se callara” antes de decir que estaba emocionada de ver The Fall of Stratton. Kiana James interrumpió y criticó a Dolin por estar “delirante” al obtener una oportunidad por el título. Blair Davenport interrumpió el proceso antes de que Roxanne Pérez entrara y le propinara un feroz golpe con el antebrazo a Stratton. Todo se vino abajo antes de que dos árbitros interrumpieran la pelea.
  • Hubo un segmento del entrenamiento de Damon Kemp y Charlie Dempsey mientras Drew Gulak observaba. Myles Borne se reunió con Gulak después de ver la cinta del combate de la semana pasada antes de que Gulak le preguntara a Borne lo siguiente: “¿Estás cansado? ¡Porque nosotros nunca nos cansamos!”. . Luego, Dempsey estranguló a Borne como parte del “entrenamiento”.
  • Ivy Nile se enfrentó a Ava en el bosque antes de que Ava exigiera a los seguidores de Schism que agarraran a Nile, pero los seguidores revelaron que eran The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed). Mientras Nile atacaba a Ava, The Creeds desafió a The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) a una lucha Steel Cage la próxima semana.
  • Los Meta Four celebraron detrás del escenario porque Noam Dar recuperó la NXT Heritage Cup antes de ser informados que defendería la NXT Heritage Cup en NXT No Mercy.
  • Dragon Lee y Lyra Valkyria derrotan. El día del juicio (Dominik Mysterio y Rhea Ripley).
    • El final llegó cuando Raquel Rodríguez atacó a Rhea Ripley en el ring. Esto llevó a Dragon Lee a golpear a Dominik con el Destino para obtener la victoria.
  • Tiffany Stratton fue entrevistada detrás del escenario, donde “se disculpó” por decir accidentalmente que Becky Lynch era una ex campeona femenina de NXT antes de decir que era “irrelevante”. Stratton reveló que Kiana James, Blair Davenport, Roxanne Perez y Gigi Dolin se enfrentarán en una lucha para determinar la contendiente número uno por el Campeonato Femenino de NXT.
  • Thea Hail lanzó una perorata detrás del escenario por perder antes de que Jacy Jayne la encontrara detrás del escenario. Jayne dijo que el Hail al que se enfrentó detrás del escenario no era la persona que entró en NXT antes de decir que Hail lo superaría.
  • Von Wagner y Baron Corbin pelearon en el área del ring antes de que Bron Breakker apareciera y lanzara a Von Wagner a través del ring. Breakker estaba junto a Corbin & Wagner.
  • Joe Gacy, Rip Fowler & Jagger Reid hicieron una promoción detrás del escenario aceptando el desafío de The Creed Brothers, donde Fowler & Reid prometieron terminar con esto de una vez por todas.
  • Hubo una viñeta de DIJAK criticando a Eddy Thorpe después de costarle el combate contra Wes Lee. DIJAK le dijo a Thorpe que tenía 7 días para prepararse para la revancha.
  • Lucha por el Campeonato NXT: Carmelo Hayes (c) der. Wes Lee.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.