WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

0
WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion

WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

Sami Zayn está listo para confrontar a Jey Uso después de que lo traicionó en RAW la semana pasada. ¿Qué quiere preguntarle Sami a Jey? Ya dejó claro la semana pasada que ha elegido a su familia por encima de Sami. ¿Dónde completarán todo esto Cody Rhodes y Kevin Owens?, A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion:

Resultados de WWE SmackDown 17 de Marzo 2023

Abrazo de Kevin Owens y Samy Zain en WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion

El ganador del Royal Rumble masculino de 2023 Cody Rhodes

Se dirigió al ring para hacer una promoción. Rhodes le preguntó a Kansas City de qué querían hablar, pero dijo que respeta al Campeón Universal Indiscutible Roman Reigns antes de decir que estaba ansioso por vencer a Reigns en WrestleMania. Antes de dirigirse a Reigns, Cody Rhodes llamó a Kevin Owens de todas las personas. Owens se dirigió al ring y consiguió un micrófono. Owens dijo que tenía una idea de a dónde iba esto, pero Rhodes dijo que se trataba de una conversación entre tres en lugar de dos. Rhodes llamó a Sami Zayn para moderar a los dos para conversar.

Owens le preguntó a Rhodes si escuchó lo que quería escuchar, pero Rhodes respondió que estaban en el negocio de complacer a la gente y que los fanáticos querían verlos reunirse. Owens respondió que no quería trabajar con alguien a quien no le importaba ser su amigo antes de salir por la rampa.

Kevin Owens estaba en el estacionamiento dirigiéndose a su auto antes de que Zayn lo confrontara detrás del escenario. Zayn le dijo que eran hermanos y que, si quería hablar con él, lo entendía, pero quería hacerle saber que lo amaba. Owens fue engañado por esto y salió de la arena.

Legado del Fantasma (Santos Escobar & Zelina Vega) vs. Judgement Day’s Rhea Ripley & Dominik Mysterio.

Dominik golpeó a Escobar con un dropkick y le dio los golpes para comenzar el combate. Escobar respondió con golpes de antebrazo antes de atacarlo para sacarlo del ring. Ripley intentó una patada de bota sobre Escobar, pero Escobar atrapó el golpe antes de que Vega lo relevara y le aplicara un Hurricanrana a Ripley para enviarla al exterior. Escobar colocó a Dominik afuera antes de que Vega golpeara un Asai Moonsault desde el tensor central sobre Ripley hacia afuera antes de la pausa comercial.

Vega y Ripley se unieron, con Vega golpeando un dropkick en el sótano, una rodilla corriendo, un Tornado DDT y un Schoolboy Roll-Up en Ripley antes de que Dominik sacara a Ripley. Escobar buscó un Superplex sobre Dominik, pero Ripley conectó a Escobar y golpeó la Tower of Doom sobre Escobar & Mysterio. Vega golpeó a Ripley con un cross-body en picado antes de aplicar un Diving Hurricanrana a Dominik para enviarlo al exterior.

Ganadores: Rhea Ripley y Dominik Mysterio.

– Después del combate, Dominik continuó afirmando que Rey Mysterio no era más que un padre holgazán. Mysterio bajó la rampa para enfrentarse a Dominik antes de la pausa comercial.

Rey dijo que nada le hubiera gustado más que tener a Dominik a su lado en el Salón de la Fama, pero Rey dijo que su mayor arrepentimiento fue ver en qué se había convertido Dominik, un niño punk que lo llamaba. Rey dijo que si fuera cualquier otra persona, con mucho gusto les habría pateado el trasero, pero como Dominik era su hijo, afirmó que pelear contra él sería su mayor desgracia como padre antes de decir que no valía la pena. Rey dijo que no pelearía con Dominik en WrestleMania ni nunca, pero Dominik preguntó si era porque estaba huyendo como siempre.

Lucha de exhibición de WrestleMania

Raquel Rodriguez & Liv Morgan vs. Tegan Nox & Emma.

Nox & Emma golpearon sentons consecutivos sobre Morgan en la esquina antes de que Emma aplicara un Butterfly Suplex sobre Morgan para una caída cercana. Nox volvió a entrar y golpeó a Morgan con un facebuster antes de patear a Morgan en la cara, pero Morgan se rió antes de golpear a Nox con una puñalada por la espalda. 

Emma y Raquel se unieron, con Raquel golpeando dos tendederos antes de golpear un lariat oscilante, un Fall-Away Slam y un Corkscrew Elbow drop sobre Emma para una caída cercana. Morgan aplica un Code Breaker a Nox, pero Emma saca a Morgan del ring con un Bandera Toss.

Ganadoras: Raquel Rodriguez & Liv Morgan.

– La campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, subió al ring para hacer una promoción, y ella señaló que vendría como campeona, mientras que Cody Rhodes entraría como retadora, al igual que sus padres. Flair luego dijo que Rhea Ripley no podía pasar por ella porque cuanto más cambiaban las cosas, más permanecían igual. Ripley y Dominik Mysterio interrumpieron a Flair y dijeron que Flair tenía razón porque eligió a Flair. Ripley golpeó a Flair en la cara, lo que llevó a Flair &

– Sami Zayn fue entrevistado entre bastidores por Kayla Braxton, diciendo que era hora de “detener” a Jey Uso antes de su segmento más tarde en la noche.

Xavier Woods contra LA Knight.

Knight colocó a Woods en la cuerda superior, pero Woods dejó caer a Knight desde la cuerda superior antes de golpear a Knight con una patada en picado. Woods atrapó a Knight y golpeó a Knight con una flecha de halcón para casi caer. Woods atrapó a Knight en un Fireman’s Carry, pero Knight evadió y golpeó a Woods contra la esquina antes de golpear a Woods con un rompecuellos y un facebuster para una caída cercana. Knight buscó un suplex, pero Woods lo revirtió con un Inside Cradle para la victoria por pinfall.

Ganador: Xavier Woods.

– Hubo un breve resumen de la inducción de Keiji Muto, conocido como “The Great Muta” al ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2023.

– LA Knight caminó entre bastidores antes de que Kayla Braxton intentara conseguir una entrevista, pero en lugar de eso, Knight confrontó a Rey Mysterio y le dijo que golpearía a Dominik y se llamaría a sí mismo “LA Mysterio” para ser un holgazán, pero Rey respondió con una bofetada antes de decir ” No te metas conmigo pendejo (No te metas conmigo pendejo)”.

Campeonato Intercontinental – Combate del contendiente #1.

Drew McIntyre contra Sheamus.

Sheamus trajo a McIntyre y lo atrapó en un Fireman’s Carry, pero McIntyre evadió antes de que Sheamus golpeara a McIntyre contra la esquina. Sheamus subió a la cuerda superior, IMPERIUM derribó a Sheamus y McIntyre antes de aplicar Powerbombing a Sheamus sobre la espalda de McIntyre. Después de eso, Adam Pearce convirtió el título intercontinental en una lucha de triple amenaza por el título.

Sin Resultado

Owens golpeó con lazos a Jey & Jimmy antes de lanzar una lluvia de golpes sobre Jey & Jimmy. Owens arrojó a Jimmy fuera del ring antes de golpearlo con un Stunner y aplicarle un Pop-Up Powerbomb a Jey. Owens y Zayn estaban en el centro del ring y se miraron el uno al otro antes de que Zayn y Owens finalmente se abrazaran. Ownes y Zayn se pararon triunfantes en el ring para finalizar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.