Ver WWE NXT 25 de Julio 2023 En Vivo y Repeticion

El nuevo campeón norteamericano de NXT, Dominik Mysterio, dará inicio al espectáculo con Rhea Ripley. Rhea también se enfrentará a Lyra Valkyrie en un combate individual. Aparte de esto, el campeón de NXT Carmelo Hayes, su retador al título Ilja Dragunov y Trick Williams se enfrentarán a The Schism en un combate de tríos. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE NXT 25 de Julio 2023 En Vivo y Repeticion:

Mira los Resultados de WWE NXT 25 de Julio 2023

Ver WWE NXT 25 de Julio 2023 En Vivo y Repeticion

– Vic Joseph y Booker T dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al segmento de apertura.

– En representación de The Judgment Day, el campeón norteamericano de NXT, Dominik Mysterio, y la campeona mundial femenina de WWE, Rhea Ripley, subieron al ring para dar inicio al espectáculo con una promoción. Ripley y Dominik se jactaron de ser campeones, y Ripley dijo que Judgment Day dirige la WWE. Wes Lee interrumpió a los dos y dijo que odiaba ver el título norteamericano en manos de Dominik, diciendo que quería su revancha esta noche. Mustafa Ali interrumpió a Lee y Dominik, diciendo que no amaba ni respetaba a Dominik y criticó a Dominik por robar todo lo que tenía. Ali dijo que lo habría hecho y si no fuera porque Lee es “un payaso” y pierde el título. Lee y Ali discutieron en el ring antes de que los dos comenzaran a pelear en el ring mientras Dominik y Ripley se reían en la rampa.

– McKenzie Mitchell entrevistó a The Family (Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo) entre bastidores y dijo que se convertirían en los campeones de parejas de NXT. Bronco Lima y Lucien Prince interrumpieron a The Family antes de que D’Angelo los desafiara a un combate más tarde esa noche.

– Lyra Valkyria fue entrevistada entre bastidores por McKenzie Mitchell, diciendo que necesitaba ver cuál era su posición en NXT y que le mostraría al mundo quién era.

Schism (Joe Gacy, Jagger Reid y Rip Fowler) (con Ava Raine) contra Carmelo Hayes, Trick Williams e Ilja Dragunov.

Gacy y Hayes comenzaron el combate en caliente, evadiendo la ofensiva del otro antes de que Hayes aplicara un dropkick y un push kick a Gacy, seguido por Williams que relegó y lanzó un dropkick a Gacy. Williams entró con una buena ofensiva antes de que Dragunov lo relevara y aplicara un Ripcord Chop y un senton sobre Rip Fowler. Dragunov conectó una serie de German Suplexes sobre Reid antes de atraparlo con el Constantine’s Special. Williams & Hayes golpearon estéreo-lariats en Fowler & Reid para enviarlos al exterior antes de la pausa de imagen en imagen.

Durante el receso de imagen en imagen, The Schism dominó los procedimientos al derrotar al Campeón de NXT, evitando que Hayes hiciera la etiqueta a Dragunov y Williams. Reid tenía una llave de cabeza sobre Hayes, pero Hayes rompió el agarre antes de que Hayes marcara a Williams. Williams le dio una serie de golpes a Gacy antes de golpear a Gacy con un dropkick y un flapjack antes de sacar a Gacy del ring, lo que Dragunov aprovechó para Dragunov colocó la díada antes de ir por Torpedo Moscow en Gacy, pero golpeó a Williams por accidente. Dragunov continuó luchando contra The Schism, pero The Dyad lo neutralizó antes de que Gacy lo relevara. Dos hombres enmascarados atacaron a The Dyad, sacándolos del combate. Gacy fue a dar un chapuzón, pero Dragunov lo evadió antes de que Hayes lo relevara y aplicara el Diving Leg Drop para ganar por pinfall.

Ganadores: Carmelo Hayes, Trick Williams e Ilja Dragunov.

– Hubo una viñeta de video de la campeona femenina de NXT, Tiffan Stratton, que decía que no estaba ni cerca de su mejor momento. Stratton prometió derrotar a Thea Hail NXT Great American Bash en su primer Pay-Per-View como campeona.

Von Wagner (con Mr. Stone) vs. Javier Bernal.

Bernal tuvo algo de ofensiva para comenzar el combate, pero Wagner dominó los procedimientos del combate antes de aplicar un Modified Slam a Bernal para la victoria decisiva por pinfall.

Ganador: De Wagner.

– Después del combate, Wagner powerbombed Bernal a través de la mesa de transmisión. Wagner celebró, pero fue atrapado de la nada con una lanza viciosa de Bron Breakker. Breakker se burló de Wagner con una silla antes de que los árbitros lo detuvieran.

– Carmelo Hayes e Ilja Dragunov hablaron entre bastidores, pero Trick Williams confrontó a Dragunov después de que lo golpeó con el Torpedo durante su combate. Dragunov dijo que si Williams lo confrontaba, lo rompería.

– Gable Stevenson subió al ring para hacer una promo sobre su futuro en NXT. Antes de que Stevenson tomara su decisión, Baron Corbin lo interrumpió y le dijo que volviera a la universidad para ganar otro campeonato e ir a los Juegos Olímpicos de 2024 para ganar la Medalla de Oro, pero le dijo que no se quedara en NXT o haría fracasar a Stevenson. Stevenson decidió quedarse en NXT antes de desafiar a Corbin a un combate en el Great American Bash. Stevenson conectó múltiples suplexes sobre Corbin. Corbin estaba respaldado por guardias de seguridad para mantenerlo alejado de Stevenson.

– Dominik Mysterio estaba con Rhea Ripley en backstage. Dominik preguntó si Rhea desafiar a Ali & Lee en su nombre era una buena idea, pero Ripley respondió diciendo que “Mami siempre tiene la razón”.

Combate de palos de Kendo.

Cora Jade vs. Dana Brooke (con Kelani Jordan).

Jade agitó el palo de kendo hacia Brooke, pero Brooke lo evadió antes de enviar a Jade al ring. Brooke comenzó el combate atacando a Jade dentro del ring antes de arrojar a Jade a las escaleras. Brooke continuó arrojando a Jade por la arena antes de agarrar un palo de kendo. Brooke se paró encima de la mesa, pero Jade jaló a Brooke antes de estrellarla contra la mesa de transmisión. Jade continuó golpeando a Brooke, dominando los procedimientos del combate. Jade continuó golpeando a Brooke en el combate antes de golpear a Brooke con una tachuela de Kendo Sticks. Jade fue por el Death Rider, pero Brooke empujó a Jade a la esquina. Brooke recuperó el control del combate con un lariat, un Backflip back elbow y buscó un Bulldog, pero Jade la atrapó con el Death Rider y estuvo a punto de caer. Jordan distrajo a Jade, permitiendo que Brooke golpee con los dedos del pie a Jade en una silla. Brooke tomó un palo de kendo rosa y disparó a la espalda de Jade antes de golpear a Jade con un suplex en una pila de palos de kendo sobre una silla, seguido de golpear a Jade con una bomba Swanton para ganar por pinfall.

Ganadora: Cora Jade.

– Carmelo Hayes confrontó a Ilja Dragunov en el backstage para decirle que Trick Williams lo llamaría. Dragunov dijo que apreciaba la amistad de Hayes con Williams, pero le advirtió que si Williams lo llama, lo romperá.

– Drew Gulak y Charlie Dempsey entrenaron con Myles Bourne antes de que Damon Kemp los conociera. Kemp dijo que estaba buscando socios que pudieran empujarlo.

La familia (Channing “Stacks” Lorenzo y Tony D’Angelo) contra Lucien Price y Bronco Lima.

Stacks y Lima comenzaron el combate, con Stacks atrapando a Lima con golpes antes de que Lima golpeara con el codo a Stacks. Price entró, pero The Family lo derribó con rapidez, con D’Angelo golpeando un derribo en algunos pisotones en la ingle de Price. Price & Lima atraparon a D’Angelo y aplicaron un Knee-Lift/ Front Curb Stomp sobre D’Angelo para una caída cercana. D’Angelo y Stacks atacaron a Lima y Pice, con D’Angelo golpeando con un lanzamiento de cadera a Stacks hacia Lima y Price para una caída cercana. Stacks buscó un crossbody en Lima, pero Lima atrapó el golpe antes de que él y Price golpearan a un Gut Buster asistido en Stacks para una caída cercana. Stacks se levantó y atrapó a Lima con un Diving Uppercut. Mientras SCRYPTS estaba en la mesa de transmisión, Axiom atacó a SCRYPTS. D’Angelo entró y vino con la etiqueta caliente, golpeando a Price con un Spinebuster para una caída cercana.

Después del combate, Gallus llamó a D’Angelo & Stacks, prometiendo retener sus títulos en The Great American Bash.

Ganadores: La Familia (Channing “Stacks” Lorenzo & Tony D’Angelo).

– DIJAK grabó una promoción detrás del escenario llamando a Eddy Thorpe, diciendo que todavía buscaba el oro y que detendría a cualquiera que se interpusiera en su camino.

– Había una viñeta de Blair Davenport y Roxanne Perez peleando dentro de una tienda de conveniencia a través de imágenes de seguridad. Los dos se enfrentarán en un Armas Wild Match.

– Jakara Jackson, Lash Legend y Oro Mensah organizaron una edición especial de Supernova Sessions, con Noam Dar como invitado especial. El Meta-Four llamó a Dar el legítimo Campeón de la Copa Heritage de NXT, y Mensah dijo que Nathan Frazer era un criminal. Legend & Jackson le regalaron a Daw la Heritage Cup, que trajo a Noam Dar de vuelta de entre los “muertos”. Dar celebró, pero fueron interrumpidos por Nathan Frazer y Dragon Lee. Frazer llamó a Dar un fraude, pero Dar llamó a Frazer el verdadero fraude por no vencerlo por el título. Yulisa Leon & Valentiona Feroz atacaron a Jackson & Legend mientras que Frazer & Lee golpearon a Topes Suicida sobre Dar & Mensah por fuera.

– Hubo una viñeta de entrenamiento de Thea Hail junto a Duke Hudson y Andre Chase antes de su combate contra Tiffany Stratton por el Campeonato Femenino de NXT.

– Hubo una viñeta de Humberto Carrillo y Angel Garza en el estacionamiento de NXT, con Carrillo preguntándole a Garza si estaban persiguiendo a Mujeres o persiguiendo la gloria.

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) vs. Lira Valquiria.

Ripley y Valkyria comenzaron el combate bloqueando antes de que Ripley arrojara a Valkyria al otro lado del ring, pero Valkyria aterrizó de pie. Ripley golpeó con un hombro a Lyra antes de lanzarla contra las cuerdas, pero Lyra golpeó con un crossbody en las piernas de Ripley antes de pasar por encima de Ripley. Valkyria fue por un alfiler, pero Ripley la atrapó con una patada de empuje. Ripley golpeó a Lyra con una serie de bloqueos en el hombro antes de atrapar a Lyra con un golpe. Lyra se deslizó debajo de Ripley y golpeó a Tijeas antes de intentar un Victory Roll, pero Ripley la atrapó con un Wheelbarrow German Suplex y un dropkick para enviar a Lyra al exterior.

Ripley dominó los procedimientos durante el descanso de imagen en imagen, y continuó cortando la ofensiva de Valkyria cada vez que intentaba regresar. De regreso del descanso, Ripley atrapó a Valkyria con dos Forearm Shivers consecutivos antes de buscar otro antebrazo. Valkyria fue por las Tijeras en Ripley, pero Ripley lo bloqueó antes de golpear a Valkyria con un Faceslam para una caída cercana. Ripley fue por el Riptide, pero Lyra respondió con un Sleeper Hold. Ripley golpeó a Lyra contra la lona antes de golpearla con un cabezazo. Ripley fue a la cuerda superior e intentó un Frog Splash, pero Lyra la interceptó y la dejó caer en el delantal antes de golpear a Dominik con un dropkick a través de las cuerdas y un Hurricanrana a Ripley desde el delantal. De vuelta en el ring, Ripley atrapó a Lyra con el crossbody, pero Lyra atrapó a Ripley con un Spike DDT antes de golpear un Splash para una caída cercana. Lyra golpeó a Ripley con una serie de patadas altas antes de lanzarse con un crossbody, pero Ripley la atrapó con un jab antes de usar el Riptide para ganar por pinfall.

Después del combate, Ripley le dijo a Jayne que demostrara que tenía razón y venció a Jacy Jayne.

Ganadora: Rhea Ripley.

– Trick Williams subió al ring para llamar a Ilja Dragunov. Dragunov llegó a la rampa antes de que los dos pelearan afuera. Williams le dio un golpe al cuerpo a Dragunov antes de arrojarlo a las escaleras. Williams intentó un movimiento sobre Dragunov, pero Dragunov lo atrapó con una patada enziguri antes de conectar tres suplexes alemanes consecutivos. Williams y Dragunov regresaron al ring antes de que Dragunov golpeara a Williams con Machine Gun Chops antes de golpear a Williams con Two Falling Forearms. Dragunov fue por el Torpedo Moscow en Williams, pero Hayes se interpuso y Dragunov lo derribó. Dragunov recogió el título de NXT y llamó a Hayes un hombre de honor, pero le prometió a Hayes que su amistad con Williams sería todo lo que le quedaría, ya que se quedaría con el campeonato de NXT. Dragunov se puso de pie para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO