WWE SmackDown 7 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

WWE anunció que Kevin Owens y Sami Zayn también celebrarían su épica victoria. La recién coronada campeona femenina de WWE SmackDown, Rhea Ripley, reclamará su trono. Imperium y The Brawling Brutes continuarán su rivalidad junto con la rivalidad de Rey Mysterio con Judgement Day. A continuacion podras leer los Resultados de WWE SmackDown 7 de Abril 2023 Repeticion:

Resultados de WWE SmackDown 7 de Abril 2023

WWE SmackDown 7 de Abril 2023 Repeticion

The Brawling Brutes (Sheamus, Butch & Ridge Holland) vs. IMPERIUM (Campeón Intercontinental GUNTHER, Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci).

Kaiser golpeó con un Faceslam a Kaiser, pero Holland lo sacó del ring. Vinci & Kaiser en el exterior golpean High/Low sobre Holland, pero Butch golpea a Kaiser con un Moonsault en el exterior. Vinci hizo el relevo y buscó un cross-body sobre Sheamus, pero Sheamus lo atrapó con un V-Trigger antes de golpear a Vinci con el Brogue Kick para ganar por pinfall.

Ganadores: The Brawling Brutes (Sheamus, Butch & Ridge Holland).

Paul Heyman y Solo Sikoa fueron entrevistados entre bastidores por Kayla Braxton. Se le preguntó a Heyman si estaba involucrado con Lesnar atacando a Rhodes, pero Heyman se negó a responder la pregunta. 

Jey Uso interrumpió los procedimientos en busca de Jimmy Uso, pero Heyman dijo que Jimmy no estaba en la arena esta noche, lo que significa que tenía que resolver el problema de Sami Zayn esta noche. Jey se fue antes de que Heyman le dijera a Sikoa que si Jey no resuelve el problema, Sikoa tendría que resolver los problemas de Bloodline.

Ricochet contra Ivar (con Valhalla).

Ivar intentó un movimiento de trampolín, pero Ricochet lo atrapó con un golpe de rodilla. Ricochet buscó un Fireman’s Carry, pero Ricochet lo derribó antes de que Ivar golpeara a Ricochet con un Spinning Leg Lariat. Ivar subió a la cuerda superior, pero Ricochet lo encontró en la parte superior. Ivar derribó a Ricochet con golpes de garrote,

Ganador: Ricochet.

Kevin Ownes y Sami Zayn estaban detrás del escenario con los Tag Titles. Zayn dijo que toda la situación entre ellos y Jey Uso se sentía extraña. Zayn dijo que consiguieron su objetivo, pero dijo que sentía que tenía un sentido de la obligación, pero Owens habló un poco con Zayn y le dijo que hablar con Jey en este momento podría ser una mala idea. Zayn insistió y le dijo a Ownes que intentaría hablar con Jey Uso antes de su combate.

Liv Morgan & Raquel Rodriguez vs Shotzi & Natalya.

Natalya atrapó a Morgan y finalmente golpeó a Morgan con un Release German Suplex, pero Raquel rompió el alfiler. Shotzi hizo el relevo y golpeó a Morgan con el Sliced Bread antes de que las dos hicieran el Hart Attack, pero Raquel golpeó con el PUNCE a Natalya para enviarla volando. Morgan conectó un Tornado DDT en Shotzi antes de aplicar el Oblivion para ganar por pinfall.

Ganadoras: Liv Morgan & Raquel Rodriguez.

El hombre más conocido como Triple H, Jefe de Relaciones Creativas y de Talento, Paul Levesque, subió al ring para dirigirse a los fans. Triple H dijo que mientras tenga aliento en su cuerpo, su entrada nunca envejecerá. Triple H repasó los procedimientos de WrestleMania 39 y su éxito general, pero dijo que ahora era el momento de hablar sobre el futuro. Levesque dijo que el Draft de la WWE regresaría, diciendo que sería más grande que nunca, diciendo que cambiaría el juego. Después de ese anuncio masivo, Triple H dio la bienvenida al ring a la recién coronada campeona femenina de SmackDown, Rhea Ripley.

Orden Mundial Latino (Rey Mysterio & Santos Escobar) vs. Zelina Vega, Joaquin Wilde & Cruz del Toro Judgment Day (Damian Priest y Dominic Mysterio) (con Finn Blaor y Rhea Ripley).

Rey puso a Dominik contra las cuerdas para el 619, pero Ripley sacó a Dominik de las cuerdas. Vega golpeó a Ripley con un Hurricanrana por fuera, lo que molestó a Ripley antes de que Ripley persiguiera a Vega por fuera. Mysterio golpeó el 619 en Dominik y etiquetó a Escobar,

Ganadores: Judgment Day (Damian Priest y Dominik Mysterio) (con Finn Blaor y Rhea Ripley).

Sami Zayn se enfrentó a Jey Uso en el backstage, diciéndole que había una salida para él de Bloodline, pero que si tenía que golpear a Jey en la cabeza al respecto, lo haría. Zayn se quedó sin toma tan pronto como se hizo ruido, que se reveló como Solo Sikoa atacando a Kevin Owens detrás del escenario.

Sami Zayn contra Jey Uso.

Jey subió a la cima y buscó un Superplex en Zayn, pero Zayn lo revirtió y buscó un Sunset Flip, pero Jey lo atacó por detrás para tirarlo de la cuerda superior. Jey distrajo al árbitro, lo que permitió que Sikoa aplicara el Samoan Spike a Zayn. Jey luego vio la apertura y golpeó a Zayn con una patada de salto para ganar por pinfall.

Ganador: Jey Uso.

Solo Sikoa atacó a Zayn repetidamente después del combae mientras Jey Uso observaba. Sikoa fue por un Samoan Spike, pero Jey lo detuvo. Sikoa y Jey tuvieron una mirada hacia abajo antes de que Jey le diera una patada de empuje a Zayn. Matt Riddle vino a salvar y luego derribó a Jey y Sikoa para vengarse de Sikoa después de dejarlo fuera. Zayn & Riddle se pusieron de pie para terminar la transmisión.

Aqui en freeluchas tendras todas las coberturas de los shows de WWE y AEW totalmente gratis, ademas podras disfrutar de la repeticion de estos inmediatamente terminen los shows. Si te perdiste el PPV mas reciente de WWE Revive La Repeticion de WWE WrestleMania 39 Noche 1 Aqui y WWE Wrestlemania 39 Noche 2 Aqui


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock