WWE NXT 20 de Septiembre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE NXT 20 de Septiembre 2022

Resultados del WWE NXT 20 de Septiembre 2022

Source: WWE

Resultados Resumidos

  • Solo Sikoa pierde el Campeonato Norteamericano de NXT
  • Nathan Frazier derrota a Axiom en el segundo combate de una serie al mejor de tres
  • Atracción Tóxica (Jacy Jayne & Gigi Dolan con Mandy Rose) derrotan a Ivy Nile & Tatum Paxley
  • El Cisma habla
  • The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) vencen a Edris Enofe y Malik Blade
  • Cora Jade derrota a Wendy Choo
  • Andre Chase & Bodhi Wayward (con Thea Hail) derrotan a Carmelo Hayes & Trick Williams
  • Von Wagner (con Mr. Stone) vence a Sanga
  • Gold Mensah derrota a Grayson Waller en un combate clasificatorio para el Campeonato de América del Norte

– El episodio de WWE NXT 2.0 de esta noche se abre en USA Network con lo más destacado del programa de aniversario de un año de NXT 2.0 de la semana pasada, incluido el adelanto del regreso del negro y el oro.

– Vemos imágenes de hoy, que muestran a Carmelo Hayes llamando a la puerta de la oficina de alguien en la parte de atrás. El nuevo campeón norteamericano de NXT, Solo Sikoa, también entra a la sala y tienen palabras. Vemos al miembro del Salón de la Fama de la WWE y vicepresidente sénior de Desarrollo de Talento Creativo Shawn Michaels en la oficina ahora, es su oficina. Solo y Hayes están discutiendo, pero Michaels dice que no lo haremos ahora. Él les da apoyo para el combate de la semana pasada y dice que aprecia que Solo haya trabajado en el combate para reemplazar a Wes Lee, pero dice que debido a que Sikoa no fue la persona por la que los fanáticos votaron para desafiar a Hayes la semana pasada, el resultado del combate no puede sostenerse. Michaels le pide a Sikoa que le entregue el título y dice que ya lo ha hecho antes, así que sabe que apesta. Michaels felicita a Sikoa por lo que ha hecho en NXT durante el último año y le desea buena suerte en RAW. SmackDown o donde quiera que vaya. Sikoa dice que tenía algunos asuntos pendientes que manejar en NXT. Solo dice que le dijo a Hayes que era el siguiente. Sikoa se va y Hayes habla un poco de basura. Hayes le pidió a Michaels que le entregara el título, pero Michaels dijo que Hayes trató de burlar el sistema y se quemó. Michaels respetaba a Hayes por ser engreído y arrogante, pero le dijo que cada vez que pensara que es más grande que el negocio, el negocio lo abofetearía, y eso fue lo que hizo. Michaels revela un Ladder Match de 5 hombres por el título vacante de NXT de América del Norte en Halloween Havoc. Michaels respetaba a Hayes por ser engreído y arrogante, pero le dijo que cada vez que pensara que es más grande que el negocio, el negocio lo abofetearía, y eso fue lo que hizo. Michaels revela un Ladder Match de 5 hombres por el título vacante de NXT de América del Norte en Halloween Havoc. Michaels respetaba a Hayes por ser engreído y arrogante, pero le dijo que cada vez que pensara que es más grande que el negocio, el negocio lo abofetearía, y eso fue lo que hizo. Michaels revela un Ladder Match de 5 hombres por el título vacante de NXT de América del Norte en Halloween Havoc.

– Ahora estamos en vivo en una cinta retrasada desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Vic Joseph nos da la bienvenida. Wade Barrett se unió a él en el ringside, y ellos promocionan el espectáculo de esta noche mientras los fanáticos animan.

Lo mejor de 3 series, parte 2: Axiom contra Nathan Frazer

Vamos directamente al ring para el primer combate de esta noche cuando sale Axiom, al igual que Nathan Frazer. Axiom lidera actualmente esta serie Best Of 3, 1-0.

Suena la campana y van a por ello, intercambiando agarres y contraataques desde el principio. Axiom intenta una sumisión, pero Frazer responde. Tenemos un punto muerto ahora. Los fanáticos hacen cánticos de duelo mientras se encierran y vuelven a hacerlo. Vic dice que los clasificatorios para el Halloween Havoc Ladder Match comenzarán esta noche. Más ida y vuelta entre Frazer y Axiom ahora.

Axiom toma el control y mantiene a Frazer abajo con una llave de cabeza. Frazer con una tijera de pierna. Axiom responde con una sumisión propia. Rompen y corren las cuerdas pero Axiom clava una patada. Frazer termina tratando de volar al suelo, pero Axiom lo interrumpe. Axiom va a la parte superior y salta por un crossbody, pero Frazer lo patea en el aire. Axiom rueda hasta el suelo para tomar un respiro mientras los fanáticos abuchean. Vamos a una pausa comercial de imagen en imagen.

Vuelven del descanso y van a por todas. Axiom con un gran dropkick. Axiom deja caer a Frazer, luego salta desde el delantal con un tendedero volador para otro conteo de 2. Más ida y vuelta ahora. Axiom apenas golpea un enziguri. Frazer con un dropkick para una estrecha cuenta de 2. Axiom derriba a Frazer con un enziguri.

Axiom pide el final, pero Frazer lo patea para otra cuenta cercana de 2. Frazer no puede creerlo. Los fanáticos corean “¡NXT!” ahora. Terminan arriba y Axiom golpea un Spanish Fly modificado. Frazer todavía patea. Los fanáticos cantan “¡esto es increíble!” ahora. Frazer lucha contra Axiom con codos en la espalda. Frazer falla un moonsault y Axiom lo derriba con un Sleeper, envolviendo sus piernas alrededor de él por detrás. Frazer pelea, pero Axiom lo lleva hacia LeBell Lock, pero Frazer obtiene la cuerda inferior para romper el atraco. Axiom le da un pisotón a Frazer, pero los fanáticos lo abuchean y el árbitro lo regaña.

Axiom va a la parte superior, pero Frazer salta y clava un superplex, luego lo sostiene para un rompecuellos oscilante. Frazer vuelve a la cima y golpea el sacacorchos 450 Splash para el pin para ganar y empatar la serie 1-2.

Ganador: Nathan Frazer

– Después del combate, Frazer se pone de pie cuando suena la música y vamos a las repeticiones. Frazer celebra.

– Recibimos una promo de Alba Fyre. Ella le envía un mensaje a la campeona femenina unificada de NXT, Mandy Rose, y dice que su reinado del título ha sido histórico, pero miró a través del alma de Rose la semana pasada y Rose sabe que Fyre es quien le quitará el título. Fyre dice que quemará el imperio de Rose hasta los cimientos. Cortamos entre bastidores al Toxic Lounge. Rose estaba viendo la promoción de Fyre. Jacy Jayne y Gigi Dolin entran y le preguntan a Rose si está bien. Rose no estaba impresionada por lo que Fyre tenía que decir. Ella dice que eliminará a Fallon Henley la próxima semana y luego hará lo mismo con Fyre. Rose dice que Jayne y Dolin tienen que ganar su combate esta noche y recordarles a todos por qué Toxic Attraction está en la parte superior, mientras que los demás están en la parte inferior.

Atracción tóxica contra Ivy Nile y Tatum Paxley

Regresamos al ring y sale Toxic Attraction: Gigi Dolin y Jacy Jayne con la campeona femenina unificada de NXT, Mandy Rose. Ellos posan en el ringside y volvemos al comercial.

De regreso del receso y Vic conecta el Mes de Concientización sobre el Cáncer Pediátrico y la Cura de Connor. Recibimos un video promocional de Damon Kemp ahora. Pinta con aerosol una bandera de Diamond Mine y habla sobre estar detrás del drama dentro de The Diamond Mine. Destruyó a Roderick Strong y se ríe de enviar flores a Strong en el hospital hace un momento. Continúa alardeando de molestar a The Creed Brothers. Kemp es un atleta de clase mundial pero no peleará contra ellos 2 contra 1, sino que los enfrentará uno contra uno, con el otro de vuelta en el vestuario. Kemp dice que pueden elegir quién recibe el trabajo primero. Kemp tira la bandera de Diamond Mine y se va. Cortamos entre bastidores a Ivy Nile y Tatum Paxley. Nile está furioso por Kemp, diciendo que fue él todo el tiempo y que destruyó The Diamond Mine. Paxley necesita que Nile se concentre en su combate. Nile dice que está concentrada, vamos. Regresamos al ring y salen Ivy Nile y Tatum Paxley mientras Toxic Attraction observa. Dolin comienza con Paxley y lo intentan, intercambiando ofensas desde el principio.

Jayne entra y ahora hacen doble equipo con Paxley. Jayne con senton y cuenta de 2. Jayne se burla de Nile ahora. Paxley intenta aprovechar pero Jayne mantiene el control. Dolin vuelve a entrar y golpea a Paxley para una cuenta de 2.

Dolin mece a Paxley con un gran antebrazo, luego la hace rodar en una cuenta de 2. Paxley golpea a Dolin en el aire y ambos caen ahora. Nile y Jayne se unen ahora. Nile descarga y clava una gran patada en el esquinero. Los fanáticos apoyan a Nile cuando lanza a Jayne con un suplex para 2. Nile monta más ofensiva pero termina perdiendo el control después de un doble equipo.

Más ida y vuelta durante unos minutos. Jayne con una gran patada mientras Dolin sujeta a Nile. Jayne cubre el pin para ganar mientras Dolin evita que Paxley logre salvar.

Ganadores: Atracción Tóxica

– Después del combate, Toxic Attraction se destaca mientras suena la música.

– Vemos a The Schism caminando entre bastidores. Vuelta al comercial.

– De vuelta del descanso y vemos a Tyler Bate llegando hoy temprano. También vemos imágenes de JD McDonagh llegando para el combate de su contendiente #1 esta noche.

– Volvemos al ring y sale The Schism – Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid.

Reid dice que la semana pasada marcó el final para aquellos que están indecisos sobre The Schism, ya que es hora de elegir un bando, no se puede poner la otra mejilla a nadie que no esté sentado bajo la sombra del árbol de The Schism ahora. Los fanáticos gritan “¡cállate!” ahora. Reid continúa y dice que todos han sido advertidos. Fowler les dice a aquellos que son lo suficientemente valientes como para caminar con ellos y sentarse bajo su árbol: El Cisma nunca los abandonará, solo los abrazaremos con más fuerza.

Reid dice que el camino hacia la paz y la inclusión está lleno de baches, pero su misión es hacer del mundo un lugar mejor y aceptan la misión. Gacy dice que todos ustedes se han buscado esto, el cambio puede dar miedo, pero les hemos dado suficiente tiempo para aceptar el cambio y ahora, ya sea que nos acepten o no, verán el mundo a través de nuestros ojos. Gacy dice que Cameron Grimes ha tenido múltiples oportunidades y Gacy ha sido más que paciente: ha probado el razonamiento y la compasión, pero parece que este mundo solo responde a una mano firme.

Gacy dice que Grimes ha tomado una decisión que le cambiará la vida y, para él y para cualquiera que se niegue a escuchar, la ira de The Schism es inminente. La música interrumpe y salen Edris Enofe y Malik Blade. Corren por el ring y comienzan a pelear, enviando a The Dyad al suelo. Luego salen volando y los derriban mientras Gacy observa. Enofe se pone en la cara de Gacy.

La díada contra Malik Blade y Edris Enofe

Malik Blade trae a Rip Fowler al ring cuando suena la campana. Van a por ello y Blade clava un dropkick. Edris Enofe entra y doblan al equipo Fowler para un conteo cerrado de 2.

Fowler le da la vuelta y deja caer a Enofe en la esquina. Jagger Reid entra y deja caer a Enofe para un rápido intento de pin. Reid mantiene el control hasta que Enofe se aleja y marca a Blade. Blade deja caer a ambos oponentes, luego Enofe los envía al suelo. Blade carga y Enofe lo lanza por encima de la cuerda superior, derribando a The Dyad en el ringside. Enofe y Blade se ponen de pie mientras los fanáticos los animan y volvemos al comercial.

De regreso del descanso, Fowler está intercambiando golpes con Blade. Blade falla la etiqueta y entra Reid para el equipo doble. Ahora logran un gran movimiento de doble equipo en el ringside y Gacy se enorgullece cuando los fanáticos abuchean. The Schism hace un abrazo grupal en el ringside mientras continúan los abucheos.

El equipo de dobles continúa ahora en el ring. Reid trabaja con Blade mientras los fanáticos intentan recuperarse. Enofe finalmente entra y se vuelve loco con ambos oponentes. Blade descarga sobre Fowler, pero Reid lo salva. Enofe luego pone a Reid contra Fowler en la esquina y descarga sobre ambos con strikes. Enofe envía a Reid fuera del ring, luego derriba a Fowler. Blade regresa y hacen doble equipo con Fowler para una cuenta cerrada de 2 mientras Gacy nerviosa observa.

Más de ida y vuelta hasta que Reid arroja a Blade sobre la cuerda superior al suelo para salvar a Fowler. Fowler con un tiro bajo a la garganta de Enofe. Reid entra y salta de la espalda de Fowler para un gran Destroyer a Enofe. The Dyad luego golpea al equipo doble sobre Enofe en el medio del ring y Reid cubre el pin para ganar.

Ganadores: The Dyad

– Después del combate, Gacy sonríe cuando se une a The Dyad en el medio del ring. La música suena a medida que avanzamos hacia las repeticiones. El Cisma vuelve a posar y se abraza para finalizar el segmento.

– Echamos un vistazo al debut de “The Super Diva” Quincy Elliott la semana pasada.

Wendy Choo contra Cora Jade

Volvemos al ring y sale primero Wendy Choo. Choo es todo sonrisas mientras se dirige al ring y volvemos al comercial.

De regreso del receso, recibimos una promoción de Roxanne Perez, quien habla sobre su reciente derrota ante Meiko Satomura. Pérez dice que puede haber perdido el combate, pero se ganó el respeto de Meiko. Un video de Meiko se transmite ahora. Ella dice que Pérez es realmente duro, fue dura con Pérez, pero Pérez aún la enfrentó. Meiko dice que Pérez tiene un espíritu de lucha y cree que se acerca el momento en que será campeona, y Satomura espera con ansias ese día. También vemos cómo Cora Jade atacó a Pérez después de que ella y Satomura compartieran una reverencia. Pérez dice que encontró dureza y agallas que no sabía que tenía en el combate con Satomura, y no puede agradecerle lo suficiente a Satomura por eso, pero lo usará contra Jade. Pérez dice que la próxima vez que ella y Jade se encuentren en el ring, Jade se enfrentará a una Roxanne Pérez más dura y decidida. Volvemos al ring y sale Jade ahora.

Choo empuja a Jade a la colchoneta. Lo intentan y Choo derriba a Jade con una llave de cabeza mientras los fanáticos hacen cánticos de duelo ahora. Choo muestra a Jade en el tatami, se burla de ella y la vuelve a castigar con un estallido. Se levantan y Choo deja caer a Jade con un hombro para una cuenta de 2. Choo con un dropkick. Choo con una patada en la esquina para enviar a Jade al piso para tomar un respiro.

Choo intenta un tobogán de béisbol, pero Jade la atrapa y le da la vuelta. Jade vuelve a abuchear ahora. Ella golpea a Choo y la ahoga con la rodilla en la cuerda del medio. El árbitro advierte a Jade. Jade se burla de Choo y lo abuchea, luego le clava un codazo en la nuca. Choo sale a las 2.

Jade mantiene a Choo castigada, trabajando con ella mientras continúan los cánticos de duelo. Choo pelea y monta ofensiva con strikes. Choo con un gran lanzamiento por encima del ring. Choo con el antebrazo de voltereta hacia la esquina. Jade evita un suplex alemán pero Choo la mantiene sujeta y golpea al alemán. Choo carga contra la esquina, pero Jade la tropieza de cara contra los tensores. Jade derriba a Choo con un DDT en el medio del ring para que gane el pin.

Ganadora: Cora Jade

– Después del combate, Jade se pone de pie mientras suena la música. Vamos a las repeticiones. Jade hace su salida y se burla de Choo desde la entrada. Lash Legend entra al ring por detrás de Choo, luego la nivela con una gran patada cuando Choo se da la vuelta. Jade mira y sonríe mientras Legend se arrodilla y le dice algo basura a Choo. Los fans abuchean a Legend.

– Sarah Schreiber está detrás del escenario con el Campeón Unificado de NXT, Bron Breakker, preguntando sobre el evento principal de esta noche. Breakker primero quiere agradecer a los fanáticos por votarlo para ser la Superestrella del Año de NXT 2.0. Bron habla sobre las fortalezas de Tyler Bate y JD McDonagh, y dice que podría ser de cualquier manera, pero que seguramente será un evento principal. Schreiber presiona y Bron predice que Bate ganará. Bron dice que tuvieron un éxito absoluto en Worlds Collide, y no puede esperar para hacerlo de nuevo.

– Carmelo Hayes y Trick Williams están detrás del escenario. Trick dice que lo que pasó la semana pasada ya pasó, y esta semana es un nuevo día porque tú eres Carmelo Hayes. Hayes está de acuerdo y se va, entusiasmado. Sigue el truco y volvemos al comercial.

– Volvemos del descanso y tenemos una viñeta para el debut de esta noche de Oro Mensah. Kelly Kincaid está detrás del escenario con Mensah ahora, preguntando sobre su combate con Grayson Waller. Llegó al lado de enfrentar a los mejores y Waller es uno de los mejores, porque hasta tuitea al respecto, ¿no? Mensah continúa y dice que esta noche se asegurará de calificar para el Ladder Match en Halloween Havoc. Kincaid le desea buena suerte y él se lo agradece.

– Volvemos al ring y salen Carmelo Hayes y Trick Williams.

Trick pide que se corte la música y les dice a todos que cierren la boca para que A-Champ pueda hablar. Trick saca a relucir lo que sucedió la semana pasada y le dice a Hayes que hable. Hayes dice que vote o no vote, él es la superestrella más grande de NXT. Período. Hayes sigue diciendo que la gente reza por su caída. Quiere que la persona que tocó la música de Solo Sikoa la semana pasada, el árbitro que contó el pin y el cronometrador pierdan sus trabajos esta noche. A Hayes no le importa de dónde viene Bloodline Solo, Solo entró en la casa de Hayes y tomó algo que le pertenece. A Hayes no le importa cómo le des la vuelta, sigue siendo el A-Champion. La música interrumpe y sale Chase University: Andre Chase, Bodhi Hayward y Thea Hail.

Los fanáticos cantan por Chase U ahora. Andre vio lo que sucedió la semana pasada y piensa que lo que tenemos aquí es… Hayes interrumpe antes de que pueda decir un momento de aprendizaje y dice que puede hacerlo en cualquier momento menos esta noche porque todos estamos hablando de asuntos serios ahora. Andre entra al ring con su tripulación. Trick le advierte que no termine la línea. Chase dice que tenemos un momento de aprendizaje y la multitud salta.

Trick Williams y Carmelo Hayes vs. Chase University

Suena la campana y Trick Williams lo hace con Andre Chase para comenzar esta lucha por equipos. Chase con un movimiento de cadera y un poco de basura hablando con Carmelo Hayes. Trick sacude a Chase y entra Hayes para el equipo doble mientras Trick clava un dropkick. Hayes cubre a 2 mientras Bodhi Hayward observa.

Chase contraataca mientras los fanáticos se reúnen para Chase U. Bodhi se une al equipo doble mientras los fanáticos cantan duelos ahora. Hayes lleva a Bodhi al esquinero para darle la vuelta. Truco etiquetas de nuevo y se pone a trabajar en Hayward. Hayward bloquea un tiro y clava un golpe en el brazo, luego una gran entrada para un pop. Chase vuelve a entrar e intercambia strikes con Trick. Chase con un barrido de pierna ruso lateral. Chase pisotea a Trick mientras los fanáticos deletrean “¡CHASEU!” con él. Bodhi vuelve a entrar y está entusiasmado. Thea Hail los anima desde el ringside.

Bodhi mete a Trick en un Torture Rack, pero Hayes entra y libera a Trick. Dejan caer Bodhi con un doble tendedero. Hayes nivela a Bodhi y se luce, luego clava una patada para una cuenta de 2. Engañe las etiquetas de nuevo para el equipo doble de la esquina. Trick pisotea a Hayward ahora, luego lo mece con una gran mano derecha. Bodhi esquiva un tendedero y entra Chase. Chase descarga sobre Trick y derriba a Hayes del delantal. Chase con Atomic Drop y un golpe a Trick para un gran pop.

Chase salta desde la parte superior pero tiene que rodar. Trick lo sacude y Hayes entra con una gran patada de bomba, luego una superkick para derribar a Bodhi del delantal. Hayes hace un trampolín pero Chase lo esquiva. Chase contrarresta y hace rodar a Hayes de la nada para que el pin gane y se lleve la sorpresa.

Ganadores: Universidad Chase

– Después del combate, Chase, Hayward y Hail inmediatamente se precipitan hacia la multitud para celebrar con la sección de estudiantes de Chase U mientras suena la música. Trick y Hayes están conmocionados y molestos mientras miran desde el ring.

– Vemos a Sanga caminando entre bastidores. También se muestra a Von Wagner y al Sr. Stone caminando. Vuelta al comercial.

– De vuelta del descanso y Gallus está detrás del escenario con su propio mini-pub montado. Brooks Jensen, Josh Briggs y Fallon Henley entran. Dicen que Gallus se está sintiendo cómodo aquí cuando pensaron que Gallus dejaría NXT 2.0 después de Worlds Collide. Las dos partes terminan teniendo palabras hasta que se involucra la seguridad.

Sanga contra Von Wagner

Regresamos al ring y Sanga está terminando su entrada mientras Alicia Taylor hace las presentaciones. Sanga grita y mira hacia adelante. A continuación viene Von Wagner con el Sr. Stone para abuchear. Sanga mira a Stone hacia abajo.

Suena la campana y tienen palabras mientras se miden mutuamente. Wagner esquiva un tiro y chocan con los hombros. Sanga deja caer a Wagner. Wagner con grandes derechazos y patadas desde el esquinero. Sanga choca contra un codo pero luego deja caer a Wagner con la mano derecha. Sanga golpea a Wagner con un golpe, pero Wagner se desliza y luego envía a Sanga a los tensores.

Wagner descarga con más tiros en el esquinero como le advierte el árbitro. Sanga pelea con sus propias manos derechas. Wagner le da un rodillazo a Sanga y lo golpea contra la lona mientras los abucheos se hacen más fuertes. Wagner pone a Sanga de rodillas ahora. Sanga lucha libre con grandes golpes al cuerpo. Sanga con un toque en la esquina, luego un gran golpe en la acera. Wagner rueda al suelo para tomar un respiro mientras Sanga grita. Sanga luego derriba a Von del delantal con una gran bota.

Sanga sigue y tiende la ropa a Von en el ringside. Sanga grita ahora. Stone salta del delantal pero Sanga lo atrapa en el aire. Sanga va por un chokeslam a Stone pero Von lo salva por detrás. Von ataca en el ringside y envía a Sanga de cara al poste del ring y los escalones de acero del ring. Von lo trae de regreso al ring y clava una gran bota, luego levanta a Sanga sobre sus hombros para un gran golpe a la lona. Von cubre el pin para ganar.

Ganador: De Wagner

– Después del combate , Von se pone de pie mientras suena la música. Vamos a las repeticiones. Von se para con Stone en la entrada, burlándose de Sanga. Sanga se recupera de la paliza en el ring.

– Recibimos un video promocional de Wes Lee. Admite que Trick Williams y Carmelo Hayes le hicieron un número la semana pasada, pero ha sido autorizado médicamente y está más que listo para calificar para el Ladder Match en Halloween Havoc. Lee dice que corre un rumor sobre cómo tuvo la oportunidad de ni siquiera calificar para Halloween Havoc, y esto es cierto, pero se niega a recibir un trato especial. Lee dice que el Universo WWE confió en él para salir con el título norteamericano de NXT la semana pasada, y siente que decepcionó a los fanáticos. Lee continúa y dice que se lo va a ganar ahora.

– Channing “Stacks” Lorenzo interrumpe a Sarah Schreiber entre bastidores y dispara a Wes Lee. Stacks dice que Lee lamentará su decisión de clasificarse para el Halloween Havoc Ladder Match porque la próxima semana tendrá que enfrentarse al Don de NXT, Tony D’Angelo. Stacks se marcha.

Lucha clasificatoria para el combate de escalera por el título norteamericano de NXT: Grayson Waller vs. Oro Mensah

Regresamos al ring y sale Grayson Waller para el primer clasificatorio de NXT North American Title Ladder Match. Vuelta al comercial.

De regreso del descanso, recibimos una promoción de un Cameron Grimes entusiasmado. Dice que Joe Gacy apunta a los vulnerables y se deleita con los débiles, pero Grimes no es nada de eso. Él dice que Gacy predica sobre la paz y la compasión, pero no encontrará nada de eso la próxima semana porque Grimes cortará el árbol de The Schism, lo arrojará a la trituradora de madera y lo usará como combustible para ir directamente a la luna. Volvemos al ring y sale el debutante Oro Mensah, anteriormente conocido como Oliver Carter de NXT UK. Waller se ríe y bromea con Mensah, pero lo mece para empezar.

Mensah intenta un lanzamiento de cadera pero Waller lo tiende. Waller muestra un poco más y trabaja en el brazo ahora. Waller bloquea un movimiento y golpea a Mensah por el cabello, luego aplica una sumisión de brazo. Mensah intenta liberarse, pero Waller lo detiene, una y otra vez. Mensah finalmente le da la vuelta y ahora trabaja en el brazo de Waller. Mensah corre hacia el pecho de Waller en la esquina, se burla de él y lo arrastra cuando Waller carga.

Waller con una gran bofetada y un poco de basura hablando. Mensah descarga con strikes y golpea a Waller en la esquina. Waller esquiva una patada de bomba, luego golpea un gran suplex de vientre a espalda desde sus hombros. Waller recibe abucheos de la multitud. Waller con rodillas a la espalda ahora como lo advierte el árbitro. Waller con más ofensa como “¡Waller apesta!” comienza el canto. Mensah intenta defenderse, pero Waller lo golpea. Waller corta otro intento de regreso y golpea a Mensah por detrás para obtener más abucheos. Waller castiga a Mensah por el brazo ahora, trabajándolo.

Waller se quita su propia codera y descarga con golpes de codo. Mensah patea a las 2. Waller con más palabrería. Levanta a Mensah sobre sus hombros, pero Mensah lucha libre y sigue lanzando strikes. Mensah monta algo de ofensiva ahora, clavando un salto lunar de trampolín para un pop. Waller pelea con Mensah con los codos, pero Mensah derriba a Waller con una patada. Waller deja caer a Mensah sobre la cuerda superior, luego se va al piso para tomar un respiro. Waller corre por la rampa y regresa al ring para el Blockbuster, pero Apollo Crews aparece de la nada en el ringside. Waller está aterrorizado. Crews sonríe, pero tiene una lágrima que parece ensangrentada rodando por su mejilla.

Mensah se aprovecha de la sorpresa de Waller y luego salta fuera del ring, derribando a Waller en el ringside. Mensah lo trae de vuelta y golpea una gran patada giratoria en la esquina. Mensah cubre el pin para ganar y calificar para Halloween Havoc.

Ganador: Oro Mensah

– Después del combate, Mensah celebra y se pone de pie mientras suena la música. Crews mira desde la entrada ahora y es todo negocios mientras mira a Waller hacia abajo.

– Los Creed Brothers están haciendo ejercicio en The Diamond Mine Dojo. Los hermanos discuten sobre quién se enfrenta primero a Damon Kemp para vengarse, y ambos quieren patearle el trasero a Kemp. Brutus Creed menciona cómo Kemp se arruinó la cara, y Julius Creed dice que está bien, pero olvídate del combate, solo termina la carrera de Kemp. Brutus dice que es un trato. Vuelven a hacer ejercicio.

Lucha del contendiente n.º 1: Tyler Bate vs. JD McDonagh

Regresamos al ring para el evento principal de esta noche para determinar un nuevo contendiente #1 para el Campeón Unificado de NXT, Bron Breakker. Suena la música y sale Breakker con un pop. Tiene un joven fanático de Connor’s Cure con él: Landon “The Conqueror” Chase. Sostienen juntos el cinturón del título de NXT mientras los fanáticos los animan. Vuelta al comercial.

Volvemos del descanso y tenemos el teaser final de “próximamente” de Sol Ruca. Ella dice que se expresa a través de su música, fotografía y obras de arte. Su hogar está en medio del océano, donde está solo ella y el espíritu del agua, sin distracciones, paz absoluta. Ruca dice pero como sube la marea, es hora de bajar a tierra. Ruca dice que la próxima semana dejará la playa y subirá al ring. En el programa de la próxima semana se agregará Joe Gacy contra Cameron Grimes, además de Gallus contra Brooks Jensen y Josh Briggs en una lucha de Pub Rules. Volvemos al ring y sale Tyler Bate con un estallido. Breakker mira y se ha unido a los locutores para comentar. Luego viene JD McDonagh para determinar quién recibe la próxima oportunidad por el título de Breakker.

Suena el timbre y JD mira fijamente a Bate. Se encierran y van a por ello. JD derriba a Bate por el brazo. Los fanáticos cantan por Bate mientras se defiende. Más ida y vuelta y contraataques entre los dos desde el principio. Intercambian intentos de pin y Bate clotheslines JD por una cuenta de 2. Bate castiga a JD por su brazo ahora.

Bate mantiene el control y hace girar a JD, pero JD contraataca con un roll-up de 2. Intercambian varios intentos rápidos de pin e incluso más contraataques. Bate con un gran roll-up desde los hombros de JD. Continúan y ambos caen en medio del ring. Pasamos a una imagen en imagen.

Regresamos del descanso y vemos cómo JD lanza un gran Uranage en un moonsault para una cuenta cercana de 2 durante el descanso. JD tiene un Boston Crab aplicado en el medio del ring ahora mientras los fanáticos animan a Bate. Bate llega a las cuerdas para romper el agarre. JD sostiene a Bate por el brazo y lo patea. Bate bloquea el Devil Inside suplex, luego lanza a JD a la esquina y lo envía al suelo. Bate corre las cuerdas y clava una gran zambullida en el piso sobre JD, justo en frente de Breakker y los locutores. JD solo sonríe. Los fanáticos corean “¡NXT!” ahora.

JD golpea la cara de Bate contra la mesa de comentaristas mientras se burla de Breakker. JD lo trae de regreso al ring pero Bate lo atrapa en el aire y luego lo convierte en un suplex. Bate levanta el pie, luego aplica un Shooting Star Press de pie para otra cuenta cercana de 2 en el medio del ring.

Bate monta algo de ofensiva pero falla un codazo corriendo hacia la esquina. Bate atrapa a JD sobre sus hombros pero termina haciéndolo girar en el medio del ring. Bron dice que ha estado allí antes. Bate golpea a un JD mareado contra la lona para una cuenta de 2. Otro “¡esto es increíble!” comienza el canto. Bate envía a JD a la plataforma, pero JD lo arroja al suelo cuando carga. JD con una gran patada desde el delantal, luego un moonsault al suelo.

JD vuelve a traer a Bate y golpea el 450 Splash, pero Bate de alguna manera sale. JD inmediatamente entra en un Brainbuster pero Bate todavía lo patea. JD se sorprende cuando Bron mira. JD y Bate intercambian tiros desde las rodillas ahora. Luchan e intercambian grandes bofetadas y golpes mientras los fanáticos los acompañan. La ráfaga de golpes continúa entre aplausos. Bate se emociona, pero también JD. JD bloquea el Tyler Driver 97. Más de ida y vuelta ahora. JD atrapa al BATE

JD está celebrando brevemente de rodillas, pero Bate levanta la mano con una izquierda rígida para derribar a Bate. Los fanáticos corean “¡NXT!” y “¡lucha para siempre!” ahora. Bate sube a la cima pero JD lo interrumpe. Bate mece a JD e intenta conseguir un súper Tyler Driver 97 pero no lo consigue. JD con un gran cabezazo. JD vuelve a subir a un “¡esto es increíble!” cantar. JD lleva a Bate a la lona con un enorme Spanish Fly. JD luego saca a Bate de la lona y le aplica el suplex Devil Inside para que el pin gane y gane la futura oportunidad por el título.

Ganador y nuevo contendiente #1: JD McDonagh

– Después del combate , JD se pone de pie mientras suena la música. Vamos a las repeticiones. Breakker entra al ring y ahora se enfrenta a JD. Tienen palabras hasta que la música interrumpe y sale Ilja Dragunov con un gran pop. JD está furioso. Ilja toca para la multitud mientras Bron observa. Ilja se limpia los pies y entra al ring, acercándose a Bron, quien es todo sonrisas. Ilja da un paso hacia Bron pero JD da un paso hacia Ilja. Bron levanta el título unificado de NXT en el aire mientras se calienta la mirada a tres bandas. Los fanáticos corean “¡NXT!” mientras el programa de esta noche sale del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.