Ver WWE SmackDown 25 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

Jimmy Uso está listo para regresar a la Isla de la Relevancia después de dos semanas. Rey Mysterio competirá en una lucha sin título contra Grayson Waller. Además, el programa también continuará la preparación para el evento PPV WWE Payback 2023. A continuacion podras leer los Resultados de Ver WWE SmackDown 25 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion:

Ver Resultados de WWE SmackDown 25 de Agosto 2023

Ver WWE SmackDown 25 de Agosto 2023 En vivo y Repeticion

El espectáculo estuvo encabezado por Jimmy Uso haciendo su debut en SmackDown y el recién coronado Campeón de los Estados Unidos de la WWE Rey Mysterio enfrentándose a Grayson Waller en una lucha sin título. Los resultados completos y los aspectos más destacados se enumeran a continuación.

  • Michael Cole dio la bienvenida a la audiencia al espectáculo, con todo el plantel de la WWE en la rampa para rendir homenaje a Windham Rotunda (famoso como Bray Wyatt) y Terry Funk con el saludo de los 10 cinturones.
  • Se mostró un paquete de videos que destaca los mejores momentos de la carrera de lucha libre de Bray Wyatt. El video incluía a Wyatt ganando el Campeonato de la WWE, el ascenso de The Fiend y Firefly Funhouse, su regreso a la WWE en la edición 2022 de Extreme Rules y más. Después del video, la multitud cantó la famosa letra de Wyatt “Tiene el mundo entero en sus manos” antes de que la cámara pasara a la mecedora de Wyatt.
  • Había un vídeo que mostraba a miembros de las Superestrellas de la WWE rindiendo homenaje a Terry Funk. Se anunció que Cody Rhodes rendirá homenaje a Terry Funk más tarde esta noche.
  • Rey Misterio derrota. Grayson Waller.
    • Después de que Mysterio golpeó a Waller con el 619, Austin Theory intentó interferir, pero Santos Escobar atrapó a Theory con un Thrust Kick en salto. Esto le permitió a Mysterio realizar un Slingshot Splash para ganar por pinfall.
  • Hubo un video que muestra publicaciones en las redes sociales de superestrellas de la WWE rindiendo homenaje a Bray Wyatt.
  • Damage CTRL (Dakota Kai, Bayley y la campeona femenina de la WWE Iyo Sky) fueron entrevistados detrás del escenario antes de la defensa del título de Sky contra Zelina Vega. Bayley dijo que Sky es una vez en una generación antes de decirles a todos que se abrochen el cinturón y disfruten el viaje porque era la era de Iyo.
  • Lucha por el Campeonato Femenil WWE: Iyo Sky (c) (con Bayley y Dakota Kai de Damage CTRL) der. Zelina Vega.
  • Cody Rhodes subió al ring para rendir homenaje a Terry Funk. Rhodes detalló una historia de Terry Funk llamando a su padre, Dusty Rhodes, un “perro chupa huevos” en un aeropuerto de Denver. Rhodes luego declaró que las Superestrellas habían recibido muchos nombres, pero pocos habían sido llamados “Cowboys” de la mejor manera posible, como Funk y Bray Wyatt.
    Después de un paquete de videos que destaca la carrera y la vida de Terry Funk, Rhodes presentó el Terry Funk Hardcore Match para rendir homenaje al ícono de Texas, enfrentando a The Brawling Brutes (Butch & Ridge Holland) contra The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins).
  • Lucha dura tributo a Terry Funk: The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) der. Los brutos peleadores (Butch & Ridge Holland).
    • Bobby Lashley observó el combate desde el ringside. Después de que Butch golpeó accidentalmente a Lashley con el borde de una mesa, Lashley empujó a Butch fuera de la cuerda superior antes de atraparlo con una lanza en el exterior. Esto llevó a Ford y Dawkins a aplicar un combo Sky High/ Neck Breaker a Holland para lograr la victoria.
  • Después de una viñeta de Tozawa venciendo a The Miz en Monday Night Raw, The Miz fue entrevistado por TMZ donde afirmó que se aseguraría de que LA Knight no llegara a WrestleMania 40 si Knight continúa hablando.
  • LA Knight estaba en el ring para realizar una promoción antes de su combate contra Finn Balor en el Evento Principal del programa. Antes de dirigirse a The Miz, Knight reflexionó sobre su enemistad con Bray Wyatt. Knight dijo que a veces tus mayores enemigos podrían ser tus mayores mentores, y afirmó que Wyatt fue quien lo preparó para todo. Knight dijo que se emocionó después de ver las fotos de la familia de Bray y la multitud convirtiéndose en la luciérnaga de Wyatt antes de decir: “Gracias Bray”.
    Después de ese tributo, Knight procedió a criticar a The Miz, diciendo que siempre había sido el segundo violín de las verdaderas estrellas antes de decir que le mostraría a Miz de quién es realmente este juego. Antes de finalizar, Knight le hizo un homenaje más a Wyatt diciéndole a The Miz lo siguiente: «La próxima vez que me veas… CORRE».
  • LA Knight def. Finn Balor.
  • Después del combate, la Linterna de Bray Wyatt estaba en el centro del ring mientras una foto de Bray aparecía en el titantron. La linterna de Wyatt permaneció encendida al final de la transmisión.
    Gracias, Bray.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Visita Nuestras Redes Sociales:


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock