Resultados de WWE SmackDown 30 de Septiembre 2022

Poco más de una semana antes de WWE Extreme Rules, Drew McIntyre, Kevin Owens y Johnny Gargano vencieron a Austin Theory y Alpha Academy en un caótico Six-Man Tag Team Match, la campeona femenina de SmackDown, Liv Morgan, participó en una pelea extrema con Ronda Rousey y mucho más.

Source: WWE

Resultados Resumidos

— Sami Zayn y Solo Sikoa der. Ricochet y Madcap Moss
– Drew McIntyre der. Austin Theory vía DQ
— Hit Row (Ashante “Thee” Adonis y Top Dolla) der. Los Lotharios (Ángel y Humberto)
— Ronda Rousey der. Natalya vía Sumisión
— Bayley der. Shotzi
– Kevin Owens, Johnny Gargano y Drew McIntyre der. Austin Theory y Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

Se reproduce el video de SmackDown y vamos en vivo al Canada Life Center para ver una gran exhibición de pirotecnia.

“The Honorary Uce” Sami Zayn se dirige al ring junto a Solo Sikoa de The Bloodline. Se muestran repeticiones del campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, otorgando el título de “Uce honorario” a Sami Zayn la semana pasada en SmackDown. Zayn luego reconoció a Reigns como jefe tribal.

Se muestran repeticiones de Solo Sikoa aplastando a Ricochet y Madcap Moss la semana pasada en SmackDown después de que insultaron a Sami Zayn y The Bloodline.

Lucha por equipos
Sami Zayn y Solo Sikoa contra Ricochet y Madcap Moss

Sami Zayn será titular contra Ricochet. Zayn lo rodea y le aplica una llave de cabeza lateral. Ricochet lucha por ponerse de pie, pero Zayn se tuerce el brazo. La multitud canadiense clama por la Uce de Honor. Ricochet derriba a Zayn antes de enviarlo contra las cuerdas. Ricochet realiza un head-scissor takeover y un dropkick. Madcap Moss entra y empuja a Zayn en la esquina antes de golpear salvajemente. Moss le da un antebrazo a Zayn, pero Zayn pronto golpea las cuerdas. Solo Sikoa entra y ataca a Moss con algunos derechazos. Sikoa le da un cabezazo a Moss y lo pisotea en la esquina. El árbitro advierte a Sikoa, por lo que Zayn recibe un golpe bajo. Zayn entra y golpea a Moss en la cara. Zayn golpea las cuerdas, pero Moss lo manda fuera del ring. Ricochet le da un rodillazo en la cara a Sikoa y Moss lo tira al ringside. Ricochet golpea las cuerdas,

-Corte comercial-

La próxima semana en el estreno de la temporada de SmackDown, Roman Reigns se enfrentará cara a cara con Logan Paul. También veremos a Sheamus luchar contra Gunther por el Campeonato Intercontinental de la WWE.

De vuelta del comercial, Sikoa está aplicando una llave nerviosa a Ricochet. Ricochet pelea, por lo que Sikoa lo golpea con el codo y lo detiene. Durante la pausa comercial, Sikoa arrojó a Ricochet al suelo. De regreso a la acción en vivo, Sikoa envía a Ricochet con fuerza al esquinero y conecta un Samoan Drop para una cuenta de dos. Sikoa pisotea a Ricochet y le da un cabezazo. Sikoa deja caer una pierna y se burla de la cámara. Sikoa levanta a Ricochet, pero Ricochet pelea e intenta un Sunset Flip. Sikoa se queda arriba y lo pone en el esquinero. Ricochet lo derriba y le aplica un misil dropkick.

Moss y Zayn se unen. Moss conecta un gran placaje con el hombro y un tendedero antes de enviar al Honorary Uce volando con un fallaway slam. Moss le da un puñetazo a Zayn en la esquina antes de golpear un desagradable hombro corriendo en la esquina. Moss conecta un segundo antes de sacar a Sikoa del ring con una tacleada con el hombro. Un Sikoa furioso agarra una silla de acero, por lo que Ricochet agarra su tobillo. Moss derriba a Sikoa y Zayn levanta a Moss para casi caer. Zayn golpea a Moss con un Blue Thunder Bomb para otra caída cercana. Zayn no lo puede creer. Zayn sube a la cuerda superior y espera a que Moss se ponga de pie. Zayn busca un bloqueo de cuerpo cruzado, pero Moss avanza y golpea un gran martillo neumático. Moss cubre, pero Sikoa lo rompe. Ricochet entra corriendo y ataca a Sikoa. Ricochet esquiva un clothesline y lo saca del ring con un rodillazo. Ricochet va a zambullirse, pero Zayn le agarra los pies. Moss envía a Zayn a la barricada. Ricochet se lanza en picada suicida sobre Sikoa, ¡pero Sikoa le arroja la silla de acero a la cara! Sikoa lo manda al poste del ring antes de enviarlo al área del cronometrador.

Las luces se apagan temporalmente en la arena. Eso no parece ser intencional. Sikoa hace un relevo ciego y golpea a Moss con una patada giratoria. Sikoa sigue con el Spinning Solo para llevarse la victoria.

Ganadores por Pinfall: Sami Zayn y Solo Sikoa

Moss enojado agarra a Zayn por la barba después del combate, por lo que Sikoa lo ataca con saña. Sikoa derriba a Moss contra el esquinero y realiza dos ataques de cadera en carrera. Zayn lo detiene y levanta su brazo en señal de victoria.

Más tarde esta noche, Ronda Rousey luchará contra Natalya.

-Corte comercial-

WWE Royal Rumble ha vendido la mayor cantidad de boletos en un día para el evento.

Sami Zayn y Solo Sikoa caminan detrás del escenario. Zayn está animando a Sikoa. Llegan al vestuario de Bloodline, pero está cerrado. De repente, aparece Jey Uso. Zayn le pregunta qué está haciendo allí. Jey abraza a su hermano y le dice que vaya al vestuario. Jey cierra la puerta y se mete en la cara de Zayn. Jey dice que Zayn puede haber engañado a todos en la familia, pero no a él. Jey acabará con él si pone en peligro a la familia. Zayn dice que es el Uce Honorario y quiere ir a su vestuario. Zayn pasa por alto a un furioso Jey Uso.

Video: Karrion Kross dice que humillar a las personas y que estén en el hospital es su especialidad. Kross llevará a Drew McIntyre al punto de no retorno en Extreme Rules. Quieren lo mismo, pero solo uno de ellos lo tiene. Están unidos. Cuando McIntyre esté fuera del camino, hará historia al convertirse en el nuevo Campeón Universal Indiscutible de la WWE. TIC Tac. Aparece un código QR.

Drew McIntyre luchará contra Karrion Kross en un Strap Match en WWE Extreme Rules.

Kayla Braxton está detrás del escenario con Mr. Money in the Bank Austin Theory. Ella le pregunta si él va a cobrar pronto. La teoría dice que ha aprendido la lección. Sus cobros se han arruinado. La única razón por la que fue a Gales es para cobrar. No hay otra razón para ir a Gales. Es como el Winnipeg de Inglaterra. El único que hizo el ridículo más grande fue Drew McIntyre. Theory atropella a McIntyre, sin saber que ha estado detrás de él. McIntyre lo agarra por el hombro y le dice que suba al ring ya.

-Corte comercial-

Austin Theory se dirige al ring antes de sorprender a todos al traer a Chad Gable y Otis de Alpha Academy.

Drew McIntyre contra Austin Theory con Alpha Academy

El legendario Charles Robinson oficiará este combate. Suena la campana y Theory esquiva un tendedero antes de burlarse de McIntyre. Theory corre rápidamente a través de las cuerdas para evitarlo. La teoría corta a McIntyre, pero McIntyre no lo vende. McIntyre luego lo corta brutalmente. McIntyre golpea un lanzamiento suplex cuando Chad Gable grita a la multitud “¡CALLAR!” McIntyre lo envía contra las cuerdas, pero Theory aguanta y se saca del ring. Theory habla con Alpha Academy, por lo que McIntyre lo toma del ring. Theory lo saca de la cuerda superior y golpea un dropkick de trueno rodante. Theory golpea a McIntyre, pero McIntyre regresa rápidamente con un Future Shock DDT. McIntyre se levanta y comienza la cuenta regresiva, pero Gable se sube al delantal. McIntyre lleva a Gable al ring de la manera más difícil. Otis luego arrastra a McIntyre fuera del ring.

Ganador por descalificación: Drew McIntyre

Otis envía a McIntyre a los escalones del ring y lo sube al ring. Theory y Alpha Academy hacen equipo triple con McIntyre hasta que…

Johnny Gargano baja corriendo al ring. Gargano se involucra, pero lo arrollan. ¡De repente, Kevin Owens se dirige al ring! ¡Owens, Gargano y McIntyre limpian el ring de Theory y Alpha Academy!

Max Dupri camina detrás del escenario cuando los Maximum Male Models lo detienen. Dicen que van a ganar el título, así que Dupri está emocionado de que se enfrenten a los Usos. Maxxine dice que van a ganar el título de la pose más larga de la historia. Comienzan a posar, pero Hit Row los interrumpe antes de irse. Posan de nuevo. Dupri se aleja.

-Corte comercial-

Shotzi dice que Bayley estará fuera de control cuando la pisotee esta noche.

Lucha por equipos
Los Lotharios (Angel y Humberto) vs. Hit Row (Ashante “Thee” Adonis y Top Dolla) con B-Fab

Los Lotharios aplastan a Adonis con un golpe frontal de doble equipo para comenzar el combate. Ángel y Humberto lo hacen doble equipo con pisotones. Angel luego se quita los pantalones y se los arroja a Top Dolla. Angel va por un suplex, pero Adonis se voltea y aplica un rompecuellos. Top Dolla y Humberto se juntan. Top Dolla corre salvajemente sobre Humberto antes de avalancharlo en la esquina y golpear la acera. Top Dolla aplica un gran codazo, pero Ángel lo detiene. Top Dolla agarra a Ángel y Humberto. Adonis entra. Top Dolla derriba a Los Lotharios. Top Dolla espera que Humberto se levante. Hit Row aplica un combo dropkick/back suplex para llevarse la victoria.

Ganadores por Pinfall: Hit Row

Michael Cole y Corey Graves hablan sobre lo que acaba de pasar. Alguien sostiene un cartel detrás de ellos que dice: “Disfruta de lo que eres”.

The Progressive Match Flo es Liv Morgan aniquilando a Lacey Evans la semana pasada en SmackDown.

Ronda Rousey está calentando cuando Kayla Braxton le pregunta si Liv Morgan se puso extrema la semana pasada. Rousey la llama “Hooters Barbie” y dice que la destruirá. Rousey es la mujer más peligrosa del planeta.

-Corte comercial-

Más tarde esta noche, Drew McIntyre, Johnny Gargano y Kevin Owens lucharán contra Austin Theory y Alpha Academy.

Natalya contra Ronda Rousey

Suena el timbre y se miran a la cara. Rousey la empuja, por lo que Natalya engancha el tobillo y le aplica una llave de tobillo. Rousey rueda y la arrastra hacia la esquina. Rousey golpea a Natalya y la pone contra las cuerdas. Rousey la ahoga con la cuerda del medio y le da un rodillazo en la cara. Rousey va por su devastador armbar, pero Natalya lo resiste. Rousey la tira al esquinero y busca un running knee, pero Natalya la derriba.

Rousey patea a Natalya y contrarresta un discus clothesline en un lanzamiento. Natalya rápidamente la derriba y busca un Sharpshooter, pero Rousey toma el tobillo. Natalya pelea y golpea un gran tendedero de disco para una caída cercana. Natalya busca un scoop slam, pero Rousey se desliza y aplica un bloqueo de tobillo. Rousey golpea la pierna y Natalya grita de dolor antes de rendirse.

Ganadora por sumisión: Ronda Rousey

La campeona femenina de SmackDown, Liv Morgan, baja por la rampa con un bate de béisbol y mira fijamente a Rousey. Morgan se acerca a ella, por lo que Rousey la patea. Morgan luego la golpea en la sección media con el bate. Luchan hasta el ringside antes de que Rousey golpee a Piper’s Pit en el suelo. Se pelean por quién recibe el bate antes de que Rousey la derribe y la envíe al área del cronometrador. Rousey agarra el bate, pero la seguridad la confronta. Rousey se burla de atacarlos, pero se aleja. Morgan emerge del área de la cronometradora y ataca a Rousey por la espalda. Se involucran en una pelea de separación.

Kevin Owens camina detrás del escenario y pasa junto a Maximum Male Models haciendo su pose. Owens luego camina hacia Zayn y le dice que se compre una camisa nueva.

-Corte comercial-

Imperium se dirige al ring. En Extreme Rules, Imperium luchará contra los Brawling Brutes en un Good Old Fashioned Donnybrook Match de 6 hombres.

Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci derrotan a los Brawling Brutes y derrotan a Gunther. Gunther dice que destruirá a Sheamus la próxima semana y lo aplastará. Gunther lo disfrutará.

Sheamus interrumpe y dice que va a acabar con Imperium esta noche. Kaiser y Vinci lo cargan, pero Sheamus los saca con un shillelagh. Sheamus sube al ring con Gunther. Gunther se prepara para pelear, por lo que Sheamus tira el shillelagh. Se pelean en el ring antes de que Sheamus le dé un rodillazo en la cara. Sheamus prepara una Brogue Kick, pero Vinci y Kaiser lo agarran. Gunther ataca a Sheamus, le arranca la camisa y le aniquila el pecho con unos golpes feroces. Gunther toma el Campeonato Intercontinental y habla basura con Sheamus antes de cortarlo una vez más. Gunther luego golpea a Sheamus con un Powerbomb.

Imperium se va juntos. Sheamus toma un micrófono y pregunta: “¿Eso es todo lo que tienes?”. Gunther se da la vuelta y camina de regreso al ring. Kaiser y Vinci suben al ring y lo atacan. ¡Retienen a Sheamus y Gunther lo saca con un shillelagh en la cara! Imperium se marcha de nuevo.

Bayley dice que será la Campeona Femenil de Raw cuando vuelva a vencer a Bianca Belair.

Michael Cole anuncia que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Antonio Inoki, falleció. Cole dice que falleció hoy, pero en realidad ya es el 1 de octubre en Japón.

-Corte comercial-

¡Shotzi sale en su tanque!

Bayley contra Shotzi

Shotzi se lo lleva a Bayley y la derriba con fuerza.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Shotzi rodar sobre Bayley y lanzarla a la esquina. Shotzi la avalancha en el esquinero y la tira al suelo. Shotzi gira a su alrededor y golpea a un bulldog. Shotzi la patea y le da un antebrazo antes de golpear un suplex en los tensores. Shotzi empuja a Bayley hacia atrás, pero Bayley pronto la golpea contra las cuerdas. Bayley aplica el Rose Plant para llevarse la victoria.

Ganadora por Pinfall: Bayley

Bayley se molesta y golpea a Shotzi con otra Rose Plant. Bayley se mete debajo del ring y toma una escalera. Bayley sube la escalera al ring y empareda a Shotzi en medio de este. Bayley se sube a la segunda cuerda, pero la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair corre hacia abajo para salvarla. Belair salva a Shotzi y la saca del ring. Bayley ataca a Belair por la espalda y va por un Rose Plant en la escalera, pero Belair lo combate. Belair va por un KOD, pero Bayley escapa.

Maxxine todavía está cronometrando los modelos masculinos máximos. Estamos en los últimos 10 segundos, pero Max Dupri los ataca. Dupri dice que deberían buscar títulos reales y no actuar como tontos. Dupri se quita el cinturón y dice que Maximum Male Models nunca fue realmente para él.

Austin Theory y Alpha Academy se dirigen al ring.

-Corte comercial-

En el estreno de la temporada de SmackDown, Sheamus luchará contra Gunther por el Campeonato Intercontinental de la WWE. Ricochet también se enfrentará a Solo Sikoa. Finalmente, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, se enfrentará cara a cara con Logan Paul.

Lucha por equipos de 6 hombres
Austin Theory y Alpha Academy (Chad Gable y Otis) contra Kevin Owens, Johnny Gargano y Drew McIntyre

Charles Robinson vuelve a oficiar este combate. Johnny Gargano comenzará contra Chad Gable. Encierran, y Gargano retuerce el brazo. Gable rueda y golpea el brazo de Gargano. Gargano se baja y le aplica un dropkick. Gargano golpea un hurricanrana corriendo antes de cortar el pecho varias veces. Gable invierte un látigo, pero Gargano frena cuando Austin Theory le da en la cara. Gable ataca a Gargano por detrás y marca a Theory. Theory ataca a su antiguo amigo y le da un empujón a Gargano en la esquina. Theory lo azota al esquinero, pero Gargano lo derriba y lo patea en la cara. Gargano luego golpea una lanza de tirachinas. Gable entra corriendo, pero Gargano lo envía fuera del ring. McIntyre ataca a Otis y Owens golpea a Theory y Gable con una bala de cañón desde el delantal.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso final de la noche para ver a Gargano llevar a Gable al hombro. Gargano busca One Final Beat, pero Gable contraataca con un Northern Lights Suplex para una cuenta de dos. Gable aplica un armbar, pero Gargano se pelea. Theory saca a McIntyre del delantal y lo envía a la barricada LED antes de huir de Owens. Gargano calla a Owens. Gargano rueda a Gable y busca una patada, pero Gable contrarresta y bloquea el tobillo. Gargano lo contraataca con un roll-up para cuenta de dos.

Owens entra y golpea a Gable. Owens baja la cabeza y se come una patada, pero pronto regresa con un clothesline y un senton splash. Theory entra corriendo, pero Owens lo patea y aplica un DDT. Owens agarra a Gable y le aplica un rompecuellos de pescador en la rodilla. Otis entra corriendo, pero Owens lo golpea. Owens le pega un cañonazo a Gable en el esquinero. Owens sube a la cuerda superior y aplica un Swanton Bomb, pero Otis rompe el pin. McIntyre marcha hacia el delantal y quiere una etiqueta. Gable golpea a Owens con un German Suplex en el cuello.

McIntyre y Theory se unen. McIntyre le aplica un clothesline y aplica un suplex de vientre a vientre. McIntyre derriba a Otis del delantal y golpea a Theory con otro vientre contra vientre. McIntyre golpea a Theory con un rompecuellos y se levanta. Theory evita una Claymore Kick y sale del ring. McIntyre ataca a Theory en el ringside, pero Otis pronto lo atropella con un placaje con el hombro. Gargano va por una plancha sobre Otis, pero Otis lo atrapa. Owens y Gargano golpean a Otis con una superkick antes de aplicar una doble superkick. Owens y Gargano despejan la mesa de comentaristas y ponen a Otis encima. Gable los ataca y tira a Owens al suelo. Gargano aplica DDT a Otis en el suelo. Sobre la mesa, Owens golpea a Gable con un Stunner. En el ring, McIntyre golpea a Theory con Claymore Kick para llevarse la victoria.

Ganadores por Pinfall: Kevin Owens, Johnny Gargano y Drew McIntyre

Después del combate, McIntyre agarra una correa de cuero y golpea a Theory en la espalda. La teoría se retuerce de dolor. McIntyre posa para finalizar el espectáculo.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO