WWE RAW 3 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE RAW 3 de Octubre 2022 Resultdos y Repeticion

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

Source: WWE

Resultados Resumidos

  • El Día del Juicio Final (Finn Bálor y Damian Priest) def. AJ Styles y Rey Mysterio
  • Campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley der. Mustafa Ali a través de la decisión del árbitro (sin título).
  • La campeona de parejas femenina de la WWE Dakota Kai der. Candice LeRae
  • Otis der. Johnny Gargano
  • Braun Strowman der. Chad Gable
  • Solo Sikoa der. Angelo Dawkins
  • Campeona Femenina en Parejas WWE IYO SKY der. Alexa Bliss

Resultados Detallados

Se reproduce el video de Raw y entramos en el Xcel Energy Center para ver una gran exhibición de pirotecnia.

Seth “Freakin” Rollins y Matt Riddle competirán en un combate Fight Pit en Extreme Rules. El miembro del Salón de la Fama de UFC, Daniel Cormier, será el árbitro invitado del combate. Rollins y Riddle se enfrentarán cara a cara esta noche con una cláusula de no contacto instituida.

The Judgement Day, compuesto por Finn Bálor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio, se dirigen al ring. Se muestran imágenes de Edge regresando la semana pasada en Raw para desafiar a Finn Bálor a una lucha de “Me rindo” en Extreme Rules.

Bálor dice que hace 11 años, Edge se vio obligado a renunciar médicamente. Contra todo pronóstico, luchó con fuerza y determinación. Edge se sobrepuso y volvió a hacer lo que más le gusta, que es presentarse en el ring para todos. Damian Priest burlonamente le pide a la multitud que se rinda por Edge. Bálor dice que, como sucede con la mayoría de las cosas en la vida, solo puedes escapar del destino por un tiempo. El juicio nos alcanza a todos. En Extreme Rules, actuará como la cruel mano de la fe para recordarle a Edge que no debe estar cerca de ningún ring en el que esté parado. Bálor le está haciendo un favor a Edge porque es un buen tipo. Bálor va a vencer a Edge tan duramente que estará desanimado y lo obligará a pronunciar las palabras “Me rindo”.

Priest dice que está tan emocionado de ver a Bálor darle una paliza tan fuerte a Edge que tiene que renunciar. Priest dice que esto puede servir como un aviso para cualquiera que quiera avanzar hasta el Día del Juicio Final. El Día del Juicio siempre se levantará. Esto se aplica especialmente a sus oponentes esta noche, AJ Styles y Rey Mysterio. Ripley pone un brazo alrededor de Dominik Mysterio y le susurra al oído. Se escucha un fuerte canto de “¿Quién es tu papá?”. Dominik dice que les dirá quién es su papá. No es Rey Mysterio. Dominik dice que odia mucho a Rey Mysterio. Rey le mintió toda su vida. Dominik tiene una nueva familia ahora, gracias al Día del Juicio Final.

Bálor dice que como están hablando de familias, él quiere hablar de AJ Styles. Bálor pudo haberlo acabado anoche… no anoche. Está tan enojado, quiso decir la semana pasada. Bálor pudo haber acabado con Styles, pero no lo hizo. Bálor no quiere hacer cosas malas, pero lo hará si se ve obligado a hacerlo.

La música de AJ Styles lo interrumpe.

 

Lucha de Parejas
The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) con Rhea Ripley y Dominik Mysterio vs. AJ Styles y Rey Mysterio

 

Styles y Mysterio cargan el ring y pelean con Bálor y Priest. Mysterio noquea a Bálor fuera del ring y se desliza hacia afuera para aplicar un head-scissor takeover. Styles clotheslines saca a Priest del ring y le pega una plancha de antebrazo. Este combate comienza a continuación.

-Corte comercial-

Nos unimos a este combate en curso. Mysterio golpea a Bálor con un head-scissor takeover antes de devolverle la patada. Mysterio sale de la cuerda superior con un Senton sentado antes de golpear otra toma de posesión de tijera en la cabeza. Bálor rápidamente corre a su esquina y marca a Priest. Mysterio ataca a Priest entrando al ring, pero Priest lo empuja. Mysterio esquiva un tendedero y busca un bloqueo de cuerpo cruzado de trampolín, pero Priest se aparta del camino. Priest derriba a Mysterio por cuenta de dos. Dominik aplaude en primera fila. Priest azota a Mysterio con fuerza en la esquina y golpea un codazo de salto. Bálor entra y golpea a Mysterio. Bálor inicia el Three Amigos con algunos abucheos de la multitud muy tranquila. Bálor completa la movida para una caída cercana. Bálor pone a Mysterio de pie y lo desliza fuera del ring sobre su pecho. Dominik y Rhea Ripley se paran sobre Rey. Priest entra y se burla de los ojos de serpiente en la mesa de comentaristas antes de dejarlo caer en el delantal. Bálor regresa al combate y espera a que Mysterio suba al ring. Bálor pisotea a Mysterio y le aplica un snapmare. Bálor aplica un chin lock. Mysterio pelea y golpea un bulldog de carretilla.

Styles y Priest se juntan. Styles golpea a Priest y golpea un lariat seguido de un antebrazo deslizante. Priest tropieza en la esquina y Styles golpea un tendedero de esquina que salta. Styles levanta a Priest, pero este se desliza. Styles ataca rápidamente a Bálor y golpea a Priest con una Pele Kick. Styles se prepara para un Styles Clash, pero Priest empuja a Styles fuera del ring.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Bálor golpear a Styles con un backbreaker mientras Priest golpea una pierna caída para una caída cercana. Priest derriba a Styles y le aplica un crucifijo en la pierna. Styles pelea y cubre a Priest para una cuenta de dos. Styles va por un Calf Crusher, pero Priest lo atraviesa y lo golpea con el antebrazo. Styles regresa rápidamente con una caída atómica invertida y una pequeña patada en la cabeza. Styles va a etiquetar a Rey Mysterio, pero Rhea Ripley lo saca del delantal. Priest tira de Styles hacia atrás y lo derriba con un vicioso lazo. Bálor entra, pero Styles envía a Priest hacia él. ¡Styles golpea a Bálor y Priest con doble DDT!

En el ringside, Rey Mysterio se acerca a Rhea Ripley, pero Dominik Mysterio se interpone entre ellos. Dominik se pone de rodillas y le ruega a Rey que lo golpee. Rey no pondrá las manos sobre su hijo. Ripley luego tiende la ropa a Rey en el suelo. En el ring, Bálor derriba a Styles y aplica el Coup de Grâce para llevarse la victoria.

Ganadores por Pinfall: El día del juicio

Styles está furioso porque Rey Mysterio no estuvo allí para él. Rey sube al ring para disculparse con él, pero Styles lo empuja hacia abajo. Rey abandona tristemente el ring. El Día del Juicio Final ataca brutalmente a Styles. Bálor lo golpea y habla un poco de basura. Priest luego golpea a Styles con el sur del cielo. El Día del Juicio se erige sobre Styles.

Daniel Cormier será el árbitro invitado en el Fight Pit Match con Matt Riddle contra Seth “Freakin” Rollins.

Se mostró al campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, entrando a la arena el día de hoy. Kevin Patrick lo felicita por ser Campeón de los Estados Unidos durante tres meses. Lashley dice que quiere seguir luchando y encontrar a esa persona que tenga el mismo impulso que él para llegar aquí. Mustafa Ali (con un nuevo peinado) aparece y dice que ha terminado de estar al final de la fila. Ali quiere dar un paso al frente. Lashley dice que le dará una oportunidad si sigue luchando. Ali lo da la vuelta y lo golpea varias veces, diciendo furiosamente que está exigiendo una pelea por el título. Lashley le va a dar uno.

-Corte comercial-

Vamos detrás del escenario para ver a “The Honorary Uce” Sami Zayn riéndose con Jimmy Uso. Solo Sikoa está parado cerca. Jey Uso se acerca y dice que deben ponerse serios. Se supone que deben informar a todos que The Tribal Chief llegará a Raw para el estreno de la temporada la próxima semana. El Bloodline comienza a caminar cuando ven a los Street Profits. Zayn dice que deben estar preparados para reconocer a Roman Reigns la próxima semana. Montez Ford dice que no son dueños de la arena. Bloodline necesita reconocer dos cosas… deez… Angelo Dawkins lo detiene. Jey Uso le advierte que no le falte el respeto al Bloodline, o recibirá otra patada. Se revela que Ford lleva una bota para caminar. Sikoa se enfrenta a Dawkins y lo desafía.

Lucha sin título
Campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley vs. Mustafa Ali

Suena la campana y Lashley esquiva rápidamente un dropkick que corre. Lashley envía a Ali a volar con un suplex de vientre a vientre por encima de la cabeza. Lashley golpea un running shoulder en el esquinero y un neckbreaker. Lashley golpea un suplex vertical retrasado y señala el final. Lashley va por un Spear, pero Ali lo patea en la cara antes de cortarle el pecho. Lashley lo manda al esquinero y lo atrapa intentando un tirachinas. Ali se desliza y aturde a Lashley con una superkick. Ali salta del segundo tensor con un tornado DDT. Lashley sale del ring a trompicones, por lo que Ali conecta con una zambullida suicida. Lashley rápidamente contraataca y lo envía al ring. Ali lo patea metiéndose al ring, por lo que Lashley lo tira al piso y lo aplasta con un clothesline en el piso.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Lashley llevándoselo a Ali, aplastándolo con un látigo vicioso en la esquina. Lashley lo azota con fuerza hacia la esquina nuevamente y golpea un flatliner para una caída cercana. Lashley pone a Ali en la cuerda superior y se prepara para un superplex. Ali golpea a Lashley. Lashley pone su brazo en la cuerda inferior para levantarse, ¡así que Ali golpea un 450 splash en el brazo! Ali agarra a Lashley, quien se agarra el brazo con dolor. Lashley lo empuja, pero Ali se defiende. Lashley regresa rápidamente con un spinebuster de un solo brazo para una caída cercana. Lashley se sorprende de que lo haya echado. Lashley aplica un Dominator para otra caída cercana. Lashley se ve sorprendida por el coraje de Ali.

Ali se pone de pie, pero Lashley le dice que se quede abajo. Ali le da una bofetada a Lashley en la cara, ¡absolutamente lo enfurece! Lashley lanza a Ali fuera del ring antes de levantarlo y golpear su cabeza contra el poste del ring. Lashley levanta a Ali y lo hace por segunda vez. Lashley sube al ring para pensarlo un par de veces antes de salir y agarrar a Ali. Lashley lo empuja hacia arriba y lo tira al área del cronometrador. El árbitro comienza a descartar a Ali, pero de alguna manera regresa. Lashley parece sorprendido por la cantidad de corazón que tiene Ali. Ali comienza a levantarse sobre Lashley, pero Lashley retrocede. ¡Lashley lo mide y lo parte por la mitad con un vicioso Spear! Lashley señala el final y aplica el Hurt Lock. Ali se niega a rendirse. Ali se desmaya, por lo que el árbitro detiene el combate.

Ganador por decisión del árbitro: Bobby Lashley

Bobby Lashley celebra antes de mirar a Mustafa Ali. Lashley asiente con la cabeza y va a levantar a Ali para ponerlo encima… ¡hasta que Seth “Freakin” Rollins lo ataca por la espalda! Rollins golpea a Lashley con un Stomp y celebra. ¡Rollins luego golpea a Lashley con un Stomp en el Campeonato de los Estados Unidos! Rollins se ríe y abandona el ring antes de notar a Ali en el ringside. ¡Rollins luego golpea a Ali con un Stomp en el piso!

Rollins se enfrenta cara a cara con Matt Riddle a continuación.

-Corte comercial-

Seth “Freakin” Rollins está en el ring. Se muestran imágenes después de que Raw salió del aire la semana pasada de Rollins y Matt Riddle metiéndose en otra pelea masiva.

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Daniel Cormier, será el árbitro invitado especial en Fight Pit Match para mantener el orden entre Rollins y Riddle.

Rollins dice que ahora que ha sacado a “Bobby Trash-ley” del ring, pueden continuar con las festividades. Rollins da la bienvenida a la multitud a “Monday Night Rollins”. Es un visionario y un revolucionario. Él es Seth “Freakin” Rollins. Este sábado en Filadelfia, Pensilvania, se enfrentará uno a uno con el “Hermano original” Matt Riddle en un combate que pronto será sinónimo de su nombre.

Paquete de video: The Fight Pit

Rollins está salivando por las cosas que le hará a Matt Riddle en Fight Pit. Le demostrará lo que Bobby Lashley y Cody Rhodes han descubierto que es el hombre más peligroso de esta industria. Eso es sábado, pero está en St. Paul esta noche. Se supone que se enfrentará a Matt Riddle. Es hora de que él venga al ring.

Matt Riddle se dirige al ring. Riddle dice que Rollins nunca ha estado en un Fight Pit. Rollins le recuerda a Riddle que hay una cláusula de no contacto para esta noche. Si Riddle lo toca, no hay combate el sábado. Riddle dice que Rollins no solo recibirá más puntos en la frente. Este sábado, va a matar a Rollins. Daniel Cormier tendrá que quitárselo de encima a Rollins. Entonces la multitud no cantará la canción de Rollins. Estarán cantando, “Bro”.

La multitud comienza a cantar “Bro” al tema principal de Rollins. Rollins los calla. Rollins dice que Riddle tiene una buena voz para cantar antes de preguntarle si les canta a sus hijos en la cama. Oh, espera, no se le permite ver a sus hijos. Rollins se ríe y dice que la manutención de los hijos es costosa en estos días. Riddle se burla, pero no puede tocar a Rollins si quiere tener el combate el sábado. Riddle dice que Rollins habla de ser tan bueno, pero que no ha tenido un campeonato en mucho tiempo. La última vez que desafió por el título, Roman Reigns lo estranguló. Nunca participó en el evento principal de WrestleMania, pero su esposa sí. Rollins siempre está en segundo lugar. Rollins se pone en su cara.

Daniel Cormier aparece en el titantrón. Cormier dice que ya hemos oído hablar lo suficiente. Quiere verlos hacerlo. The Fight Pit es solo su estilo. Puede volver con Riddle y alentar a Rollins, pero será un árbitro fuerte en esto. Rollins le quita el sombrero a Riddle antes de irse.

Candice LeRae camina detrás del escenario cuando se acerca a la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss. Aparece el código QR de White Bunny. Le desean suerte contra Dakota Kai.

-Corte comercial-

The Miz está hablando con Maryse por su celular en backstage. Miz dice que quiere garantías de que el que no debe ser nombrado (Dexter Lumis) no aparecerá. Lumis parece estar colándose en el vestuario, pero pronto desaparece. Miz dice que será la anfitriona de la celebración de su cumpleaños la próxima semana.

Candice LeRae contra la Campeona de Parejas Femenina WWE Dakota Kai con Daño CTRL

Kai rápidamente corre hacia las cuerdas para mantener alejada a LeRae. LeRae la derriba un par de veces por dos cuentas antes de aplicarle un brazo. Kai pelea, pero LeRae la derriba y cuenta hasta dos. LeRae le da una patada en la espalda. Kai camina hacia Bayley e IYO SKY. LeRae golpea un tobogán de béisbol y un trampolín cruzado al suelo.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Kai golpeando a LeRae. Kai golpea un Scorpion Kick, pero LeRae rápidamente la derriba con una patada en la cara. LeRae contraataca y golpea a Kai antes de darle un codazo al corredor. LeRae golpea un snapmare y la pisa para un senton splash para una caída cercana. LeRae aplica un estiramiento de pulpo, pero Kai la empuja hacia la esquina. Kai la patea en la cabeza y va por un superplex. LeRae pelea y busca una powerbomb, pero Kai se aferra a las cuerdas. LeRae tira de su cara hacia el tensor y golpea un Suplex alemán desde la cuerda superior. Ambos tardan unos minutos en recuperarse. Sky distrae al árbitro y Bayley saca a LeRae de la cuerda superior. Kai enrolla a LeRae para la victoria.

Ganadora por Pinfall: Dakota Kai

Johnny Gargano camina detrás del escenario cuando pasa junto a The Miz desmayado en un caso de carretera. Gargano lo despierta y Miz nota un dibujo de él y Dexter Lumis en su pecho. Miz huye asustado. Gargano sonríe y dice: “Oh, Dexter …” Gargano lucha contra Otis a continuación.

-Corte comercial-

Daño CTRL está detrás del escenario. Bayley dice que dejará el resto de Damage CTRL en la parte de atrás cuando se enfrente a Bianca Belair esta noche.

En memoria de Antonio Inoki: 1943- 2022.

Paquete de video: Chad Gable vs. Braun Strowman

Austin Theory estará en los comentarios para el próximo combate.

Otis con Chad Gable contra Johnny Gargano

Suena la campana y Gargano esquiva a Otis antes de golpearlo. Gargano tuerce el brazo y busca un drop-toe-hold, pero Otis no cae. Gargano gira a Otis en la esquina y lo golpea, pero Otis lo empuja con fuerza hacia el tensor opuesto. Gargano contraataca y golpea las cuerdas. Gargano esquiva dos tendederos y golpea un placaje con el hombro. Otis tropieza con las cuerdas y sacude a Gargano con un codazo hacia atrás. Otis pone a Gargano en la esquina y lo golpea antes de hablar un poco de basura. Otis sigue llevándoselo a Gargano y le aplica estiramiento. Gargano pelea y lo esquiva. Otis golpea el poste del ring con el hombro primero. Gargano golpea unos tendederos, pero Otis no baja. Otis lo agarra, pero Gargano pelea y le aplica un enzuigiri. Gargano golpea un codo de corredor antes de cargar, pero Otis aplasta a Gargano con un explosivo. Otis prepara un Vader Bomb, pero Gargano se mueve. Gargano le da un par de patadas en la cabeza a Otis, pero Otis lo aniquila con un clothesline. Otis presiona a Gargano sobre su cabeza, pero Gargano responde con un gran DDT. Gargano le da una superpatada a Otis en la cara para una caída cercana.

Otis sale rodando del ring para recuperarse, por lo que Gargano lo golpea con una zambullida suicida. Gargano luego se lanza sobre la mesa para atacar a Theory. ¡Gargano se sube al delantal y golpea a Otis con un Diving DDT en el suelo! Otis de alguna manera se pone de pie poco después. Gable está distrayendo al árbitro. Theory golpea a Gargano con el maletín. Otis aplica un World’s Strongest Slam para llevarse la victoria.

Ganador por Pinfall: Otis

Theory y Alpha Academy hacen equipo triple con Gargano hasta que Braun Strowman se agota. Strowman derriba con el hombro a Otis y persigue a Gable y Theory fuera del ring. Strowman atrapa a Gable y lo lanza al ring. ¡El árbitro pide la campana para comenzar su combate!

Chad Gable contra Braun Strowman

Strowman agarra a Gable y lo arroja fuera del ring sobre Otis en el ringside. ¡Eso fue salvaje!

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Strowman detrás de la mesa de comentaristas. Strowman se levanta, por lo que Gable lo derriba contra el poste del ring. ¡Durante el comercial, Otis arrojó a Strowman sobre la mesa de comentarios! El árbitro luego expulsaría a Otis del área del ringside.

Strowman vuelve al ring y Gable lo ataca brutalmente antes de burlarse de los fanáticos. Gable golpea las cuerdas, pero Strowman lo levanta. ¡Gable se desliza y golpea un Suplex alemán puente para una caída cercana! Gable estuvo a punto de perderlo, pero lo empujó hacia atrás. Gable habla basura y lo golpea en la cara. Gable luego lo abofetea en la cara.

Entre bastidores, vemos a Omos y MVP viendo este combate.

Strowman agarra a Gable por el cuello mientras continúa hablando basura. Strowman pone a Gable en la cuerda superior, pero Gable responde con una barra de brazo sobre la cuerda superior. Strowman enciende a Gable, pero Gable lo golpea en el ojo. Gable golpea un dropkick a la rodilla y va a la cuerda superior para un misil dropkick. Gable rápidamente regresa a la cuerda superior para un moonsault, pero cae de pie cuando Strowman se mueve. Strowman luego lo aplasta con una gran bota antes de arrancarle la camisa. Strowman se prepara para el final. Strowman diezma a Gable con un powerbomb para la victoria.

Ganador por Pinfall: Braun Strowman

La Campeona Femenil de Raw Bianca Belair camina detrás del escenario. A continuación, firmará un contrato con Bayley.

-Corte comercial-

El campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, está en la sala del entrenador recibiendo tratamiento. Kevin Patrick le pregunta cómo está. Lashley dice que va a aplastar la garganta de Seth Rollins para que nunca tenga que escuchar esa carcajada. Después de que Matt Riddle venza a Rollins en Fight Pit, pondrá su título en juego contra Rollins en Raw. Lashley acabará con él.

Corey Graves está en el ring. Hay dos escaleras adentro. Graves dice que este es el primer Ladder Match por un título femenino en la historia de la WWE. Graves primero presenta a Bayley, quien sale al ring sin el resto de Damage CTRL. Bayley toma asiento en la mesa. La Campeona Femenil de Raw Bianca Belair es la próxima.

Bayley dice que está aquí sola, como quería Belair. Bayley se siente bien incluso sin sus chicas con ella. Bayley dice que todo ha ido según lo planeado. Bayley le hizo este favor a Belair ya que ella era lo suficientemente tonta como para aceptar el Ladder Match. Bayley firma el contrato. Bayley dice que Belair necesita ver en qué se metió su ego. Belair probablemente piensa que eligió el Ladder Match ya que Belair le dio un KOD en la escalera en Hell in a Cell. Es más grande que todo eso. La escalera es un símbolo de toda su carrera en la WWE desde el día en que entró. A diferencia de Belair, literalmente tuvo que subir y subir. Solía ser Belair con los colores y la sonrisa. La niña con la que pasó que tiene un letrero de Belair solía tener un letrero de Bayley. Entonces los aplausos se hicieron cada vez menos. Su carrera estaba en espiral y tenía que cambiar.

Belair le dice que se calle y firma el contrato. Hay un código QR en la parte posterior del contrato. Belair dice que Bayley sigue hablando con la boca una y otra vez. El chip en el hombro de Bayley no tiene nada que ver con ella. Puede ser difícil ver a alguien que tiene todo lo que quiere. La comparación es la ladrona de la alegría. Bayley nunca podrá ser ella. La razón por la que Bayley no funcionó en el pasado es porque pretendía ser algo que no era. Belair es su yo auténtico. Por eso conectan con ella. Bayley no evolucionó. Simplemente se convirtió en su verdadero yo. Bayley tardó un año en idear un plan. Belair no necesita uno porque se mantiene lista para no tener que prepararse. Como a Bayley le gusta planificar, puede planear llamar a Belair la Campeona Femenil de Raw después de Extreme Rules.

Bayley dice que sus chicas no estarían de acuerdo con eso ya que estarán a su lado. Hablando de sus chicas, vamos al backstage para ver a Dakota Kai e IYO SKY atacando a Alexa Bliss y Asuka. De repente, Bayley ataca a Belair en el ring. Belair intenta huir con sus amigos, pero Bayley la atrapa. Belair empuja a Bayley al delantal LED y corre hacia atrás. Belair llega a Asuka y Bliss. La pierna de Asuka está envuelta en una silla de acero. Asuka está llorando de dolor. Bliss dice que esto no ha terminado. Ella quiere IYO SKY esta noche.

-Corte comercial-

Los comentaristas promocionan la tarjeta Extreme Rules.

Sami Zayn – Solo Sikoa (Video musical oficial) Ángel Dawkins con Montez Ford

Se encierran y Sikoa empuja a Dawkins a la esquina. Dawkins pelea, pero Sikoa lo devuelve. Sikoa lo azota, pero Dawkins se lanza sobre él antes de sacar a Sikoa del ring con una patada. Sikoa está furioso en el ringside. Sikoa sube al delantal, pero Dawkins lo golpea. Sikoa agarra una silla de acero, pero Zayn le hace entrar en razón. Jey Uso luego interrumpe y dice que puede hablar con su hermano.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Sikoa derrotando a Dawkins. Dawkins contraataca, pero Sikoa rápidamente regresa con un Samoan Drop. Sikoa continúa llevándoselo a Dawkins, golpeándolo con un vicioso suplex lateral de vientre a vientre y un ataque de cadera en la esquina. Sikoa retrocede y carga, pero Dawkins lo aplasta con un enzuigiri.

Dawkins y Sikoa se ponen de pie. Dawkins golpea un par de tendederos. Sikoa rápidamente lo golpea con la cabeza y lo envía a las cuerdas, pero Dawkins golpea un gran codo volador hacia atrás. Dawkins lo avalancha en el esquinero y le pega una patada. Dawkins aplica un rompecuellos y cuenta en dos. Sami Zayn discute con el réferi hasta que Jey Uso le da en la cara. Sikoa aplica superkicks a Dawkins, pero el réferi se distrae con Jey y Zayn. El réferi finalmente ve, pero Dawkins patea hacia afuera. Sikoa les grita. Dawkins levanta a Sikoa para una caída cercana. Dawkins rápidamente golpea con el hombro a Sikoa fuera del ring. Zayn revisa a Sikoa hasta que Jey se enfrenta a él. Dawkins golpea a The Usos con un senton de salto mortal. Zayn se mete en la cara de Dawkins, por lo que lo golpea. Dawkins sube al ring y Sikoa lo ataca. Sikoa aplica un Spinning Solo para llevarse la victoria.

Ganador por Pinfall: Solo Gold

Austin Theory está hablando de cómo Otis hizo el trabajo. Un Chad Gable roto es detenido y dice que casi tiene a Braun Strowman. La teoría dice que todavía no han terminado con Johnny Gargano. La próxima semana en el estreno de la temporada de Raw, derribará a Gargano… A-Town Down.

Alexa Bliss lucha contra IYO SKY más tarde esta noche.

-Corte comercial-

Edge se muestra en una promoción pregrabada. Edge habla de verse obligado a retirarse y no tener otra opción hasta que la tomó. Edge dice que no tenía familia la última vez que fue luchador activo. Ahora, tiene una familia que tiene que sacrificarse y verlo golpeado. Cada vez es más difícil volver, pero lo sigue haciendo porque le encanta esto. El Día del Juicio es su responsabilidad, así que él sabe lo que debe hacerse.

La próxima semana en el estreno de la temporada de WWE Raw, Roman Reigns y Bloodline estarán en el edificio. Bobby Lashley también defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Seth “Freakin” Rollins. Johnny Gargano luchará contra Austin Theory. Finalmente, habrá una celebración de los 25 años de DX.

Alexa Bliss se dirige al ring junto a la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair. Ella no tiene la muñeca Lilly.

-Corte comercial-

Alexa Bliss con Bianca Belair vs. Campeona Femenil de Parejas WWE IYO SKY con Damage CTRL

Suena la campana y Sky inmediatamente se la lleva a Bliss. Bliss se defiende, pero Sky la empuja hacia el ringside y la derriba con una patada.

-Corte comercial-

Regresamos del receso para ver a Bliss vistiendo a Sky y pateándola hasta la cuenta de dos. Sky contraataca y golpea un backbreaker de doble gancho. Bliss se arrastra hasta la esquina y golpea rodillas dobles corriendo. Sky la pisa y va a la cuerda superior para el Over the Moonsault, pero Bliss se mueve. Bliss se conecta con un gran DDT y la prepara. Bliss va a la cuerda superior y golpea a Twisted Bliss. Bayley distrae al réferi, por lo que Bianca Belair la saca del ring. Dakota Kai ataca rápidamente a Belair. Bayley y Kai hacen equipo doble con Belair y la envían a los escalones del ring. Bliss luego los saca con una bala de cañón del delantal.

Bliss va a la cuerda superior, pero Sky la corta. Sky golpea un Air Raid Crash en Bliss. Sky sube a la cuerda superior y aplica un hermoso Over the Moonsault para llevarse la victoria.

Ganadora por Pinfall: IYO SKY

Daño CTRL equipos triples Bliss. Belair intenta ayudar, pero la abruman. Asuka baja cojeando al ringside con un palo de kendo y lo estrella contra Kai. Sky lanza una escalera hacia Asuka. Golpean la escalera sobre Asuka antes de emparedar a Bliss en ella. Colocaron la escalera y Bayley le dice basura a Belair. Bayley recorre un poco el ring antes de golpear a Belair con un Rose Plant. Bayley luego golpea a Bliss con una Rose Plant también. Pusieron la escalera sobre Belair. Bayley agarra el Campeonato Femenil Raw y sube la escalera con él. Kai y Sky también posan en la escalera con sus títulos. La multitud abuchea ruidosamente.

Los comentaristas hablan sobre los grandes combates en Extreme Rules, así como sobre el estreno de la temporada de WWE Raw la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.