WWE RAW 17 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Brock Lesnar regresa a RAW para responder al desafío de Cody Rhodes para un combate en SummerSlam 2023 PLE . ¿Cody lo espera con alguna sorpresa? El Campeonato de Parejas Femenil estará en juego cuando Raquel Rodríguez y Liv Morgan defiendan el título contra Chelsea Green y Sonya Deville. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 17 de Julio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE RAW 17 de Julio 2023

WWE RAW 17 de Julio 2023 Repeticion

Cody Rhodes sale para ser recibido por la multitud de su ciudad natal. Dice que no necesitan hablar. Brock Lesnar es una sombra que acecha en lo alto, según Cody. Cody reconoce a su familia en primera fila. Sale Brock Lesnar, y Rhodes lo encuentra en la rampa. Su música se corta. Se reproduce de nuevo. Cody se impacienta, va al backstage en busca de Brock Lesnar y Brock lo golpea con un F5 y varias Kimuras. El reto de Cody fue aceptado para SummerSlam.

– Un paquete de video destaca todo eso después del comercial.

Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci excluidos de Ringside: Gunther vs. Matt Riddle

Después de golpear a Riddle en el suelo, Gunther tuvo el control al entrar en la pausa comercial. De regreso del descanso, ambos hombres intercambiarían strikes. El final del combate llegó cuando Gunther se arrodilló en un intento de Floating Bro. Escopeta Dropkick de Gunther. Powerbomb y una victoria para “The Ring General”.

Ganador: Gunther

– Después del combate, Gunther grabó una promo proclamándose el mejor campeón de IC. Dijo que si Drew McIntyre quiere montar sus faldones, está bien para él.

– Jackie Redmond entrevista con entusiasmo a las campeonas de parejas femeninas de la WWE, Raquel Rodríguez y Liv Morgan. Hablan sobre su próxima defensa contra Chelsea Green y Sonya Deville. Dicen que no le tienen miedo a nadie, lo que lleva a Rhea Ripley a acercarse a ellos. Ripley ataca a Morgan. Rodríguez se pelea con Ripley. Ripley le da una patada en la rodilla y existe la preocupación de que Raquel pueda lesionarse.

– Judgment Day se dirige al ring. Judgment Day exagera sus deseos de oro para solteros. Sami Zayn y Kevin Owens salen a interrumpirlos. Damian Priest los desafía a poner sus títulos en juego en la lucha por equipos de esta noche. Ellos acceden.

– Adam Pearce está detrás del escenario con un médico y las Campeonas de Parejas Femeninas. El médico autoriza a Raquel pero quiere hacer más escaneos. Raquel se niega porque quiere defender el título. El combate es el siguiente.

Campeonato Indiscutible de Parejas Femenil de WWE: Raquel Rodríguez y Liv Morgan (c) vs. Sonya Deville y Chelsea Green.

Liv Morgan prácticamente lo hace sola. Ella golpea el ObLIVion en Green, pero Sonya lo rompe con una rodilla corriendo. Sonya ataca aún más la rodilla de Rodríguez. Morgan sale del Unprettyher. Chelsea finalmente golpea otro seguido de otro rodillazo de DeVille para la Victoria y para coronar a los nuevos Campeones de Parejas de la WWE.

Ganadoras y nuevas Campeonas de Parejas Femeninas WWE: Sonya Deville & Chelsea Green

– Chelsea y Sonya dicen que dirigirán la división de parejas en una entrevista entre bastidores con Byron Saxton.

– Un paquete de videos resume el último desarrollo de Bloodline de Friday Night SmackDown.

En una entrevista formal, Seth Rollins le dice a Byron Saxton que tiene grandes planes para el Campeonato Mundial Peso Pesado. Finn Balor interrumpe. Exige ser la persona que se enfrente a Seth Rollins e insiste en arruinar la vida de Seth Rollins. Rollins dice que el campeonato mundial es más que su venganza personal y que no necesitan tener un combate para arreglar las cosas. Balor termina atacando a Seth Rollins con una silla.

Lucha de reglas vikingas: Alpha Academy (Chad Gable & Otis) (con Maxxine Dupri) vs. Viking Raiders (Erik & Ivar) (con Valhalla)

Fue un encuentro de ida y vuelta en el que no solo lucharon los dos equipos, sino que incluso Maxxine Dupri y Valhalla se involucraron. Dupri aterriza un crossbody desde arriba en Valhalla. Gable le pone la chaqueta de Dupri. Gable y Dupri celebran. Dupri es atravesado por Valhalla a través de una mesa en la esquina. Erik arrebata a Gable y lo lanza de cabeza contra un escudo. Otis entra al ring y derriba a Erik con un codazo giratorio. Otis lanza a Ivar y Erik alrededor del ring. Otis golpea la oruga. Otis asciende a la cumbre. Valhalla abofetea a Otis. Erik e Ivar derriban a Otis y golpean a Ragnorok por la victoria.

Ganadores: Los asaltantes vikingos

Nikki Cross contra Shayna Baszler

Apenas suena la campana, Cross lanza el asalto. Baszler bloquea a Cross en el Kirifuda Clutch. Cross se rinde rápidamente.

Ganador: Shayna Baszler

– Ronda Rousey emerge en el palco de prensa mientras Baszler celebra. Rousey afirma que Baszler le dijo que entró por la puerta de atrás porque era la forma más fácil. Rousey no preguntó por su puesto; ella lo tomó En menos de un año, superó a Baszler. Baszler toma un micrófono y declara que Rousey puede hablar fácilmente desde el palco de prensa. Baszler cree que es una mejor Ronda Rousey que la propia Rousey. Baszler alienta a Rousey a subir al ring ahora mismo para que puedan abordar las cosas. Rousey dice que no e insta a Baszler a que la haga. Baszler sale del ring e intenta saltar la barricada, pero la seguridad lo detiene. Rousey le promete a Baszler que le hará un favor y la pondrá en SummerSlam.

Miz TV con Becky Lynch

Becky Lynch inmediatamente comienza a destrozar el set de Miz TV cuando The Miz comienza a cuestionar si perdió un paso. Becky exige que The Miz llame a Trish Stratus y Zoey Stark. Salen y dicen que ya la golpearon, así que terminaron. Trish acusa a Becky de ser tan inmadura como su hijo pequeño. Esto enfurece a Becky. Trish acepta pelear contra Becky Lynch, pero agrega que si Becky Lynch pierde, tiene que decir gracias Trish mientras se arrodilla y también debe tatuarse gracias Trish en el pecho. Becky está de acuerdo. Lynch es atacado por Stratus y Stark. Lynch responde arrancándole la máscara protectora a Stratus y golpeándola en la nariz. Lynch se pone la máscara y la usa para darle un cabezazo a Stark.

– Ricochet desafía a Logan Paul a encontrarse cara a cara con él la próxima semana. Logan luego acepta a través de un tweet.

Shinsuke Nakamura contra el “Gran” Bronson Reed

Después de una ráfaga de ataques, Nakamura casi cae. Nakamura intenta un durmiente. Reed levanta a Nakamura y clava un Death Valley Driver. Nakamura sale a las dos. Reed se sube a la cima, solo para ser detenido por una patada de Nakamura. Nakamura atrapa a Reed con un rodillazo volador desde la segunda cuerda. Reed patea. Nakamura va por Kinshasa. Reed responde con un bloqueo corporal. Ciampa entra al ring y taclea a Reed por la espalda. En el proceso, Nakamura es descalificado.

Ganador: Bronson Reed

– Después del combate, Ciampa le dice algo a Nakamura. Nakamura patea a Ciampa. Entre bastidores, Nakamura le dice a Byron Saxton que está cansado de que la gente se meta en sus asuntos.

Campeonato Indiscutible en Parejas de WWE: Kevin Owens & Sami Zayn (c) vs. Judgment Day (Dominik Mysterio & Damian Priest)

Cuando Judgment Day hizo su entrada, se confirmó que Finn Balor desafiará a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE SummerSlam. Seth Rollins salió de la multitud para atacar a Finn Balor antes del combate. Esto permitió a los campeones obtener una Ventaja temprana.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *