WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

La pareja encabezará la noche 2 de WrestleMania 39 sobre el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Si bien Roman tiene que lidiar con Cody, también tiene que enfrentar las grietas en The Bloodine, donde Jey Uso parece estar distante del grupo y ponerse del lado de Sami Zayn. ¿Cómo tratará Roman con Jey? A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion, a continuacion:

Resultados de WWE SmackDown 3 de Marzo 2023

WWE SmackDown 3 de Marzo 2023 Repeticion

Roman Reigns, regresó a SmackDown junto a Solo Sikoa, Paul Heyman y la mitad de los campeones indiscutibles en parejas de la WWE, Jimmy Uso. Bloodline llegó al ring y realizó una promoción antes de que Reigns le pidiera a la multitud de Washington que lo reconociera, a lo que accedieron antes de que “The American Nightmare” Cody Rhodes interrumpiera el proceso. Rhodes le dijo a Reigns que, a diferencia de lo que Heyman pudo haberle dicho, entró para entablar una conversación con Reigns de persona a persona y que el resto de Bloodline no era necesario a menos que él quisiera.

Reigns le dijo a Heyman, Sikoa y Jimmy Uso que los dejaran en paz. Reigns luego puso los títulos en el tapete antes de preguntarle “¿Entonces de qué quieres hablar?”. Rhodes respondió diciendo que quería hablar sobre él y su reinado de más de 900 días, felicitándolo por convertirse en una hipérbole. Rhodes dijo que siempre había movido los objetivos, desde ser el suplente de Randy Orton hasta presentar un “espectáculo independiente” con sus amigos (en alusión al All In PPV de ROH), pero afirmó que no estaba preparado para el desafío contra Reigns.

Roman luego respondió a la declaración de Rhodes haciendo tres preguntas: “¿Has ganado el título?”, “¿Has competido por el título?” y finalmente, “¿Ha tenido alguna vez un evento estelar de WrestleMania?”. Reigns luego dijo que fue preparado para la grandeza no solo por la familia Anoai sino también por su padre, Dusty Rhodes. Reigns hizo una imitación de Dusty Rhodes y recordó cómo Dusty le dijo que tenía el “factor” antes de decir que Dusty no le decía nada sobre Cody.

Reigns recuperó los títulos antes de advertir a Rhodes que, si hubo algo que Dusty no le enseñó, lo hará. Rhodes se dejó engañar por sus declaraciones antes de preguntarle a Reigns si envió a Heyman a “transmitir la verdad”. Rhodes dijo que, si la declaración es la frase, entonces eso cambia todo porque Reigns hizo que fuera necesario vencer a Roman Reigns en WrestleMania. Rhodes & Reigns se dieron la mano en el ring antes de que Reigns bajara por la rampa con una sonrisa falsa.

Rhea Ripley (con Dominik Mysterio) contra Liv Morgan.

Morgan fue por el Oblivion, pero Ripley la atrapó y fue por el Riptide, pero Morgan rodó y golpeó una patada enziguri antes de conectar un golpe de esquina con la rodilla en Ripley. Morgan buscó otro Shotgun Dropkick, pero Ripley lo revirtió con un Powerbomb antes de golpear el Riptide y bloquear a Morgan con el Inverted Cloverleaf para ganar por sumisión.

Ganadora: Rhea Ripley (con Dominik Mysterio).

Dominik Mysterio (con Rhea Ripley) contra Santos Escobar.

Los dos corrieron las cuerdas antes de que Escobar le diera un cabezazo a Dominik. Ripley sacó a Escobar del ring y golpeó el Riptide en Escobar en el exterior mientras el árbitro estaba distraído, preparando a Dominik para golpear a Escobar con un Frog Splash para la victoria por pinfall.

Ganador: Dominik Mysterio (con Rhea Ripley).

Dominik rompió la máscara que Rey Mysterio le regaló a Escobar después del combate. Rey Mysterio llegó a la rampa e inmediatamente se enfrentó a Dominik en la rampa. Dominik le dio un cabezazo a Rey antes de dejar caer la máscara rota y golpear a Rey con el antebrazo.

Sami Zayn hizo una promoción mientras caminaba hacia la arena con una sudadera con capucha llamando a The Bloodline. Zayn dijo que estaba enviando un mensaje sobre su combate contra Solo Sikoa antes de prometer que no se detendría hasta que Bloodline se cayera.

Shayna Baszler (con Ronda Rousey) contra Tegan Nox (con Natalya).

Baszler golpeó el hombro de Nox justo en la lona antes de hablar basura con Natalya, pero Nox consiguió un Inside Cradle sobre Baszler para una caída cercana. Baszler respondió con un Rising KneeStrike en Nox antes de asegurar el Juji Gatame para la victoria por sumisión.

Ganadora: Shayna Baszler (con Ronda Rousey).

Sami Zayn contra Solo Sikoa (con Jimmy Uso).

Zayn inmediatamente corrió hacia el ring y golpeó a Sikoa antes de arrojar a Sikoa y Jimmy fuera del ring y conectarles un Top Con Giro hacia el exterior. El combate comenzó oficialmente con Sikoa golpeando con el codo a Zayn, pero Zayn respondió lanzándolo con la ropa hacia afuera. Zayn se subió al delantal y miró a Jimmy, pero Sikoa aprovechó y golpeó un lazo antes de golpear a Zayn contra el poste del ring antes de arrojarlo al área del cronometrador antes de la pausa comercial.

Sami Zayn buscó el Helluva Kick, pero Jimy sacó a Zayn de la esquina antes de que Sikoa aplicara el Samoan Spike para la victoria por pinfall.

Ganador: Solo Sikoa.

Solo Sikoa y Jimmy Uso atacaron a Sami Zayn después del combate antes de que Sikoa intentara un ataque de cadera asistido por una silla, pero Jimmy lo detuvo y le dijo que lo atraparía. Jimmy lo intentó, pero Zayn se levantó y golpeó a Sikoa con la silla antes de aplicarle una Helluva Kick a Jimmy. Zayn trató de golpear a Jimmy con una silla, pero Sikoa tomó la silla antes de que Zayn irrumpiera en el área de la multitud. A pesar de la derrota, Zayn se puso de pie para terminar la transmisión.

Te podria interesar:  UFC 284 Repeticion y Resultados

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE Royal Rumble 2023 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti