WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

John Cena y Kevin Owens se enfrentarán al Campeón Universal Roman Reigns y Sami Zayn en una lucha por equipos. Ronda Rousey está preparada para defender el título femenino de SmackDown contra Raquel Rodríguez. Sheamus se enfrenta a Solo Sikoa.  A continuacion podras leer los  Resultados de WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion, a continuacion:

Resultados WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022

Regresa John cena en WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion

WYATT, KNIGHT AND HOWDY

Bray Wyatt abre el espectáculo. Las luces se apagan cuando Wyatt hace su gran entrada con su entrada. Wyatt dice que ha hecho cosas horribles para llegar aquí, pero que no se arrepiente de mucho. Pero se arrepiente de haber atacado al camarógrafo la semana pasada y le pide disculpas. LA Knight interrumpe a Wyatt.

Knight dice que Wyatt no puede controlarse y ni siquiera pudo terminar una oración correctamente. También dice que Wyatt no puede simplemente hacerse a un lado diciendo que el tío Howdy atacó a Knight y no a Wyatt. Knight sube al ring y dice que Royal Rumble está cerca y que este será el primero, por lo que quiere que sea especial.

Wyatt llama idiota a Knight y dice que podría haber terminado con todo esto en cualquier momento que quisiera. Entonces, si Knight quiere Royal Rumble, está listo. Wyatt lanza el micrófono y el tío Howdy aparece en la pantalla pidiendo “Rebelde lo que eres”. El tío Howdy luego sale al escenario.

Uncle Howdy hace su entrada al ring, rodea a Knight y Wyatt. De repente, deja a Wyatt con la hermana Abigail. LA Knight se baja del ring de inmediato. Comienza a maldecir, lo que suena en la pantalla. El tío Howdy observa a Wyatt por un rato antes de irse a la parte de atrás.

Sami Zayn está detrás del escenario. Estaba entrando al vestidor de Roman Reigns, pero Paul Heyman lo encuentra afuera. Heyman lo enfrenta con algunas “tácticas de demora” hasta que recibe luz verde desde adentro para que Sami ingrese.

Sheamus en WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion

SHEAMUS VS SOLO SIKOA

Sheamus sale primero con Ridge Holland y Butch. Solo Sikoa sale con The Usos. se bloquean para empezar. Sheamus empuja a Solo antes de aplicarle una llave de cabeza lateral. Solo no vende un tackle de hombro. Sheamus pone una llave de brazo. Solo lo clava con los codos. No venden tacleadas con el hombro.

Solo finalmente deja caer a Sheamus con un tendedero. Solo asfixia a Sheamus con las cuerdas. Sheamus regresa con golpes y uppercuts. Sheamus envía a Solo a la esquina para descargar un poco más. Invierte un látigo y tiende la ropa a Solo al suelo. Solo se enfurece y toma una silla de acero, pero The Usos evita que la use. Cortamos a un descanso.

Volvemos a ver a Solo en control con un chin lock. Sheamus intenta levantarse, pero Solo lo devuelve a la lona con un chin lock. Sheamus aplica algunos golpes al cuerpo para liberarse, pero Solo lo derriba con un Samoan drop. Solo pierde algo de tiempo y Sheamus se recupera para golpearlo con un clothesline. Sheamus pega puñetazos y sigue con una patada.

Solo se enfurece pero Sheamus lo golpea con un body slam. Continúa con “10 tiempos de Beltrán”. Solo contrarresta la patada Brogue con una superkick. Sheamus sale de las cuerdas con una rodilla corriendo para obtener una cuenta de dos cercana. Sheamus luego golpea un backbreaker antes de poner a Solo en Cloverleaf.

Jey Uso distrae al réferi y Jimmy tira de Solo contra las cuerdas para romper la sumisión. Los Usos comienzan a pelear con Butch y Holland en el suelo. Sheamus los golpea con doble clothesline desde arriba hasta el piso. Solo ataca a Sheamus por la espalda y lo deja caer sobre el delantal con Urinage. Solo luego golpea a Samoan Spike en el ring y obtiene el pinfall.

Ganador – Solo Sikoa

Después del combate, The Usos se unen para atacar a Sheamus. Colocaron a Sheamus en la esquina con una silla alrededor de su cuello. Antes de que Solo pueda atacar con la cadera, suena la música de Drew McIntyre y él sale. Drew deja caer a Jey en el suelo. Envía a Jimmy fuera del ring antes de comenzar a pelear con Solo. Solo es enviado al piso antes de que Drew golpee a Jimmy con Claymore. Solo y los Usos se van a la rampa mientras Drew se mantiene erguido con The Brawling Brutes.

Ronda en WWE SmackDown 30 de Diciembre 2022 Repeticion

RAQUEL RODRÍGUEZ DESAFIARÁ A RONDA ROUSEY POR EL TÍTULO FEMENINO DE SMACKDOWN

Raquel tiene el codo izquierdo vendado cuando sale. Ronda sale con Shayna Baszler. Encierran y Ronda va por un tiro, pero Raquel lo bloquea. Ronda tiene que apuntar a su brazo lesionado para comenzar su ataque en la esquina. Raquel golpea con el hombro para derribar a Ronda antes de que golpee un golpe giratorio para obtener una cuenta de dos.

Ronda se va al suelo. Raquel la sigue y la deja caer con un golpe. Raquel golpea a Ronda en el delantal antes de llevarla de regreso al ring. Conecta un suplex antes de unas tacleadas en la esquina. Ronda evita una entrada en carrera en la esquina para enviarla al poste del ring y al suelo. Cortamos a un descanso.

Ronda tiene el control cuando regresamos y golpeamos a Raquel. Ronda envuelve la mano de Raquel alrededor de su garganta y trata de estirarse. Raquel se libera y pega un par de tiros. Ronda responde con un gran golpe ella misma antes de aplicar un suplex modificado. Ronda va por una sumisión pero Raquel la golpea con un Samoa Drop.

Raquel pega unas tacleadas. Ronda esquiva un tendedero de la mano derecha y Raquel la deja caer con un gran tendedero con el brazo izquierdo. Raquel no puede llegar al intento de pin rápidamente debido a una lesión en el brazo izquierdo. Ronda pone a Raquel en un armbar pero Raquel lo contrarresta con un trébol. Ronda responde de nuevo con un bloqueo de tobillo. Raquel la echa.

Raquel va por un powerbomb con una mano pero Ronda la agarra del brazo y trata de ponerse la barra de brazo. Raquel lleva a Ronda por encima de las cuerdas y la tira al suelo. Sin embargo, Ronda se niega a dejar su brazo. Raquel golpea un powerbomb en el delantal. Cortamos a un descanso.

Raquel conecta un suplex vertical cuando regresamos del descanso. Ronda tira de su brazo para golpearla contra la lona. Ronda sale con un bloqueo de Kimura, pero Raquel la domina para golpear un golpe fallido, Raquel busca otra bomba de poder, pero Ronda agarra su mano y hace la transición a un estrangulamiento del durmiente. Raquel golpea su espalda contra el tensor antes de correr para arrojarle la cara a Ronda.

Raquel derriba a Shanya desde el delantal. Golpea con codazo giratorio a Ronda pero está muy cerca de las cuerdas y Shayna pone la pierna de Ronda en las cuerdas. Raquel sigue el ritmo del ataque. Ella lleva a Ronda a la cima. Ronda se pone barra de brazo en la cuerda superior. Raquel y Ronda vuelven a caer a la lona pero Ronda vuelve a ponerse el brazo. Raquel se rinde.

Ganadora: Ronda Rousey

Después del combate, Shayna Baszler sube al ring para ver cómo está Ronda. Suena la música de Charlotte Flair y ella sale. Ella está en nuevo equipo de anillo. Flair hace su entrada al ring. Ronda toma el micrófono y pregunta si el brazo de Flair ha sanado y si ella está aquí para desafiarla en Royal Rumble. Flair responde que ella está aquí para desafiar a Ronda de inmediato. Ronda acepta el desafío a pesar de que Shayna intenta disuadirla.

Ronda Rousey(c) vs Raquel Rodríguez – Campeonato Femenil de WWE SmackDown

Flair golpea una patada de bomba para derribar a Ronda, pero ella sale del pin. Flair también patea lejos a Shayna Basler. Flair golpea con una lanza a Ronda. Ronda le da la vuelta con un brazo. Flair le da la vuelta y consigue el pinfall mientras Ronda todavía tenía el brazo puesto.

Ganadora: Charlotte Flair

Flair obtiene el título y se mete entre la multitud. Ella regresa y posa en el escenario para hacer algo de pirotecnia.


Cortamos al vestidor de Roman Reigns con todo el Bloodline sentado. Sami Zayn le pregunta a Roman si le molesta que la multitud cante por él en lugar de Roman. Roman juega tranquilo y dice que no importa.


New Day están detrás del escenario con Hit-Row. Están bromeando sobre el salto fallido de Top Dolla de hace dos semanas. Mace, Mansoor, Madcap Moss y Ricochet se unen a ellos mientras todos siguen burlándose de Top Dolla. Ricochet dice que Top Dolla ahora puede entender que no es tan fácil como él lo hace ver. Top Dolla se enoja y empuja a Ricochet. Otros lo controlan y los separan.


Recibimos un resumen de Uncle Howdy dejando caer a Bray Wyatt en el segmento de apertura del programa. Recibimos una confirmación para el combate Bray Wyatt vs LA Knight Pitch Black en Royal Rumble.

Moster quiere una oportunidad por el título

Gunther hizo su entrada antes del descanso. Está en el ring con sus compañeros de equipo de Imperium, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci. Exageran el 2022 de Gunther y nos envían un paquete de videos con lo más destacado. Braun Strowman interrumpe a Gunther cuando estaba a punto de comenzar su promo.

Strowman dice que el video destacado no lo presenta y exige una oportunidad por el título. Gunther e Imperium comienzan a salir del ring. Strowman los ataca y manda al suelo a Kaiser y Vinci. Gunther intenta golpearlo con chuletas, pero Strowman lo derriba al piso. Strowman golpea a Kaiser con una tacleada antes de que Gunther lo envíe a la barricada.

Gunther lleva a Strowman de regreso al ring y lo somete. Sale un equipo de árbitros pero Imperium les impide subir al ring. Ricochet sale corriendo con una silla de acero y los persigue.

Roman Reigns & Sami Zayn vs John Cena & Kevin Owens

Kevin Owens sale primero al ring. John Cena hace su entrada ante una fuerte ovación. A esto le sigue una gran entrada de Roman Reigns, quien está acompañado por Sami Zayn y el resto de Bloodline.

Kevin Owens y Sami Zayn inician el encuentro tras el descanso. Sami se pone una llave de cabeza lateral. Owens lo manda a las cuerdas y Sami golpea un clothesline. Owens busca un stunner pero Sami lo bloquea. Owens lo derriba con un clothesline y le pega un senton. Sami golpea un antebrazo antes de que KO lo tire a las cuerdas. Owens desafía a Sami a etiquetar a Roman. Sami no marca hasta que Roman le pide que lo haga.

La multitud comienza a cambiar para Cena. Cena también pide el tag. Roman también le dice a KO que etiquete a Cena. Owens habla basura con Roman. Roman lo deja caer con un tendedero cuando KO buscaba una etiqueta. Roman lo deja caer de nuevo y descarga. Roman tiene el control mientras cortamos a un descanso.

Owens está contraatacando cuando regresamos. Derriba a Roman del delantal. Sami lo golpea con un Saito Suplex. Owens devuelve el golpe con un tendedero. Cena está pidiendo una etiqueta. Roman saca a Cena del delantal y lo golpea contra la barricada. Sami aplica Helluva Kick a Cena.

KO atrapa a Sami con una superkick cuando regresa. KO busca un tag pero Cena está caído. Owens golpea una powerbomb emergente pero Roman rompe el alfiler. Roman arrastra a Sami a su esquina y lo releva. KO esquiva el Superman Punch y golpea una superkick. KO aplica un frog splash pero Roman patea. Roman contrarresta la powerbomb emergente con un Superman Punch. KO evita una lanza y Roman se estrella contra el poste del ring.

Cena regresa al esquinero. Owens etiqueta a Cena mientras Sami entra por el otro lado. Cena corre en caliente. Golpea tacleadas voladoras con el hombro a Sami antes de golpear un golpe con giro. Cena se burla de Roman con “You Can’t See Me”. Roman sube al ring y Cena también lo derriba con un spin-out slam. Owens entra cuando él y Cena golpean a Roman y Sami con Five Knuckle Shuffle. Cena golpea a Roman con Attitude Adjustment. Owens golpea a Sami con un Stunner para conseguir el pinfall.

Ganador: John Cena y Kevin Owens

Cena y Owens celebran la victoria mientras el programa sale del aire.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive la repeticion de WWE Survivor Series 2022 Aqui

Visita Nuestras Redes Sociales:


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO