Ver WWE RAW 21 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

0
Ver WWE RAW 21 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Ver WWE RAW 21 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Gunther está listo para defender el Campeonato Intercontinental de la WWE contra Chad Gable, ya que contempla ser el Campeón IC con el reinado más largo. El veterano del equipo de etiqueta New Day se enfrentará a un nuevo equipo de etiqueta Glass-Bros en Drew McIntyre y Matt Riddle con los ojos puestos en los títulos de equipo de etiqueta. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE RAW 21 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Ver los Resultados de WWE RAW 21 de Agosto 2023

Ver WWE RAW 21 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

– Sami Zayn inicia el espectáculo frente a una multitud eléctrica en la ciudad de Quebec. Dice una oración antes de ser interrumpido por Judgment Day. Sami Zayn les dice que no vino solo, y Kevin Owens regresa a Monday Night Raw. Los Campeones de Parejas luchan contra el Día del Juicio Final. Se hace una lucha por equipos para más tarde.

* The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) der. Matt Riddle y Drew McIntyre. Los Viking Raiders interfirieron y sacaron a Drew McIntyre del delantal. Kofi Kingston golpeó el Trouble in Paradise para llevarse la victoria.

– Post-combate: Los Viking Raiders atacaron a New Day y Matt Riddle, pero Drew McIntyre pudo salvar.

– Jackie Redmond entrevistó a Finn Balor y JD McDonagh. McDonagh dijo que Balor era como su hermano mayor y que solo quiere que Judgment Day sea más fuerte. Balor acusa a Jackie de querer revolver la olla en el Día del Juicio Final. Rhea Ripley y Dominik Mysterio le dicen a Finn Balor que necesitan discutir quién competirá en el evento principal. McDonagh intenta acompañarlo, pero Ripley lo detiene.

– Un paquete de videos resume la historia de Gunther con Chad Gable. Gunther comenta sobre el combate inminente a través de una cinta previa de más temprano en el día. Chad Gable comenta sobre el combate antes de salir al ring.

*Campeonato Intercontinental WWE:

Chad Gable derrotó a Gunther (c) por conteo después de aplicar un suplex al Campeón Intercontinental de la WWE en el área del cronometrador.

– Entre bastidores, Gunther se enfadó con los otros miembros de Imperium. Ludwig Kaiser dijo que arreglaría la situación, y Giovanni Vinci se quedó solo, aparentemente preguntándose qué acababa de pasar.

– Byron Saxton entrevistó a Cody Rhodes. Dice que esta noche se trata de Kevin Owens y Sami Zayn, pero observará de cerca el evento principal.

– Shinsuke Nakamura, en una viñeta, explicó lo que le dijo a Seth Rollins. Nakamura afirma que sabe que Rollins tiene la espalda rota y depende de terminar el trabajo en Payback.

* Rhea Ripley der. candice lerae

– Raquel Rodríguez atacó a Rhea Ripley después del combate y anunció que estaba médicamente autorizada para competir y competirá por el Campeonato Mundial Femenino en WWE Payback.

The Miz sale y dice que será recordado dentro de 20 años, mientras que LA Knight es un destello en la sartén. Presenta a su oponente de la noche, Akira Tozawa.

* Akira Tozawa derrotó. El Miz. LA Knight estaba en los comentarios, y Miz se vio envuelto en tratar de fanfarronear con él y fue arrestado por su problema.

– Miz le grita al árbitro después del combate. Knight entra al ring y golpea a Miz con Blunt Force Trauma.

– Drew McIntyre intenta decirle a Matt Riddle que no quiere hacer equipo con él. New Day llega y dice que tienen algo realmente especial. Dicen que lucharán contra los Viking Raiders la próxima semana, pero luego ofrecen una revancha al equipo al que han apodado McRiddle.

– Becky Lynch sube al ring y graba una promo sobre su tenacidad. Trish Stratus interrumpe. Habla de su propia tenacidad y de ser siempre arrojada al fondo. Ella promete que Becky no sobrevivirá a su Steel Cage Match en WWE Payback. Becky anuncia que se enfrentará a Zoey Stark la próxima semana en Falls Count Anywhere.

– En el backstage, Byron Saxton le pide a Chelsea Green y Piper Niven que hablen sobre cómo es ser campeones en pareja. Green afirma que tuvo que obtener el permiso de la gerencia de la WWE antes de hacer oficial su reinado. Niven le ordena a Green que se vaya. Las dos mujeres ingresan a la arena para su próximo combate.

* Chelsea Green y Piper Niven der. katana oportunidad & kayden carter

– Jackie Remond entrevistó a Seth Rollins, quien confirma que tiene dos fracturas en la columna lumbar, pero dice que si Shinsuke Nakamura va a traer a su familia a la mezcla, es mejor que esté listo para enfrentarlo como un hombre. Él dice que tendrán una confrontación la próxima semana.

– Miz le grita al árbitro después del combate. Knight entra al ring y golpea a Miz con Blunt Force Trauma.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.