WWE RAW 12 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Riddle se enfrentará a Damian Priest en un combate clasificatorio para el combate de escalera de Money in the Bank masculino. Cody Rhodes se enfrentará a The Miz en una lucha individual, mientras que Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentarán a Gunther y Ludwig Kaiser en una lucha por equipos. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 12 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE RAW 12 de Junio 2023

WWE RAW 12 de Junio 2023 Repeticion

Cody Rhodes Contra The Miz

The Miz consiguió un bloqueo de cintura sobre Rhodes para comenzar el combate, pero Rhodes se soltó y lo atrapó con un dropkick. The Miz aterrizó de pie con un back suplex, pero Rhodes lo sacó del ring antes de enviarlo con un Disaster Kick, seguido de un Tope Suicida sobre Miz. De vuelta en el ring, Miz le dio una patada a Rhodes, pero Rhodes lo atrapó y golpeó a Miz con un Dragon Screw. Rhodes dominó los procedimientos, golpeando a Miz contra el tensor superior antes de ir a por un chapoteo en la esquina, pero Miz lo arrojó con un lanzamiento de Bandera sobre el delantal antes de golpear la cara de Rhodes contra las escaleras. De vuelta en el ring, Miz pisoteó a Rhodes en el estómago antes de atrapar un golpe en Rhodes y trabajar en su brazo lesionado. Miz golpeó tres veces a Rhodes antes de buscar un DDT, pero Rhodes lo revirtió con un Facebuster sobre Miz antes de buscar un bloqueo en el hombro.

De vuelta del descanso, Miz golpeó el Miz Lariat sobre Rhodes en la esquina antes de subir a la cuerda superior y lanzarse en picado, pero Rhdoes lo evadió y golpeó un Side Effect sobre Miz. Miz golpeó un lariat, saltó sobre Miz y golpeó a Miz con un Snap-Slam antes de golpear a The Miz con Disaster Kick, pero Miz pateó a los dos. Rhodes buscó un Cody Cutter, pero Miz lo bloqueó y buscó el Skull Crushing Finale, pero Rhodes lo revirtió con un Victory Roll para una caída cercana. Miz lo pateó y golpeó a Rhodes con It Kicks antes de clavarle un DDT para casi caer. Miz buscó el Skull Crushing Finale, pero Rhodes evadió y golpeó el Cody Cutter antes de atrapar a The Miz y golpear al Cross Rhodes para la victoria por pinfall.

Ganador: Cody Rodas.

– Se vio a Becky Lynch hablando con Kevin Owens y Sami Zayn antes de pasar por Alpha Academy. Esto fue antes del combate de Lynch contra “The Hot Mess” Chelsea Green.

– Antes de su combate contra Green, Becky Lynch realizó una promoción antes de su participación en Money In The Bank femenino. Lynch dijo que el Maletín fue lo único que ha hecho alusión a ella antes de decir que el maletín da todo el poder para asustar a los campeones, lo cual le gustaba porque la hace mejor.

Becky Lynch Contra Chelsea Green (con Sonya Deville)

Lynch atrapó a Green con un dropkick corriendo. Green subió a la cuerda superior, pero Lynch empujó a Green hacia afuera antes de la pausa comercial. 

De vuelta del descanso, Green le dio a Lynch una llave de cabeza, pero Lynch golpeó a Lynch para romper el agarre antes de darle una patada a Green, pero Green la golpeó contra la lona antes de golpear a Lynch con un Curb Stomp vicioso en el tensor inferior. . Green y Lynch intercambiaron strikes antes de que Green arrojara a Lynch al delantal con un lanzamiento de Bander. 

Los dos estaban en la cuerda superior antes de que Green buscara un Superplex, pero Lynch la dejó caer de la cuerda superior antes de aplicarle un Diving Shotgun Dropkick a Green para enviarla al exterior. Lynch atrapó a Green con una patada deslizante sobre Green antes de arrojar brutalmente a Green contra la barandilla. De vuelta en el ring,

Ganadora: Becky Lynch.

– Rhea Ripley, Dominik Mysterio y Damian Priest estaban hablando detrás del escenario mientras Finn Balor estaba desconectado. Priest prometió vencer a Matt Riddle y le pidió a The Judgement Day que se quedara detrás del escenario para el combate.

Combate Clasificatorio de Money In The Bank Masculino

Matt Riddle Contra Damian Priest

El combate comenzó con Preist golpeando a Riddle con una patada en el estómago antes de golpearlo en la espalda. Priest buscó una patada, pero Riddle lo revirtió con un Ankle Lock antes de que Priest agarrara las cuerdas. 

Los dos graduados de Monster Academy intercambiaron golpes y patadas antes de que Riddle atrapara a Priest con un V-Trigger, pero Priest respondió con la flecha rota sobre Riddle antes de la pausa comercial. Riddle fue por Bro-Berek, pero Priest lo revirtió e intentó un Tombstone, pero Riddle rodó y golpeó a Priest con un German Suplex para una caída cercana.

Priest golpeó a Riddle contra la lona, pero Riddle bloqueó el agarre una vez más antes de que Priest rodara y golpeara a Riddle con un lazo. Priest golpeó con el codo en la espalda a Riddle en la esquina, pero Riddle lo atrapó en un Triangle Lock en las cuerdas antes de hacer un movimiento de trampolín, pero Priest lo atrapó con un Jab antes de golpear a Riddle con un Draping Headlock Driver en la cuerda superior para un cerca de caer. 

Priest intentó un Chokeslam, pero Riddle rodó y pateó a Priest en la cabeza antes de subir a la cuerda superior, pero Priest empujó a Riddle al poste del ring. Priest buscó un Avalanche Razor’s Edge, pero Riddle se dio la vuelta antes de golpear a Priest con un Fisherman’s Superplex para casi caer.

Ganador: Damian Priest.

– Después del combate Priest fue confrontado por GUNTHER y Ludwig Kaiser de IMPERIUM, diciéndoles que recogieran los huesos. GUNTHER y Kaiser atacaron a Riddle en el centro del ring antes de que GUNTHER golpeara con fuerza el pecho de Riddle. GUNTHER se paró sobre Riddle, provocando una nueva enemistad entre Riddle y GUNTHER.

– Cody Rhodes fue entrevistado entre bastidores por Cathy Kelley. Rhodes señaló que The Judgement Day gaseaba a Dominik, diciendo que Dominik saldría lastimado. Rhodes dijo que se aferra a cada segundo que los fanáticos le dan antes de terminar su historia antes de desearle buena suerte a Dominik.

– Natalya fue entrevistada entre bastidores por Byron Saxton. Natalya dijo que ser ella tal vez ya no sea suficiente para ella antes de salir furiosa del edificio.

– Sami Zayn y Kevin Owens fueron entrevistados entre bastidores, pero Ludwig Kaiser y GUNTHER interrumpieron el proceso. Zayn dijo que se necesitaron tres personas para derrotar a Owens antes de que Adam Pearce interrumpiera a los dos equipos. 

Kaiser & GUNTHER los desafiaron por los Tag Titles. Owens se enfureció antes de aceptar el desafío. GUNTHER & Kaiser se burlaron de Zayn, pero Zayn los confrontó y los declaró el mejor equipo de etiqueta en la WWE.

– Hubo un paquete de video que resume los eventos que involucran a The Bloodline y Jey Uso de la edición del 9 de junio de 2023 de Friday Night SmackDown. Puede ver los resultados completos de ese episodio aquí .

– Entre bastidores, Indus Sher (Jinder Mahal, Veer y Sanga) realizó una promoción entre bastidores desafiando a Shelton Benjamin y Cedric Alexander a una lucha adecuada después de que atacaron a los ex miembros de Hurt Business la semana pasada.

Ricochet Contra Bronson Reed

Ricochet golpeó a Reed con un dropkick para comenzar el combate antes de disparar con jabs y patadas en los muslos a Reed. Ricochet continuó disparando con golpes de antebrazo a Reed, pero Reed arrojó a Ricochet a la esquina antes de golpear la mandíbula de Ricochet con un golpe de antebrazo. 

Mientras Shinsuke Nakamura bajaba por la rampa para ver el combate, Reed atrapó a Ricochet antes de golpearlo contra la cuerda superior antes de balancear la cuerda superior para enviarlo a estrellarse contra la lona antes de que él y Nakamura tuvieran una mirada fija antes de la pausa comercial.

Ricochet discutió con Nakamura después del combate antes de que Reed expusiera a los dos luchadores. Reed buscó un Tsunami en Nakamaura, pero Nakamura & Ricochet lo atraparon desde la cuerda superior antes de atraparlo con un Superplex desde la cuerda superior.

Ganador: Bronson Reed (Descalificación).

– Kevin Owens le dijo a Zayn que había estado estallando en las últimas semanas debido al estrés que había acumulado durante las últimas semanas. Owens le dijo a Zayn que estaría tranquilo para el combate contra IMPERIUM.

– Ricochet confrontó a Adam Pearce porque quería una revancha contra Bronson Reed la próxima semana, pero Pearce le dijo a Ricochet que Reed ya tenía una pelea la próxima semana contra Nakamura. Ricochet discutió con Nakamura sobre el combate, pero Nakamura le dijo a Ricochet que tendría éxito en lo que falló. Nakamura le dijo a Ricochet que puede tener a Reed una vez que haya terminado con él.

– Finn Balor subió al ring para hacer una promo. Balor inmediatamente llamó al campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth Rollins, y le dijo que subiera al ring ahora mismo.

Balor culpó a Rollins por no tener una carrera completa con el título Universal, diciendo que Rollins le quitó todo y prometió recuperar todo de Rollins. Balor retó a Rollins a una lucha en Money In the Bank. Rollins estaba eufórico por el fuego de Balor y dijo que este era el Balor que había estado esperando durante siete años.

con Rollins diciendo que Balor se había estado demorando porque uno de los dos se amargó mientras que el otro mejoró. Rollins aceptó el desafío de Balor en Money In The Bank, pero le preguntó a Balor qué versión vendría a Londres: la versión que lo derrotó en la edición 2016 de Summerslam o la que lloriqueaba como una pequeña perra.

Raquel Rodriguez Vs. Shayna Baszler (w/ Ronda Rousey)

Baszler 7 Raquel comenzó el combate bloqueando antes de que Raquel arrojara a Baszler a la esquina. Baszler buscó un Kimura Lock sobre Raquel, pero Raquel respondió con dos Fall-Away Slams consecutivos sobre Baszler antes de que Baszler saliera del ring. De vuelta en el ring, Raquel intentó una Helluva Kick, pero Baszler lo evadió y pateó a Raquel en la pierna. Baszler bloqueó una llave de pierna en Raquel antes de pisotear el tobillo de Raquel. Raquel golpeó con un Swinging Lariat a Baszler antes de cortarle la pierna izquierda a Down Baszler. Raquel golpeó un Corkscrew Senton antes de ir por la Chingona Bomb, pero Rousey distrajo a Raquel en el delantal. Baszler bloqueó un Schoolboy Roll-Up en Raquel, con Raquel ayudando a Baszler a ganar.

Ganadora: Shayna Bazler.

– Hubo un paquete de videos en homenaje a la vida y carrera de Hossein Khosrow Ali Vaziri, conocido como “The Iron Sheik”. Puedes ver la reacción del mundo de la lucha libre ante el fallecimiento de Iron Sheik aquí . Fightful envía sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de The Iron Sheik.

Chad Gable (con Otis y Maxxine Dupri de Alpha Academy) Contra Erik (con Valhalla e Ivar de The Viking Raiders)

Erik le gritó a Gable que comenzara el combate, pero Gable respondió empujándolo. Gable golpeó con el brazo a Erik antes de lanzar un Hammerthrow, pero Erik lo evadió y golpeó con el antebrazo a Erik. Erik puso a Gable en la cuerda superior, pero Gable lo derribó con un golpe cruzado antes de golpear a Erik con un Diving Headbutt. Valhalla persiguió a Dupri, pero Dupri la atrapó con un brazo. Mientras tanto, en el ring, Gable consiguió a Erik con un Sunset Bomb sobre Erik para la victoria por pinfall.

Ganador: Chad Gable.

– Había un paquete de videos que destacaba a la Campeona Mundial Femenina de la WWE, Rhea Ripley.

– Se vio a JD McDonagh hablando con Finn Balor en el backstage antes de que Damian Priest lo confrontara. Balor le preguntó a Priest si sacaría provecho de Balor si ganaba el cinturón, pero Priest dijo que no lo haría. Priest le dijo a Balor que no se estresara por Rollins y terminara con esto en Money In The Bank.

Lucha indiscutible por el campeonato de parejas de la WWE.

Kevin Owens & Sami Zayn (c) vs. IMPERIUM (Ludwig Kaiser & Campeón Intercontinental WWE GUNTHER)

Zayn & GUNTHER comenzaron el combate encerrándose antes de que GUNTHER arrojara a Zayn a la lona. Los dos volvieron a encerrarse antes de que GUNTHER empujara a Zayn a la esquina. GUNTHER le dio un golpe a Zayn, pero Zayn lo evadió antes de darle dos golpes a GUNTHER.

De vuelta del descanso, Zayn y Kaiser corrieron las cuerdas antes de que Zayn golpeara a Kaiser con un brazo. Kaiser hizo retroceder a Zayn hacia la esquina antes de colocarlo en la cuerda superior. 

Zayn bloqueó la patada enziguri de Kaiser antes de golpear a Kaiser con un mango de hacha para casi caer. Zayn y Owens golpearon a Kaiser con un Drop toe-hold antes de que Owens pisoteara a Kaiser en el pecho y golpeara a Kaiser con un Lionsault para una caída cercana.

Después del descanso, Zayn golpeó a Kaiser con un Sunset Bomb con una multitud entusiasmada. Zayn y Kaiser se arrastraron en sus esquinas antes de que GUNTHER y Owens los relevaran. 

Owens conectó una serie de strikes y swinging lariats sobre GUNTHER antes de sacudirse una patada de GUNTHER y golpear un lariat, un senton, un T-Bone Suplex, un Thrust Kick. , un Cannonball y un Swanton Bomb sobre GUNTHER para conseguir el pin, pero GUNTHER pateó a los dos. 

Kaiser golpea a Owens con un Tope antes de que GUNTHER golpee a Zayn con un Lariat para una caída cercana. Kaiser y GUNTHER atraparon a Zayn antes de usar un Doomsday Device para obtener el pin, pero Owens arrojó a GUNTHER sobre Kaiser para romper el pin. GUNTHER y Owens pelearon afuera antes de que Riddle llegara a la rampa. GUNTHER saludó a Riddle con una Patada de bota, pero Owens vio esto y golpeó a GUNTHER con un DDT en la rampa. Mientras tanto, en el ring, Kaiser buscó un lariat, pero Zayn lo evadió antes de aplicar el Blue Thunder Bomb para ganar por pinfall. Owens y Zayn se pusieron de pie para terminar la transmisión. 

Owens peleó afuera antes de que Riddle llegara a la rampa. GUNTHER saludó a Riddle con un Boot Kick, pero Owens vio esto y golpeó a GUNTHER con un DDT en la rampa. Mientras tanto, en el ring, Kaiser buscó un lariat, pero Zayn lo evadió antes de aplicar el Blue Thunder Bomb para ganar por pinfall. Owens y Zayn se pusieron de pie para terminar la transmisión. Owens peleó afuera antes de que Riddle llegara a la rampa. 

GUNTHER saludó a Riddle con un Boot Kick, pero Owens vio esto y golpeó a GUNTHER con un DDT en la rampa. Mientras tanto, en el ring, Kaiser buscó un lariat, pero Zayn lo evadió antes de aplicar el Blue Thunder Bomb para ganar por pinfall. Owens y Zayn se pusieron de pie para terminar la transmisión.

Ganadores Y TODAVÍA Campeones de Parejas WWE: Kevin Owens & Sami Zayn.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO