WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion y Resultados

Carmelo Hayes defiende el Campeonato de NXT contra Bron Breakker, Lyra Valkyria y Tiffany Stratton se enfrentan por el título femenino vacante de NXT, Wes Lee defiende el Campeonato de América del Norte en un Triple Threat Match contra Tyler Bate y Joe Gacy, Gallus lucha contra los Creed Brothers por el ¡NXT Tag Team Titles, y Noam Dar pone la Copa Heritage en juego contra Dragon Lee!. A continuacion podras leer los Resultados de WWE NXT BattleGround 2023 Repeticion:

Resultados de WWE NXT BattleGround 2023

Wes Lee vs Tyler Bate vs Joe Gacy – Campeonato Norteamericano NXT

El campeón norteamericano de NXT, Wes Lee, llega primero al ring. Tyler Bate luego lo sigue al ring, y en el último, Joe Gacy de The Schism camina por el pasillo.

Tres de ellos comienzan con intentos de pinfall de ida y vuelta entre sí. Lee y Bate envían a Gacy fuera del ring antes de que los provoque. Ambos salen y luego devuelven a Gacy.

Lee y Bate pelean entre sí cuando Gacy elimina a ambos con una zambullida suicida. Gacy y Bate tienen algunos intercambios en el ring antes de que Lee regrese al ring y tome el control del combate. Lee intenta dominar a Bate pero este último regresa con un codazo desde la segunda cuerda.

Luego, Bate golpeó vientre con vientre seguido de una presión de estrella fugaz para una cuenta de dos. Bate levanta a Gacy para darle un golpe, Lee intenta interrumpir, Bate agrega a Lee a la mezcla y les da un golpe a ambos.

Bate lanza a Wes Lee detrás, Gacy lo atrapa y luego lo lanza con un powerbomb sobre Tyler Bate. Gacy elimina a ambos con un movimiento doble antes de cerrar una sumisión sobre Lee. Bate finalmente se para y rompe la sumisión. Bate intenta golpear la estrella fugaz de pie, pero falla, Gacy le aplica la misma sumisión. Esta vez Lee rompe la sumisión.

Los tres están de pie y golpeándose, Bate y Gacy hacen doble equipo para golpear a Lee, pero este último responde y se golpean con un tendedero. Lee luego golpea a ambos con una patada. Intenta inmovilizar a ambos pero falla.

Después de un poco de ida y vuelta, Lee pone a Gacy en un agarre durmiente, pero Gacy lo rompe e intenta un pinfall. Bates salva el combate y luego golpea a Gacy con un Tyler driver 97 y cubre a Gacy. pero Lee rompe la caída con un intento de pin propio.

Gacy está en la segunda cuerda, Lee viene hacia él y salta afuera para sacar a Tyler Bate. Bate regresa al ring y Gacy lo golpea con un urinagi. Lee entra y golpea a Gacy con una patada al corazón para conseguir el pinfall.

Ganador: Wes Lee

Dragon Lee vs Noam Dar – Copa Heritage – Combate de Reglas de la Ronda Británica

Dragon Lee es el primero en entrar acompañado de Nathan Frazer. Noam Dar ingresa segundo con su copa de herencia.

Ronda 1: Lee y Dar comienzan las cosas con una patada entre ellos. Tienen algunos intercambios antes de que Noam comience a apuntar a la mano de Lee. Lee se libera y comienza a hacer lo mismo. Dar responde rápidamente e intenta bloquear una sumisión, pero Lee lo evita. Una vez más, tienen algunas idas y venidas antes de que Dar lo empuje y Lee lo envíe. Lee toma impulso pero la ronda termina.

Ronda 2: Lee continúa su impulso en la segunda ronda y saca a Dar con un hurricanrana. Lee pone a Dar en la esquina y lo golpea con una gran patada explosiva para una cuenta de dos. Dar responde y rueda a Lee para un intento de pinfall. Dar lo vuelve a hacer después de golpearse un codazo en la espalda y finalmente gana la primera caída.

Ronda 3: Comienza con Dar dominando a Lee. Este último responde con un intento de pin enrollable antes de golpear a Dar con una patada. Lee envía a Dar fuera del ring con un hurricanrana en el delantal. Sigue con una zambullida suicida, Lee lleva a Dar de regreso al ring, le da una patada en el costado de la cara y cubre la cuenta de dos. Lee domina un poco a Dar, antes de que termine la ronda. Sin embargo, Dar empuja a Lee tan pronto como suena la campana.

Ronda 4: Comienza con una ofensiva rápida de Dar que cubre a Lee después de una patada. Lee rompe el pin y las contrarrelojes con un roll-up. Dar intenta bloquear el brazo y tiene éxito antes de que Lee lo convierta en un intento de pin. Lee pone a Dar en la sumisión de hoja de trébol. Lee se distrae de la acción exterior, Dar lo empuja, pero Lee convierte hurricanrana en drop y cubre un pin. Lee consigue su primer pinfall.

Ronda 5: ambos son agresivos al ingresar a esta ronda, Dar intenta bloquear el tobillo, pero Lee se libera. Lee intenta golpear de nuevo la hurricanrana en el delantal, pero Dar la convierte en una powerbomb. Dar toma el control del combate por un tiempo. Lee golpea a Dar con una powerbomb para una caída cercana. Una mujer llega y distrae al árbitro mientras la otra golpea a Lee en la espalda. Dar golpea el novaroller y obtiene el pinfall para ganar el combate.

Ganador: Noam Dar

Dijak vs Ilja Dragunov – Combate de último hombre en pie

Dijak hace su entrada primero seguido de Ilja Dragunov.

Comienzan el combate con golpes de ida y vuelta antes de que Dijak domine a Ilja. Este último viene con varias chuletas antes de que Dijak lo envíe afuera. Dijak empuja los escalones de acero dentro del ring. Ilja toma el control afuera luego de golpear a Dijak con un drop kick. Ilja obtiene los escalones de acero para los suyos, pero Dijak responde y lo golpea con el suplex en los escalones de acero.

Dijak trae la mesa, y antes de que pudiera jalarla por completo, Ilja lo derriba a través de la mesa y la rompe en dos. Dijak lucha por ponerse de pie y vuelve a entrar al ring. Ilja intenta aplicar el suplex alemán en los escalones de acero, pero Dijak sujeta la cuerda e Ilja se golpea la espalda. Dijak levanta a Ilja para un chokeslam, pero Ilja contraataca con un DDT en los escalones de acero.

Ilja lleva a Dijak a la esquina, levanta los escalones de acero y luego los usa para golpear a Dijak en la cara. Coloca la cuerda de acero entre las cuerdas inferiores y luego salta desde el otro lado del ring desde la parte superior del tensor para patear a Dijak. Sin embargo, Dijak aún rompe la cuenta en 9.

Los dos tienen algunas idas y venidas antes de que Ijla llueva varias chuletas. Ilja golpea a Dijak con un suplex alemán desagradable, pero él se levanta rápidamente y lleva a Ilja al delantal y lo golpea con el chokeslam. Ilja logra a duras penas vencer a la cuenta de 9 del árbitro.

Dijak sale y toma un palo de kendo. Golpea a Ilja usando el palo de Kendo varias veces en la esquina. Ilja grita de dolor después de cada disparo. Dijak ahora trae la silla de acero. Ilja abofetea a Dijak antes de comerse el tiro de la silla. Dijak va por otro, pero Ilja responde.

Ilja se para en los escalones de acero y empuja a Dijak de cara contra la silla de acero con un puñetazo en la nuca. Ilja se para en 8 pero Dijak no se para incluso después de la cuenta de diez e Ilja gana el combate.

Gallus vs Creed Brothers – Campeonato de Parejas de NXT

Creed Brothers hacen su entrada primero, y luego los campeones de parejas Gallus caminan por el pasillo para entrar al ring.

Wolfgang y Julius comienzan las cosas. Wolf rápidamente marca a Mark. Julius se pone en contacto con Mark y etiqueta a Brutus. Ambos equipos se enfrentan en el ring ante los equipos dobles de Creed Brothers en Mark Coffey.

Mark intenta defenderse de Julius, pero este último lo confunde y Brutus toma la delantera. Mark finalmente etiqueta a Wolf, quien rápidamente toma el control del combate. Algunas etiquetas frecuentes como Gallus dominaron a Brutus. Mark está de vuelta en el ring y ataca a Brutus desde la segunda cuerda. Cubre la cuenta de dos.

Mark pone a Brutus en una llave de cuello, pero este último lo contrarresta con un telón de fondo. Mark hace la etiqueta y Wolfgang evita que Brutus haga una etiqueta. Brutus finalmente logra marcar, y Julius saca a Galllus con múltiples suplexes de vientre a vientre.

Ava Raine sale y saca a Ivy Nile, lo que distrae a Creed Brothers. Gallus lo aprovecha ya que se unieron dos veces para obtener el pinfall.

Ganador: Gallus

Lyra Valkyria vs Tiffany Stratton – Campeonato Femenil NXT

Lyra Valkyria es la primera en hacer su entrada, mientras que Tiffany Stratton sale en segundo lugar.

Estos dos comienzan las cosas con algunas idas y venidas donde ambos muestran su flexibilidad y atletismo. Lyra enrolla a Tiffany para la cuenta de dos. Tiffany intenta contraatacar, pero Lyra consigue otro intento de pin. Tiffany finalmente deja caer a Lyra con una placa de hombro. Lyra luego salta para evitar a Tiffany, pero aterrizó mal sobre su rodilla.

Lyra toma el control del combate por un momento. Sin embargo, su rodilla la frena. Tiffany sale, Lyra la sigue con un clavado, pero Tiffany la atrapa. Tiffany domina a Lyra afuera mientras la levanta y golpea su rodilla en el poste del ring.

Tiffany vuelve a llevar a Lyra adentro y sigue apuntando a su rodilla izquierda. Tiffany golpea el destornillador con la pierna y se cubre para una caída cercana. Tiffany pone a Lyra en sumisión presionando su rodilla izquierda, pero de alguna manera Lyra rompe el agarre. Lyra intenta defenderse, pero Tiffany sigue apuntando a su rodilla.

Lyra rueda a Tiffany pero esta última rompe el alfiler. Tiffany intenta bloquear la figura cuatro pero falla. Lyra llega a la segunda cuerda y golpea a Tiffany con el misil drop kick. Lyra y Tiffany intercambian algunos golpes antes de que Lyra la golpee con una combinación de golpes.

Tiffany sale y Lyra la sigue con una patada y luego el crossbody. Lyra lleva a Tiffany dentro del ring y se sube a la cuerda superior para golpear a Tiffany con el crossbody, pero Tiffany contrarresta levantando a Lyra para una caída samoana. Sin embargo, Lyra lo convierte en un intento de pin.

Lyra llega a la cima de nuevo, pero esta vez Tiffany la detiene. Tiffany intenta tomar el control del combate golpeando la rodilla de Lyra. Tiffany continúa con su ofensiva pero Lyra la atrapa con un German Suplex. Lyra va por la patada giratoria pero su rodilla se rinde. Tiffany elige a Lyra y va por su característico moonsault, pero Lyra se aparta. Lyra conecta la patada giratoria y cubre, pero Tiffany pone los pies en la cuerda inferior.

Lyra sube a la cima, y Tiffany también llega allí, Lyra va por el Sunset Flip Powerbomb, pero Tiffany lo contrarresta con hurricanrana. Tiffany atrapa a Lyra y golpea su característico moonsault para obtener el pinfall.

Ganadora: Tiffany Stratton

Carmelo Hayes vs Bron Breakker – Campeonato NXT

Bron Breakker hace su entrada primero con una máscara de lobo. El Campeón NXT Carmelo Hayes es el segundo en ingresar al ring acompañado de Trick Williams.

Carmelo inicia con una patada a los pies de Bron. Carmleo intenta apuntar a las piernas de Bron antes de que Bron lo derribe con un placaje con el hombro. Carmelo envía a Bron fuera del ring y lo sigue con un suicide dive. Los dos pelean afuera antes de volver al ring.

Bron recupera el control del combate dentro del ring, pero Carmelo rápidamente cambia el rumbo con una patada. Estos dos pelean afuera por un rato antes de regresar al ring. Carmelo somete a Bron presionándole la pierna.

Sin embargo, Bron se libera y deja caer a Carmelo con un desagradable tendedero. Caremo intenta contraatacar pero Bron lo sigue dominando y lo golpea con un belly-to-belly suplex. Bron lleva a Carmelo a la segunda cuerda e intenta aplicar el suplex pero Melo lo bloquea. Sin embargo, Bron llega corriendo y derriba a Melo con un hurricanrana desde arriba para cuenta de dos.

Melo intenta contraatacar nuevamente pero Bron aplica el German Suplex. Bron intenta poner a Carmelo en posición de sumisión pero Carmello lo contrarresta con las rodillas. Bron levanta a Melo para un vertical suplex pero Melo lo contrarresta con un DDT. Carmelo se anima y recupera el control del combate. Melo cubre a Bron luego de una combinación de ofensas pero Bron patea a las dos.

Carmelo golpea el cortador, pero Bron vuelve a romper el pasador en dos. Melo llega a la cima y salta, pero Bron lo esquiva y va por la lanza. Melo evita la lanza y Bron golpea el tensor. Melo intenta ir por otro cortador desde la segunda cuerda pero Bron conecta la lanza esta vez para una caída cercana.

Bron presiona con el hombro a Melo pero este último lo contrarresta con un roll-up. Melo golpea múltiples superkicks antes de golpear a Bron en la nuca. Melo se sube a la cuerda superior y golpea su característico le drop en la parte posterior del cuello de Bron para obtener el pinfall.

Ganador – Carmelo Hayes

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.