WWE Extreme Rules 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE Extreme Rules 2022 Resultados y Repeticion

WWE Extreme Rules 2022 Resultados y Repeticion

Resultados de WWE Extreme Rules 2022

Source: WWE

Resultados Resumidos

  • The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) derrotaron a Imperium (Campeón Intercontinental de la WWE Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) en una buena lucha de Donnybrook a la antigua
  • “Rowdy” Ronda Rousey derroto a Liv Morgan a través de la decisión del árbitro en un Extreme Rules Match para ganar el Campeonato de mujeres de SmackDown
  • Karrion Kross derroto a Drew McIntyre en un Strap Match
  • Bianca Belair derroto a Bayley en una Lucha de Escaleras para retener el Campeonato Femenil de Raw
  • Finn Bálor derroto a Edge en un combate de “Me rindo”.
  • Matt Riddle derroto a Seth “Freakin” Rollins a través de Sumisión en el Fight Pit Match
  • Regreso de The Fiend Bray Wyatt

Resultados Detallados

Un paquete de video inicia el programa destacando los combatesque veremos esta noche en Extreme Rules. Hicieron algo inteligente con un niño en un concurso de ortografía al que se le preguntó sobre la palabra “extremo”.

Entramos en vivo en el Wells Fargo Center. Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida al espectáculo.

Se instala una barra alrededor del área del ringside. Comenzaremos el espectáculo con un Good Old Fashioned Donnybrook Match. La transmisión es interrumpida por el logotipo de White Rabbit por un momento.

Lucha a la antigua usanza de Donnybrook
The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) vs. Imperium (Campeón Intercontinental de la WWE Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser)

Suena la campana y de inmediato estalla una pelea. Butch tiene a Giovanni Vinci en la mesa de comentaristas y le está llorando. Sheamus y Gunther pelean en el ringside. Holland y Butch hacen doble equipo con Kaiser. Holland pone a Kaiser en el árbol de la aflicción. Sheamus y Holland le ponen un shillelagh en la garganta, y Butch aplica un dropkick. Imperium pronto obtiene el control del shillelagh y despeja el ring. Kaiser y Vinci despejan la barra en el ringside. Sheamus se opone a eso, pero lo triplican. Holland y Butch están del otro lado del ring. Imperium lanza a Sheamus a los escalones de acero. Gunther da órdenes a Vinci y Kaiser. Butch salta desde los escalones hacia Vinci y Kaiser. ¡Caen en la barricada LED y se rompe! Eso no fue planeado. Rápidamente noquean a Butch. Vinci y Kaiser sostienen a Sheamus, y Gunther se descarga en su pecho con tajadas viciosas antes de golpearlo contra la barra. El pecho de Sheamus, que fue un desastre sangriento anoche en SmackDown, está volviendo a ese familiar tono rojo remolacha.

Imperium sube al ring a Holland y Butch. Los destruyen. Gunther está por encima de todo, dando órdenes. Butch se defiende atacando a Gunther, pero Kaiser lo detiene rápidamente. Vinci y Kaiser hacen doble equipo con Butch. Holland agarra a Kaiser por la pierna, pero Vinci corre hacia arriba. ¡Holanda levanta a Kaiser y Vinci y los golpea! Gunther nivela rápidamente a Holland con una rodilla en la cara. Holanda está en el delantal. ¡Vinci agarra a Holland, y Kaiser sale del delantal para darle un Imperium Bomb en el suelo! ¡Guau!

Butch se queda solo en el ring con los tres miembros del Imperio. Butch intenta luchar contra ellos, pero rápidamente los abruman. Gunther pone a Butch en la cuerda superior y le pisa el cuello. Kaiser y Vinci lo patean dos veces. Imperium posa en el ring mientras la multitud abuchea. Imperium comienza a ir tras Butch nuevamente, pero Sheamus voltea la barra en el ringside. Kaiser y Vinci van tras él, pero Sheamus los envía a ambos a la barricada. Gunther reta a Sheamus a subir al ring. Sheamus obedece. La multitud está zumbando por esto. Sheamus y Gunther comienzan a pelear en el ring. Gunther golpea rápidamente a Sheamus con un German Suplex, pero Sheamus regresa con un tendedero rígido. Sheamus golpea un tendedero de esquina y lo azota hacia la esquina opuesta. Gunther lo patea hacia atrás y carga, pero Sheamus lo derriba rápidamente con un Powerslam. Gunther rueda hacia el delantal, por lo que Sheamus lo agarra. La multitud canta para Sheamus mientras comienza los 10 Beats of the Bodhran, excepto que va mucho más allá de los 10. ¡Butch y Holland se unen por si acaso! El Campeón Intercontinental WWE está siendo destruido. Sheamus levanta a Gunther para White Noise y lo golpea. ¡Sheamus golpea a Gunther con una Brogue Kick, pero Vinci rompe el alfiler con un springboard splash!

Vinci y Kaiser están de vuelta en el ring, atacando a Holland y Butch. Van por una bomba Imperium, pero es interrumpida. Gunther golpea a Butch y Holland con un gran dropkick. ¡Sheamus golpea a Gunther con un Irish Curse Backbreaker y aplica el Cloverleaf! Gunther grita de dolor y se burla del tapping. ¡Vinci rompe un shillelagh sobre la espalda de Sheamus para romperlo! Gunther cubre, pero Butch y Holland lo separan.

La multitud está encantada con este combate. Después de tomarse unos momentos para recuperarse, Holland y Butch comienzan a pelear con Vinci y Kaiser. En el centro del ring, Gunther y Sheamus se ponen de pie mientras van cara a cara. Intercambian golpes viciosos. Ese fue un intercambio horriblemente desagradable. Imperium está abajo en un lado del ring, con The Brawling Brutes en el otro lado. Los seis se ponen de pie. Butch carga, pero Kaiser lo golpea. Holanda saca a Vinci. ¡Sheamus golpea a Gunther con un Brogue Kick, pero Vinci y Kaiser lo sacan del ring durante el pin! Kaiser y Vinci limpian la mesa de comentaristas. Preparan un Imperium Bomb sobre Sheamus a través de la mesa, pero Holland lo detiene. Holland golpea a Kaiser en el delantal. ¡Kaiser y Vinci forman un equipo doble con Holanda hasta que Butch sale de una pila de barriles de cerveza con un moonsault!

En el ring, Gunther tiene un shillelagh y tiende la ropa a Sheamus con él, como lo hizo anoche. ¡Gunther cubre, pero Sheamus apenas lo patea! ¡Gunther está frustrado! Gunther va por un Powerbomb sobre Sheamus, pero Butch y Holland lo detienen. Butch hace una manipulación conjunta de la mano de Gunther. Sostienen a Gunther y Sheamus lo golpea en la cabeza con el shillelagh. Holland y Butch toman algunos shillelaghs y destruyen a Kaiser y Vinci con ellos. ¡En el ringside, Sheamus golpea a Gunther con la cruz celta a través de la mesa de comentaristas! ¡El Wells Fargo Center explota!

Sheamus sube al ring. Holland y Butch detienen a Vinci. ¡Sheamus enciende a la multitud y aplasta a Vinci con un Brogue Kick para llevarse la victoria!

Ganadores por Pinfall: The Brawling Brutes

Los Brawling Brutes celebran a lo grande.

Video: La Campeona Femenil de Raw Bianca Belair habla sobre cómo superó la bulimia cuando era joven y cómo WWE la salvó

The Miz camina detrás del escenario cuando Megan Morant lo detiene. Ella dice que está sorprendida de verlo después de lo que pasó con Dexter Lumis. The Miz dice que está aquí por el-que-no-deberá-ser-nombrado. Quiere arruinar la fiesta de cumpleaños de Miz, que estará a cargo de Maryse el lunes. Miz se quita los lentes de sol y se ve sorprendido por algo. Miz ve a Gritty, la mascota de los Philadelphia Flyers, bailando. Gritty le da una camiseta, pero Miz la deja caer al suelo y la pisotea. ¡Gritty está furioso!

Paquete de video: Campeonato Femenil de SmackDown

Campeonato Femenil de SmackDown – Extreme Rules
“Rowdy” Ronda Rousey vs. Liv Morgan (c)

Suena la campana y Rousey rápidamente derriba a Morgan. Rousey la derriba fácilmente por su barra de brazo característica, pero Morgan lucha contra eso. Morgan tira del cabello y levanta una cuenta. Morgan corre hacia la esquina y agarra el bate de béisbol que llevó al ring con ella. Rousey rápidamente se lo quita y lo tira fuera del ring. Rousey se burla de la multitud. Rousey le da un rodillazo en la cara a Morgan y le aplica una llave de tobillo. Morgan llega a las cuerdas y noquea a Rousey fuera del ring. Morgan va por un tobogán de béisbol, pero Rousey la encierra en el delantal y la golpea. Rousey luego le da una bofetada en la cara. Rousey agarra un bate de béisbol y la multitud la abuchea. Rousey agarra a Morgan, pero Morgan le rocía un extintor en la cara. ¡Morgan va a atacar con el bate de béisbol, pero Rousey golpea el suelo con un golpe aterrador! ¡Rousey se recupera y golpea a Morgan en las costillas con el bate mientras salta de los escalones! Rousey la ataca con el bate de béisbol y la sube al ring.

Morgan pronto la ataca y golpea a Rousey con el bate de béisbol. Rousey lanza su chaqueta de anillo en la cara de Morgan y la golpea con su cinturón negro varias veces. Rousey la ata al poste del ring y la golpea con el bate. Morgan la agarra desesperadamente y la golpea contra el delantal. Morgan agarra una mesa de debajo del ring y la mete al ring. Morgan apoya la mesa en la esquina, pero Rousey pronto la ataca. Rousey golpea su cara contra la mesa varias veces y le da un rodillazo en la cara. Rousey la ahorca con las cuerdas. Eventualmente caen fuera del ring.

Morgan golpea a Rousey con una silla y la acuña en la esquina. Arruinan el lugar cuando la silla se cae del ring. Morgan va a catapultarla a la esquina sin la silla allí, pero falla. Lo vuelven a hacer y Rousey golpea el poste del ring. Morgan cubre una cuenta de dos. Morgan agarra la silla del ringside y golpea a Rousey con ella en el ring. Morgan golpea un Codebreaker con la silla para una caída cercana. Morgan tarda en poner la mesa en el ring y pone a Rousey encima. Morgan se dirige a la cuerda superior y aplasta a Rousey con un Senton Splash a través de la mesa. Morgan cubre, pero Rousey saca patadas. Rousey inmediatamente agarra el brazo por un armbar, pero Morgan lucha. Morgan la levanta y la golpea contra los restos de la mesa por una caída cercana. Realmente están luchando con este intento de sumisión. Rousey está asfixiando a Morgan. La pestaña postiza de Morgan descansa sobre su mejilla. Morgan está sonriendo mientras se desvanece. El árbitro pide la campana.

Ganadora por Decisión del Árbitro y nueva Campeona Femenil de SmackDown: “Rowdy” Ronda Rousey

Paquete de video: Combinación de correas

Lucha de correas
Drew McIntyre contra Karrion Kross con Scarlett

El árbitro coloca la correa en la muñeca de McIntyre. Kross se niega a ponérselo y lo tira a un lado. Kross está haciendo esperar a McIntyre. Scarlett agarra el otro extremo de la correa y tira para distraer a McIntyre. Kross ataca brutalmente a McIntyre y lo tira al ring. Kross lo golpea con la correa y pelean entre la multitud. McIntyre inicialmente saca lo mejor de él. Kross ataca a McIntyre y lo tira al ringside. Este combate aún no ha comenzado. No comenzará hasta que Kross le ponga la correa en la muñeca. Kross aplica suplex a McIntyre en los escalones de acero, pero McIntyre lo bloquea. McIntyre le propina un suplex en el suelo. McIntyre hace rebotar a Kross en la mesa de comentaristas y los escalones de acero. McIntyre lo derriba contra el poste del ring y sube los escalones con él. McIntyre luego salta de los escalones y golpea a Kross en el delantal.

McIntyre sube a Kross al ring y le pone el otro extremo de la correa en la muñeca. El combate ya puede comenzar oficialmente.

McIntyre golpea a Kross con la correa y lo tira al ringside. McIntyre descarga con golpes viciosos. Scarlett se interpone en el camino de McIntyre para detenerlo. Kross luego usa la correa para empujar a McIntyre con el hombro hacia el poste del ring. El árbitro revisa a McIntyre. Kross lo vuelve a hacer y lo sube al ring. Kross le pega un brazo rompebrazos y sigue llevándoselo. McIntyre lo devuelve, pero Kross lo agarra para un Krossjacket. McIntyre lo combate, por lo que Kross lo golpea en el pecho con la correa. Kross lo saca del ring y le aplica un flatliner en la mesa de comentaristas. Kross ata a McIntyre alrededor del poste del ring y lo golpea en la espalda. Kross golpea a McIntyre y posa con Scarlett. Kross sube al ring y jala a McIntyre por la correa. Kross golpea un Doomsday Saito para una caída cercana.

Kross se toma unos momentos antes de vencer a McIntyre con él. McIntyre lucha contra el dolor y derriba a Kross con algunos tendederos antes de aplicar un suplex de vientre a vientre. McIntyre conecta un neckbreaker y se levanta. McIntyre va por un Future Shock DDT, pero Kross lo lleva al esquinero. McIntyre contraataca con un spinebuster y un alfiler jackknife para una caída cercana. Intercambian derechazos en el ring antes de que McIntyre lo golpee en el cuello con el cinturón. Kross responde con un tiro en la cara también. Van y vienen con golpes de cinturón. Kross cae de rodillas, por lo que McIntyre lo golpea con la correa. McIntyre se conecta con un Future Shock DDT antes de volver a saltar. McIntyre va al esquinero y cuenta regresiva, pero Scarlett se interpone entre él y Kross. Scarlett lo ciega con gas pimienta. Kross aplica un Kross Hammer para llevarse la victoria.

Ganador por Pinfall: Karrion Kross

Video: El regreso de Edge después de una lesión que amenaza su carrera

The Miz está hablando con Maryse por teléfono en el backstage cuando Gritty lo interrumpe. Miz le grita y se va.

Paquete de video: Campeonato Femenil Raw – Lucha de Escaleras

Nikkita Lyons de NXT se muestra en el ringside.

Campeonato Femenil de Raw – Lucha de Escaleras
Bayley vs. Bianca Belair (c)

Suena la campana, y Belair ataca rápidamente a Bayley. Golpean las cuerdas y se eliminan entre sí con bloqueos cruzados dobles. Bayley sale afuera y mete una escalera al ring. Belair agarra una escalera y la mete al ring también. Bayley instala la escalera y comienza a subir, pero es demasiado corta. Belair trae una escalera más grande y comienza a subir. Bayley se baja de encima y derriba a Belair. Se pelean por la escalera original de Bayley. Belair empuja a Bayley fuera del ring. Bayley la agarra, pero Bayley la derriba. Bayley luego envía a Belair a una escalera apoyada contra el ring y la tiende la ropa en el suelo. Bayley reposiciona la escalera apoyándose en el delantal y la catapulta sobre ella. Belair usa la escalera para subir rápidamente al ring y comenzar a subir la escalera por el título. Bayley rápidamente la tira hacia abajo y la azota hacia la esquina. Belair le da una voltereta hacia atrás y vuelve a la escalera, pero Bayley la detiene. Belair salta sobre ella y empuja con fuerza a Bayley contra la escalera. Belair coloca la escalera sobre la colchoneta y golpea a Bayley sobre ella antes de realizar un handspring standing moonsault.

Belair consigue otra escalera en el ring, y Bayley rápidamente la conduce a la sección media de Belair. Bayley tiene a Belair encajada en la esquina y la golpea. La multitud está realmente ansiosa por estos dos. ¡Bayley luego golpea a Belair con un Sunset Flip Powerbomb en la escalera inclinada en la esquina! Bayley coloca la escalera y comienza a subir, pero Belair la tira hacia abajo. Bayley la golpea de espaldas y le clava la escalera. Bayley usa la escalera para empujarla fuera del ring. Bayley instala un puente de escalera desde los escalones hasta la barricada. Bayley coloca a Belair en la escalera y agarra un cartel de fan para burlarse de él. ¡Bayley salta del delantal y la APLASTA con un codazo! ¡Guau!

Bayley toma una escalera más pequeña y le rompe los soportes. Bayley va a intercalarla en la escalera, pero Belair escapa. La escalera se parte en dos, por lo que Belair la estrella en la espalda de Bayley. Belair sube al ring y levanta la escalera. Belair comienza a subir, pero Bayley la tira hacia abajo. Bayley sube, pero Belair la agarra y le aplica un spinebuster. Belair comienza a subir, pero Bayley patea la escalera para sacarla del ring.

Bayley rompe una bisagra de metal de su rodillera. Bayley carga contra Belair, pero Belair la esquiva. Belair golpea a Bayley con el KOD y levanta la escalera. ¡Belair comienza a subir, Daño CTRL corre hacia abajo para derribar la escalera! Dakota Kai e IYO SKY hacen doble equipo con Belair. Sky sube a la cuerda superior, pero Belair contraataca. ¡Belair logra golpear tanto a Sky como a Kai con un doble KOD! ¡Ay!

Belair comienza a colocar una escalera, pero Bayley toma un lado de la escalera rota y la arroja a la columna vertebral de Belair. Bayley logra acuñar la escalera rota en la esquina y derriba a Belair contra la esquina. Bayley luego aplica un Rose Plant a la Campeona Femenil de Raw y atrapa a Belair debajo de la escalera. Bayley comienza a subir la escalera, pero Belair logra empujar la escalera hacia arriba y derriba a Bayley contra la lona. Belair coloca la escalera. Ambos comienzan a escalarlo. Están peleando en la parte superior. Bayley agarra la trenza y tira de Belair hacia la escalera para derribarla. Bayley busca el título, pero Belair rápidamente se pone de pie y la golpea con su trenza para derribarla de la escalera. Belair levanta a Bayley para un KOD. Bayley agarra la escalera rota para intentar golpearla desesperadamente con ella. ¡Belair golpea a Bayley con un KOD sobre la escalera rota! La boca de Bayley parece conectada con la escalera. ¡Belair sube la escalera y se lleva el título para ganar este combate!

Ganadora y todavía Campeona Femenina de Raw: Bianca Belair

Bianca Belair celebra con el Campeonato Femenil de Raw. Bayley, que sangra por la boca, está en ringside con Damage CTRL.

Vídeo: la carrera de Roman Reigns

El estreno de la temporada de Raw verá una celebración del 25 aniversario de DX, Austin Theory contra Johnny Gargano y Bobby Lashley defendiendo el Campeonato de los Estados Unidos contra Seth “Freakin” Rollins.

Rápidamente se muestran imágenes de conejos blancos fuera del Wells Fargo Center.

Paquete de video: combate”Me rindo”

Finn Bálor sale con una versión remezclada de su vieja canción y con una extraña máscara facial.

“Me rindo” Match
Edge vs. Finn Bálor

Suena la campana y Edge empuja a Bálor a la esquina antes de derribarlo. Edge lo derriba y aplica un rompecuellos oscilante. Edge golpea a Bálor. Bálor tropieza hacia la esquina, por lo que Edge se clava en su rostro. Edge azota brutalmente a Bálor contra la esquina, y Bálor se derrumba en la lona por el dolor. Edge le rasga la cara, pero Bálor no se rinde. Edge le da un antebrazo en la cara y Bálor se aleja a trompicones. Edge azota brutalmente a Bálor contra la esquina nuevamente. Edge habla un poco de basura y lo abofetea en la cara. Edge lo azota hacia el esquinero, pero Bálor sale rápidamente con un dropkick a las rodillas. Las rodillas de Edge han sido atacadas por el Día del Juicio durante el último mes. Bálor pisotea la rodilla y salta sobre ella. Bálor tuerce la rodilla alrededor de las cuerdas, pero Edge no se da por vencido. Bálor derriba a Edge y le aplica un leglock. Edge se niega a rendirse y le da un puñetazo a Bálor. Bálor barre rápidamente los pies y aplica un Figure Four Leglock. Edge grita de dolor y le quita el micrófono del árbitro de la cara. Edge se sienta y se da la vuelta para revertir la presión. Bálor grita de dolor después de ser volcado, pero voltea a Edge para mantener la presión sobre él. Edge finalmente lo golpea.

Bálor rueda fuera del ring para recuperarse y tira de la falda del delantal para atrapar a Edge allí. Bálor lo golpea, pero Edge aún se niega a rendirse. Bálor continúa atacando a Edge antes de que Edge lo envíe al poste del ring. Edge ataca, pero Bálor responde con un Sling Blade en el suelo. ¡Bálor pone de pie a Edge, pero Edge lo levanta y lo conduce a través de la barricada! El réferi le pregunta a Bálor si se retirará, pero él se niega. Edge golpea a Bálor sobre la barricada y ahora están peleando entre la multitud. Están peleando por el set de Kickoff Show. Bálor le ruega que se vaya, pero Edge simplemente se para sobre él y lo golpea. Edge golpea un suplex en el piso expuesto. El réferi le pregunta si renunciará, pero Bálor dice: “Nunca”. Edge va rápidamente detrás del escenario y agarra un palo de hockey. ¡Edge lo conduce a Bálor! ¡Edge tiene a Bálor sobre la mesa del Kickoff Show y le aplica una Sonrisa de Glasgow con el palo de hockey! El réferi le pregunta a Bálor si se retira, pero tiene la boca llena.

Edge se libera y Bálor comienza a retroceder. Edge lo persigue, y están peleando por los escalones de la arena. Están en una entrada. Bálor golpea a Edge contra las paredes varias veces, pero Edge no se da por vencido. ¡Bálor carga, pero Edge le da un flapjack al voladizo de concreto! La entrada está llena de fanáticos de los puestos de venta que intentan obtener algunas imágenes en sus teléfonos. Edge mira psicóticamente hacia el Wells Fargo Center. ¡Edge busca un Spear, pero Bálor lo esquiva y lo envía con el esternón primero contra una barandilla de metal! Edge tropieza y Bálor lo ahoga con la barandilla de metal. Están de vuelta en el suelo, y Bálor golpea a Edge en las costillas con una silla. Bálor lo pica, y Edge se va por encima de la barricada. Están de vuelta en el área del ringside ahora.

Bálor se mete debajo del ring a buscar un arma. Bálor patea a Edge y vuelve debajo del ring por una silla de acero. Bálor golpea a Edge en las costillas con la silla de acero y Edge tropieza en el ring. La multitud abuchea ruidosamente cuando Bálor empuja la silla contra la parte baja de la espalda y el abdomen de Edge. El árbitro lo revisa, pero Edge dice: “Vete a la mierda, Finn”. Bálor descarga sobre la espalda de Edge con golpes de silla de acero. El árbitro comprueba de nuevo y Edge dice: “Yo… no me rindo”. Un Bálor furioso acuña la silla en la esquina y corta el pecho de Edge. Edge bloquea un latigazo, pero Bálor conecta un barrido de pierna lateral y aplica el Rings of Saturn. Edge se niega a renunciar una vez más. Bálor hace la transición a un crossface. Edge todavía no se da por vencido. Bálor está furioso y brutalmente le da un rodillazo a Edge en las costillas un par de veces. Edge todavía se niega a terminar el combate. Bálor va a empujarlo hacia la silla acuñada,

Edge agarra la silla y su Bálor en las piernas con ella un par de veces. Edge lo golpea en la rodilla con la silla y le aplica el Edgecator. Bálor se burla de renunciar hasta que Damian Priest se agota. Edge rápidamente ataca a Priest y lo saca del ring. Edge levanta a Bálor, pero Dominik Mysterio lo jala hacia el ringside. ¡Edge luego lanza a Bálor desde el delantal hacia Priest y Mysterio! ¡Guau!

Edge sube a Bálor al ring y la multitud se entusiasma. ¡Edge acecha a Bálor, pero aparece Rhea Ripley y esposa a Edge a la cuerda superior! Ella agita la llave hacia él. Edge parece realmente preocupado. El resto de Judgement Day sube al ring y Edge suspira de frustración. Edge intenta luchar contra ellos, pero es un hombre manco en un concurso de patadas en el trasero. Judgment Day hace un equipo triple de Edge y la multitud abuchea ruidosamente. Bálor se mete debajo del ring y toma unos palos de kendo. Bálor sonríe antes de golpear a Edge en la columna vertebral con el palo varias veces. El árbitro revisa a Edge…

…Rey Mysterio corre hacia abajo y golpea a Priest con una silla de acero. Rey sube al ring y golpea a Bálor con un bloqueo cruzado en trampolín. Rey golpea a Priest con un 619. ¡Dominik luego tumba a su padre y lo tira del delantal! Dominik agarra a su padre y le clava las costillas en la barricada antes de arrojarlo al poste del ring. ¡Dominik agarra los brazos de Rey y le pisotea la cara varias veces! Ripley aplaude alegremente mientras mira esto. Michael Cole se muestra incrédulo ante los comentarios.

En el ring, Bálor golpea a Edge en las piernas con el palo de kendo. ¡De repente, Beth Phoenix, la esposa de Edge, sube al ring y le quita el palo de kendo a Bálor! Phoenix lo golpea con el palo de kendo y también deja fuera a Priest. Dominik huye cobardemente. Phoenix gira y ve a Ripley en el ring. La multitud está realmente ansiosa por esto. Phoenix la desafía… ¡y comienzan a pelear con una gran reacción! ¡Ripley la empuja, pero Phoenix regresa con un Spear! Ripley sale rodando del ring y Dominik la revisa.

Phoenix tiene la llave de las esposas y abre a su esposo desde la cuerda superior. ¡Edge inmediatamente golpea a Priest con una lanza! Edge se gira y ve a Dominik. Dominik intenta disuadirlo y le ofrece un apretón de manos. La multitud está ansiosa por ver a Dominik obtener lo que se merece. ¡Edge patea a Dominik en la ingle! ¡Edge se convierte en Sling Blade de Bálor! ¡Bálor mide a Edge y carga, pero Edge lo golpea con una lanza! ¡Edge golpea una segunda lanza y la multitud está en llamas! ¡Edge luego golpea una tercera lanza devastadora! Edge le indica a su esposa que consiga una silla de acero. Edge rompe un tubo de soporte de la silla y aplica una Sonrisa de Glasgow. Ripley ataca rápidamente a Phoenix para distraer a Edge. ¡Ripley llevaba puños americanos! ¡Priest golpea a Edge con South of Heaven! ¡Bálor golpea a Edge con el Coup de Grâce tres veces! Bálor le pregunta a Edge si renunciará y le advierte que esta es su última oportunidad. Edge dice: “¡Vete al infierno!”

Judgment Day mira a Ripley y esta se acerca al inconsciente Phoenix. Bálor, Priest y Dominik sostienen a Edge. Ripley agarra algunas sillas y se burla de una silla de ruedas. ¡Edge luego renuncia, salvando a su esposa!

Ganador: Finn Balor

Edge gime mientras Ripley continúa amenazándolo. ¡Ripley luego golpea a Phoenix con el con-chair-to! Judgment Day se escapa cuando un Edge conmocionado revisa a su esposa. Rey Mysterio sube al ring para comprobarlo, al igual que los productores y árbitros de WWE. Edge parece totalmente perdido.

Vídeo: la carrera de Charlotte Flair

The Miz está afuera de la oficina de Triple H cuando Gritty lo interrumpe nuevamente. Gritty le vuelve a dar la camiseta, por lo que Miz lo ataca. Miz habla un poco de basura antes de darse cuenta de que Dexter Lumis está parado detrás de él. Lumis agarra a Miz y lo pone a dormir. Lumis mira a Gritty y lo ayuda a subir a una gran recepción. Cuando Miz vuelve en sí, Gritty lo patea en las costillas. Gritty se va con Lumis.

Paquete de video: Fight Pit

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Daniel Cormier, se dirige al ring. Será el Árbitro Invitado Especial del Fight Pit. Se han quitado las cuerdas del ring y la estructura Fight Pit cuelga sobre el ring.

El campeón de NXT, Bron Breakker, se muestra en el ringside.

Seth “Freakin” Rollins sale con equipo de anillo inspirado en Rob Van Dam.

Fight Pit
Matt Riddle vs. Seth “Freakin” Rollins
Árbitro invitado especial: Daniel Cormier

Suena el timbre y se miden mutuamente. Riddle recibe un golpe rápido en las costillas y Rollins retrocede. Riddle lo golpea con patadas y Rollins golpea la pared de la jaula mientras retrocede. Riddle lo patea hacia atrás y lo golpea hacia abajo. Rollins lo rechaza, pero Riddle rápidamente lo aturde con una patada en la cabeza. Riddle escala rápidamente la pared y patea a Rollins en la cabeza. Riddle golpea a Rollins y aparta a Daniel Cormier. Cormier agarra a Riddle y lo tira antes de amonestarlo. Rollins rápidamente ataca a Riddle por detrás y lo pisotea. Riddle va por un triángulo, pero Rollins pelea. Rollins busca un German Suplex, pero Riddle lo voltea y busca un triángulo nuevamente. Rollins clava su pulgar en los ojos de Riddle y lo envía contra la pared de la jaula.

Cormier revisa a Riddle, por lo que Rollins lo empuja. Rollins pisotea a Riddle, pero Cormier respalda a Rollins. Cormier tiene a Rollins por el cuello y le advierte que no lo toque. Riddle ataca, pero Rollins lo derriba. Rollins empuja la cara de Riddle contra la pared de la jaula y rasca su rostro. Rollins golpea un antebrazo rodante antes de golpear un codo en la nuca. Cormier comienza la cuenta regresiva de Riddle. Riddle sube en 8. Riddle escapa de un slam, pero Rollins le da un codazo en la cabeza. Rollins aplica un par de superkicks. Cormier comienza la cuenta regresiva de Riddle nuevamente. Rollins ataca cuando queda claro que Riddle se pondrá de pie. Rollins grita que Riddle es un perdedor y siempre lo será. Riddle contraataca, pero Rollins le da un codazo. Rollins aplica suplex contra la pared de la jaula. Rollins se sube a la pared de la jaula, hace la burla de RVD mientras dice:

Riddle supera la cuenta de 10, por lo que Rollins lo patea en la cara varias veces. Rollins se burla de Riddle sobre su familia y busca una corbata peruana, pero Riddle se resiste. ¡Riddle golpea a Rollins con un RKO! Ambos hombres se levantan a las 9. Se mecen con golpes. ¡Rollins bloquea un rodillazo y un RKO antes de aplicar un Stomp! Cormier revisa a Riddle y se toma su tiempo antes de iniciar el conteo. Rollins no está contento. Riddle se mueve y se levanta a las 9. Rollins sube a la jaula y va por un Zambullida Stomp, pero Riddle se mueve.

Riddle coloca a Rollins en la silla eléctrica, pero Rollins agarra la jaula y sube a la plataforma que rodea el Fight Pit. Rollins consigue que la multitud cante su canción. Riddle parece frustrado. Riddle comienza a trepar, por lo que Rollins lo ataca. ¡Riddle se aferra a una cadena de acero para evitar caer a la lona! ¡Riddle pronto agarra a Rollins con un durmiente mientras sujeta la cadena! Rollins pelea y empuja a Riddle hacia la plataforma. Rollins golpea la cara de Riddle contra la pared de la jaula varias veces. Riddle busca una guillotina, pero Rollins responde, cruza la plataforma con él sobre sus hombros y golpea una bomba de hebilla en la pared de la jaula. Todavía están muy por encima del ring en esa plataforma. Riddle va por un ataque y casi es enviado a la lona, ​​pero aguanta. ¡Rollins golpea a Riddle con un Pedigree en la plataforma! Rollins le grita a Daniel Cormier que cuente, pero no lo hace. Cormier los quiere en el ring real. Riddle sorprende a Rollins con un RKO. Rollins rueda y se agarra de una viga de soporte mientras cae a la lona. Cormier comienza la cuenta regresiva de Rollins. ¡Riddle se pone de pie, mira hacia abajo desde la plataforma y golpea a Rollins con un Broton! ¡GUAU!

¡De alguna manera, ambos hombres se ponen de pie para romper el conteo! Riddle busca un triángulo, por lo que Rollins pelea y lo golpea contra la pared de la jaula dos veces. ¡Rollins lo embiste, pero Riddle mantiene el triángulo aplicado! ¡Rollins golpea fuera!

Ganador por sumisión: Matt Riddle

Daniel Cormier levanta el brazo de Matt Riddle. Aparece el gráfico para terminar el programa…

…y las luces se apagan en la arena.

“Tiene el mundo entero en sus manos…”

¡La multitud explota! La arena está iluminada con luces de teléfonos celulares. Las luciérnagas salen esta noche. Una persona vestida con un disfraz de cerdo se ilumina momentáneamente. Se muestra otra persona vestida como Mercy the Buzzard. A continuación se muestra un Ramblin’ Rabbit de tamaño completo. Se muestra una versión inquietante de Abby the Witch. Michael Cole y Corey Graves se retiran cuando lo que parece una cabeza decapitada se muestra en su mesa.

¡ De repente, se muestra “The Fiend”! Se muestra una puerta. Podría ser la puerta de Firefly Funhouse. Estamos en Firefly Funhouse. Parece que ha estado abandonado durante algún tiempo. Los títeres están cubiertos de telarañas. Se escucha una versión distorsionada de la canción Firefly Funhouse. Se muestra una nueva máscara. “¿Quién mató al mundo? ¡Lo hiciste!”

Volvemos a ver la puerta. Como en Poltergeist, la luz se emite desde las esquinas de la puerta. La puerta se abre de golpe y la multitud estalla. Se muestra una persona sosteniendo una linterna. Esta persona sale a una gran reacción. La multitud se está volviendo loca. La persona lleva una máscara que no hemos visto antes. ¡ Bray Wyatt se quita la máscara y apaga la linterna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.