WWE SmackDown 16 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

El Campeón Universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, regresará para el siguiente paso en la disputa con los Usos. ¿Será capaz de obligar a Jey Uso a ponerse del lado de él? También se anuncia una lucha mixta con AJ Styles y Michin continuando su rivalidad con Scarlett y Karrion Kross. Zelina Vega intentará callar Damage CTRL mientras se enfrenta a Iyo Sky en un combate individual. Además, Charlotte Flair será una invitada especial en Grayson Waller Effect. A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 16 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE SmackDown 16 de Junio 2023

WWE SmackDown 16 de Junio 2023 Repeticion

RESULTADOS RESUMIDOS

  • Pretty Deadly ganó el Gauntlet Match por el contendiente # 1 al Campeonato de Parejas.
    • The Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) eliminaron a The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford).
    • The Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) eliminaron a The OC (Karl Anderson & Luke Gallows)
    • The Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) Eliminado LWO (Cruz Del Toro & Joaquin Wilde)
    • The Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) eliminaron a Hit-Row (Top Dolla & Ashante Adonis)
    • Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) eliminaron a The Brawling Brutes (Sheamus y Ridge Holland).
  • Zelina Vega derrotó a Iyo Sky en un combate individual por pinfall.
  • Karrion Kross y Scarlett derrotaron a AJ Styles y Michin en una lucha de etiqueta mixta por sumisión técnica (detención del árbitro).
  • Santos Escobar vencio a LA Knight en una singles match via pinfall.

Lucha de guanteletes por equipos de contendientes n.º 1.

Latino World Order (Cruz Del Toro & Joaquin Wilde) vs Pretty Deadly (Kit Wilson & Elton Prince) vs The Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) vs The OC (Luke Gallows & “The Machine Gun” Karl Anderson) vs Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs Hit-Row (Top Dolla & Ashante Thee Adonis).

Combate uno: Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) contra Brawling Brutes (Sheamus y Ridge Holland).

El combate comenzó con Ford y Sheamus bloqueando antes de que Sheamus golpeara a Ford con un hombro. Ford dio un salto sobre Sheamus antes de atraparlo con un dropkick. Ford golpeó a Sheamus, pero Sheamus respondió con el Irish Curse Backbreaker. Holland hizo el relevo y cubrió a Ford antes de golpear a Ford con un Butterfly Suplex. Ford aterrizó de pie y golpeó a Holland con un Gamonguri antes de que Dawkins lo relevara. Dawkins corrió las cuerdas y golpeó con un codazo en la espalda a Holland antes de conectar un Twisting corner Splash y un jab a Holland, pero Holland respondió con un cabezazo. Sheamus hizo el toque ciego y golpeó con Brogue Kick a Dawkins para ganar por pinfall.

Dos: Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) vs. The OC (Luke Gallows & “The Machine Gun” Karl Anderson.

El OC inmediatamente atacó a Sheamus & Holland para dominar los procedimientos antes de la pausa comercial. De regreso del descanso, Gallows empujó a Sheamus a la esquina, pero Sheamus luchó contra Gallows & Anderson, pero Gallows respondió con un golpe sobre Sheamus para una caída cercana. “La Ametralladora” entró y atacó a Sheamus. Anderson atrapó a Sheamus con una serie de antebrazos antes de buscar un pin, pero Sheamus pateó a los dos. Gallows y Anderson continuaron intercambiando etiquetas rápidas antes de que Gallows aplicara un snap-suplex en una llave de mentón sobre Sheamus. Sheamus se levantó y golpeó una serie de golpes al cuerpo antes de aplicar un Tilt-to-Whirl Powerslam en Gallows. Anderson hizo el relevo y pateó a Sheamus en el abdomen y se burló en la esquina, pero Sheamus se levantó y lo atrapó con un Brogue Kick para llevarse la victoria.

Tres: LWO (Joaquin Wilde y Bull’s Cross) vs. LWO (Joaquin Wilde y Bull’s Cross) Brutos peleadores (Sheamus y Ridge Holland).

The LWO golpeó con un doble dropkick a Sheamus antes de golpear el estéreo Tope Con Giro hacia el exterior de The Brutes. De vuelta en el ring, Wilde conectó un Shotgun Dropkick sobre Sheamus antes de que Del Toro aplicara un Asai Moonsault sobre Sheamus para una caída cercana. Sheamus arrojó a Wilde fuera del ring antes de atrapar a Del Toro en el aire con un V-Trigger. Holland atrapó a Wilde con un Suplex por encima de la cabeza antes de aplicar un Torture Rack DDT sobre Del Toro para llevarse la victoria.

Cuatro: Brawling Brutes (Sheamus & Ridge Holland) vs. Hit-Row (Top Dolla & Ashante Thee Adonis)

Dominación absoluta de The Brutes cuando Holland lanzó a Adonis al exterior antes de que Sheamus golpeara a Top Dolla con un Brogue Kick para la victoria por pinfall.

Cnco: Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) contra Brawling Brutes (Sheamus y Ridge Holland).

De regreso del descanso, Prince golpeó a Holland contra la esquina antes de que Wilson rematara y le rompiera el cuello a Holland, pero Holland pateó a los dos. Wilson pisoteó a Holland antes de que Prince lo relevara y le pusiera los lazos a Holland en la esquina. Holland golpeó una serie de golpes con el antebrazo, pero Prince respondió golpeando a Holland con un lanzamiento de martillo antes de golpear con el codo a Holland para casi caer. 

Prince bloqueó una llave de cabeza en Holland, pero Holland evadió el control antes de que Prince golpeara a Holland con un bloque de corte. Wilson hizo el relevo para que él y Prince pudieran conectar un doble suplex, pero Holland se dejó caer y golpeó un doble back-drop antes de etiquetar a Sheamus. Sheamus golpeó con Hammer Strikes, corner lariat y Irish Curse Back breakers a Pretty Deadly antes de aplicar un Rolling Senton a Prince y un Powerslam a Wilson a Prince. 

Sheamus conectó un Alabama Slam sobre Wilson, pero Prince rompió el pin antes de que Holland golpeara a Prince con el PUNCE para enviarlo volando hacia afuera. Wilson salió rodando de la lona al delantal, pero Sheamus atrapó a Wilson y Prince antes de atrapar a ambos con los 30 Beats of the Battering. Sheamus trajo a Wilson de regreso al ring y golpeó a Wilson con el Celtic Cross, pero Prince hizo el Blind Tag y golpeó un Diving Leg Drop para ganar por pinfall, ganando el Gauntlet.

Ganadores Y NUEVOS contendientes #1 a los títulos de parejas de la WWE: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

– Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) continuaron celebrando en el ring antes de que los Campeones Indiscutidos en Parejas de la WWE Sami Zayn y Kevin Owens los interrumpieran. Zayn le dijo a Pretty Deadly que se largara del ring. Pretty Deadly criticó el cabello de Kevin Owens antes de prometer celebrar en el ring por más tiempo cuando vencieran a Owens & Zayn por los cinturones. 

Zayn le preguntó a Owens si lo estaba escuchando y si le estaba molestando, a lo que Owens respondió diciendo que escucharlos le dio ganas de golpearlos en la cara. Owens y Zayn irrumpieron en el ring para atacar a Pretty Deadly, pero Wilson 7 Prince salió del ring para evadir la Ira de The Wild SamiOwens.

– En backstage, Paul Heyman le preguntó a Roman Reigns si había hablado con Jey Uso, pero Reigns dijo que no porque él era el Jefe Tribal y que Jey debería ser quien se acercara a Reigns. Reigns luego exigió que Paul Heyman hablara con Jey Uso lo antes posible.

Zelina Vega vs. Tuyo Sky (con Bayley).

Vega trató de adherirse al código de honor con Sky, pero Sky empujó la cara de Sky. Vega golpeó a Thesz Press antes de intentar un Hurricanrana en Sky, pero Sky aterrizó de pie y golpeó a Vega con un dropkick. Sky golpeó con un pisotón el brazo de Vega antes de colocar un Cross Jacket en las cuerdas y golpear a Vega con un Ax-Handle. 

Vega hizo que un colegial hiciera una patada circular en Sky antes de intentar correr. las cuerdas, pero Vega se detuvo. Sky fue por un Schoolboy sobre Vega, pero Bayley distrajo al réferi para que no atrapara el pin. Sky discutió con Bayley, pero eso fue hasta que Vega golpeó el 619 en un Stacked Pin para llevarse la victoria.

Ganadora: Zelina Vega.

– Había un paquete de video que recapitulaba que Asuka recibió el Campeonato Femenino de la WWE y Charlotte Flair regresó para enfrentarse a Asuka.

– En backstage, Bianca Belair se enfrentó al Oficial de WWE Adam Pearce y le preguntó dónde estaba su revancha. Pearce le dijo a Belair que se estaba discutiendo pero que no podía dar una respuesta esta noche. Belair se sintió frustrada por esto y le dijo a Pearce que escribiría mal a su manera.

– Bayley e Iyo Sky discutieron detrás del escenario antes de que Shotzi confrontara a los dos. Shotzi le dijo a Bayley que si estaba tan segura de ser mejor que ella para defender su lugar en el anuncio de Money In The Bank más tarde esta noche, Iyo Sky aceptó para que Bayley agregara más tensión entre Bayley e Iyo Sky.

– Grayson Waller presentó un nuevo episodio de “The Grayson Waller Effect” con la invitada especial Charlotte Flair. Flair le dijo a Waller que sería 15 y 16 veces campeona femenina, diciendo que tenía el número de Asuka, pero Flair fue interrumpida por Bianca Belair. Belair se quejó de que Flair cortó la línea para obtener la oportunidad por el título, pero Flair le dijo a Belair que no se disculparía cuando la línea comenzó y terminó allí antes de afirmar que a los dos se les debía una revancha por los títulos. 

Belair dijo que trató de hacerlo de la manera correcta, pero dijo que tal vez debería tomar el asunto en sus propias manos. Flair cuestionó si Belair era una oponente digna por no tener el título 14 veces, pero Belair le recordó a Flair que era la campeona femenina reinante más larga antes de exigirle a Flair que respetara su nombre.

– Paul Heyman se enfrentó a Jey Uso en el backstage y se disculpó con Jey por tener razón sobre Jimmy Uso, llamando a la patada de empuje de Jimmy Uso la más precisa en la lucha libre. Heyman le dijo a Jey que lamentaba la acción de Jimmy, a lo que Jey respondió diciendo que lamentaba haber dicho que Heyman todavía estaba fuera de Bloodline.

El OC (Mia Yim y AJ Styles) contra Mia Yim y AJ Styles Scarlett y Carrion Cross.

Styles lanzó golpes rápidos sobre Kross para comenzar el combate antes de que Yim golpeara a Kross con un Tornado DDT. Scarlett vino por detrás y se enfrentó a Yim antes de golpear un transatlántico Flat y casi caer. Yim golpeó a Scarlett con una serie de patadas antes de atraparla con un German Suplex. 

Styles & Yim intercambiaron patadas sobre Kross antes de que Scarlett sacara a Yim del ring. Styles golpeó el Styles Clash para obtener un pin sobre Kross, pero Scarlett tiró de Styles para romper el pin. Yim sacó a Scarlett del ring, pero Scarlett la atrapó con un Faceslam por fuera. Kross atrapó a Styles por detrás y bloqueó el Kross Hammer antes de golpear un Pump-Handle Flat Liner para ganar por pinfall.

Ganadores: Scarlett y Karrion Kross.

– Paul Heyman le dijo a Reigns que no era capaz. para obtener una respuesta de Uso. Esto llevó a Solo SIkoa a sacar a Heyman de la sala de conferencias. Sikoa le preguntó a Reigns si tenía que manejarlo, pero Reigns le dijo a Sikoa que todavía había mucho tiempo.

– Kayla Braxton entrevistó a Cameron Grimes en backstage, pero Baron Corbin interrumpió la entrevista atacando a Grimes por la espalda.

– Rey Mysterio subió al ring para hacer una promo. Mysterio dijo que ha tenido muchos logros en su carrera, pero reformar la LWO estuvo cerca de la cima. Mysterio presentó a Santos Escobar, alegando que iba a ser el Sr. MITB. Escobar dijo que estar involucrado en el MITB Ladder Match fue la oportunidad de su vida antes de agradecer a Mysterio por creer en él. LA Knight interrumpió a Escobar y empujó a Mysterio antes de su combate contra Escobar.

LA Knight vs. Santos Escobar (w/ Rey Mysterio).

Después de la pausa comercial, Knight bloqueó con una llave de cabeza a Escobar, pero Escobar salió de la bodega antes de golpear. tacleada con el hombro, un golpe de antebrazo, un backbreaker, una patada enziguri en el delantal y un Diving Crossbody sobre Knight para una caída cercana. Escobar golpeó con una rodilla doble a Knight antes de ir por el Phantom Driver, pero Knight evadió y golpeó a Escobar con Tilt-to-Whirl Powerslam y Flying Elbow para una caída cercana. 

Escobar le dio una patada al dedo del pie a Knight antes de buscar un Poison Rana, pero Knight lo revirtió tratando de buscar un pin, pero Escobar lo revirtió con un Victory Roll para la victoria por pinfall. Knight atacó a Escobar después del combate, pero Mysterio subió al ring para salvarlo.

Ganador: Santos Escobar.

– Jey Uso se detuvo y confrontó a Sami Zayn en el backstage. Zayn asintió con la cabeza a Jey antes de salir de la toma.

– The Bloodline (Solo Sikoa, Paul Heyman y el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns) subió al ring para exigir la decisión de Jey Uso sobre si se quedaba con The Bloodline. Jey Uso inmediatamente subió al ring para tomar su decisión. Reigns le preguntó a Jey si estaba dentro o fuera. Después de demorarse un rato, Jey le respondió a Reigns diciendo “tú dime” antes de decirle a Reigns que era Heyman o Jey. 

Reigns le dijo a Jey que Heyman era su “sabio” y dijo que Jey puede elegir a quien quiera. Reigns dijo que llevó a la familia Anoa’i a la tierra prometida y que Jey fue quien los mantuvo allí antes de decir que habían sido preparando a Jey para ser el nuevo “Jefe Tribal” durante más de tres años. Reigns luego dijo que el problema era Jimmy Uso, lo que llevó a Jimmy a subir al ring, diciendo que el problema fue Reigns todo el tiempo. 

Jimmy dijo que Reigns estaba usando a Jey antes de preguntarle a Jey si creía en Reigns antes que en su propio hermano. Reigns habló mal de The Usos diciendo que sin Reigns, les tomó 10 años ser WrestleMania antes de decir que Jimmy Uso era el único que se oponía a que Jimmy fuera “La mano derecha” del Jefe Tribal. Jimmy le admitió a Jey que era cierto, lo que llevó a Jey a decir que esperaba eso de Reigns pero no de Jimmy. 

Jey dijo que la lesión de Jimmy fue una bendición disfrazada cuando dio un paso adelante gracias a Reigns. Jey dijo que Jimmy estaba fuera y confrontó a Jimmy. Después de mirar con dagas a Jimmy, Jey dijo que él también estaba fuera antes de golpear a Reigns con una patada Thrust entre el rugido de la multitud. jimmy y Jey aplica Double Thrust Kicks a Sikoa antes de atrapar a Reigns con Double Thrust Kick. Los Usos se pusieron de pie para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock