Ver WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023 En Vivo y Repeticion

0
Ver WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023 Repeticion

Ver WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023 En Vivo y Repeticion

Hay dos luchas programadas para el programa con The Street Profits enfrentándose a Rey Mysterio y Santos Escobar de LWO en una lucha por equipos. Iyo Sky defenderá el Campeonato Femenil WWE ante Asuka en una lucha individual. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023 Repeticion:

Ver Resultados de WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023

Ver WWE SmackDown 22 de Septiembre 2023 Repeticion
  • John Cena abrió el espectáculo con una promoción en el ring, en la que dijo que estaba listo para luchar contra The Bloodline junto a un compañero, y se reveló que el compañero era AJ Styles. Retaron a The Bloodline (Jimmy Uso y Solo Sikoa) a una pelea en el acto. Sikoa & Uso subieron al ring pero inmediatamente se fueron.
  • Entre bastidores, John Cena y AJ Styles hablaron con Adam Pearce para exigir un combate contra Jimmy Uso y Solo SIkoa, pero Pearce dijo que tendría que hablar con Paul Heyman con respecto al desafío.
  • Orden Mundial Latino (Rey Mysterio y Santos Escobar) (con Zelina Vega) der. Beneficios callejeros (Montez Ford y Angelo Dawkins) (con Bobby Lashley).
  • Hubo un paquete de videos que recapitula el regreso de The Rock a la WWE.
  • Hubo una viñeta en video de Isla Dawn y Alba Fyre, provocando que vendrán por los Campeonatos Femeniles en Parejas de la WWE.
  • Austin Theory fue a quejarse con Adam Pearce, pero los Brawling Brutes (Butch & Ridge Holland) lo detuvieron antes de que Grayson Waller se uniera al proceso. Los Brutes desafiaron a Theory & Waller para un combate para esta noche, que Pearce hizo oficial.
  • Entre bastidores, Bobby Lashley habló con The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y les dijo que dieran un paso al frente o buscaría a alguien más.
  • Campeonato femenino de la WWE: Iyo Sky (c) (con Bayley. y Dakota Kai) der. Asuka.
    • Charlotte Flair observó el combate desde el ringside.
  • Adam Pearce tenía un contrato para presentar a The Bloodline para tener una pelea contra John Cena y AJ Styles. Jimmy Uso aceptó los términos sin el permiso del Jefe Tribal.
  • Hubo una viñeta de Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) que detalla el camino de Prince hacia la recuperación.
  • Austin Theory y Grayson Waller contra Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch).
  • John Cena y Adam Pearce estuvieron en el ring para firmar el contrato para hacer oficial el combate entre Cena y AJ Styles contra The Bloodline (Jimmy Uso y Solo Sikoa) para Fastlane; sin embargo, Uso y Sikoa atacaron brutalmente a Styles detrás del escenario, y Sikoa le aplicó un Splash a Styles fuera del área de producción. Styles fue llevado al hospital junto con “Michin” Mia Yin, Karl Anderson y varios productores (incluido el ex campeón en parejas de NXT Jason Jordan).
  • Paul Heyman subió al ring junto a The Bloodline (Solo Sikoa & Jimmy Uso). Se jactaron de haber golpeado a AJ Styles. Cena regresó al ring para atacar a Sikoa y Uso. Cena intentó luchar contra ellos, pero Sikoa lo derribó con un Samoan Spike. Uso luego golpeó el Splash. Uso y Sikoa se mantuvieron erguidos para finalizar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE PayBack 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.