WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

The Miz vs Dexter Lumis se anuncia para el programa y tendra el dinero adeudado de Dexter Lumis y su contrato con la WWE en juego. La rivalidad de Becky Lynch con Bayley probablemente comenzará con este episodio. ¿Quién será la próxima retadora de la campeona femenina de WWE RAW, Bianca Belair?

WWE RAW 28 Noviembre 2022 Repeticion

¿Cómo responderá Seth Rollins a perder el Campeonato de los Estados Unidos ante Austin Theory? ¿Y continuará Lashley su búsqueda del título? ¿Ha terminado la rivalidad de The OC con Judgement Day después de que AJ Styles derrotara a Finn Balor en Survivor Series? A continuacion podras leer los  Resultados de WWE RAW 28 Noviembre 2022 Repeticion, a continuacion:

WWE RAW 28 de Noviembre 2022 Resultados

El hombre ha vuelto

Becky Lynch sale entre fuertes vítores. Ella dice que se siente bien estar de vuelta. Ella dice que The Man debería estar allí con los fans. Entonces, ella va a la multitud y choca los cinco. Becky dice que no habría habido mejor manera de regresar que en un combate de WarGames. Y ahora, hay muchos asuntos que atender. Han entrado tantas caras y le gustaría darle una palmada en la cabeza a cada una de ellas.

Bayley sale a cojear un poco. Bayley dice que sintió que Becky se ha vuelto un poco humilde, pero sigue y sigue poniendo su cuerpo en juego. La multitud comienza a cantar por Becky. Bayley se enoja diciendo que está arriesgando su cuerpo durante cuatro meses y que los fanáticos no aprecian al modelo a seguir. Becky responde que los fanáticos no la aprecian porque seguía perdiendo. Y si Bayley quiere luchar, puede volver al ring.

Becky comienza a bajar las escaleras pero Dakota Kai e Iyo Sky también bajan. Una pelea comienza en la multitud. Becky lleva a Iyo y Sky al área de la explanada mientras continúan peleando. Bayley también se une a ellos. Becky pone sus manos en unas esposas en el área de la tienda y clava a Iyo y Kai con ellas. Bayley golpea un MITB prop en su espalda. La tripulación corre para separarla.

Rhea Ripley contra Mia Yim

Rhea Ripley sale con Dominik. “Michin” Mia Yim sale sola. Encierran y Mia empuja a Rhea a la esquina. Ella golpea el brazo de arrastre y un suplex de vientre a vientre después de eso. Rhea rueda hasta el suelo y le dice algo al oído a Dominik. Rhea regresa y golpea una rodilla en la sección media. Ella golpea bloques de hombro en la esquina. Mia le da una patada en la espalda y usa las cuerdas para aplicarle la tarántula. Ella golpea su cara contra la alfombra. Mia cae al suelo y se distrae con Dominik, pero esquiva a Rhea y le da un puñetazo.

De regreso al ring, Rhea golpea una patada en la sección media, un pisotón, un puñetazo y golpea la cara de Mia contra la lona. Rhea azota a Mia contra la esquina un par de veces. Ella golpea un vertical suplex para obtener una cuenta de dos. Rhea golpea la cara de Mia contra la lona un par de veces. Ella pregunta si Mia cree que ella es la solucionadora de problemas. Mia comienza a enojarse cuando Rhea golpea su rostro contra la lona.

Mia responde con un rodillazo en la cara y patadas giratorias. Ella golpea un dropkick de escopeta. Rhea la envía al delantal, pero Mia responde con un puñetazo y golpea DDT de tirachinas para obtener una cuenta de dos. Mia contraataca a Riptide con DDT. Rhea rueda hasta el suelo. Mia buscaba un clavado suicida pero Dominik se sube a la plataforma. Mia la sube al ring. Rhea ataca a Mia por la espalda y se descarga. AJ sale corriendo y ataca a Dominik. El árbitro pide un no-contest.

Resultado – No Contest

The OC (AJ Styles, Karl Anderson, Luke Gallows & Mia Yim) vs Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio & Rhea Ripley)

Balor aplica un dropkick a AJ antes de que AJ aplique un suplex. AJ hace un brainbuster y etiqueta a Anderson. Anderson trae a Gallows para un doble equipo. Gallows le aplica un gran suplex a Balor. Balor se escapa y marca a Damián. Damian se enfrenta cara a cara con Gallows. Manda a Gallows al esquinero a descargar. Gallows contrarresta un suplex para golpear a uno de los suyos. Dominik hace una distracción y Damian atropella a Gallows con un tendedero. Gallows devuelve el golpe con un tendedero y etiquetas en Anderson.

Judgment Day corre el juego de números contra Anderson y toma el control. Anderson intenta defenderse pero Balor lo distrae y Damian lo golpea con un tendedero. Anderson es llevado a la esquina opuesta y el ring se corta por la mitad. Dominik pega un trampolín senton. Judgement Day mantiene a Anderson bajo control por un tiempo. Anderson golpea un neckbreaker pero Dominik entra rápidamente para bloquear una etiqueta.

Rhea y Mia consiguen las etiquetas. Yim golpea a Rhea antes de un dropkick y un back body drop. Mia pega una patada corriendo, una patada grande y un cañonazo en el esquinero. Ella golpea una zambullida suicida en el suelo. Anderson lleva a Dominik al ring para golpear un tendedero. Gallows y Priest también entran. Los Good Brothers van por Big Rig pero Dominik lo salva. Priest golpea a Gallows con un chokeslam. AJ golpea a Priest con Phenomenal Forearm. Balor tira a AJ al suelo. Mia Yim entra y golpea a Balor con un body slam. Mia estaba buscando un DDT sobre Dominik cuando Rhea entra y golpea a Riptide para obtener el pin.

Ganador – Día del Juicio Final

Sami Uso!

The Bloodline, menos Roman Reigns, hacen su entrada. Los Usos toman el micrófono y hablan sobre su victoria en The Bloodline, y ahora no hay grietas en Bloodline. Jimmy dice que Kevin Owens está enojado sabiendo que Sami no es su perro, sino el perro de The Bloodline. Sami hace su apretón de manos especial con Jimmy. Luego habla con Jey y le dice que no lo aceptó en Bloodline desde el día 1, pero que la forma en que lo abrazó en Survivor Series fue Ucey. Sami adelanta su mano para un apretón de manos, pero Jey va a abrazarlo. Solo está allí de pie, estoico. Los Usos y Sami le piden que se abrace en grupo. Sus expresiones comienzan a cambiar pero suena la música de Kevin Owens.

Sami le dice que se detenga en la rampa y que no piense en pelear con él. KO dice que no está allí para luchar contra él. Le dice a Sami que lo entiende totalmente y entiende por qué Sami hizo lo que hizo en Survivor Series. KO dice que le ha hecho lo mismo a Sami muchas veces. Sus carreras han estado vinculadas entre sí durante 20 años, pero ahora no quiere estar en el ring con Sami ahora. Sin peleas por equipos, sin pelear de nuevo y sin viajar juntos a los espectáculos. Sami dice que siente lo mismo y que no necesita KO ahora porque tiene una familia.

KO dice que está contento de ver a los fans reconocer lo genial que es Sami. Pero, no importa cuántas veces The Bloodline le diga que él es parte de su familia, él no es su sangre. Jey toma el micrófono y dice que KO está diciendo eso porque no tiene familia. Dice que Sami es su familia. KO dice que terminó con Sami Uso, pero no con Jey Uso. Están de acuerdo para un combate más tarde esta noche.

The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs Alpha Academy (Otis & Chad Gable)

Ford invierte una llave de brazo para comenzar a mantener a Gable en el suelo por un tiempo. Gable sale y hace tropezar a Ford. Otis entra y golpea una rodilla en la sección media y golpes en la espalda. Otis falla un toque de esquina, pero Gable entra rápidamente. Ford lo deja caer con un agarre de punta caída. Dawkins recibe una etiqueta ciega y derriba a Gable con un placaje con el hombro. Gable y Dawkins muestran algo de agarre. Dawkins golpea a Ford con un portazo. Intercambian arrastres de brazos antes de que Dawkins golpee un dropkick. Ford entra y golpea un tendedero. Otis entra pero lo tiran al suelo. Las ganancias golpean a Academy con inmersiones suicidas en estéreo.

Gable tiene el control contra Ford cuando regresamos. Otis se distrae cuando Ford atropella a Gable. Ford responde con disparos desde el delantal. Gable lo golpea con un Northern Light Suplex. Gable mantiene el control hasta que Ford dispara desde la esquina. Otis entra, pero falla una entrada en la esquina. Dawkins recibe la etiqueta caliente y realiza movimientos rápidos en Gable. Otis rompe el pin después de que Dawkins golpea un rompecuellos.

Dawkins golpea a Otis con un enzuigiri. Gable golpea con una pierna de tornillo de dragón a Dawkins. Conecta un German Suplex puente pero Ford rompe el pasador. Ford le da un body slam a Otis. Dawkins golpea a Gable con un tiro cuando cargaba hacia Ford. Dawkins derriba a Gable con un spinebuster. Ford lanza un frog splash desde arriba para conseguir el pin.

Ganador – The Street Profits

¿La próxima gran cosa?

Austin Theory sale al ring. Habla de cómo todos pensaban que era estúpido. Levanta el título y pregunta quién es el estúpido ahora. Él exagera cómo ahora es el dos veces campeón de EE. UU. Él no es la próxima gran cosa, pero lo es ahora y para siempre. Seth Rollins hace su entrada. Evita que Theory diga nada hasta que la multitud canta su canción. Theory le pregunta cómo se siente cuando la próxima gran cosa derriba a la supuesta superestrella.

Rollins le dice que puede haber tenido suerte para ganar el título, pero aún corre Monday Nights. Llama a Theory un niño para irritarlo y le pide una revancha. La teoría le dice que luchará contra Rollins pero en su propio tiempo, y no es un niño. Theory sale del ring y observa estoicamente a Rollins desde el escenario.

The Miz vs Dexter Lumis – Anything Goes Match

Dexter Lumis hace su entrada al combate. Sale Miz y Lumis ya está en el delantal. Miz intenta regresar pero Adam Pearce sale para enviarlo de regreso. Lumis atropella a Miz en el ring side. Lumis lanza a Miz al ring. Miz lo golpea con un DDT. Miz llama a la campana. Lumis se levanta y empuja a Miz hacia atrás mientras intentaba escapar. Miz lo patea, pero Lumis lo golpea con un Thesz press. Lumis golpea a Miz contra la pantalla LED debajo del ring varias veces. Lumis limpia la mesa de comentaristas. Miz intenta contrarrestar con Skull Crushing Finale, pero Lumis lo arroja de la mesa de comentaristas hacia la barricada. Cortamos a un descanso.

Miz estaba tratando de usar un tensor en la cabeza de Lumis, pero Lumis no muestra ningún efecto. Golpea a Miz con un puñetazo y luego lo deja caer con un spinebuster. Miz corre hacia la multitud. Lumis lo sigue. Miz lo envía a una barricada. Lumis lo envía a un LED. Coloca a Miz sobre una mesa y la rompe con un codazo. Lumis levanta a Miz y lo lleva de regreso al ring. Miz saca un turnbuckle pad pero no pudo golpear a Lumis con él. Luego logra enviar a Lumis al tensor expuesto. Intenta usar las cuerdas pero Lumis patea fuera del pin. Lumis lo golpea con un Urinage y le pone el estrangulador para obtener la sumisión de The Miz.

Ganador: Dexter Lumis

Dakota Kai contra Candice LeRae

El combate ya ha comenzado cuando volvemos del descanso. Candice deja caer a Kai con un par de tendederos. Kai la aborda. Le da algunos golpes en la espalda antes de tirarla al suelo. Candice regresa al ring y golpea un par de patadas rápidas. Kai la deja caer con una patada de bomba. Ella azota a Candice con fuerza en la esquina antes de golpear una bota corriendo en la esquina. Más patadas y golpes de rodilla siguen desde el delantal. Candice bloquea un DDT y golpea uno propio. Ella arroja a Kai de regreso al ring y golpea un misil dropkick para obtener una cuenta de dos. Kai rueda hasta el suelo. Candice se lanza en picada suicida, pero Kai la interrumpe con una patada.

Kai le da patadas a la cara de Candice cuando regresamos del descanso. Candice responde con puñetazos y bofetadas. Ella golpea un gran codazo en la esquina antes de obtener una cuenta de dos con un suplex alemán de puente. Kai corta su clavada con una patada de empuje para conseguir una cuenta de dos. Kai golpea una bota antes de que Candice la haga rodar y cuenta hasta dos. Candice pega una patada pero falla un Lionsault. Intercambian golpes en el medio. Kai golpea una patada de escorpión pero Candice patea fuera del pin.

Ganadora: Candice LeRae

Kevin Owens contra Jey Use

Acción de ida y vuelta para iniciar el combate. KO aplica un senton sobre Uso en el suelo. Envía a Jey de regreso al ring. Jey lo atrapa en el delantal con un enzuigiri.

Owens conecta un spinebuster cuando regresamos del descanso. Jey se arrodilla ante Swanton bomb. Conecta un drop samoano para conseguir una cuenta de dos. Jey pega un puñetazo. KO le devuelve el golpe con un chop. Su espalda se rinde cuando buscaba un suplex. Jey azota con KO al esquinero. KO invierte el látigo y golpea una bala de cañón. KO tarda un poco en recuperarse debido a su descanso. KO da más golpes antes de que Jey lo envíe a la esquina con un látigo. Jey cuenta hasta dos antes de que pasemos a otro descanso.

Jey golpea un rompecuellos emergente cuando regresamos. Se lanzan puñetazos el uno al otro. KO explota del esquinero con un clothesline. Va a la segunda cuerda. Jey lo clava con un puñetazo. KO counters superplex con avalanche fishermen suplex. Owens aplica un Frog Splash pero Jey patea fuera del pin. KO lo levanta y Jey lo clava con una superkick mientras Sami lo anima. Ambos hombres tardan en levantarse. Jey golpea otra superkick cuando se levantan, pero KO patea fuera del pin.

Owens golpea una gran bota. Jey bloquea el aturdidor y aplica otra superkick, y KO vuelve a patear. KO ahora le devuelve el favor con una superkick. KO busca un pop-up powerbomb, pero su espalda se rinde. Jey golpea otra superkick para otra caída cercana. Sami y los demás no podían creerlo. KO va al suelo. Evita una zambullida suicida de Jey. Solo lo hace tropezar en el delantal. KO evita un chapoteo y aplica un stunner para conseguir el pin.

Ganador: Kevin Owens

KO se escapa rápidamente después del combate. El programa sale del aire.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Survivor Series WarGames 2022 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock