WWE NXT 4 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT 4 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 4 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Loser Leaves NXT: The Creed Brothers (Julius Creed & Brutus Creed) (con Ivy Nile) vs. The Dyad (Rip Fowler & Jagger Reid) (con Ava Raine). Lucha clandestina de NXT: Eddy Thorpe (con Gable Stevenson) vs. Damon Kemp. Lyra Valquiria vs. Jacy Jayne. Roxanne Pérez contra Blair Davenport. Tyler Bate contra Mustafa Ali. Source Breake. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 4 de Julio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 4 de Julio 2023

WWE NXT 4 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Roxanne Pérez contra Blair Davenport.

Davenport y Pérez se pelearon afuera antes del combate. Pérez conectó un Thesz Press, un Tope Suicida al exterior y un crossbody desde el delantal al exterior sobre Davenport para comenzar el combate. Pérez intentó el Russian Leg Sweep sobre Davenport en el ring, pero Davenport lo bloqueó antes de que ella llegara a las cuerdas, pero Pérez la atrapó con el Russian Leg Sweep y estuvo a punto de caer. 

Davenport golpeó con un lazo de mano corta a Pérez antes de atrapar a la ex campeona femenina de ROH con un Sliding Dropkick para casi caer. Pérez fue por un Schoolboy en Davenport antes de atraparla con un dropkick. Davenport golpeó a Pérez contra las cuerdas antes de golpearla contra el tensor superior. Davenport envió a Pérez al exterior antes de atraparla con un Double Stomp al exterior en la espalda de Pérez.

Durante el descanso, Davenport dominó los procedimientos. Sin embargo, después del descanso, Pérez igualó las cosas con una serie de strikes en Davenport antes de conectar un Monkey Flip. Pérez fue por Pop Rox en Davenport, pero Davenport arrojó a Pérez a la esquina antes de que Pérez golpeara a Davenport con un crossbody para una caída cercana. Davenport arrojó a Pérez a la cuerda superior antes de intentar un Super Saito sobre Pérez, pero Pérez lo revirtió en el aire con una Plancha para una caída cercana. 

Pérez arrojó a Davenport al exterior antes de intentar un Penal sobre Davenport, pero Davenport lo evadió. Pérez golpeó a Davenport con un uppercut e intentó un segundo por fuera, pero Davenport lo evadió y envió a Pérez a estrellarse contra las escaleras antes de golpear a Pérez con un Running Knee hacia las escaleras. Pérez rodó hacia atrás en el ring, pero Davenport la recibió con un Falcon Arrow para casi caer.

Ganador: Blair Davenport.

– Ivy Nile fue entrevistada entre bastidores, pero fue interrumpida por la campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, quien le habló mal a Nile.

– Había un paquete de videos de Baron Corbin, diciendo que de ahora en adelante era “No más mierda” de él.

Mustafa Ali contra Tyler Bate.

Los dos intercambiaron agarres y pines para comenzar el combate antes de que Ali volteara sobre Bate, pero Bate atrapó a Ali al ras con un dropkick. Bate golpeó con el codo a Ali antes de golpear. Zambullida uppercut y clotheslining Ali al exterior. Bate llegó al exterior y golpeó a Ali con un gancho en el exterior. 

Los dos regresaron al ring, pero Ali atrapó a Bate con un rompecuellos por una caída cercana. Ali golpeó a Bate con un snap-mare antes de bloquearlo con la barbilla. Ali golpeó a Bate con un Irish Whip antes de romperle el cuello y casi caer. Ali continuó dominando los procedimientos de la pelea antes de intentar romperle el cuello a Bate, pero Bate lo evadió y golpeó a Ali con una Flipping Heel Kick.

De regreso del descanso, Bate conectó una serie de uppercuts antes de golpear a Ali con un back-drop. Ali conectó una patada circular y una patada enziguri antes de intentar un Rolling Neck Breaker sobre Bate, pero Bate lo atrapó con un jab. Bate fue por el Tyler Driver 97, pero Ali lo evadió y golpeó un Thrust Kick antes de aplicar un High-Angle STF a Bate. Bate rompió el agarre y levantó a Ali antes de intentar el Twisting Death Valley Driver en Ali, pero Ali lo revirtió con un DDT para una caída cercana.

Bate lanzó a Ali al exterior con una Bandera antes de golpear a Ali con un Tope Suicida al exterior. Ali atrapó a Bate por fuera con una patada deslizante antes de golpear a Bate con un Tope. Ali volvió a llevar a Bate al ring y corrió las cuerdas, pero Bate se levantó y golpeó a Ali con el Rebound Lariat para casi caer. Bate conectó dos Scoop Slams antes de ir por el Spiral Tap, pero Ali lo evadió en el último momento. Ali llegó a la cuerda superior, pero Bate lo atrapó con un gancho antes de encontrarse con Ali en la cuerda superior. Ali y Bate intercambiaron strikes antes de que Ali empujara a Bate hacia la cuerda superior. Ali vio la apertura y conectó un 450 Splash en Bate para ganar por pinfall.

Después del combate, Mustafa Ali desafió al campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, a un combate por el título en NXT The Great American Bash.

Ganador: Mustafa Alí.

– McKenzie Mitchell entrevistó a Ava Raine y Joe Gacy de The Schism en el backstage. Gacy garantizó que el equipo correcto ganaría y que el problema de NXT se iría para siempre.

Tatum Paxley contra Kelani Jordan (con Dana Brooke).

Los dos encerrados antes de que Jordan consiguiera un Schoolboy Roll-Up en Paxley por una caída cercana. Jordan evadió los arrastres de brazos de Paxley antes de golpear a Paxley con un arrastre de brazos. Paxley evadió el agarre antes de golpear con el hombro a Jordan, pero Jordan respondió con un arrastre de brazo de adentro hacia afuera sobre Paxley antes de bloquear otro derribo de arrastre de brazo sobre Paxley. Paxley atrapó a Jordan al ras con un codazo hacia atrás antes de conectar un interruptor lateral hacia atrás en un sentón sobre Jordan para una caída cercana. Paxley bloqueó un chin lock sobre Jordan, pero Jordan lo revirtió al golpear a Paxley con el Slumdog Millionaire para ganar por pinfall.

Ganador: Kelani Jordán.

– Después del combate, Cora Jade confrontó a Jordan & Brooke antes de decir que un amigo de Dana Brooke es enemigo de ella. Jordan desafió a Jade a un combate de inmediato, pero Jade atropelló a Brooke & Jordan antes de salir furioso del ring.

– Andre Chase organizó una reunión con todos los estudiantes de la Universidad Chase, elogiando el trabajo realizado por Duke Hudson, Thea Hail y más durante su ausencia. Cuando un estudiante preguntó si Drew Gulak y Charlie Dempsey estarían dando conferencias como invitados, Hudson despotricó ferozmente al estudiante y le prometió que la Universidad Chase le daría a Dempsey y Gulak una “Golpe en el culo de la Universidad Andre Chase”.

Lucha clandestina de NXT.

Eddy Thorpe (con Gable Stevenson) contra Damon Kemp.

La pelea comenzó con Kemp derribando a Thorpe antes de alejarse con golpes sobre Thorpe. Thorpe golpeó a Kemp con una patada ascendente, pero Kemp respondió con otro derribo antes de aplicar un suplex a Thorpe. Kemp encerró a Thorpe en un durmiente antes de golpear con la rodilla en las costillas. Kemp continuó disparando con golpes a Thorpe, pero Thorpe evadió antes de que él y Kemp salieran del ring. Los dos pelearon afuera antes de que Kemp arrojara a una mujer sobre Thorpe. Kemp continuó disparando con golpes a Thorpe antes de arrojarlo a la barricada. Los dos hermanos (Gable Stevenson y Damon Kemp) discutieron afuera antes de que Kemp enviara a Thorpe por encima de la barricada. Thorpe atrapó a Kemp en un Triangle Choke, pero Kemp lo levantó antes de atraparlo con un Powerbomb en el delantal. Kemp levantó a Thorpe desde el exterior del ring hacia el ring con un German Suplex antes de aplicar un Takedown y encerrar a Thorpe con un Sleeper. 

Thorpe pateó a Kemp antes de aplicarle un SUplex alemán a Kemp, seguido de un sanguinario Saito Suplex a Kemp. Thorpe trató de llegar a Kemp nuevamente, pero Kemp lo golpeó con el antebrazo. Thorpe atrapó a Kemp con un Kamigoye antes de darle un cabezazo, pero Kemp lo atrapó y golpeó a Kemp con un Overhead Suplex para enviarlo volando fuera del ring hacia el piso del ringside. 

Kemp trató de atacar a Thorpe, pero Thorpe lo evadió y envió a Kemp a estrellarse contra el poste del ring antes de aplicar otro Suplex alemán. Los dos regresaron a la lona antes de que Thorpe bloqueara a Kemp con un Triángulo. Kemp trató de romper el agarre con una Powerbomb, pero Thorpe continuó manteniendo el agarre.

Stevenson golpeó una serie de Suplex en NXT Trainees en el exterior, uno de los cuales incluía a Myles Bourne. Cuando uno más grande enfrentó a Stevenson, Stevenson lo atrapó con un Overhead Suplex.

Ganador: Eddy Thorpe.

– NXT Carmelo Hayes y Trick Williams realizaron una promoción detrás del escenario antes de que Hayes invitara a todos los miembros de Judgment Day a NXT después de la visita de Rhea Ripley.

– Channing “Stacks” Lorenzo habló con Tony D’Angelo, para decirle que hizo un trato con Joe Coffey. Stacks dijo que él y Coffey acordaron una pelea, diciendo que si Stacks ganaba, se retirarían los cargos contra D’Angelo. D’Angelo reaccionó a la noticia rompiendo el teléfono.

Lyra Valquiria vs. Jacy Jayne.

Jayne colocó una serie de elevaciones de rodilla sobre Valkyria para comenzar el combate, pero Valkyria volteó sobre Jayne antes de que Sunset volcara para una caída cercana. Valkyria golpeó con el hombro a Jayne antes de golpear con un derribo a Jayne. Jayne lo invirtió con un Head Scissor en Valkyria, pero Valkyria hizo un kip-up para escapar de la bodega. Jayne golpeó a Valkyria con el antebrazo, pero Valkyria respondió con un Roll Up antes de lanzar una patada de escopeta sobre Jayne. Valkyria lanzó un Dropkick a través de las cuerdas sobre Jayne, pero Jayne la atrapó y golpeó un Wheelbarrow Face-Slam o Valkyria en el delantal.

Durante el descanso, Jayne dominó los procedimientos antes de que Jayne golpeara a Valkyria en la esquina con un Irish Whip, seguido de un Snap-Mare en un Penalty Kick en la espalda para una caída cercana. Jayne le dio a Valyria una llave de cabeza antes de golpearla contra el tensor del medio. Jayne golpeó a Valkyria con un Cannonball antes de buscar un pin, pero Valkyria lo pateó. Jayne bloqueó la barbilla de Valkyria antes de golpearla contra la lona.

De vuelta del descanso, Jayne bloqueó un Boston Crab sobre Valkyria, pero Valkyria lanzó a Jayne para romper el agarre. Valkyria le dio otro Sunset Flip a Jayne, pero Jayne atrapó a Valkyria con un Thrust Kick. Jayne fue por otra bala de cañón, pero Valkyria lo evadió antes de golpear un lazo, una serie de patadas, una patada en el cuello, un antebrazo desde el delantal y un Slingshot Leg Drop sobre Jayne para una caída cercana. 

Valkyria golpeó a Jayne con un Dropkick a través de las cuerdas antes de lanzar un Shotgun dropkick, pero Jayne lo evadió antes de golpear a Valkyria con un Senton para casi caer. Jayne intentó una Tornado Kick en Valkyria, pero Vakyria la evadió antes de atraparla con una cruel patada de Enziguri. Valkyria terminó el proceso con un Spinning Leg Lariat para ganar por pinfall.

Jayne atacó a Valkyria y rompió sus alas de entrada después del combate.

Ganadora: Lyra Valkyria.

– Noam Dar estaba llorando frente a una foto de la Copa Heritage de NXT antes de que el resto de “The Meta Four” (Oro Mensah, Lash Legend y Jakara Jackson) lo sacaran de la habitación.

– Hubo una viñeta de Kiana James entrando a su oficina, la cual se llenó de dolor gracias a Gigi Dolin.

– Von Wagner atacó a Javier Bernal en el ringside. Wagner estaba a punto de encontrarse con Bernal sobre la barricada, pero el Sr. Stone le dijo que se detuviera. Wagner, en cambio, puso a Bernal a través de la mesa de transmisión con un Powerbomb.

– Hubo una viñeta de video de Lucien Prince y Bronco Nima antes de su debut en NXT pronto. Debutarán la próxima semana.

El perdedor deja NXT.

The Creed Brothers (Julius Creed & Brutus Creed) (con Ivy Nile) vs. The Dyad (Rip Fowler & Jagger Reid) (con Ava Raine).

Los dos equipos se pelearon antes del combate, con Julius golpeando a Reid con un Superplex mientras Brutus golpeaba con un Tope a Fowler por fuera. El combate comenzó oficialmente con Julius golpeando a Reid con un Shooting Star Press para casi caer antes de que Joe Gacy sacara a Reid del ring, pero el árbitro expulsó a Gacy del combate por eso. 

Durante el descanso, Fowler buscó un snapmare, pero Julius aterrizó de pie antes de golpear a Fowler con un dropkick. Brutus golpeó con un mango de hacha a Fowler antes de golpear un chapoteo para una caída cercana. Fowler & Brutus intercambiaron uppercuts antes de que Brutus golpeara a Brutus con un Delayed Suplex. Fowler atrapó a Brutus con un codazo de corredor antes de que Reid lo marcara y disparara golpes a Brutus. Golpe de Reid. bloqueo de hombro en el hombro de Brutus antes de intentar un bloqueo de muñeca, pero en su lugar golpeó el hombro lesionado de Brutus.

De regreso del descanso, Reed golpeó a Brutus con un Spinning Heel Kick para casi caer. Fowler trabajó en el brazo lesionado de Brutus antes de golpear un flatliner Kimura Lock en Brutus por una caída cercana. Fowler le dio una llave a la cabeza a Fowler antes de buscar un suplex, pero Brutus lo revirtió con un Deadweight Suplex a Fowler antes de etiquetar a Julius. Julius golpeó dos suplex sobre Reid y Fowler, un doble lariat seguido de un dropkick. los dos a través de las cuerdas y una zambullida sobre ambos miembros de The Dyad hacia el exterior. 

Julius volvió al ring, pero Fowler lo atrapó con un Inside Cradle para casi caer. Julius golpeó con la rodilla a Fowler antes de que él y Brutus golpearan con un combo de Golpe de rodilla / Spinebuster a Fowler para una caída cercana. Reid le dio una patada de empuje a Brutus, pero Julius lo atrapó con un rodillazo. Reid & Fowler golpean a Julius con un combo de corte cruzado y crucifijo para casi caer. Julius levantó a Reid y golpeó a Reid con una Liger Bomb para obtener el pin, pero Fowler rompió el pin con un bloque de corte. Reid golpeó a Julius con un bloque de corte antes de que Fowler arrojara a Julius a las escaleras.

Durante el descanso, Fowler le rompió la rodilla a Julius en las escaleras. Reid se encontró con Julius en el ring y continuó apuntando a la rodilla lesionada de Julius antes de que Fowler lo relevara y colgara a Julius de la cuerda superior. De regreso del descanso, Fowler conectó un Single Leg Crab sobre Julius, pero Julius escapó de la bodega antes de marcar a Brutus nuevamente. Brutus golpeó una serie de golpes de garrote, un lazo de esquina, un Torture Rack Slam y un Springboard Shooting Star Press para un cerca de caer. 

Brutus bloqueó el tobillo de Fowler, pero Fowler rompió el agarre con una patada hacia arriba antes de golpear un corte cruzado. &a Diving Code Breaker en Brutus por una caída cercana. Julius volvió a despedir a Brutus. Fowler golpeó una serie de golpes con el antebrazo, pero Brutus se los comió todos y golpeó a Reid con un lazo vicioso. Julius puso a Reid en una silla eléctrica, pero Reid evadió antes de que Fowler & Reid golpearan con el Doomsday Device a Brutus en el exterior. Fowler & Reid hicieron doble equipo con Julius dentro del ring, pero Julius los atrapó con Double Northern Lights Suplexes y un Asai Moonsault en The Dyad. Ava Raine intentó involucrarse, pero Ivy Nile la atacó para sacarla del ring. una figura misteriosa se subió al delantal y le dio un cabezazo a Julius, lo que permitió a Fowler & Reid golpear un Code Breaker doble para ganar por pinfall.

Ganadores: The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid).

– Finn Balor grabó una promoción detrás del escenario, diciendo que no habría un final feliz para Carmelo Hayes y Trick Williams.

– Bron Breakker subió al ring para hacer una promo. Breakker atropelló a la multitud por no creer que tenía una oportunidad contra Seth Rollins en su combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Breakker luego se preguntó qué sería lo siguiente para él, pero fue interrumpido por Ilja Dragunov. Dragunov dijo que él era el próximo para Breakker y quería enfrentarlo cara a cara. Dragunov se llamó a sí mismo el hombre más peligroso de NXY antes de golpear a Breakker con una patada giratoria. Los dos pelearon en el ring antes de que los árbitros y los luchadores entraran para detenerlos. Luego, Dragunov golpeó a Breakker con un antebrazo para enviar a Breakker y a él mismo volando por encima de la cuerda superior en una pelea salvaje para finalizar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.