WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion

WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Seth Rollins(c) Vs. TBA por el  Campeonato Mundial Peso Pesado, tambien se enfrentara Matt Riddle contra Ludwig Kaiser y Rhea Ripley contra Natalya. Bronson Reed contra Shinsuke Nakamura y Trish Stratus vs Raquel Rodríguez por el Clasificatorio femenino de Money in the Bank. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 19 de Junio 2023 Repeticion:

Rsesultados de WWE RAW 19 de Junio 2023

WWE RAW 19  de Junio 2023 Repetion

Tommaso Ciampa Contra The Miz

Ciampa con patadas, y caen al suelo. Ciampa golpea a Miz y lo derriba a la mesa de comentaristas. Ciampa reposiciona la mesa de comentaristas y aplica suplex a Miz sobre el capó. Regresan al ring. Ciampa utiliza tendederos de esquina y un tendedero corrido. Ciampa baja su rodillera pero falla un rodillazo corriendo a la cabeza. Miz con un DDT. Miz tira a Ciampa al suelo y lo sigue con una patada en la cabeza. Miz con una patada en la cabeza y Ciampa con un chop. Ciampa desata una andanada de golpes. Miz aplica un Clothesline. Cuando Miz sale de los tensores, Ciampa le da un rodillazo. Ciampa triunfa con Fairytale Ending.

Ganador: Tommaso Ciampa

– Judgment Day se encuentra en el escenario. Finn le informa a Seth que su pequeño desafío ha sido cancelado. Ha sido cancelado como resultado de su ataque. Finn dice que es el único que puede destronarlo al ganar el Campeonato Mundial. Finn dice que si a los fans les gusta cantar su canción, la cantarán en su entierro. 

Rhea y Damian dan su opinión sobre el pay-per-view de Money in the Bank. Dom comienza a hablar, pero de repente se detiene debido a los abucheos de la multitud. Le dice a Cody Rhodes que busque dos compañeros para una lucha con Judgement Day esta noche.

– Entre bastidores, Kevin Owens se agita cuando Byron Saxton pregunta sobre The Bloodline. Zayn le explica a Owens que tiene un problema de ira. Owens necesita ser convencido. Zayn le apuesta a Owens que dejará las cosas en paz si no puede explotar el resto de la noche. Si Owens no puede hacerlo, debe reconocer que tiene un problema.

– Una compilación de TikTok muestra a Chelsea Green como Karen.

Sonya Deville y Chelsea Green Contra Kayden Carter y Katana Chance

La acción comienza con Chance y Deville. Deville suelta una bota cuando suena la campana. Chance y Sonya con una patada de bicicleta y luego ella patea a Chance en la esquina. Las etiquetas verdes entran y ella ahoga a Chance. Green clava un tendedero de brazo corto. Green golpea a Carter del delantal. Carter entra y ella golpea con un tendedero a ambas mujeres en la esquina. Carter le aplica un dropkick a Sonya y le da un chapuzón a Green. Chance y Carter hacen un combo de springboard moonsault y leg drop. Chance y Carter luego ganan con un combo 450 Splash-Neckbreaker.

Ganadores: Kayden Carter y Katana Chance

– Cathy Kelley luego presenta a Cody Rhodes. Kelley le pregunta a Rhodes sobre el desafío de Judgment Day para una batalla por equipos de seis hombres más tarde esta noche, y Rhodes afirma que encontrará dos compañeros sin problemas.

Indus Sher (con Jinder Mahal) Contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Benjamin golpea a Sanga con la rodilla. Benjamin y Alexander trabajan juntos para derrotar a Mahaan. Sanga golpea a Alexander por fuera, pero Benjamin anota un Blockbuster desde el delantal. Mahaan lo planta con un chapoteo. Sanga entra en la refriega y conecta una bota mientras Mahaan sujeta a Shelton en su lugar. Indus Sher aplica Demolition Decapitation para llevarse la victoria.

Ganadores: Indus Sher

– Kevin y Sami caminan detrás del escenario cuando alguien tropieza con Kevin y le tira agua encima. Kevin dice que está bien. Afirma tener un problema de idiota en lugar de uno de ira. Se acercan a Matt Riddle. Riddle comienza a hablar de películas. Kevin aprieta los dientes y le dice que son películas maravillosas y le desea suerte en su combate.

– Logan Paul aparece en el ring en una escalera y dice que ha sido agregado al Money in the Bank Ladder Match masculino. Llegan los otros concursantes y comienza un tumulto. Logan Paul se mantiene erguido al final.

Ludwig Kaiser Contra Matt Riddle

Riddle y Kaiser intercambian retenciones. Kaiser ejecuta una secuencia de chops. Kaiser no logra dar un golpe. La respuesta de Riddle es una serie de suplexes desgarradores. Riddle expulsa a Kaiser del ring. Kaiser hizo tropezar a Riddle y conecta un suplex desde el delantal después de una distracción de Gunther. Riddle conecta un trampolín tras el descanso. El hermano flotante de Riddle. Suplex del pescador. Kaiser se aleja. Riddle experimenta con un trampolín. Riddle es atrapado en el aire por Kaiser, quien aplica un Rolling Senton. Riddle gana al sorprender a Kaiser con Bro Derek.

– Gunther asalta a Riddle después de la contienda.

– De regreso del descanso, vemos a Kevin Owens y Sami Zayn en el backstage. Imperium se acerca a ellos, y Owens quiere saber qué. Kaiser espera que hayan presenciado lo que le hizo a Riddle y les advierte que si no son cautelosos, les sucederá lo mismo. Owens le pregunta a Kaiser por qué prolonga sus palabras. Zayn lo interrumpe y dice que tienen que irse.

Alpha Academy (con Maxxine Dupri) vs. Viking Raiders (con Valhalla)

Gable conecta un Suplex antes de que entren Ivar y Otis. Otis derriba a Ivar, pero Ivar responde con una patada giratoria. Erik entra y desgasta a Otis antes de volver a etiquetar a Ivar. Otis aplica suplex a Ivar y luego marca a Gable. Erik entra y Gable lo golpea con una patada en el vientre, seguida de un Rolling Neckbreaker y un Exploder Suplex. Gable hace su camino a la cima. Hace un Moonsault, eliminando a ambos The Raiders. Gable intenta un pin con un cabezazo en picado, pero Erik patea. Valhalla distrae a Gable, pero Dupri la derriba con un outside suplex. Erik gana pateando a Gable.

– Natalya explica detrás del escenario que está tratando de averiguar a dónde pertenece aquí después de ser diezmada por Ripley. Esta noche, les demostrará a todos que todavía pertenece.

– Ripley salta sobre Natalya y su combate nunca comienza. Se lanza contra la barricada y el ring pisa repetidamente. Ripley golpea a Riptide cuando los funcionarios bajan para ver cómo está Natalya.

Lucha clasificatoria de Money in the Bank: Raquel Rodríguez vs. Trish Stratus

Stratus anota un par de hits. Stratus intenta con un Lou Thez Press. Rodríguez lo convierte en un abrazo de oso. Stratus es engañado por Rodríguez. Stark hace tropezar a Rodríguez en el delantal. El estado sufre una caída cercana. Becky Lynch sube al ring y ataca a Stark. Stratus se acerca a Lynch y es conducido a la barricada. El árbitro toca la campana. Lynch ha conseguido por error a Rodríguez.

Ganadora: Trish Stratus

Lynch intenta disculparse después del concurso. Rodríguez se enfurece.

– Bron Breakker afirma que mañana derrotará a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE a pesar de que Seth Rollins no está autorizado para la acción esta noche.

Shinsuke Nakamura contra Bronson Reed

Cuando suena la campana, Nakamura lanza un running knee y un snapmare, seguido de un rodillazo en el cuello. Reed responde con un chapoteo y una caída del codo, luego un cabezazo y un suplex alemán mientras Ricochet camina hacia el ringside.

Nakamura con un rodillazo desde la cuerda superior. Reed hace un Powerslam antes de lanzar una Powerbomb. La acción se extiende afuera, y Reed golpea a Nakamura en la silla que Ricochet había tomado en el ringside. Ricochet patea a Reed, quien arroja a Nakamura al ring. Nakamura se lanza hacia Reed, pero accidentalmente golpea a Ricochet. Esto le permite a Reed entregar Tsunami para la victoria.

– Seth Rollins dice que no le importan las órdenes del médico. Estará en WWE NXT Gold Rush.

Kevin Owens, Sami Zayn y Cody Rhodes contra el Día del Juicio Final (Dominik Mysterio, Damian Priest y Finn Balor)

La acción comienza con Balor y Rhodes. Cuando suena la campana, los dos están encerrados. Balor lanza un codazo hacia atrás, pero Rhodes lo empuja sobre sus hombros y lo aterriza. Dominik entra al ring, pero sale y se burla de Rhodes. Regresa adentro y etiqueta a Priest, mientras que Rhodes etiqueta a Zayn. En la esquina, Priest pisotea a Zayn, pero Zayn responde con un codazo desde la cuerda central. Entra Dominik, y Zayn dispara derechazos. Dominik se prepara para golpear a los Tres Amigos, pero Zayn responde con un suplex propio.

Tanto Rhodes como Owens están etiquetados al mismo tiempo. Rhodes sigue un Powerslam con un Disaster Kick para una caída cercana. Rhodes prepara el Cody Cutter. Ripley se sube al delantal para romper las cosas. Todos pelean. Ripley atrapa a Dominik cuando se cae del delantal. Zayn salta sobre Ripley para realizar un tope sobre Dominik. Dominik recibe la Helluva Kick de Zayn. Dominik es enviado a Owens para un Stunner por parte de Zayn. Para la victoria, Rhodes aplica Crossroads sobre Priest.

Ganadores: Kevin Owens, Sami Zayn y Cody Rhodes

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.