WWE SmackDown 14 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

Las nuevas campeonas de parejas femeninas, Liv Morgan y Raquel Rodríguez, celebrarán su victoria por el título. Matt Riddle continuará su rivalidad con The Bloodline junto a los campeones de parejas Sami Zayn y Kevin Owens. ¿Veremos a alguno de ellos en acción? ¿Encontraremos a la primera retadora de la Campeona Femenil de SmackDown Rhea Ripley? ¿Cómo continuará el reinado del Campeonato Intercontinental de Gunther? A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 14 de Abril 2023 Repeticion:

Resultados de WWE SmackDown 14 de Abril 2023

WWE SmackDown 14 de Abril 2023 Repeticion

Los campeones indiscutibles en parejas de la WWE, Kevin Owens y Sami Zayn, subieron al ring para hacer una promoción. Owens y Zayn prometieron que defenderían sus títulos recién ganados con el corazón cada vez, pero sabían que The Usos vendrían por su revancha. The Bloodline (Solo Sikoa, Jimmy Uso y Jey Uso) los interrumpieron y atacaron a Owens y Zayn, pero Zayn dijo que The Usos sentían más presión porque tenían que informar a Reigns.

The Usos & Sikoa dijeron que The Bloodline era más peligroso que nunca y que los Usos se convertirían en 9 veces campeones de parejas. Jey dijo que no había grietas en Bloodline, pero Zayn dijo que se estaba mintiendo a sí mismo. Bloodline rodeó a Zayn & Owens alrededor del ring, pero eso fue hasta que Matt Riddle entró y atacó a Sikoa. Los seis hombres se pelearon en el área del ring y Adam Pearce exigió a un árbitro que buscara a Solo SIkoa y Matt Riddle para ver si querían una lucha uno contra uno entre los dos en el Evento Principal.

Xavier Woods contra LA Knight.

Woods golpeó a Knight con un Toe kick, pero Knight lo atrapó con un Powerslam antes de golpear a Woods con un Running Elbow Drop. Knight consiguió un bloqueo de cintura en un O’Connor Roll on Woods, pero el árbitro le impidió agarrar las mallas. Knight discutió con el árbitro, lo que permitió que Woods obtuviera un O’Connor Roll asistido por el tronco para la victoria por pinfall.

Ganador: Xavier Woods.

La edición 2023 del WW Draft está programada para la edición del 28/04/2023 de SmackDown y la edición del 01/05/2023 de Raw. The Judgment Day (Damian Priest, Dominik Mysterio y la Campeona Femenina de SmackDown Rhea Ripley) fueron entrevistados tras bambalinas por Kayla Braxton, pero Ripley la detuvo de inmediato por decir que Zelina Vega la avergonzaba. Priest le dijo a Braxton que sabía que ella le iba a preguntar sobre Bad Bunny, pero prometió abordarlo en el ring. Dentro del ring, Priest abordó el problema de Bad Bunny diciendo que, si Benito ponía sus manos en el Día del Juicio Final, sabía lo que le esperaba.

Te podria interesar:  UFC 287 Repeticion y Resultados

Damian Priest (con Dominik Mysterio y Rhea Ripley de The Judgment Day) vs. Santos Escobar (con Cruz Del Toro, Joaquin Wilde y Zelina Vega de Latino World Order).

Wilde & Del Toro atacaron a Dominik, pero Priest los sacó con lazos, pero Escobar entró de la nada para atraparlo con un Tope Suicida. Ripley le jaló la pierna a Escobar, pero Vega lo atrapó con un Hurricanrana en la barricada. De vuelta en el ring, Escobar buscó otro V-Trigger en Priest, pero Priest lo atrapó con un Tornado Kick antes de aplicar el Sit-Down Chokeslam para ganar por pinfall. Después del combate, Rey Mysterio atacó a Priest antes de que él y Dominik pelearan dentro del ring. Rey busca un 619 sobre Dominik, pero Priest saca a Dominik del ring para salvarlo.

Ganador: Damian Priest.

Las recién coronadas Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE, Liv Morgan y Raquel Rodríguez, estaban en el ring para celebrar su victoria por el título. Raquel agradeció a Morgan por permitirle usar a Liv como su arma personal, a lo que Morgan respondió diciendo que siempre permitiría que Raquel la arrojara a otras personas. Chelsea Green y Sonya Deville y criticaron la forma en que Morgan y Raquel ganaron los títulos. Los dos equipos pelearon en el ring antes de que Green sacara a Deville del ring mientras Morgan y Raquel se erguían dentro del ring.

Shinsuke Nakamura contra Madcap Moss (con Emma).

Moss le dio los golpes a Nakamura en la esquina antes de golpear una lanza de esquina y un Fall Away Slam en Nakamura para una caída cercana. Moss buscó un suplex, pero Nakamura lo atrapó con una rodilla seguida de una patada con el talón giratorio. Nakamura conectó una patada de talón ascendente y una rodilla en el sótano antes de aplicar un Slingshot German Suplex sobre Moss. Nakamura golpeó con una rodilla voladora a Moss antes de conectar a Moss con el Kinshasa para la victoria por pinfall.

Nakamura puso a Moss en un Juji Gatame después del combate luego del ataque de Moss a Nakamura antes de que Emma sacara a Moss del ring.

Ganador: Shinsuke Nakamura.

Karrion Kross y Scarlett llamaron a Nakamura después del combate, mostrando una tarjeta de Nakamura. Ricochet y Braun Strowman fueron atacados por The Viking Raiders (Erik e Ivar) y Valhalla en el backstage, con The Raiders golpeando a Ricochet contra una mesa.

Antes de la pelea del evento principal entre Solo Sikoa y Matt Riddle, Paul Heyman reveló que Sami Zayn y Kevin Owens defenderían sus títulos de parejas contra The Usos en una revancha de Night One de WrestleMania 39. Heyman dijo que Tribal Chief estaba perdiendo la paciencia. con “vosotros dos” mientras miraba fijamente a The Usos pero señalando a Zayn y Owens.

Matt Riddle (con los campeones de parejas de la WWE Sami Zayn y Kevin Owens) vs. Matt Riddle (con los campeones de parejas de la WWE Sami Zayn y Kevin Owens) Solo Boy (con Jimmy Use, Jey Use y Paul Heyman).

 

De vuelta del descanso, Sikoa golpeó con el codo a Riddle y estuvo a punto de caer. Sikoa atrapó a Riddle en un Nerve Hold, pero Riddle rompió el agarre antes de que los dos intercambiaran golpes de antebrazo, y Sikoa atrapó a Riddle con una bofetada. Sikoa buscó un toque de esquina, pero Riddle rodó debajo de él y golpeó con la palma abierta, un Pele Kick, una serie de golpes con el antebrazo, un T-Bone Suplex e intentó un Senton sobre Sikoa, pero Sikoa bloqueó el movimiento. Riddle golpeó a Sikoa con una patada antes de golpear al hermano flotante en Sikoa para casi caer. A pesar de que el árbitro expulsó a The Usos, Owens y Zayn, los dos regresaron al ringside y pelearon afuera. Riddle atrapó a Sikoa con una patada giratoria antes de golpear un Springboard Floating Bro sobre los Usos hacia el exterior. Riddle se zambulló sobre Sikoa en el ring,

Después del combate, Sikoa golpeó a Riddle con un Uranage en la mesa de transmisión antes de arrojar la mesa sobre Riddle. El miembro más joven del clan The Uso se puso de pie para finalizar la transmisión.

Ganador: Solo Sikoa.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *