WWE SmackDown 2 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Roman Reigns completó 1000 días como Campeón Universal la semana pasada y está programado para un segmento de celebración en SmackDown. Hay rumores de que se le entregará un nuevo título. Pero, los fanáticos sienten más curiosidad por la guerra civil en The Bloodline. ¿Aumentará más la animosidad de los Usos con Roman? ¿Con quién se pondrá del lado Solo Sikoa? A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 2 de Junio 2023 Repeticion:

Resultados de WWE SmackDown 2 de Junio 2023

WWE SmackDown 2 de Junio 2023 Repeticion

El programa comienza con un paquete de videos para el reinado del título de Roman Reigns narrado por Paul Heyman.

Austin Theory en Ringside

Austin Theory está en el ring. Él conecta el reinado de 1000 días de Roman. Él dice que si lo combina con su propio reinado del título de EE. UU., será igual a 1209 días. Lo llama muy inspirador y continúa diciendo que también tendrá 1000, 2000, 3000 días de celebración si le siguen dando oponentes como Sheamus. La teoría dice que ahora buscará presentar a dos tipos que hicieron exactamente lo correcto. Saca Pretty Deadly.

Dicen que fue un placer destruir a gremlins como Sheamus y es un honor tener un campeón como Theory. El trío Brawling Brutes sale ahora. Ya se ha fijado un partido de tríos entre ellos.

Butch aplica un enzuigiri a Prince antes de aplicar un German suplex y un enzuigiri a Wilson. Holland aplica un body slam a Wilson antes de que Sheamus aplique un clothesline desde arriba. Prince se desliza de la Cruz Celta. La teoría entra y presiona Ajuste de actitud para una caída cercana. Sheamus bloquea golpes y golpea un clothesline. Butch, Holland y Pretty Deadly son echados fuera del ring uno a uno. Sheamus contrarresta un movimiento de Theory con un rodillazo para una caída cercana.

Ganadores: Austin Theory y Pretty Deadly

The OC (Luke Gallows & Karl Anderson) vs Hit-Row (Ashante “Thee” Adonis & Top Dolla)

Adonis corre a Anderson en la esquina y lo patea. Golpea un tendedero antes de etiquetar a Top Dolla para un equipo doble. Dolla le da un codazo en la espalda antes de asfixiar a Anderson con las cuerdas. B-Fab le da un golpe bajo a Anderson desde afuera después de que Adonis lo golpea con una rodilla corriendo contra las cuerdas. Anderson lucha contra una llave de cabeza con algunos golpes de codo. Luego golpea un spinebuster y etiqueta a Gallows.

Gallows golpea con una gran bota a Adonis, derriba a Top Dolla, dispara a Adonis antes de un chapoteo en la esquina y una entrada en carrera. Gallows golpea un golpe lateral. Anderson entra y The Good Brothers golpean a Magic Killer sobre Adonis para obtener la victoria.

Ganadores – El OC

Paul Heyman ingresa a la oficina de Adam Pearce, quien estaba de guardia antes y dijo que esta era la noche más importante de SmackDown. Pearce le dice a Heyman que el viaje de The Usos fue cancelado y que no estaban contentos. Además, se duplica la seguridad para evitar que entren en la arena en caso de que aún lleguen. Heyman está impresionado.

Efecto Grayson Waller con Asuka

Grayson Waller está en el ring para The Grayson Waller Effect. Saca a la campeona femenina de RAW, Asuka. Waller felicita a Asuka por ganar el título antes de llevarnos al resumen del partido donde Asuka venció a Bianca Belair. Asuka se regocija después de que se completa el resumen. Waller está de acuerdo en que nadie está listo para Asuka. Waller menciona la lucha de escaleras de Money in the Bank antes de preguntar cuándo cree que Bianca regresará por los títulos. Asuka se burla de Bianca en japonés haciendo referencia a su uso de la niebla. Iyo Sky sale y comienza a gritar en japonés. Sky y Asuka discuten de un lado a otro.

Waller los detiene antes de que las cosas se salgan de control. Bayley sale y dice que Iyo estaba diciendo que un miembro de Damage CTRL estará en el Money in the Bank Ladder Match. Shotzi sale y afirma que ganará el maletín MITB. Lacey Evans también reclama lo mismo cuando sale, pero tendrá que poner su cobra clutch en la garganta de Zelina. Zelina Vega sale y dice que todos la estaban subestimando y afirma que estuvo muy cerca de vencer a Rhea en Backlash. Zelina dice que la subestimación será muy dulce cuando gane MITB.

Asuka está de vuelta en el escenario en medio de toda esta discusión y dice que nadie está listo para Asuka. Bianca Belair ataca a Asuka por la espalda y comienza a abofetearla. El árbitro y los miembros de la tripulación intentan separarse, pero continúan peleando.

Lacey Evans vs Zelina Vega – Lucha de Escaleras de Money in the Bank Femenil

Evans atacó a Vega durante el descanso cuando Grayson Waller Effect despejó el ring. Evans patea a Vega en el esquinero. Se para sobre ella con una pierna antes de golpear rodillas dobles en la esquina. Evans gira a Vega antes de lanzarla. Vega responde con un giro desde la esquina. Vega golpea un uppercut antes de que Evans la atropelle con un tendedero. Evans golpea su rostro contra la lona varias veces. Evans pone un chinlock y unos rodillazos a la espalda. Vega lanza patadas ascendentes a la cara de Evans antes de golpear la cara contra el tensor para romper el agarre de Evans. Vega aplica Code Red para obtener el pinfall.

Ganadora – Zelina Vega

LA Knight vs Montez Ford – Lucha de escaleras de Money in the Bank masculino

Knight esquiva un candado y empuja a Ford contra las cuerdas. Intercambian martillos antes de recurrir a empujarse unos a otros. Ford golpea un dropkick después de que corren las cuerdas. Knight envía a Ford a la plataforma con un back body drop. Ford aterriza sobre sus pies y cubre a Knight. Knight lo derriba del delantal para llevarnos a un descanso.

Knight tiene el control cuando regresamos. Ford comienza a intercambiar golpes con él antes de aplicar un clothesline, un dropkick y otro clothesline. Ford da un respingo, pero Knight contraataca con un golpe giratorio. Ford golpea un codo trasero. Knight responde con lo mismo. Knight falla un moonsault trampolín. Ford golpea una patada y luego golpea a Rockbottom para una cuenta de dos. Ambos hombres caen después de un doble tendedero. Intercambian más tiros. Knight envía a Ford a la plataforma. Ford lo golpea con un enzuigiri antes de que lleguen a la cima. Ford empuja a Knight hacia abajo, pero salta de nuevo. Ford lo empuja hacia abajo. Knight esquiva un crossbody. Ford lo enrolla, pero Knight lo contrarresta y se aferra a las cuerdas para obtener el pinfall.

Ganador: LA Knight

Celebración de los 1000 días romanos

Triple H sale al ring para la celebración de los 1000 días. Después del descanso, Triple H dice que cada deporte tiene un campeón que llevó el juego al siguiente nivel del que se hablará en las generaciones venideras. Afirma que Roman Reigns es el mismo hombre con el que hablarán sobre sus nietos. Pide a los aficionados que le den la bienvenida. Roman hace su gran entrada con Paul Heyman y Solo Sikoa.

Hay un podio en el ring con un cinturón de título detrás de las cubiertas. Triple H dice que para celebrar este logro histórico, es un honor para él darle a Roman el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Roman consigue el título y le da sus otros dos cinturones a Heyman. Roman posa con el cinturón nuevo mientras se dispara una pirotecnia. Triple H lo pone en esta cintura. Roman le pide a todo el universo que lo reconozca.

Suena la música de The Usos y salen al escenario. Roman se enoja tan pronto como aparecen. Triple H deja el ring mientras hacemos un corte.

Después del descanso, Roman comienza a acusar a Jimmy de traicionarlo. Jimmy argumenta que Roman no los trata como hermanos con respeto. Roman dice por qué no le preguntan a Solo de quién se está poniendo del lado. Solo toma el micrófono y dice que reconoce al Jefe Tribal, pero The Usos son sus hermanos. Solo le entrega el micrófono a Roman y se para junto a los Usos. Jimmy le pregunta a Roman si manejará esto con respeto o estará solo.

Roman va a pedirle que cierre la boca, pero Jimmy lo empuja. Jey se interpone entre ellos y les dice que no pueden pelear así. Son familia y tienen que estar juntos. Jimmy está de acuerdo y dice que Jey y Solo son sus hermanos, y Roman debería estar con ellos y deberían administrar este lugar juntos. Roman está a punto de llorar en este momento. Continúa y abraza a Jimmy. Jey también se ha echado a llorar. Roman luego toma el micrófono mientras aún abraza a Jimmy y dice: “No”. Jimmy y Jey están en estado de shock. Solo golpea a Jimmy con Samoan Spike para derribarlo.

Roman Reigns, Solo y Heyman abandonan el ring mientras Jey revisa a Jimmy. Heyman le pregunta a Roman qué pasa con Jey. Roman dice que Jey se alineará como siempre lo hace. Roman mira a The Usos desde el escenario mientras el programa sale del aire.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Night of Champions 2023 Aqui.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *