WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

Edge competirá por el Campeonato de los Estados Unidos ya que respondió al desafío abierto de Austin Theory. ¿Judgment Day lo dejará en paz finalmente, o los veremos vengarse de la pérdida como Elimination Chamber? Mustafa Ali se enfrenta a Dolph Ziggler en una pelea de rencores. Es probable que Seth Rollins se dirija a Logan Paul después de que le costó el combate de Elimination Chamber el sábado. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repeticion, a continuacion:

WWE RAW 20 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE RAW 20 de Febrero Repeticion y Resultados

– Sami Zayn inicia el show. Él explica que siente gratitud hacia la audiencia por las reacciones que le han dado, y también está lleno de culpa por fallar en el evento de la Cámara de Eliminación. Zayn dice que ha aprendido que la historia nunca termina en la WWE llama a Kevin Owens. Owens baja al ring para enfrentarse a Sami.

Sami Zayn agradece a Kevin Owens y se disculpa con Kevin Owens. Zayn dice que a pesar de que están más allá del punto de las palabras, comparten la misión común de acabar con The Bloodline. Él dice que él y Kevin pueden derrotar a The Bloodline juntos.

Owens dice que solo salvó a Sami Zayn en WWE Elimination Chamber para que su familia no tuviera que verlo sufrir a manos de Roman Reigns. Kevin también dice que ha terminado con Sami Zayn y que sus emociones no han cambiado desde WWE Survivor Series.

Kevin se aleja después de decirle a Sami que, si quiere ayuda, debe pedírsela a su amigo Jey Uso. Sami Zayn va a irse, pero es atacado por detrás por Baron Corbin cuando Monday Night Raw entra en una pausa comercial de imagen en imagen. Ambos hombres continúan peleando durante la pausa comercial. 

Sami Zayn contra Baron Corbin

Al comenzar el combate, Zayn golpea a Baron Corbin en el suelo. Lo arroja al ring, lo que le permite a Baron Corbin entrar en alguna ofensiva. Zayn eventualmente regresa, pero es interrumpido por un Chokeslam Backbreaker cuando Monday Night Raw va a otra pausa de imagen en imagen. A lo largo del comercial, Corbin mantuvo el control del combate. De vuelta del descanso, se interrumpió un poco de acción de ida y vuelta cuando Sami Zayn golpeó un Helluva Kick abrupto para llevarse la victoria.

Ganador: Sami Zayn por pinfall.

– A continuación, escucharemos a Rhea Ripley. Ripley dijo que dejará Elimination Chamber y se centrará por completo en Charlotte Flair. Rhea dice que Charlotte puede seguir viviendo en 2020 si le da la gana, pero ahora es la mejor mujer aquí. Ripley dice que no comete los mismos errores dos veces. Rhea dice que su lugar está encima del reinado desmoronado de Charlotte. Tanto Ripley como Dominik Mysterio aseguran que estarán en SmackDown este viernes

Mustafa Ali contra Dolph Ziggler

Un rápido sprint de ida y vuelta de un combate vería a Mustafa Ali obtener una victoria cuando contrarrestó un intento de Fame Asser con un pin de crucifijo. Después del combate, celebró con entusiasmo, diciendo que Dolph Ziggler tenía razón y que sucederán cosas buenas mientras piense positivamente.

Ganador: Mustafa Ali por pinfall.

Cody Rhodes sale para su primera promo con Roman Reigns como su oponente oficial para WrestleMania. Paul Heyman inmediatamente lo interrumpe, dice que Roman Reigns derrotará a Cody Rhodes, pero en caso de que Cody Rhodes gane, Heyman le recuerda a Cody el agotador calendario que se espera de un campeón, que su padre nunca estuvo allí para sus hijos mayores e incluso alude al hecho de que no tendría ningún problema en hacerle compañía a Brandi Rhodes mientras Cody Rhodes no está. Rhodes luego dice que eventualmente se encontrará cara a cara con Roman Reigns, y promete vencerlo en WrestleMania.

Asuka contra Nikki Cross

Bianca Belair está en primera fila para este combate. Al principio, Cross tiene el control y aterriza un DDT inverso en el delantal. Asuka aplica un Triple German Suplex. Cross continúa contraatacando, Asuka conecta un golpe desde la cuerda superior pero solo consigue una cuenta de dos. Nikki contrarresta el Asuka Lock y aplica el Cradle Shock para dos. Asuka finalmente obtiene la victoria con su nueva sumisión Double Armbar.

Ganadora: Asuka

– Después del combate, Bianca sube al ring para enfrentarse a Asuka, pero Asuka escupe su niebla azul. Bianca mira, sobresaltada.

Seth Rollins contra The Miz

Seth Rollins inicia el combate atacando salvajemente a The Miz. Miz eventualmente gana el control y aplica su Basement DDT. La acción va y viene, pero finalmente, Seth Rollins toma el control y entrega múltiples Curb Stomps a The Miz, lo que resulta en la detención del árbitro.

Ganador: Seth Rollins por detención del árbitro.

Chad Gable contra Bronson Reed

Gable puede atrapar a Reed en el tobillo. Reed finalmente sale de eso. Máximo Male Models sale a distraer a Otis. Esto distrae a Chad Gable. Chad Gable finalmente es golpeado por el Tsunami, lo que le da a Bronson una victoria.

Ganador: Bronson Reed por pinfall.

Te podria interesar:  UFC 284 Repeticion y Resultados

Campeonato de Estados Unidos WWE: Austin Theory (c) vs. Edge

Edge pone crossface pero Theory lleva su pierna a las cuerdas para romperla. Theory enrolla a Edge e intenta usar las cuerdas para el pinfall, pero el árbitro lo atrapa. Edge lo hace rodar, pero Theory lo patea contra el tensor. Edge contrarresta A-Town-Down para golpear a Edgecution y casi caer.

Edge se prepara para la lanza pero Finn Balor sale corriendo para distraerlo. Edge enrolla a Theory después de golpear a Balor en el delantal. Theory lo envía contra las cuerdas con una patada donde Balor golpea a Edge con un enzuigiri. Theory golpea A-Town-Down para conseguir el pinfall.

Ganador: Austin Theory

Balor ataca a Edge después del combate y lo golpea con Coupe de Grace. Golpea otra Coupe de Grace antes de que intervenga el árbitro. Balor golpea otro Coupe de Grace antes de que el programa salga del aire.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO