WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion

WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Seth Rollins está listo para abordar los ataques de Finn Balor la semana pasada e informarnos sobre su estado de salud. Dominik Mysterio se dirigirá a Cody Rhodes antes de su lucha en Money in the Bank.A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE RAW 26 de Junio 2023

WWE RAW 26 de Junio 2023 Repeticion

– Un paquete de videos resume la historia entre Dominik Mysterio y Cody Rhodes.

– Rhea Ripley y Mysterio están en el ring. Mysterio está siendo abucheado como loco. Ripley toma el micrófono y dice que Cody Rhodes se está desacelerando en términos de su impulso. Cody Rhodes sale a interrumpir. Cody Rhodes en realidad da la bienvenida a Monday Night Raw sin ser abucheado. Ripley dice que Dom es un hombre muy peligroso. Dom todavía no tiene la oportunidad de hablar. Entonces, en cambio, Ripley le dijo a Cody que en Money in the Bank, Dom le mostraría a Cody lo peligroso que es como hombre. Cody Rhodes cita El gato en el sombrero porque dice que Dom es un niño, y Dom lo respalda alejándose de Cody.

Cody Rhodes anuncia que peleará cara a cara con Damian Priest esta noche mientras Mysterio se aleja. Dom se burla de volver para una pelea, pero luego se aleja. Cody Rhodes dice en WWE Money in the Bank que quiere que Dominik le muestre si es la mitad de hombre que su padre o si es “el niño pequeño de Mami”.

Shinsuke Nakamura contra Ricochet

Bronson Reed está viendo el combate,

desde la mesa de comentaristas. Nakamura da un par de golpes, seguidos de Good Vibrations. La patada de Ricochet es contrarrestada por Nakamura, quien conecta un codazo giratorio. Ricochet intenta un headscissor, pero Nakamura lo patea en la cara. Ricochet conecta una patada antes de arrojar a Nakamura al delantal. Usando las cuerdas, Nakamura asegura un estrangulamiento trasero desnudo.

Reed se levanta y aplaude a ambos. Ricochet y Nakamura intercambian golpes en el suelo. Nakamura se enfrenta a Reed. Reed es pateado en la cabeza con un Enzugiri por parte de Ricochet. Nakamura hace lo mismo. Reed es arrojado a la barricada. Reed es golpeado por un tobogán de béisbol Ricochet. Reed se agita e intenta entrar al ring. Reed es pateado por Nakamura. Reed es expulsado por el árbitro.

Nakamura consigue un Enzugiri tras el descanso. Ricochet golpea una patada en la cabeza en respuesta al deslizamiento de German Suplex de Nakamura. El tendedero trampolín de Ricochet. Codazo hacia atrás con voltereta de Ricochet. Ricochet es una estrella fugaz de pie. Nakamura se retira a las dos.

Ricochet intenta un Singboard Moonsault. Nakamura levanta las rodillas. Suplex con caída frontal de Nakamura. Ricochet es pisoteado por Nakamura. El explosor de Nakamura se conecta. Ricochet esquiva el Kinshasa y aplica el Recoil. Nakamura no se queda abajo. Ricochet asciende a la cima. Nakamura lo detiene. Nakamura usa un running knee. Ricochet consigue un Standing Sliced Bread después de varias reversiones. Ricochet gana vía pin sobre Nakamura con un Shooting Star Press.

Ganador: Ricochet

– Se muestran imágenes de Matt Riddle pidiendo un combate por el Campeonato Intercontinental contra Gunther en WWE Money in the Bank. Byron Saxton luego lo entrevista sobre su desafío. Ludwig Kaiser interrumpe su entrevista. Ellos pelean. Gunther ataca a Riddle. Desafío aceptado.

– Dominik Mysterio se acerca a Adam Pearce y exige tener un combate esta noche para mostrarle a Cody Rhodes lo que le espera el sábado. Ripley le dice que espere antes de nombrar a su oponente.

– Se transmite el paquete de video Money in the Bank by the numbers

Ronda Rousey vs. Raquel Rodriguez

Un  combate rápido. Rodríguez intenta dominar a Rousey. Rousey intenta vencer a Rodríguez en la lucha libre, incluido el intento de bloquear un Armbar utilizando las cuerdas. Ella va por Piper’s Pit, pero Raquel contrarresta y el poder la golpea, o al menos lo intenta, pero Rousey lo contrarresta. Rousey continúa buscando sumisión hasta que Raquel contrarresta un Armbar, la domina por completo y la lanza al otro lado del ring. Raquel sigue con una avalancha en la esquina, busca un giro de presión desde la cuerda del medio, pero Baszler saca a Rousey del peligro. Morgan ataca a Baszler. Rousey usa una combinación de fijación para derrotar a Raquel.

Ganadora: Ronda Rousey

– Paquete de videos de Finn Balor. Finn dice que el tipo que venció a Seth Rollins en 2016 en SummerSlam está muerto. Finn todavía guarda rencor porque Seth Rollins se fue riéndose después de que tuvo que renunciar al Título Universal de la WWE en 2016 debido a una lesión. Balor dice que la amargura es todo lo que tiene ahora.

– Rollins es el siguiente.

Seth Rollins sale y revela que Carmelo Hayes, Campeón WWE NXT, está en la audiencia. Pone a Hayes como un campeón de lucha. Rollins luego dirige su atención a Finn Balor y su amargura. Dice que pase lo que pase la mejor versión de Finn Balor palidece en comparación con la mejor versión de Seth Rollins.

Seth desafía a Finn Balor a salir en ese momento, y allí pero Balor no lo hace. Seth Rollins va a irse, y luego sale Balor con una silla. Rollins evita la silla pero pelean hacia afuera. Carmelo Hayes finalmente interviene y evita que Finn Balor use una silla. Más tarde se anuncia que Carmelo Hayes se enfrentará a Finn Balor.

– Las imágenes muestran a Tommaso Champa siendo entrevistado por Byron Saxton. Está agitado porque The Miz nunca lo revisó mientras estaba herido. Están programados para pelear a continuación.

The Miz contra Tomasso Ciampa

De camino al ring, Miz asalta a Ciampa. La cadera previamente dañada de Ciampa es golpeada contra el delantal por Miz. Ciampa se retuerce de dolor. Las piernas de Ciampa son suplexadas en la barricada por Miz. Ciampa se pone de pie. Miz entrega el Skull Crushing Finale sobre Ciampa. Miz se aleja mientras el réferi examina a Ciampa.

Ganador: Sin Concurso

– Gunther y Kaiser discutieron con Kevin Owens y Sami Zayn en backstage. Zayn retó a Gunther a una pelea esta noche.

Akira Tozawa contra Dominik Mysterio con Rhea Ripley

Dominik lanza un ataque contra Tozawa tan pronto como suena la campana. Tozawa abre fuego y asesta un par de golpes. Dominik lanza a Tozawa por los aires, pero Tozawa responde con un Huricanrana. Shining Wizard de Tozawa se conecta. Tozawa va a por su clavado. Dominik se escapa del ring. Tozawa asciende a la cima. Tozawa se distrae con Ripley. Tozawa es derribado desde arriba por Dominik. Dominik se lleva la victoria con un frog splash.

Ganador: Dominik Mysterio

– Comienza la Cumbre de Mujeres Money in the Bank. Bayley se jacta de ser la única mujer en el combate de este año que ganó un combate anteriormente. 

Zelina Vega anima a todo el mundo. Trish Stratus finalmente habla sobre ser mujer y una vez más sobre la necesidad de dar un paso al frente y salvar la división. Le pregunta a Becky Lynch si sería lo suficientemente hombre para agradecerle después de que gane el sábado. Becky Lynch inicia la fisicalidad y todas las mujeres se pelean. Eventualmente, Lynch está sola en el ring y sube la escalera, tocando simbólicamente el maletín que espera ganar el sábado.

– Carmelo Hayes es entrevistado entre bastidores por Cathy Kelley. Promete no perderse esta noche.

Gunther con Ludwig Kaiser contra Sami Zayn con Kevin Owens

– Becky Lynch confronta a Rhea Ripley en backstage. Lynch dice que no necesita el título, pero el título la necesita a ella, y espera obtener el maletín solo para ver a Ripley retorcerse.

Gunther aplica una llave de cabeza a Zayn. Zayn intenta luchar para salir, pero es derribado nuevamente. Zayn lanza a Gunther a través de las cuerdas. Con un bloqueo en el hombro, Gunther atropella a Zayn. Gunther reanuda la llave de cabeza. Zayn lanza a Gunther contra las cuerdas. Zayn usa un arrastre de brazo profundo. Gunther responde con un uppercut. Zayn desvía un golpe en la esquina y aterriza el suyo. Zayn lanza un codazo a Gunther. Zayn intenta diez golpes en el esquinero. En muletas, Giovanni Vinci se acerca al ring.

Zayn intenta un trampolín. Gunther atrapa a Zayn en el aire y le aplica un suplex. Tras el descanso, Gunther trocea a Zayn. Zayn casi pilla a Gunther con la guardia baja con un estallido. Gunther aterriza un golpe de discoteca masivo. El ataque de Gunther continúa. Zayn lanza un sunset bomb desde la segunda cuerda para dos. Zayn desata una andanada de golpes. Zayn vuela sobre Gunther y lo golpea con un tendedero. Gunther usa un durmiente después de revertir el Blue Thunder Bomb.

Zayn responde con el Blue Thunder Bomb. Gunther echa a patadas. Gunther le da un poderoso golpe a Zayn. Gunther aterriza un chapuzón en la cuerda superior. Zayn no se queda abajo Owens ataca a Kaiser para minimizar su interferencia. Gunther patea a Owens en la cara. Zayn atrapa a Gunther con la guardia baja con una zambullida. Zayn arroja a Gunther a una esquina con un explosivo. Kaiser se sube al delantal. El árbitro se distrae. Vinci golpea con una de sus muletas a Zayn. Gunther rápidamente Powerbombs Zayn para asegurar la victoria.

Ganador: Gunther

– Después de la pelea, Owens ataca a Gunther y Kaiser. Imperium contraataca. Riddle corre hacia el ring y los salva.

Carmelo Hayes vs. Finn Bálor

Balor derriba a Hayes y lanza un par de golpes. En el esquinero, Balor trabaja sobre Hayes. Hayes lucha por liberarse de la llave de cabeza de Balor. Hayes lanza a Balor contra las cuerdas. Hayes hace un dropkick. Hayes ata a Balor con cuerdas y consigue el fadeaway. Balor emerge del ring. Hayes se lanza en picado. Balor pega varios golpes tras el descanso. Hayes no logra aterrizar un chapoteo desde la segunda cuerda. Hayes desata una andanada de golpes.

El tendedero trampolín de Hayes logra una cuenta de dos. Hayes golpea las cuerdas y Balor lo voltea de adentro hacia afuera. Hayes es pisoteado por Balor. Slingblade de Balor. Balor se prepara para el dropkick de Woo. Hayes responde con una superkick. El tirachinas DDT de Hayes se conecta. Balor patea a Balor y conecta un gut buster. Hayes tropieza y cae en la esquina. Dropkick de Balor. Balor llega a la cima y aplica el Coup de Grace para asegurar la victoria.

Ganador: Finn Balor

– Un video destaca la guerra civil en curso de The Bloodline.

Cody Rhodes contra Damian Priest

Empate de Priest y Rhodes. Priest finalmente asegura una llave de cabeza lateral. Rhodes tira a Priest contra las cuerdas. Priest derriba a Rhodes con un Shoulder Block. Rhodes conecta uno que termina enviando a Priest contra las cuerdas. Priest realiza otra tacleada y noquea a Rhodes. Rhodes golpea un uppercut. Rhodes anota con un dropkick. Rhodes apunta al brazo de Priest. Priest contrarresta los golpes de esquina con su propia mano derecha. En el esquinero, Priest pisotea a Rhodes.

Rhodes lanza un Powerslam instantáneo. Disaster Rhodes anota. Priest se aleja. El cuatro de Rhodes contrarrestado por la patada de Priest. Conductor de llave de cabeza de Priest. Rhodes se aleja. Priest lucha para salir de CrossRhodes. Rhodes conecta un Pedigree. Para evitar ser inmovilizado, Priest sale rodando del ring. Compañero de Priest. Rodas sigue viva.

Priest se lanza desde la segunda cuerda directo a una superkick de Rhodes. Dominik rompe el Cody Cutter mientras Ripley distrae al árbitro. Rhodes camina directamente hacia Heaven’s South. Rodas se aleja. Priest prepara el Filo de la navaja. Dominik está de pie en la plataforma, distrayendo al oficial. Rhodes huye y aterriza un Cody Cutter. CrossRhodes es golpeado por Rhodes por la victoria.

Ganador: Cody Rhodes

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.