WWE NXT 18 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Se presentará una pelea clave cuando Dominik Mysterio venga a desafiar al campeón norteamericano Wes Lee. Continuará la preparación para el evento The Great American Bash 2023 . Don Tony D’Angelo regresará a NXT después de más de un mes mientras sale de la cárcel. Gigi Dolin y Kiana James continuarán su rivalidad con un combate individual. Thea Hail se enfrenta a Elektra López en un combate individual. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 18 de Julio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 18 de Julio 2023

WWE NXT 18 de Julio 2023 Repeticion

 Hayes & Williams dijeron que estaban a segundos de ganar el Día del Juicio Final, pero fueron detenidos por Ilja Dragunov tratando de ayudar/ Dragunov interrumpió y dijo que no quería meterse en otros asuntos, pero quería evitar que Damian Priest cobrara el maletín de Money In The Bank para poder enfrentarse a Hayes en Great American Bash.

Dragunov dijo que Hayes perdió el control, pero Hayes no estuvo de acuerdo antes de decir que estaba listo para Dragunov, Dragunov dijo que quería hacer que la gente sintiera algo y prometió que Hayes se sentiría derrotado. Hayes se hacía llamar Mr. PLE y que golpearía de otra manera, y Dragunov dijo que mejor o haría caer el legado de Hayes.

– Mustafa Ali se enfrentó al campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, en el backstage. Ali le preguntó a Lee por qué aceptó el combate contra Dominik Mytserio, pero Lee le dijo que no se preocupara porque retendría más tarde esa noche.

– Channing “Stacks” Lorenzo recogió a Tony D’Angelo de la prisión. Tendrá su “Regreso a casa” más tarde en la noche.

Dragon Lee & Nathan Frazer (w/ Yulisa Leon & Valentina Feroz) vs. Los Lotharios (Humberto Carrillo & Angel Garza).

Los Lotharios atacaron a Frazier por fuera para comenzar el combate, haciendo doble equipo con Frazer y sacando a Lee del delantal. Frazer ganó el control del combate después de que Lee & Frazer hicieran doble equipo con Garza, pero Garza evadió antes de que Carrillo lo relevara y aplicara un suplex a Lee. Frazer fue a por un tope sobre Los Lotharios, pero los primos Garza atraparon a Frazer y lo arrojaron sobre Lee.

Los Lotharios dominaron los procedimientos durante la totalidad de la pausa de imagen en imagen, lo que impidió que Frazer le hiciera la etiqueta al ex campeón de televisión de ROH. Garza se rasgó los pantalones, lo que Frazer aprovechó para meter a Lee en la lucha. Lee derribó a Los Lotharios antes de golpear con la rodilla a Garza, pero Carrillo rompió el alfiler. Frazer buscó un tope sobre Carillo, pero Carillo lo atrapó y lo golpeó contra la mesa de transmisión. Carillo & Garza subieron a Lee a la cuerda superior antes de aplicar doble Military Press. Garza conectó un Asai Moonsault sobre Frazer hacia el exterior, lo que permitió a Carrillo aplicar un Moonsualt Press sobre Lee para casi caer.

Después de que las cosas se rompieron con los cuatro luchadores, Lee atrapó a Carrillo con una bomba Liger para una caída cercana. Lee fue por el Incinerador, pero Carrillo lo atrapó con un lazo. Garza y Carrillo intentaron moverse sobre Lee, pero Frazer le dio una patada al exterior antes de atraparlos con un Crossbody. Frazer hizo que Garza volviera al ring antes de que Lee golpeara a Garza con el Sliced Bread para ganar por pinfall.

Garza & Carrillo discutieron después del combate.

Ganadores: Dragon Lee y Nathan Frazer.

– Baron Corbin caminó por un bosque antes de encontrarse con otro Baron Corbin, diciendo que de ahora en adelante prosperaría en NXT como él mismo.

– Booker T le dio una charla de ánimo a Roxanne Perez, diciéndole que dé un paso adelante contra Blair Davenport para su próximo encuentro en un video publicado por NXT Annonymous. Booker T estaba furioso por la publicación del video sin su permiso, exigiendo una seguridad más estricta.

Gigi Dolin vs. Kiana James.

James y Dolin intercambiaron strikes antes de que James tomara el control del combate. Dolin recuperó el control de la pelea con un Hurricanrana y un dropkick para enviar a James al exterior, pero James golpeó a Dolin contra el poste del ring mientras los dos peleaban en el exterior. Dolin conectó una patada de bomba y una patada de signo de interrogación, pero James respondió golpeando a Dolin contra la lona. James consiguió su bolso gigante, pero Dolin se lo quitó a James. Dolin discutió con el árbitro sobre la bolsa, lo que le permitió a James usar el 401K Flatliner para llevarse la victoria.

Ganadora: Kiana James.

– Hubo una viñeta de SCRYPTS y Axiom desafiando a Bronco Lima y Lucien Price a un combate de la semana pasada, donde Axiom le dijo a SCRYPTS que no aceptara desafíos en su nombre ya que no son un equipo de tiempo completo.

– Noam Dar tuiteó que canceló Supernova Sessions con Eddy Thorpe. Después de eso, McKenzie Mitchell entrevistó a Thorpe. Los Meta Four (Oro Mensah, Noam Dar, Lash Legend y Jakara Jackson) le regalaron una foto a Thorpe, pero Thorpe la destrozó. Thorpe & Mensah están listos para un combate más tarde en la noche.

Bronco Lima contra Lucien Prince Axioma y guiones.

Axiom & SCRYPTS continuaron evadiendo la ofensiva de Lima & Axiom. Axiom volvió a marcar y tenía un bloqueo de muñeca en Lima, pero SCRYPTS atacó a Axiom por la espalda. Lima & Prince conectaron un Corner Splash en un Knee Strike en Axiom para la victoria por pinfall. SCRYPTS salió con Lima & Price.

Ganador: Bronco Lima y Lucien Prince.

– Con toda la familia D’Angelo en el ring, incluido Channing “Stacks” Lorenzo, Tony D’Angelo hizo su regreso a NXT después de estar en la cárcel. Hubo una viñeta de Stacks & D’Angelo acordando engañar a Gallus para tener una oportunidad por los títulos masculinos en parejas de NXT. Después de esa viñeta, Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey & Wolfgang) interrumpió a The Family y llamó escoria a The Family antes de decir que D’Angelo & Stacks no llegarían a la fiesta. Gallus llegó al ring, pero Stacks & D’Angelo los derribaron en el ring antes de enviar a Mark Coffey a través de una mesa Provolone con un flapjack.

– The Schism enfrentó al Campeón de NXT Carmelo Hayes & Trick Williams. Ilja Dragunov se enfrentó a Joe Coffey y lo llamó insufrible. Los seis hombres se pelearon entre bastidores antes de que los árbitros y los productores intentaran separarlos.

Thea Hail (con Duke Hudson) contra Elektra López (con Lola Vice).

López dominó los procedimientos iniciales del combate, atrapando a Hail con múltiples golpes al cuerpo y bloqueos con el hombro en la esquina. Hail conectó un Northern Lights Suplex sobre Lopez y buscó un senton, pero Vice lo distrajo brevemente en la plataforma. López atrapó a Hail con un Lariat antes de ir por el Choke Bomb, pero Hial atrapó a López con el Kimura Lock para ganar por sumisión.

Ganador: Thea Hail.

– Thea Hail hizo una promoción después del combate, diciendo que quería una revancha contra la campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, por el título. Stratton vino a confrontar a Hail y descartó la amenaza de Hail antes de aceptar el desafío de Hail. Hail no estaba satisfecho y quería la pelea como un combate de sumisión, pero Stratton rechazó la idea. Hail estaba furioso por esto y encerrado en Kimura Lock en Stratton durante el tiempo suficiente para que Stratton aceptara el desafío.

– Los ex compañeros de prisión Dominik Mysterio y Tony D’Angelo hablaron entre bastidores antes de que D’Angelo le deseara suerte a Dominik contra Wes Lee más tarde esa noche. Después de eso, Rhea Ripley se enfrentó a Lyra Valkyria y le dijo que se vengara de Jacy Jayne.

– Había una viñeta de video que mostraba que Gable Stevenson tomaría una decisión sobre su futuro la próxima semana.

Oro Mensah (con Noam Dar, Lash Legend y Jakara Jackson) vs. Eddy Thorpe.

Los dos intercambiaron feroces patadas y golpes antes de que Mensah tomara el control con una variante suplex para múltiples caídas cercanas consecutivas. Golpe de Mensah. Patear con el talón a Thorpe, pero Thorpe pateó a los dos. Thorpe golpeó con el brazo a Mensah antes de atrapar al ex campeón de parejas de NXT UK con chops y una patada de Pele. Cuando Mensah y Thorpe aterrizaron en el exterior, Legend hizo que Dar volviera al ring. Mientras Dar salía del ring, DIJAK golpeó a Thorpe con un Hit & Run. Thorpe salió rodando del ring, pero Mensah lo atrapó con un Leg Lariat para ganar por pinfall.

Ganador: Oro Mensah.

– Hubo una viñeta de Dana Brooke y Kelani Jordan haciendo gimnasia.

– Entre bastidores, Cora Jade golpeó un casillero después de ver la viñeta de Jordan & Brooke.

– Vic Joseph entrevistó a Roxanne Perez y Blair Davenport antes de su duelo de rencor en NXT Great American Bash. Pérez dijo que estaba harta y cansada de ser vista como el eslabón débil y prometió derrotar a Blair en su estado natal de Texas, pero Davenport dijo que no le creía a Pérez porque no tenía el instinto asesino. Pérez salió de la entrevista.

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Wes Lee (c) contra Dominik Mysterio (con Rhea Ripley).

El evento principal del programa comenzó con Lee y Dominik encerrados antes de que Lee le diera una llave de cabeza a Dominik. Dominik consiguió una llave de cabeza propia, pero Lee se dio la vuelta antes de bloquear otra llave de cabeza. Lee golpeó a Dominik con un dropkick antes de zambullirse, pero Ripley se interpuso para detener la trayectoria de Lee. Dominik se estancó fuera del ring antes de que Lee lo atacara en el ringside. De vuelta en el ring, Lee atrapó a Dominik con una serie de golpes, pero Dominik evadió y pisoteó a Lee en la esquina. Dominik le dio un bloqueo de mentón a Lee antes de golpearlo contra la lona.

De regreso del descanso, Dominik buscó los Three Terrible Amigos sobre Lee, pero Lee flotó hacia el tercero antes de que Dominik aplicara un dropkick sobre Lee. Dominik golpeó el 619 en Lee seguido de un Michinoku Driver para una caída cercana. Dominik subió. a la cuerda superior y fue por el Frog Splash, pero Lee evadió y envió a Dirty Dom a estrellarse contra la lona. Los dos intercambiaron golpes antes de que Dominik derribara a Lee en la parte superior de su cabeza con un back suplex para una caída cercana. Dominik disparó con golpes a Lee antes de golpearlo con un Irish Whip.

Dominik buscó otro Irish Whip, pero Lee lo evadió y golpeó con tres antebrazos, dos rondas más de patadas, un doble pisotón en la espalda, un Thrust Kick, un Tornado Kick y un Tornado DDT sobre Dominik. Dominik consiguió el título e intentó salir de la arena, pero Lee lo atrapó con un Tope Suicida por fuera. De vuelta en el ring, Lee subió y golpeó a Dominik con el Spiral Tap. Balor & Priest se involucraron, lo que permitió que Ripley golpeara a Lee en la cabeza con el Campeonato Mundial Femenino de la WWE. Esto permitió a Dominik obtener el pin sobre Lee por la victoria. Dirty Dom se puso de pie para terminar la transmisión.

Ganador Y NUEVO Campeón Norteamericano de NXT: Dominik Mysterio.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock