WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Tendremos una lucha por equipos mixtos con Ava Raine en acción y The Dyad para enfrentarse a Ivy Nile de Diamond Mine y The Creed Brothers. Se establece una batalla real para que la división femenina identifique a la primera retadora de la campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton. Ilja Dragunov volverá a dirigirse a la afición, y mas. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT 6 de Junio 2023

WWE NXT 6 de Junio 2023 Repeticion

Cuando Baron Corbin ingresó a la arena y se enfrentó a la mayor parte del vestuario de NXT, Vic Joseph y Wade Barrett dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al segmento de apertura. Baron Corbin subió al cuadrilátero para realizar una promoción sobre su ataque al campeón de NXT Carmelo Hayes la semana pasada. Corbin admitió que nunca pensó que volvería a NXT, pero luego se quejó de la cantidad de llamados que llegan como si fueran el mayor problema, mientras que los “OG” fueron los que llevaron a FCW al NXT que es hoy. Corbin dijo que probaría que la lista es débil.

Luego fue interrumpido por Ilja Dragunov antes de decirle a Corbin que no era blando ni débil, sino que era el hombre más animal de NXT antes de llamarse a sí mismo el primero en la fila para el título. Corbin promocionó su éxito anterior, pero a Dragunov no le importaron sus logros y dijo que no le importaría gritarle a Corbin. Corbin dijo que era la estrella más grande de NXT, pero Dragunov dijo que quería que lo demostrara. Los dos acordaron un combate más tarde en la noche. Después de eso, Trick Williams atacó a Corbin por detrás antes de sacarlo del ring.

– Thea Hail salía herida de un centro de entrenamiento después de entrenar con Drew Gulak y Charlie Dempsey. Duke Hudson habló con Hail después y le dijo a Hail que no puede aplastar a alguien sobre la cuerda superior, pero Hail le dijo que no se preocupara porque ella ganaría la Batalla Real. Bron Breakker atacó a Ilja Dragunov en el backstage, llamando a Dragunov por decir que era el hombre más duro de NXT. Breakker fue detenido cuando los productores y los árbitros se involucraron.

Schism (Ava Raine, Jagger Reid y Rip Fowler) contra Diamond Mine (Ivy Nile, Julius Creed y Brutus Creed).

De regreso del descanso, The Schism dominó los procedimientos antes de que Julius lo relevara y entrara como. una casa en llamas. Julius golpeó un moonsault en The Dyad. Brutus golpeó a Fowler con una Brutus Ball antes de que Julius golpeara a Fowler con un lazo. Nile & Raine entraron al combate antes de que los dos comenzaran a intercambiar golpes de antebrazo. Nile le dio patadas a Raine antes de aplicarle una Running Thrust Kick a Raine, pero Rain respondió con una Question Mark Kick. 

Raine bloqueó el Dragon Sleeper en Raine, pero Reid rompió el agarre antes de que Nile bloqueara el Dragon Sleeper en Reid. Después de hacer que Reid se desmayara, Raine vio que el árbitro estaba distraído antes de atrapar a Nile con un cabezazo con una máscara de plástico antes de obtener la victoria sobre Nile.

Ganadores: The Schism (Rip Fowler, Jagger Reid y Ava Raine).

Blair Davenport contra Dani Palmer.

Palmer y Davenport encerraron antes de que los dos intercambiaran bofetadas. Davenport golpeó a Palmer contra la esquina antes de golpearla contra la lona con un golpe en la cara y sacarla del ring. De vuelta en el ring, Davenport golpeó con el antebrazo a Palmer antes de golpear a Palmer con un golpe de tripa. antes de golpearla con un bloqueo de cintura. 

Palmer buscó un Schoolboy en Davenport, pero Davenport pateó y derribó a Palmer antes de atraparla con un levantamiento de rodilla en el abdomen. Davenport pateó a Palmer en las costillas antes de lanzarle un antebrazo a Palmer, pero Palmer respondió con un uppercut y un doble rodillazo sobre Davenport. afirmó Palmer. a la cuerda superior, pero Davenport la golpeó con un Iconoplasma antes de usar Gamogoye & Broken Arrow para ganar por pinfall.

Ganador: Blair Davenport.

La campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, fue entrevistada en el backstage, y Stratton dijo que no estaba sorprendida de que Brooke estuviera en el combate, pero vamos, vamos todos. Stratton dijo que Lyra Valkyria era la única que podía ganar, pero a ella no le importaba porque retendría el oro de cualquier manera.

Baron Corbin contra Trick Williams.

Williams atrapó a Corbin con una patada hacia arriba antes de lanzar una serie de golpes al cuerpo, una serie de jabs, una patada, un cabezazo, un lazo saltador y un rompecuellos sobre Corbin para una caída cercana. Corbin intentó un Chokeslam sobre Williams, pero Williams lo atrapó con una patada antes de intentar un Tornado Kick, pero Corbin golpeó el Deep Six sobre Williams para una caída cercana. Corbin buscó un Shoulder Block, pero Williams lo evadió antes de disparar con jabs a Corbin. Williams buscó el Tornado Kick, pero su rodilla se dobló antes de que Corbin golpeara a Williams con el End of Days para la victoria por pinfall.

Ganador: Baron Corbin.

– Nathan Frazer presentó el tercer “Hard Hitting Home Truths” que detalla las consecuencias de NXT Battleground. Dragon Lee fue el corresponsal internacional del programa Five Names para el nuevo grupo de Noam Dar. Frazer llamó a Dar un fraude antes de desafiarlo por la Copa NXT Heritage.

– Mustafa Ali fue entrevistado entre bastidores, y Ali dijo que puede aparecer donde quiera y dijo que su próximo capítulo sería “Mustafa Ali In A Champion”. El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, iba a ofrecerle a Ali una oportunidad por el título, pero Ali dijo que quería ganar su oportunidad en lugar de ganar un desafío abierto.

Mustafa Ali contra Joe Gacy.

Ali y Gacy comenzaron el combate bloqueando antes de que Ali le diera una llave de cabeza a Gacy, pero Gacy respondió con un brutal placaje con el hombro. Ali saltó sobre Gacy y golpeó a Gacy con un Hurricanrana. Gacy arrojó a Ali a la plataforma con un Bandera Toss antes de empujarlo fuera de la plataforma. De vuelta en el ring, Gacy le dio un durmiente a Ali, pero Ali respondió con un golpe antes de que Gacy plantara a Ali con un Uranage para una caída cercana. 

Mustafa Ali aterrizó de pie en el back suplex de Gacy, pero Gacy lo atrapó con un DDT para una caída cercana. Ali llegó a la esquina y atrapó a Gacy con un enziguri antes de aplicarle un Rolling Neck Breaker a Gacy. Ali y Gacy llegaron a la cuerda superior antes de que Ali aplicara un Sunset Bomb a Gacy. Ali subió a la cuerda superior y golpeó a Gacy con un 450 Splash para obtener la victoria por pinfall.

The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) atacaron a Ali por la espalda, pero Tyler Bate y Wes Lee lograron salvarlo.

Ganador: Mustafa Alí.

– Edris Enofe discutió con Brooks Jensen y Josh Briggs por hacer que Malik Blade quisiera pelear con él. Gallus confrontó a Blade & Enofe antes de decir que no había forma de que pudieran ganar los títulos. Blade y Enofe acordaron tener un combate entre ellos la próxima semana. Enofe le preguntó a Siri cuándo era el cumpleaños de Malik Blade.

– El campeón de la Copa NXT Heritage, Noam Dar, fue entrevistado entre bastidores. Dar superó a Lash Legend, Jakara Jackson y Oro Mensah antes de aceptar el desafío de Nathan Frazer por el cinturón.

Damon Kemp contra Eddy Thorpe.

Thorpe fue a darle un golpe a Kemp, pero Kemp lo evadió antes de golpear a Thorpe con un Belly-to-Belly Toss. Kemp golpeó a Thorpe con un Back Breaker, una oda a Roderick Strong. Luego, Kemp conectó una llave de mentón sobre Thorpe, pero Thorpe rompió el agarre con una serie de golpes al cuerpo sobre Kemp antes de golpear con un golpe, dos codazos hacia atrás, una patada en el estómago, una Pele Kick y un Running Elbow Drop sobre Kemp por un cerca de caer. Thorpe buscó un estrangulamiento de guillotina, pero Kemp se inclinó hacia el árbitro antes de que Thorpe golpeara a Kemp con un German Suplex en la esquina para ganar por pinfall. Kemp’

Ganador: Eddy Thorpe.

– Gigi Dolin llamó a su hermano al backstage pero fue interrumpida por Kiana James. James habló basura con Dolin, pero Dolin prometió arrojar a James por encima de la cuerda superior antes de que Dabba-Kato se pusiera frente a la cámara para detener la conversación.

SCRYPTS contra Dabba-Kato.

Dabba-Kato devolvió a SCRYPTS al ring antes de aplicar una bomba de estrangulamiento a SCRYPTS, pero Axiom distrajo a Dabba-Kato. SCRYPTS atrapó a Dabba-Kato con un golpe de antebrazo antes de golpearlo contra la esquina y bloquear a Dabba-Kato con un Schoolboy Roll-Up para ganar por pinfall. Dabba-Kato dejó fuera a los dos después del combate.

Ganador: SCRIPTS.

Joe Gacy hizo una rabieta detrás del escenario, y Gacy prometió terminar la amistad de Ali, Bate y Lee la próxima semana. The Dyad y Ava Raine celebraron que ganaron más tarde en la noche, pero Gacy dijo que necesitaba volver a encarrilarse.

– Mustafa Ali habló con Tyler Bate y Wes Lee en el backstage. Ali dijo que los dos tenían algo especial juntos antes de sugerir que deberían tener una pelea. Los dos estuvieron de acuerdo y prometieron comprometerse para vencer a The Schism.

Campeonato Femenil NXT – Batalla Real de Contendiente #1.

Roxanne Perez vs Gigi Dolin vs Jacy Jayne vs Lash Legend vs Jakara Jackson vs Thea Hail (con Duke Hudson) vs Valentina Feroz vs Yulisa Leon vs Fallon Henley vs Cora Jade vs Lyra Valkyria vs. Elektra Lopez contra Lola Vice contra Tatum Paxley contra Kelani Jordan contra Kiana James contra Brooklyn Barlow contra Dana Brooke.

Todos pelearon en el centro del ring para comenzar el combate. Legend golpeó a Jordan con el Giant Swing antes de arrojarla sobre Jade. Jayne golpeó con el antebrazo a Barlow para enviarla al exterior para la primera eliminación. Brooke sacó a Jackson de la plataforma, pero Oro Mensah la sujetó para traerla de regreso al ring mientras Jade arrojó a la ex luchadora de UFC Lola Vice al exterior para la segunda eliminación. Dolin y James pelearon en el delantal antes de que James empujara a Dolin hacia el poste del ring para eliminarla del combate. Legend golpeó un lariat para enviar a Jordan antes de intentar arrojarla al poste del ring, pero Jordan rodó antes de que Jackon golpeara un barrido de piernas para sacar a Jordan del delantal y eliminarlo. Mensah atrapó a Jackson nuevamente, pero la dejó caer después de que Hail lo golpeara con un moonsault, eliminando a Jackson del combate. La leyenda atacó a Hail después, pero luego fue eliminada por Feroz & Leon. Legend & Jackson atacaron a Leon & Feroz.

Durante el descanso, Valkyria sacó a López del delantal para eliminarla del combate. Brooke disparó con golpes de antebrazo a Paxley en la esquina, mientras que Jayne y Jade hicieron doble equipo con Valkyria en la esquina. De regreso del descanso, Blair Davenport vio el combate desde el ringside. Pérez golpeó con uppercuts a James y Jyane antes de aplicar un Russian Leg Sweep a Jade. Pérez salió del ring y golpeó a Davenport con Thesz Press antes de ir por Pop Rox, pero Paxley tiró de Pérez antes de golpear a Pérez con un crossbody, eliminándose a sí misma del combate. 

Paxley & Davenport trajeron a Perez de regreso al ring antes de que Jayne lanzara a Perez para la eliminación, pero Valkyria lo recibió con una patada enziguri. Valkyria dejó caer a Jade y Henleo antes de que Jayne intentara sacar a Valkyria. del anillo, pero Valkyria rozó al gato antes de arrojar a Jayne fuera del ring con las Tijeras. Valkyria intentó volver al ring, pero Jade la atrapó con un dropkick de escopeta para eliminarla. Henley disparó con golpes a todos antes de golpear a Jade con un Blockbuster antes de que Henley golpeara a James con un telón de fondo para eliminarla del combate. 

Jade y Henley intercambiaron lazos antes de que Brooke los atrapara con lazos y golpes de codos hacia atrás. Henley fue por las Tijeras sobre Brooke, pero Jade sacó a Henley del ring. Como un pequeño Gremlin, Hail volvió a subir al ring y atrapó a Brooke con un golpe de antebrazo, pero eso fue hasta que Jade arrojó a Hail al suelo. Brooke golpeó a Hail con un Neck Breaker, pero Jade la atrapó con un Rising Knee Strike, pero Hail sacó a Jade & Brooke del ring para llevarse la victoria. Granizo celebrado con Chase University &

Ganadora Y NUEVA contendiente #1 por el Campeonato Femenino de NXT: Thea Hail.

– Bron Breakker realizó una promoción saliendo de la arena antes de llamar al campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth Rollins, a un combate. Breakker le dijo a Rollisn que viniera a NXT a defender el título contra él para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO