WWE NXT 27 de Septiembre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE NXT 28 de Septiembre 2022 Resultados y Repeticion

Resultados de WWE NXT 27 de Septiembre 2022

Source: WWE

Bron Breakker, Ilja Dragunov y JD McDonagh organizaron un combate de triple amenaza por el título de NXT para Halloween Havoc

En el backstage de NXT, Briggs y Jensen estaban en medio de una pelea con Gallus mientras la seguridad intentaba separarlos y disolverlos.

Dragunov se encontró con Xyon Quinn en el backstage de NXT y organizaron una lucha para esta noche.

Wes Lee contra Tony D’Angelo en NXT

Lee envió a Tony D fuera del ring desde el principio y Stacks trató de promocionar al jefe en el ringside antes de que continuara el combate. Lee intentó un movimiento de cuerda superior, pero Stacks se interpuso antes de que Lee lo sacara antes de volver al ring y burlarse de él.

Stacks estaba furioso y corrió hacia el ring, pero en lugar de ser un DQ, Stacks fue expulsado del ringside. El combate continuó cuando D’Angelo derribó a Lee con un golpe lateral de inclinación y remolino. Lee golpeó un punto de apoyo en los tensores y parecía que D’Angelo no podía levantarse debido a una lesión en la esquina cuando el árbitro detuvo el combate.

Resultado: DNF

Carmelo Hayes estaba detrás del escenario en NXT cuando Oro Mensah se acercó y vimos algunas charlas basura antes de que promocionaran la lucha de escaleras para Halloween Havoc.

Pudimos ver un día en la vida de The Pretty Deadly y en su mayoría involucró mirarse en el espejo, cepillarse el cabello y elegir atuendos.

Solo Ruca vs. Amari Miller on NXT

El recién llegado Sol Ruca comenzó con fuerza y ​​consiguió un agarre de sumisión bloqueado desde el principio, pero Miller se revirtió y consiguió un gran movimiento para una caída cercana. Sol intentó salirse con la suya con una voltereta pero se cayó.

Sol obtuvo un X Factor y un Sunset Flip para una caída cercana seguida de un dropkick, pero fue derribado con las tijeras en la cabeza. Ruca conectó otro gran dropkick antes de recibir un golpe de parada de manos y un legdrop volador para llevarse la victoria.

Resultado: Sol Ruca derroto Amari Miller

Bron Breakker, Ilja Dragunov y JD McDonagh organizaron un combate de triple amenaza por el título de NXT para Halloween Havoc

En el backstage de NXT, Briggs y Jensen estaban en medio de una pelea con Gallus mientras la seguridad intentaba separarlos y disolverlos.

Cameron Grimes contra Joe Gacy en NXT

Gacy recibió una gran paliza desde el principio y abandonó el ring antes de que The Dyad se interpusiera en el camino de la patada de Grimes, distrayéndolo. Gacy castigó a Grimes después de la distracción y estuvo a punto de caerse con un gran DDT.

De vuelta en el ring, Grimes recibió algunas patadas grandes antes de prepararse para el Cave In, pero no pudo capitalizar. The Dyad corrió una distracción y le permite a Gacy obtener el handspring lariat en la esquina para ganar.

Resultado: Joe Gacy venció cameron grimes

Grayson Waller estaba detrás del escenario y dijo que estaba nervioso por Apollo Crews mientras revelaba que sus invitados para el programa de entrevistas de la próxima semana serían Cora Jade y Roxanne Perez.

Nikkita Lyons contra Kayden Carter en NXT

Carter comenzó fuerte y los dos pudieron contrarrestar los movimientos del otro desde el principio antes de que Kayden castigara a Lyons y casi se cayera rápidamente. Lyons se las arregló para golpear una gran rana fuera de la esquina y se encerró en un agarre de sumisión a medida que avanzaba el combate.

Carter tomó algunas botas y un Michinoku Driver antes de que Lyons casi se cayera. Carter consiguió un doble dropkick a través de las cuerdas antes de subir, pero Lyons la derribó. Lyon siguió con una patada giratoria y el pin dividido antes de llevarse la victoria.

Resultado: Nikkita Lyons venció kayden carter

Andre Chase dio un discurso a sus alumnos sobre cómo ganar el Campeonato de América del Norte de NXT. Uno de los estudiantes se atrevió a dudar de Andre y le gritaron antes de que todos corearan ‘Chase U’ y NXT siguiera adelante.

Ilja Dragunov contra Xyon Quinn en NXT

Quinn tuvo la ventaja temprana y estuvo a punto de caer algunas veces, pero recibió una gran patada en el costado de la cabeza antes de ser atrapada con un gran golpe. Ilja recibió un backbreaker y un chapoteo antes de que los dos hombres se abofetearan como una muestra de falta de respeto.

Dragunov consiguió algunos suplexes alemanes antes de que la multitud comenzara a enloquecer y corear su nombre. Dragunov ingresó con un antebrazo caído antes de ejecutar el European Uppercut para llevarse la victoria.

Resultado: Ilja Dragunov derrotó a xion quinn

Damon Kemp contra Brutus Creed en NXT

Brutus y Kemp comenzaron a pelear incluso antes de que comenzara el combate y pelearon de regreso al ring antes de que sonara la campana. Kemp tenía a su oponente en control con una llave de cabeza antes de que Brutus avanzara y arrojara al tipo grande alrededor del ring.

El combate se fue afuera y Kemp atacó a Brutus con una silla de acero, provocando una descalificación. Kemp siguió atacando a Brutus con la silla y gritando a la cámara antes de que un grupo de oficiales saliera para detener la pelea y NXT siguiera adelante.

Resultado: Brutus Creed derrotó Damon Kemp a través de DQ

Lyons y Stark se encontraron con Toxic Attraction detrás del escenario e intercambiaron algunas palabras antes de que Mandy Rose amenazara al dúo ya que los superaban en número. Alba Fyre salió de la nada y se unió a Lyons y Stark, preparando un futuro combate.

Briggs & Jensen vs. Gallus – Combate de reglas de pub en NXT


Los dos equipos comenzaron a pelear desde el principio y los botes de basura entraron en juego antes de que Gallus sacara una mesa y Briggs & Jensen sacara uno propio. Briggs y Jensen derribaron a Gallus con sillas de acero y los sacaron del ring antes de que nos fuéramos a un descanso.

De vuelta en el programa, Gallus estaba golpeando a Briggs y Jensen con cinturones, pero los ex campeones del Reino Unido lograron pasar y quitar las armas antes de golpear a Gallus con ellas.


¡Un final fuera de control para un caótico Pub Rules Match!


Briggs y Jensen rompieron vasos sobre la cabeza de sus oponentes antes de que apareciera Coffey y fuera expulsado del delantal. Pusieron a uno de los Gallus a través de una mesa en la esquina antes de poner un bote de basura en la cabeza del otro antes de obtener su remate para la victoria.

Resultado: victoria de Briggs & Jensen

Gallus inició una gran pelea con la seguridad y los funcionarios y golpeó a algunos de ellos. Los policías salieron y esposaron al trío antes de arrastrarlos cuando NXT salió del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.