WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

El ganador del Royal Rumble Match, Cody Rhodes, comenzará Raw esta noche y tambien La ganadora del Royal Rumble, Rhea Ripley, declarará a qué campeona femenina se enfrentará en WrestleMania. Por otro lado Seth “Freakin” Rollins se enfrentará a Chad Gable en un Clasificatorio para Elimination Chamber. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados WWE RAW 30 de Enero 2023

Cody Rhodes en WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion

– Cody Rhodes salió a hacer una promo. Se refirió brevemente a su historia en la lucha libre y luego reconoció que su canción dice: “La lucha libre tiene más de una familia real”, pero para que se sienta validado, necesita ser Roman Reigns en WrestleMania. El día del juicio interrumpe a Cody. Finn Balor dice que Cody Rhodes aún no ha hecho nada más que repetir su antiguo material. 

– Dominik Mysterio dice que no tiene respeto por su padre ni por el padre de Cody. Entonces Cody accedió a luchar contra uno de los miembros de Judgment Day esta noche. Edge sale a pelear con The Judgement Day y Cody Rhodes se involucra.

– Austin Theory estará en el VIP Lounge esta noche con MVP.

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Seth Rollins vs. Chad Gable

Dirigiéndose a una pausa comercial, Chad Gable tiene el control de Seth Rollins. Gable casi se cae de un Chaos Theory German Suplex y otro casi se cae de un cabezazo en picado. A lo largo de la pausa comercial, Chad Gable trabaja en la pierna de Seth Rollins, manteniendo el control sobre “The Visionary”.

Rollins sale de eso y Gable pronto aplica un Ankle Lock. Rollins convierte eso en un pinfall pero solo obtiene dos. Rollins busca un Stomp, que se invierte en otro Ankle Lock. Rollins patea y envía a Chad a las cuerdas. Chad intenta rebotar en un intento de pinfall. Aun así, Seth Rollins utiliza el impulso de Chad para pasar por completo a un Pedigree para la victoria.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

– Candice LeRae contra IYO Sky es la siguiente. LeRae estará acompañada por “Michin” Mia Yim.

IYO Sky (con Dakota Kai y Bayley de Damage CTRL) vs. IYO Sky (con Dakota Kai y Bayley de Damage CTRL) Candice LeRae (con Michigan)

Corey Graves dice que Dakota está herida. sufrió una lesión durante el Royal Rumble femenino. Sin embargo, Corey no proporcionó más detalles sobre el alcance del daño o los heridos.

Ambas mujeres siguen intercambiando strikes. Candice finalmente golpea a Poison Rana para otra caída cercana. Candice trató de ir por su Top Rope Neckbreaker cuando fue empujada. Sky intenta ir por su Moonsault, pero Candace se pone de rodillas y finalmente enrolla a Sky. ella habría ganado si no fuera por la distracción de Bayley. Candice golpea un Codebreaker, pero Bayley nuevamente proporciona la distracción que le permite a Sky enrollar a Candice para la victoria.

Ganador: IYO Sky por pinfall.

Rhea en WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion

– La decisión de WrestleMania de Rhea Ripley es la siguiente.

– Un paquete de videos destaca la actuación de Rhea Ripley en Royal Rumble

– Rhea Ripley llega al ring. Ella recuerda brevemente hace tres años cuando desafió a Charlotte Flair a enfrentarla por el Campeonato NXT en WrestleMania. Dice que Charlotte Flair la puso en su lugar hace tres años. Aun así, está lista para desafiar a Charlotte Flair por el Campeonato Femenil de WWE SmackDown en WrestleMania y romper el statu quo. El segundo combate grabado en piedra para WrestleMania 39 es Charlotte Flair vs. Rhea Ripley.

– Cathy Kelley entrevista a Seth Rollins. Está muy entusiasmado con el próximo evento de la Cámara de Eliminación de la WWE. Kelley le pregunta sobre Logan Paul eliminándolo en el Royal Rumble. Rollins se aleja en lugar de hacer un comentario.

Combate clasificatorio para la Cámara de Eliminación: Baron Corbin vs. Johnny Gargano

Baron Corbin tuvo el control durante gran parte del combate. Johnny pudo tomar el control usando su velocidad. El final del combate llegó cuando John Bradshaw Layfield intentó involucrarse en nombre de Corbin. Dexter Lumis estaba allí para recibirlo con un hacha. Dexter atravesó con un hacha el sombrero de Bradshaw. Johnny Gargano invirtió The End of Days en un paquete pequeño y marcó su boleto para el pay-per-view de la Cámara de Eliminación de la WWE.

Ganador: Johnny Gargano por pinfall.

– El salón VIP de MVP con Austin Theory es el siguiente.

Salón VIP de MVP con Austin Theory

MVP intenta hablar con Austin Theory sobre Elimination Chamber. Austin Theory dice que él es la crueldad de esta generación y que ninguna agresión lo detendrá. MVP relacionó la experiencia de Austin Theory en Elimination Chamber con Brock Lesnar el año pasado con su experiencia con Undertaker en 2008. El nombre de Bobby Lashley sigue apareciendo en la conversación. 

Eventualmente, Bobby Lashley se dirige al ring. Ataca a Austin Theory e intenta lanzar una Lanza. Sin embargo, Austin Theory empuja a MVP frente a él, y Bobby Lashley lanza accidentalmente a su ex manager.

– Finn Balor le dice a Byron Saxton entre bastidores que no es un hombre difícil de encontrar y le dice a Edge que “trabaja los lunes”. Balor luego reitera su punto de más temprano en la noche de que Cody Rhodes solo le está robando, y esta noche viene a cobrar.

– The Miz está en el ring después de una pausa comercial y se queja de su ubicación en la celebración de WWE Raw XXX. Luego, se queja de haber sido eliminado por primera vez en el combate Royal Rumble. A continuación, Miz se queja de que no se le ha dado la oportunidad de clasificarse para el combate de la Cámara de Eliminación. 

Finalmente, Adam Pearce sale para confrontar a The Miz, presentando a Rick Boogs que regresa, quien toca la guitarra de aire todo el camino hasta el ring para enfrentar al ex campeón de la WWE. Miz no quiere luchar con un traje, pero Adam oficializa el combate de todos modos.

The Miz contra Rick Boogs

Boogs lanza a Miz a la esquina y luego procede a hacer un solo de batería sin motivo alguno. The Miz da un puñetazo, luego intenta huir, diciendo que está en un traje. En cambio, Rick hace un Gutwrench Throw en un Gorilla Press Slam para llevarse la victoria.

Ganador: Rick Boogs por pinfall.

– La Academia Alpha está detrás del escenario. De repente, The Maximum Male Models hacen su debut en Monday Night Raw. ma.çé y mån.sôör parecen sentir repulsión por Otis, pero Maxxine Dupri dice que es perfecto.

– Un paquete de video resume el final de Royal Rumble con Sami Zayn enfrentándose a Roman Reigns.

– Bayley sale a celebrar la salida del Steel Cage Match la semana pasada y la eliminación de Becky Lynch en el Royal Rumble. Sale Becky. Las dos mujeres intercambian púas verbales. Bayley dice que no le gusta Becky Lynch y no cree que Becky Lynch sea lo suficientemente buena para volver a ser Campeona o incluso lo suficientemente buena para su esposo, Seth Rollins.

Becky Lynch reta a Bayley a encontrarse con ella dentro de una jaula la próxima semana en Orlando. Bayley inicialmente se niega, pero finalmente acepta cuando se da cuenta de que Becky planea lastimar a Dakota Kai. Becky también le advierte a Bayley que mire lo que le pasó a IYO Sky en el backstage.

– El tercer clasificatorio de Elimination Chamber es el siguiente.

Adam Pearce anunció una Cámara de Eliminación Femenina. Ya se adelantaron Raquel Rodríguez, Asuka, Nikki Cross y Liv Morgan. Habrá un clasificatorio la próxima semana entre Michin, Candice LeRae, Piper Niven y Carmella que regresa, todos competirán por el lugar en un Fatal 4-Way.

Dolph en WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion

Combate clasificatorio para la Cámara de Eliminación: Bronson Reed vs. Dolph Ziggler

El combate es corto pero competitivo. Bronson Reed es capaz de salir del Zig Zag. Eventualmente obtiene la victoria con el Tsunami.

Ganador: Bronson Reed por pinfall.

– Carmella regresa en una entrevista entre bastidores con Cathy Kelley, pero se enfrenta a Asuka, cuya boca está desbordada con la niebla azul venenosa.

– Entre bastidores, The Street Profits felicitan a Rick Boogs por su victoria. Elias parece echarle sombra a Boogs. Byron Saxton anuncia que Montez Ford se enfrentará a Elias la próxima semana y Angelo Dawkins se enfrentará a Damian Priest. Ambos combates clasificarán a la Elimination Chamber.

Cody Rhodes contra Finn Balor

Cody Rhodes dominó la primera parte de este combate. Finn Balor pudo tomar el control después de un Alabama Slam fallido. Finn apuntó al músculo pectoral lesionado de Cody. Rhodes pronto volvería a tener el control. De regreso de una pausa comercial, Cody entregó un Superplex.

En la recta final del combate, edge salió entre la multitud para neutralizar a los otros miembros de Judgement Day. Cuando Rhea Ripley comenzó a atacarlo, Beth Phoenix acudió en ayuda de su esposo. Edge también distrajo a Finn Balor mientras se preparaba para Coup de Grace. Esto permitió a Cody Rhodes conectar tres CrossRhodes y anotarse la victoria.

Ganador: Cody Rhodes por pinfall.

menzará Raw esta noche y tambien La ganadora del Royal Rumble, Rhea Ripley, declarará a qué campeona femenina se enfrentará en WrestleMania. Por otro lado Seth “Freakin” Rollins se enfrentará a Chad Gable en un Clasificatorio para Elimination Chamber. A continuacion podras leer los Resultados de WWE RAW 30 de Enero 2023 Repeticion, a continuacion:

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Gracias a Latinlucha.es por por patrocinar esta pagina, visitala aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *