Ver WWE NTX 8 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver WWE NXT 8 de Agosto 2023 Repeticion

Ver WWE NTX 8 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Rey arrinconará a Dragon Lee mientras desafía a Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT. Rhea Ripley está lista para estar en la esquina de Dominik como siempre. 3 combates individuales más están programados para el espectáculo. Bron Breakker se enfrentará a Von Wagner en un choque de hombres grandes. Axiom chocará con Mustafa Ali en otro combate. Tyler Bate desafiará a Noam Dar por su Copa Heritage “real”. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE NTX 8 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Mira los Resultados de WWE NTX 8 de Agosto 2023

Ver WWE NTX 8 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion
  • Mustafá Ali der. axioma
    • Ali empujó a Axiom desde la cuerda superior hacia el exterior después de quitarse la máscara. Ali terminó el proceso haciendo que Axiom volviera al ring y golpeándole con un 450 Splash para ganar por pinfall.
  • The Schism (Joe Gacy, Rip Fowler, Jagger Reid y Ava Raine) atacaron a varios miembros de la lista de NXT, incluidos Malik Blade e Ikemen Jiro, antes de prometer poner patas arriba a NXT para encontrar a The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed).
  • Blair Davenport der. Kelly Jordan (con Dana Brooke).
    • Dana Brooke persiguió a Davenport con un cinturón antes de que Jordan la detuviera.
  • Von Wagner realizó una promoción sobre Bron Breakker antes de su combate más tarde esta noche. Wagner prometió poner a Breakker a través de una mesa.
  • Combate de la “Copa del Patrimonio” de Noam Dar: Tyler Bate der. Noam Dar (“c”) (con Jakara Jackson, Oro Mensah y Lash Legend) (R5: 2-1).
  • The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) atacaron a Hank Walker y Tank Ledger antes de que Joe Gacy llegara y pateara a Walker en las costillas.
  • Ilja Dragunov fue entrevistado entre bastidores, donde afirmó que iba al ring esperando ver a Trick Williams. Dragunov prometió traer a Williams nada más que dolor.
  • DIJAK confrontó al Campeón de NXT Carmelo Hayes, pero fue interrumpido por Wes Lee. Los dos discutieron antes de que DIJAK arrojara a Lee por el vestuario.
  • Ilja Dragunov subió al ring y llamó a Trick Williams para una pelea, pero Williams llegó y le hizo una oferta a Dragunov. Williams desafió a Dragunov a un combate para demostrar que no era un compañero. Dragunov advirtió a Williams sobre el desafío, diciendo que rompería a Williams si tuviera la oportunidad. Los dos acordaron una lucha en NXT Heatwave.
  • Drew Gulak y Charlie Dempsey fueron entrevistados hablando mal de Hank Walker y Tank Ledger por estar fuera de juego debido a una lesión. Damo Kemp los recibió, pero fueron interrumpidos por Brooks Jensen y Josh Briggs. El combate estaba fijado para más tarde esta noche.
  • Bron Breakker fue entrevistado por Kelly Kincaid en backstage, donde se le preguntó qué pensaba sobre las declaraciones de Wagner. Cuando se le dijo a Breakker que Wagner prometió hacerlo atravesar una mesa, Breakker dijo lo siguiente: “Dame un respiro…”.
  • Rey Mysterio habló con Roxanne Perez antes de reunirse con Thea Hail. Hail le preguntó a Rey si todavía amaba a Dominik, a lo que Rey respondió que no le gustaba el hombre en el que se había convertido Dominik, pero que sabía que Dominik cambiaría. Después de la conversación, Andre Chase y Duke Hodson se reunieron con Hail antes de que Hail le dijera a Chase que, a diferencia de él, Mysterio nunca le tiraría la toalla.
  • Bron Breakker der. Von Wagner (con el Sr. Stone).
  • Hubo una viñeta de Eddy Thorpe donde fue al bosque para recuperar algo de equilibrio después de su derrota contra DIJAK la semana pasada.
  • Dominik Mysterio y Rhea Ripley hablaron entre bastidores antes de que Lyra Valkyria la confrontara en el backstage. Valkyria le dijo a Ripley que practicara lo que predica y dejara que Dominik lo hiciera solo.
  • Los campeones de parejas de NXT, The Family (Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo) estaban tomando fotos antes de que The Schism los confrontara. Se burlaron de atacar a The Family, pero Gacy disuadió a Fowler & Reid de atacarlos.
  • Drew Gulak y Charlie Dempsey (con Myles Borne) der. Brooks Jensen y Josh Briggs (con Fallon Henley).
    • Damon Kemp atacó a Jensen en el ringside, lo que le permitió a Dempsey aplicar un Snap-Dragon Suplex para ganar por pinfall.
  • Dana Brooke y Kelani Jordan discutieron entre bastidores antes de que Brooke le prometiera a Jordan cuál debería ser su Killer Instinct la próxima semana cuando se enfrente a Blair Davenport.
  • Kiana James der. Hiedra del Nilo.
    • Después del combate, The Schism (Joe Gacy, Jagger Reid, Rip Fowler y Ava Raine) y los fanáticos de Schism del ejército rodearon a Ivy Nile antes de preguntarles dónde estaban The Creed Brothers. The Family (Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo) salvaron.
  • Hubo una viñeta de Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) enviando mensajes de texto antes de decir que estaban defraudando a su Wrestling Famali.
  • Tyler Bate se enfrentó a Meta Four (Jakara Jackson, Oro Mensah, Lash Legend y Noam Dar) para obtener la “Copa Heritage”. Después de la demanda del verdadero campeón de la Copa NXT Heritage, Nathan Frazer, Dar admitió que su copa no era legítima. Dar & Frazer se enfrentarán por la NXT Heritage Cup en NXT Heatwave.
  • La campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, fue entrevistada entre bastidores por McKenzie Mitchell, donde admitió que se fue de compras y eligió ropa rosa debido a la película de Barbie. Stratton admitió que no sabía quién sería su oponente antes de decir que sería “Nadie”.
  • Trick Williams abandonó la arena antes de que Wes Lee le dijera a Trick Williams que vendría por Carmelo Hayes. Damon Kemp, Drew Gulak, Charlie Dempsey y Myles Borne confrontaron a Williams en el estacionamiento de NXT, pero Williams los llamó “Oompa Loompas” antes de desafiar a cualquiera del grupo de cuatro hombres a una lucha la próxima semana.
  • Lucha por el campeonato norteamericano de NXT: Dominik Mysterio (c) (con Rhea Ripley) der. Dragón Lee (con Rey Mysterio).
    • Rhea Ripley golpeó la cabeza de Dragon Lee con su Campeonato Mundial Femenino de la WWE, lo que permitió que Dominik golpeara a Lee con un Michinoku Driver para ganar por pinfall.
      Después del combate, Lyra Valkyria golpeó a Ripley con el Black Mass mientras que Dragon Lee golpeó a Dominik con un Thrust Kick. Mysterio se mantuvo firme con Lee y Valkyria para finalizar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.