WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

Dos combates para el torneo del Campeonato Femenino de NXT están programados para el espectáculo. Roxanne Perez se enfrenta a Jacy Jayne mientras que Cora Jade se enfrenta a Fallon Henley en los enfrentamientos del torneo para intentar unirse a Tiffany Stratton y Lyra Valkyrie en la semifinal. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 16 de Mayo 2023

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion

Torneo por el Campeonato Femenil NXT – Combate de cuartos de final.

Fallon Henley contra Cora Jade.

Fallon Henley trajo a Jade de regreso al ring, pero Jade la atrapó con un bloque de corte en la pierna lesionada antes de golpear al Death Rider para ganar por pinfall. pero Henley se dio la vuelta y atrapó a Jade con un golpe de antebrazo y golpeó a Jade con el Shinning Wizard. Henley fue por un alfiler, pero Jade rodó debajo del ring para evadir el alfiler. 

Henley trajo a Jade de regreso al ring, pero Jade la atrapó con un bloque de corte en la pierna lesionada antes de golpear al Death Rider para ganar por pinfall. pero Henley se dio la vuelta y atrapó a Jade con un golpe de antebrazo y golpeó a Jade con el Shinning Wizard. Henley fue por un alfiler, pero Jade rodó debajo del ring para evadir el alfiler. Henley trajo a Jade de regreso al ring, pero Jade la atrapó con un bloque de corte en la pierna lesionada antes de golpear al Death Rider para ganar por pinfall.

Ganador: Cora Jade.

– Kiana James habló basura con Thea Hail en el backstage mientras el resto del vestuario de NXT observaba. Hail le preguntó a Duke Hudson si podía tener una pelea contra Kiana James, a lo que Hudson respondió que podía hacer lo que quisiera. James y Hail se enfrentarán más tarde en la noche.

– Tyler Bate y el campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, estaban meditando en el backstage, pero The Schism (Rip Fowler, Jagger Reid, Ava Raine y Joe Gacy) los atacaron en el backstage. Gacy les dijo que su “farsa” de amistad terminará pronto.

– Trick Williams y el campeón de NXT, Carmelo Hayes, se dirigieron al ring para hacer una promoción después de que Bron Breakker los atacara la semana pasada. Hayes dijo que sabía muy bien que Breakker no era el mismo de Stand & Deliver, pero Hayes dijo que Breakker necesitaba darse cuenta de que él tampoco era el mismo. Hayes llamó a Breakker, pero fueron interrumpidos por Drew Gulak y Charlie Dempsey después de que hablaron basura con ellos detrás del escenario. Gulak le dijo a Hayes que no deberían faltarle el respeto, mientras la multitud coreaba a Dempsey “Willy Wonka”. Hayes & Williams desafiaron a Gulak & Dempsey a un combate, que aceptaron antes de pelear dentro del ring.

– Dijak estaba a punto de hacer una promoción detrás del escenario, pero Ilja Dragunov lo confrontó detrás del escenario. Dragunov le dijo a Dijak que era invencible e irrompible antes de decir que el dolor era inevitable, pero el sufrimiento era opcional. Dijak dijo que no había nadie a quien no pudiera doblegar, lo que Dragunov invitó a Dijak a probar.

– Hubo un video de una figura misteriosa atacando a Dani Palmer del NXT House Show del pasado fin de semana.

The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) (con Ava Raine) vs. The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Ivy Nile).

Raine trató de atacar a Nile, pero Nile bloqueó el Dragon Sleeper para permitir que Brutus golpeara a Fowler con la Cannonball. Dentro del ring, Julius evadió el dropkick de Reid antes de aplicar el Rolling Takedown y conectar el Unecesary Clothesline para la victoria por pinfall. Después del combate, The Creed Brothers desafiaron a Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey & Wolfgang) a un combate de parejas en NXT Stand & Deliver por los títulos de parejas de NXT.

Ganadores: The Creed Brothers (Julius & Brutus Creed) (con Ivy Nile).

Carmelo Hayes y Trick Williams contra Charlie Dempsey y Drew Gulak.

Gulak conectó un German Suplex sobre Willims antes de que Dempsey aplicara un German Suplex sobre Williams por una caída cercana. Dempsey intentó agarrar a Williams, pero Williams lo revirtió con una patada antes de marcar a Hayes. Hayes conectó una patada de empuje sobre Gulak antes de aplicar un Springboard Lariat y un Back Suplex sobre Dempsey para una caída cercana. Williams hizo el relevo y golpeó a Gulak con un lazo de buceo antes de atrapar a Dempsey con una patada de bomba, lo que le permitió a Hayes aplicar el Top Rope Leg Drop sobre Dempsey para ganar por pinfall.

Ganadores: Carmelo Hayes y Trick Williams.

– Duke Hudson estaba calificando trabajos antes de que él y Thea Hail subieran al ring para el combate de Hail contra Kiana James.

– Noam Dar caminó detrás del escenario antes de hablar con Lash Legend y Jakara Jackson detrás del escenario. Legend le habló mal a Dar en los muchos programas de entrevistas antes de que ella y Jackson salieran de la toma.

Kiana James contra Thea Hail (con Duke Hudson).

James empujó a Hail sobre la lona para comenzar el combate, pero Hail golpeó a James con un bloqueo de cintura antes de pisotear la espalda de James. Granizo golpeó dos arrastres de brazo, y un látigo irlandés, y un telón de fondo en James. Hail arrojó a James al exterior antes de que la golpeara con un Tope Suicida. Hail fue por un cross-body, pero James lo evadió y golpeó tres Knee Lifts en Hail para una caída cercana. 

Kiana conectó dos rodillazos en el abdomen de Hail antes de golpearla con dos bloqueos de hombros en Hail en la esquina. James tuvo el control total del combate, atrapándola con golpes de antebrazo en el abdomen. Hail se levantó y golpeó dos jabs, un V-Trigger, un lariat, un back elbow, un corner uppercut, un Northern Light’s Suplex, un Springboard Senton y un Top Rope Cross-body sobre James para una caída cercana. Hail fue por un suplex, pero James respondió con un Gorebuster,

Ganador: Kiana James.

– Hank Walker y Tank Ledger hablaron detrás del escenario antes de que Brooks Jensen y Josh Briggs los confrontaran, y Ledger recibió un nuevo diente después de que se le salió volando en el combate anterior de Ledger. Ledger dijo que si él y Walker querían tener éxito, tenían que estar cerca, y para hacer eso, se darían una paliza el uno al otro en un combate.

– Tyler Bate y el campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, fueron entrevistados entre bastidores después de que The Schism los atacara, pero Lee dijo que abordaría el ataque dentro del ring.

– Daabba-Kato grabó una promoción detrás del escenario, con él diciendo que todos en NXT eran presas.

– Edris Enofe, Malik Blade, Dante Chen, Eddy Thorpe y Axiom hablaron entre bastidores antes de que Axiom dijera que estaba emocionado de enfrentar “montañas”.

– El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, subió al ring para hacer una promoción. Lee llamó a Joe Gacy al ring y dijo que los Schism eran ovejas. Gacy dijo que si quería una oportunidad por el título, todo lo que tenía que hacer era preguntar. Gacy y Ava Raine estaban en Raven’s Nest y Gacy admitió que realmente quería el oro, pero le dijo a Lee que le diera la noticia al lesionado Tyler Bate. Bate llegó al ring con el codo lesionado y dijo que ya tenía suficiente de esta “basura de insultos de la escuela secundaria” antes de decir que tenía un recibo para él. Bate le dijo a Lee que también quería una oportunidad por el título. Gacy trató de enfrentar a Lee y Bate entre sí, pero Lee dijo que tomaría tanto a Gacy como a Bate por el título en NXT Battleground.

– Hubo una viñeta de video de Roxanne Perez antes de su combate contra Jacy Jayne en el evento principal.

– Von Wagner estaba detrás del escenario hablando de su participación en la Batalla Real por el Título Intercontinental. Wagner vio a Luca Crucifino y lo retó a un combate. El Sr. Stone le preguntó a Wagner si iba a hablar sobre la foto de su infancia, pero Wagner lo ignoró.

Torneo por el Campeonato Femenil NXT – Combate de cuartos de final.

Roxanne Pérez contra Jacy Jayne.

Jayne golpeó a Pérez con un rompecuellos, pero Pérez pateó a los dos. Jayne bloqueó un Camel Clutch modificado sobre Pérez antes de golpear su rostro contra la lona. Jayne le pegó dos bloqueos con el hombro a Pérez antes de buscar un Cannonball, pero Pérez lo evadió antes de golpearla con un Upkick. Pérez y Jayne intercambiaron golpes de antebrazo antes de que Pérez comenzara a disparar con golpes al cuerpo y patear a Jayne hacia el exterior.

Tope Suicida sobre Jayne al exterior antes de aplicar un Top Rope Cross-body de regreso al ring. Pérez golpeó con un Pump Kick a Jayne antes de aplicar el Russian Leg Sweep para casi caer. Perez fue por el Black Mass, pero Jane lo bloqueó antes de golpear a Perez con Thrust Kick y Vicious Rolling Forearm Strike para una caída cercana. Jayne disparó con golpes a Pérez antes de golpear a Pérez con el GTS. Jayne fue por un Tornado Kick,

Ganador: Roxanne Pérez.

– Gigi Dolin atacó a Jacy Jayne después del combate. Los dos ex integrantes de Toxic Attraction se pelearon en el exterior hasta que los árbitros los separaron.

– Esta salvaje secuencia de eventos llevó a Carmelo Hayes y Trick Williams a llegar al ring para esperar a Bron Breakker antes de la pausa comercial.

– Hubo otra viñeta de Ilja Dragunov siendo golpeado después de que Dijak continuara atacándolo durante todo el espectáculo. Dijak dijo que rompería a cualquier hombre, pero Dragunov respondió diciendo que todavía estaba de pie.

– Bron Breakker trajo guardias de seguridad para que estuvieran entre Carmelo Hayes y él mismo. Breakker dijo que no los trajo para protegerlo, sino que los trajo para proteger a Hayes de él. Hayes dijo que Breakker no cambió para mejor, pero él fue el único culpable de su caída. Breakker dijo que realmente no le importaba recuperar el título de NXT, sino que estaba más enfocado en romper a Hayes frente a sus amigos y familiares en NXT Battleground. 

Hayes prometió a Breakker vencerlo y acabar con su legado en NXT. Breakker habló mal de los equipos deportivos de Boston antes de decir que Hayes no era nada. Hayes golpeó a los guardias de seguridad con un Tope Suicida antes de que los dos pelearan dentro del ring. Breakker atrapó a Hayes con un lazo vicioso, pero Hayes respondió pateando a Breakker en los Bulldogs y golpeando el cinturón en la cabeza de Breakker.

Los Creed Brothers se enfrentan a The Dyad, que intentará vengar su derrota la semana pasada ante los campeones en parejas después de que The Creeds interrumpieran su combate. También espere escuchar de Carmelo Hayes y Bron Breakker.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.