WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repeticion

Resultados de WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022

Avance de SmackDown, 23 de septiembre de 2022: Roman Reigns regresa al lugar que le corresponde en la mesa. No te pierdas toda la acción de SmackDown mientras El Jefe de la Mesa regresa a la Isla de la Relevancia, esta noche a las 8/7 C por FOX.

Resultados Resumidos

— SmackDown Women’s Champion Liv Morgan venció a Lacey Evans
— The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) Vencieron a Maximum Male Models (ma.çé y mån.sôör)
— Braun Strowman Vencio a Otis
— Raquel Rodriguez Derroto a WWE Women’s Tag Team Champion Dakota Kai
— The Usos (Jimmy and Jey Uso) Vencieron a The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch) para retener los Undisputed WWE Tag Team Championship

Resultados Detallados

A medida que entramos en la arena, escuchamos la música del Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns. Reigns se dirige al ring junto a The Bloodline, que consiste en Paul Heyman, los campeones indiscutibles en parejas de la WWE The Usos, Sami Zayn y Solo Sikoa.

Se muestran repeticiones de la conferencia de prensa de WWE Crown Jewel el sábado pasado en Las Vegas. Roman Reigns y Logan Paul tuvieron un enfrentamiento. En seis semanas, lucharán en Arabia Saudita por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE.

Los Bloodline están todos en el ring. Paul Heyman le pasa el micrófono a Roman Reigns. La multitud está realmente animada con una mezcla de aplausos y abucheos. Reigns dice: “Salt Lake City… ¡reconóceme!” La multitud ruge.

Heyman toma el micrófono y dice: “Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman”. ¿Cómo llamas a la gente de Utah? Heyman los llama “Salt Like C-idiots”. La multitud abuchea, por lo que les recuerda que no se abuchea al Sabio. Hay muchos elementos en la lista de verificación de The Bloodline, así que repasémoslos. Primero, comenzaremos con el Campeón Universal Indiscutible de la WWE de todo el entretenimiento deportivo, Roman Reigns. Algunas personas se quejan de que fue el momento de Drew McIntyre en su propio territorio. Ni Cardiff, Gales o Escocia ni ningún lugar del planeta no es el universo de Drew McIntyre. El universo, el multiverso y el metaverso están controlados por Roman Reigns. Ahora que McIntyre tiene otro puente hacia “Kross”, hablemos de Solo. Heyman desea poder atribuirse el mérito del golpe para traerlo. No fue de Roman Reigns o The Usos. Solo fue enviado por los ancianos de la dinastía de Samoa. Solo fue enviado porque Brock Lesnar eliminó al Sabio. Alguien tiene que detener la conspiración contra Roman Reigns. Si antes pensabas que The Bloodline era imparable, ahora hay un ejecutor para asegurar que Roman reine en el trono de la Isla de la Relevancia. Ese ejecutor es Solo.

Esto abre a Jimmy y Jey Uso para concentrarse en su búsqueda de la grandeza y la historia. Abre a The Usos a su búsqueda de la inmortalidad. Jimmy Uso dice que es The Usos vs. The Brawling Brutes. Lo volverás a escuchar: aún campeones indiscutibles en parejas de la WWE. Jey Uso dice: “Porque ustedes son los dos y nosotros los únicos”.

Reigns toma el micrófono y piensa por unos momentos. La multitud está zumbando. Reigns llama a Sikoa, a quien solo llaman “Solo” en este momento. Puede que haya perdido su apellido. Los ancianos pueden haberlo enviado, pero él responde ante Reigns ahora. Reigns dice: “Reconóceme”. Solo toma el micrófono y dice: “Te reconozco, mi jefe tribal”. Se abrazan en el ring.

Suena la música y van a irse, pero Sami Zayn los detiene. Heyman le pregunta qué está haciendo. Zayn dice que solo quiere decir que técnicamente no es de sangre, pero por la forma en que lo han acogido como familia últimamente, quiere mostrar su gratitud reconociendo públicamente al Jefe Tribal. Reigns se ríe incrédulo. Zayn se para allí y la multitud corea su nombre. Reigns dice que le gusta Sami, pero ¿de qué habla en este momento? ¿Por qué está diciendo algo en este momento? Zayn parece sorprendido. Reigns dice que ve lo que ha estado pasando aquí, pero ¿por qué tiene puesta su camiseta? Reigns quiere saber qué está pasando. ¿Por qué lo acompaña? ¿De qué se trata esto? ¿Qué es lo que quiere? Reigns quiere que Zayn se quite la camiseta. Zayn se ve nervioso y pregunta si Reigns está bromeando. Si se trata de lo que pasó con Logan Paul la semana pasada, él puede explicarlo. Reigns dice que no le va a decir a Zayn otra vez: quítate la camisa, ahora. Reigns llama a Jey, y Jey Uso le arranca la camisa a Zayn.

Reigns dice que necesita que Zayn lo escuche por una vez. Reigns no quiere volver a verlo con esa camiseta nunca más. Zayn nunca volverá a usar una camiseta de Bloodline. Zayn se ve devastado. Zayn no lo volverá a usar porque Reigns le consiguió uno nuevo. Reigns le arroja una camiseta que dice: “SZ: Honorary Uce”. Zayn está eufórico y Jey se ve disgustado en el fondo. Se escucha un fuerte canto de “Sami”. Zayn baila alrededor del ring de alegría. Reigns le pregunta si tiene algo que decir. Zayn dice: “¡Te reconozco, jefe tribal!” Zayn abraza a Reigns, y Reigns luce confundido antes de devolverle el abrazo. La multitud vitorea ruidosamente. Jey parece molesto.

The Brawling Brutes están mirando detrás del escenario con Sheamus.

-Corte comercial-

Más tarde esta noche, Braun Strowman luchará contra Otis.

La campeona femenina de SmackDown, Liv Morgan, se dirige al ring.

Lucha sin título
Campeona Femenil de SmackDown Liv Morgan vs. Lacey Evans

Se encierran y Evans la lleva a la esquina antes de empujarla varias veces. Morgan le da una bofetada en la cara, por lo que Evans la patea en el abdomen. Morgan invierte un látigo y se deja caer, pero Evans rueda sobre ella. Evans la derriba y la golpea. Morgan invierte un látigo y se deja caer antes de dar un salto, pero Evans la saca del aire. Evans grita que Morgan no es extremo. Evans la ataca en el esquinero y la rastrilla contra las cuerdas. Morgan intenta defenderse, pero Evans la interrumpe. Morgan la patea y la azota hacia la esquina antes de golpear una rodilla alta. Morgan va por un codazo de corredor, pero Evans se mueve. Evans la baja y posa. Evans golpea un snapmare y aplica un chin lock. Morgan pelea, pero Evans la golpea por la espalda. Evans va por un pisotón de tirachinas, pero Morgan se mueve.

Volvemos del descanso para ver a Evans aplicando un chin lock. Morgan intenta pelear, por lo que Evans la castiga y la golpea. Evans la derriba y habla basura antes de lanzarla al otro lado del ring. Morgan se pone de rodillas y le dice a Evans que lo haga. Evans la patea en la cara para una cuenta de dos. Evans la derriba y le da un golpe en el cuello. Morgan logra patearla en la cara varias veces para salir.

Evans rueda fuera del ring para recuperarse. Evans se mete debajo del ring y saca una escoba, pero ella la tira. Evans luego agarra un palo de kendo y se sube al ring. Evans se balancea, pero Morgan se agacha y aplica un descifrador. Evans sigue con el Ob-Liv-ion para la victoria.

Ganadora por Pinfall: Liv Morgan

Morgan toma el palo de kendo y lo piensa antes de dejarlo caer. Morgan luego agarra el palo de kendo y descarga sobre Evans con algunos golpes. Morgan la saca del ring y usa el palo de kendo para hacer un barrido de piernas contra la barricada LED. Morgan se mete debajo del ring y saca una mesa ante una gran ovación. Morgan prepara la mesa y pone a Evans en el ringside. Morgan entra al ring y sube a la cuerda superior antes de pararse en el poste del ring. ¡Morgan luego aplica un senton splash perfecto sobre Evans a través de la mesa! ¡Guau! Morgan le grita a la cámara a Ronda Rousey que se está volviendo extrema.

Hit Row está pasando el rato detrás del escenario. Están organizando una fiesta para ver la lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE. No les importa quién gane porque son los siguientes. Los Street Profits entran y preguntan si tienen algunas bebidas para ellos. Montez Ford pone por encima de Braun Strowman versus Otis. Le preguntan a Shinsuke Nakamura qué piensa. Todos brindan.

-Corte comercial-

Los Usos defenderán el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE contra The Brawling Brutes más tarde esta noche.

Sami Zayn está entre bastidores dando órdenes a un camarero. Madcap Moss y Ricochet se acercan a Zayn y le dicen que ha cambiado. Todavía es odioso e insoportable, pero ahora se magnifica. Eso es lo que sucede cuando toda tu cabeza está en el trasero de Roman Reigns. Zayn les advierte que si lo insultan, no solo lo están insultando. De repente, Solo Sikoa golpea a Moss y Ricochet y los ataca con saña. Zayn y Sikoa se van.

Paquete de videos: El reinado de The Usos

-Corte comercial-

Se muestra un Royal Rumble Classic del Royal Rumble de 1995. El Bulldog Británico pensó que había eliminado a Shawn Michaels, pero solo uno de sus pies tocó el suelo. Esto se conocería como “La regla de Shawn Michaels”. HBK luego eliminaría al Bulldog para ganar el combate.

Tag Team Match
Maximum Male Models (ma.çé y mån.sôör) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

mån.sôör comienza contra Xavier Woods. Woods lo lanza contra las cuerdas, pero mån.sôör posa. ma.çé entra y golpea una patada lateral para una caída cercana. Maxxine Dupri está en primera fila y toma una cámara. ma.çé ataca a Woods y marca a mån.sôör de regreso. Envían a Woods contra las cuerdas para un doble codazo en la espalda antes de posar. Maxxine toma fotografías de Max Dupri en primera fila. La multitud canta, “New Day rocks”. Woods derriba a ma.çé antes de sacar a mån.sôör del ring. Dupri rápidamente mete a mån.sôör en el ring, y ma.çé hace el relevo. ma.çé derriba a Kingston del delantal y golpea a Woods. ma.çé golpea una caída de codo desde la segunda cuerda para una caída cercana. mån.sôör entra y Maxxine les toma fotos mientras posan. Kingston dropkicks ma.çé fuera del ring. Woods luego hace rodar mån.sôör para la victoria.

Ganadores por Pinfall: The New Day

mån.sôör se vuelve loco en el ring. Max Dupri mira disgustado y les grita a todos. Max se quita la chaqueta (con cierta dificultad) y la azota en el delantal. Max se va sin ellos.

Paquete de video: Braun Strowman vs. Otis

Braun Strowman lucha contra Otis a continuación.

-Corte comercial-

Angel y Humberto irrumpen en la fiesta de Hit Row y van por B-Fab. Top Dolla los echa.

Braun Strowman contra Otis con Chad Gable

Suena la campana y dan vueltas alrededor del ring. Bloquean antes de que Strowman le dé un rodillazo en la cintura y lo golpee en la esquina. Strowman luego arroja a Otis al otro lado del ring. ¡Strowman golpea las cuerdas y lanza dropkicks a Otis fuera del ring! Master Gable revisa a su preciado alumno en el ringside. Strowman se baja del ring para un Strowman Express. Gable intenta hacerle la zancadilla, pero Strowman salta sobre él. Otis ataca a Strowman por la espalda antes de enviarlo a la barricada. Otis levanta a Strowman y le clava la columna en el poste del ring. Otis mete a Strowman en el ring. Otis golpea las cuerdas y golpea un tendedero de disco para una cuenta. Otis avalancha a Strowman en la esquina y lo derriba. Otis continúa golpeando a Strowman antes de golpear las cuerdas. Strowman aparece rápidamente y golpea a Otis con un gran spinebuster.

Otis rueda fuera del ring para recuperarse nuevamente. Gable está hablando con Otis. Strowman los mira y sale del ring. ¡Strowman luego acaba con Alpha Academy con el Strowman Express! Strowman sube a Otis al ring. Gable agarra el tobillo de Strowman, por lo que Strowman lo lanza al área del cronometrador. Strowman sube al ring y levanta a Otis, pero lo pierde. Otis rápidamente empuja a Strowman contra los tensores y golpea el World’s Strongest Slam para una caída cercana. Otis va a la segunda cuerda y conecta un Vader Bomb para otra caída cercana. Otis vuelve a la segunda cuerda y se lanza, pero Strowman se mueve. Strowman se entusiasma y prepara una powerbomb. ¡Strowman golpea una powerbomb insana para llevarse la victoria!

Ganador por Pinfall: Braun Strowman

Kayla Braxton está detrás del escenario con The Brawling Brutes. Cantan que es la noche de la pelea. Sheamus dice que están hechos de un material más duro. Sheamus dice que en dos semanas, en el estreno de la temporada de SmackDown, Sheamus luchará contra Gunther una vez más y se llevará el Campeonato Intercontinental. Esta noche se trata de que Ridge y Butch ganen los títulos. Van a golpear algunos bangers.

-Corte comercial-

Drew McIntyre se dirige al ring para una gran recepción. McIntrye dice que a Karrion Kross le gusta jugar y atacarlo por la espalda, por lo que McIntyre fue a la cima. Kross tendrá su primer gran combate contra McIntyre en Extreme Rules. McIntyre sostiene una correa y dice que este combate está diseñado para infligir la máxima cantidad de dolor. En Extreme Rules, luchará contra Karrion Kross en un Strap Match.

Suena la música de Karrion Kross y Scarlett se dirige al ring. McIntyre la mira fijamente antes de darse la vuelta para cortar un lado ciego de Karrion Kross. McIntyre aplica un Glasgow Kiss y le clava el hombro en el poste del ring. McIntyre ata la correa alrededor de la muñeca de Kross y lo sube al ring. McIntyre lo mete en una gran bota y lo golpea en la espalda con la correa de cuero. Kross se retuerce de dolor, por lo que McIntyre lo vuelve a azotar. Kross sale rodando del ring, pero McIntyre usa la correa para empujarlo hacia adentro. McIntyre lo golpea en la espalda con la correa nuevamente antes de golpear un tendedero. McIntyre va a golpearlo nuevamente, pero Scarlett se desliza hacia el ring para detenerlo. Scarlett luego le dispara una bola de fuego en la cara, pero ella lo huele. Kross ataca, pero McIntyre rápidamente le propina un spinebuster. Scarlett se acerca sigilosamente por detrás y le da un golpe bajo a McIntyre. McIntyre cae sobre la lona y tose de dolor. Kross le tira la correa encima y sale del ring con Scarlett. Kross luego se da la vuelta y aplica un Krossjacket. Kross acepta el combate en Extreme Rules mientras pone a McIntyre a dormir.

-Corte comercial-

Se muestran repeticiones de lo que acaba de pasar con Drew McIntyre y Karrion Kross.

Daño CTRL hace su camino hacia el ring.

Campeona Femenil de Parejas WWE Dakota Kai con Damage CTRL vs. Raquel Rodriguez

Suena la campana y Rodríguez la impulsa hacia la esquina antes de golpear a los ojos de una serpiente salvaje en la esquina. Kai rápidamente la patea por la espalda y busca un Scorpion Kick, pero Rodríguez lo bloquea. IYO SKY intenta distraerla, pero Rodríguez la asusta. Bayley luego distrae a Rodríguez. Kai golpea un Scorpion Kick y golpea una bota corriendo en la esquina. Bayley luego ahoga a Rodríguez con la cuerda inferior. Shotzi baja corriendo al ring y ataca a Bayley. Sky corre, pero Shotzi también la derriba. En el ring, Rodríguez enrolla a Kai por la victoria.

Ganadora por Pinfall: Raquel Rodríguez

Bayley y Sky conducen a Shotzi hacia la barricada. Daño CTRL equipos dobles Rodríguez. Shotzi entra corriendo y ayuda a Rodríguez a despejar el ring de Damage CTRL.

La fiesta de Hit Row todavía continúa. B-Fab vuelve a ver a Ángel y Humberto. Atacan a Ashonte “Thee” Adonis y Top Dolla antes de salir corriendo.

-Corte comercial-

En dos semanas, Gunther defenderá el Campeonato Intercontinental de la WWE contra Sheamus en una revancha de su épica lucha en Clash at the Castle. La próxima semana, Bayley luchará contra Shotzi. También veremos a Los Lotharios enfrentarse a Hit Row. Finalmente, Sami Zayn y Solo Sikoa lucharán contra Ricochet y Madcap Moss.

El evento principal es el siguiente.

-Corte comercial-

Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE
The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch) con Sheamus vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso) (c’s) con Sami Zayn y Solo Sikoa

Charles Robinson llama a la campana y comienza este combate. Butch ataca a Jey y lo derriba antes de chasquear los dedos. Ridge Holland entra y se arrodillan sobre Jey. Jey invierte un látigo, pero Holland aguanta y lo patea de regreso. Jimmy patea rápidamente a Holland por detrás y Jey derriba a Holland. Jimmy entra y golpea a Holland antes de cortar el cofre. Jey vuelve a entrar y avalancha Holanda. Holland rápidamente derriba a Jey y marca al salvaje Butch. Butch ataca a Jey antes de ir tras Jimmy. Los Brawling Brutes golpean a Jimmy con un doble 10 Beats of the Bodhran y lo derriban del delantal. Sami Zayn y Solo Sikoa revisan a Jimmy. En el ring, Holland entra y ataca el brazo de Jey. Butch va a la cuerda superior, pero Jey lo derriba. Holland agarra a Jey, pero Jey lo saca del ring. Los Usos luego le dan a Butch una caída de cuerpo hacia atrás, y golpea fuerte las cuerdas. Eso fue un golpe ridículo.

En el ringside, Jey agarra a Butch y lo envía al área del cronometrador. Sami Zayn celebra salvajemente, irritando a Jey. Jey vuelve a poner a Butch en el ring y marca a Jimmy. Los Usos lo envían contra las cuerdas para un golpe de doble equipo para una caída cercana.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Butch contraatacar, pero Jimmy lo golpea con un enzuigiri. Jey entra y hace una excepción con Sami Zayn poniéndose en la cara de Butch. Jey sube a Butch al ring, pero Butch lo derriba.

Holland y Jimmy se unen. Holland se vuelve loco con él y Jey. Holland golpea a Jimmy con un slam de inclinación y giro para una caída cercana. Holland carga, pero Jimmy lo derriba. Butch hace el relevo ciego. Jimmy golpea a Holanda con un Samoan Drop. Butch atropella a Jimmy con un rodillazo vicioso por una caída cercana. Jimmy contraataca con un derechazo y carga. Butch tira de la cuerda superior hacia abajo. Jey blind entra, pero Butch lo derriba. Butch golpea a Jimmy con un moonsault al suelo. En el ring, Butch golpea a Jey con un German Suplex y una gran patada para una caída cercana. El micrófono del anillo se apagó por un momento. Jimmy Blind entra y le da una patada a Butch. Jey le da superpatadas a Butch. Los Usos luego doble superkick Holland. Butch patea a Jey hacia atrás y sale de la segunda cuerda con un bloqueo de moonsault, ¡pero The Usos lo golpean con una patada en el aire! ¡Guau! ¡Jimmy cubre, pero Butch saca a patadas! Sheamus se ríe en el ringside. Sami Zayn flipa.

ey vuelve a entrar. Los Usos buscan un doble equipo, pero Butch derriba a Jey y golpea a Jimmy con un DDT. Jey evita que Butch haga una etiqueta, por lo que Butch chasquea los dedos. Holland agarra a Jey y va por un Alabama Slam, pero Jimmy ciego lo releva. Jimmy patea a Holland. ¡Buscan una superkick de doble equipo, pero Holland lo bloquea y golpea a ambos! Butch entra. Hacen un combo de slam/superkick, pero Jey rompe el pin. Zayn agarra una silla de acero, por lo que Sheamus se la arranca de las manos. ¡Imperium sorprende a Sheamus antes de que Gunther lo derribe! Los Usos superkick Holland y Butch. Butch sube al ring y The Usos golpean el 1D para la victoria.

Ganadores por Pinfall y aún Campeones Indiscutibles en Parejas WWE: The Usos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.