WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

0
WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Resultados y Repeticion

Ver Resultados y Repeticion de WWE SmackDown 7 de Octubre 2022

Source: WWE

Resultados Resumidos

– Solo Sikoa der. Ricochet
– Shotzi y Raquel Rodríguez der. Sonya Deville y Xia Li
-The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Braun Strowman der. Los campeones indiscutibles en parejas de la WWE The Usos (Jimmy y Jey Uso) y Sami Zayn
– Gunther der. Sheamus para retener el Campeonato Intercontinental de la WWE

¡Entramos en vivo al DCU Center para ver a Triple H en el ring! Triple H obtiene una gran acogida. Esta es la primera vez que aparece en la televisión de la WWE desde que asumió el control creativo de la WWE de manos de Vince McMahon en julio de 2022. Se escucha un fuerte canto de “Triple H”. Triple H dice que llegará un momento en el que crees que todo está terminado, pero ese es el comienzo. Triple H dice: “¡Bienvenido a FOX y bienvenido al estreno de la temporada de Friday Night SmackDown!”.

Se muestra un código QR en su micrófono. Te dirige a un video de un cerdo de dibujos animados con “Déjame entrar” dicho una y otra vez.

El Campeón Universal Indiscutible de la WWE se dirige al ring junto a The Bloodline. The Bloodline está formado por Reigns como el Jefe de la Mesa y Jefe Tribal, “The Wise Man” Paul Heyman, los Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE The Usos, Solo Sikoa y “The Honorary Uce” Sami Zayn.

Mientras Bloodline se dirige al ring, Michael Cole presenta a Wade Barrett como su nuevo compañero en la mesa de comentarios.

Video: El enfrentamiento entre Roman Reigns y Logan Paul en la conferencia de prensa de WWE Crown Jewel en Las Vegas.

La multitud zumba cuando Bloodline se para en el ring. Paul Heyman le entrega un micrófono a Roman Reigns. Reigns dice: “Wooster, Mass… ¡Reconóceme!”. La multitud se destaca por eso. El linaje posa.

Suena la música de Logan Paul, y él se dirige al ring entre los abucheos de la multitud. Paul se para en el delantal. Reigns se ríe y dice que lo entiende. Hay un montón de ellos en el ring, pero este es el show de Reigns. Eso significa que Paul es su invitado. Este es un lugar seguro. Quieren escuchar lo que Paul tiene que decir, pero es importante que él también escuche lo que ellos tienen que decir.

Paul decide subirse al ring. Se dispara un fuerte canto de “Logan apesta”. Reigns dice que la multitud le hizo eso hace años, y ahora es el mejor de todos los tiempos. Por eso es importante que Logan Paul venga aquí porque le pueden enseñar muchas cosas. Reigns le dice a “The Wise Man” que anime a Paul. Heyman dice que como asesor especial del jefe tribal, el campeón mundial indiscutible de todos los deportes de entretenimiento, Roman Reigns, también se desempeña como hombre sabio y deja caer algunas perlas de sabiduría. Su jefe tribal le preguntó el otro día quién diablos es Logan Paul. Lo golpeó en la cabeza al igual que Anderson Silva golpeará a su hermano Jake Paul en la cabeza cuando peleen. Paul es la versión de esta generación de Mr. T y Cyndi Lauper.

Intentaron averiguar qué celebridad sería aplastada por Roman Reigns en Crown Jewel. Pensaron en Jordan Peterson, pero él nunca tendría las bolas para pelear contra Roman Reigns. Tal vez Ben Shapiro, que habla tan rápido que nadie puede debatirlo. A Heyman le encantaría tener una noche de micrófono abierto con Shapiro en SmackDown. Shapiro usa una yamulka y no tiene cojones para pelear contra Roman Reigns. Luego está Andrew Tate, pero cuanto menos se hable de él, mejor. Andrew Tate nunca tendría las pelotas para pelear contra Roman Reigns.

¿A quién deja eso? El hermano idiota de Jake Paul. El novio impulsivo que tiene las pelotas para dar un paso al frente y brindarle a su audiencia de YouTube el momento experiencial de ser aplastado por Roman Reigns en Riyadh. Mientras está en el hospital con un tubo de respiración y un catéter, que espera que coloquen en los agujeros correctos, Logan Paul podrá crear contenido sobre cómo Roman Reigns lo aplasta. En ese momento, no estará ofreciendo una predicción. Estará ofreciendo un spoiler.

Logan Paul dice que no discutirá con eso. Paul Heyman es un hombre sabio, pero tiene una pregunta. Cuando dice que el Jefe Tribal lo aplastará, ¿se refiere a “El Jefe Tribal” Roman Reigns o “El Jefe Tribal” Jey Uso? Jey se opone a eso cuando Reigns suspira de frustración. Paul le grita a Jey. Estalla un cántico de “Uso”. Reigns mira a Jey Uso para calmarlo. Sami Zayn toma un micrófono para una gran recepción. Zayn les dice a Reigns y Jey que respiren profundo. Roman es el Jefe de la Mesa. Él es la CABRA y el Jefe Tribal. Aquí nadie cuestiona eso. Nadie está desafiando eso. Esta es su familia. Jey Uso no hizo nada malo. La única persona que hace algo por aquí es este aspirante, este soplón, este pretendiente, este YouTuber que quiere ser una superestrella de la WWE que no se da cuenta de que lo aplastarán peor que nadie en Crown Jewel. Tienen un dicho en el Bloodline sobre dos y unos. Paul es el más grande de todos ellos. Zayn dice que Paul terminará como la mancha número dos en la suela del zapato de Reigns en Crown Jewel. El Bloodline será más fuerte que nunca y más unido que nunca porque ellos son los únicos. Bloodline posa mientras Paul se aleja.

A continuación, Solo Sikoa se enfrenta a Ricochet.

-Corte comercial-

Más tarde esta noche, Gunther pondrá el Campeonato Intercontinental de la WWE en juego contra Sheamus en una revancha de WWE Clash at the Castle. Este será el evento principal de esta noche.

Solo Sikoa vs. Ricochet

Cuando Ricochet hace su entrada, Solo Sikoa lo avalancha. El árbitro veterano Charles Robinson respalda a Sikoa y controla a Ricochet. Ricochet da el “todo despejado” para iniciar el encuentro.

Ricochet se desliza entre las piernas y hace una voltereta hacia atrás, pero Sikoa fácilmente lo derriba. Sikoa carga, pero Ricochet tira de la cuerda superior hacia abajo para sacarlo del ring. Ricochet luego se conecta con una zambullida suicida. Ricochet sube a Sikoa al ring y aplica un bloqueo cruzado, seguido de un moonsault trampolín para una caída cercana. Sikoa rueda fuera del ring para recuperarse. Sikoa sube al delantal, pero Ricochet golpea un dropkick de trampolín para derribarlo al suelo. Ricochet se burla de una zambullida y posa. Sikoa está furioso y se toma su tiempo para subir al ring. Sikoa sube al ring, pero Ricochet lo corta y le da un rodillazo en la cara. Sikoa se vuelve loco y golpea la mesa de comentaristas antes de agarrar una silla de acero. Sikoa lo piensa mejor antes de tirarlo a un lado. Sikoa todavía está entusiasmado. Sikoa se sube al delantal y rompe el cuello de Ricochet desde la cuerda superior.

Sikoa ataca a Ricochet y lo azota con el esternón primero contra los tensores. Sikoa corta el pecho. Ricochet contraataca y lo azota hasta el esquinero. Ricochet carga, pero Sikoa lo deja caer en el delantal. Ricochet derriba a Sikoa y busca un trampolín, ¡pero Sikoa lo tira al piso con un puñetazo!

-Corte comercial-

Volvemos del descanso para ver a Sikoa aplicando una llave nerviosa. Se muestran repeticiones del brutal golpe que recibió Ricochet antes de la pausa comercial. Ricochet pelea, pero Sikoa le devuelve el golpe. Sikoa intenta un ataque de cadera, pero Ricochet lo derriba. Ricochet contraataca con puñetazos y patadas. Sikoa invierte un látigo, pero Ricochet esquiva un tendedero y golpea una hurricanrana corriendo. Ricochet golpea un hombro corriendo en la esquina y hace un trampolín, pero Sikoa se mueve. Ricochet rápidamente regresa con unos rodillazos a la cara y una patada a la cara. Ricochet luego golpea una patada giratoria para finalmente derribarlo. Ricochet sube a la cuerda superior para presionar una estrella fugaz, pero Sikoa lo atrapa en el aire y aplica el Spinning Solo para llevarse la victoria.

Ganador por Pinfall: Solo Sikoa

Vamos detrás del escenario para ver The Bloodline. Roman Reigns y Paul Heyman están viendo el combate cuando le dan la vuelta a Sami Zayn sentado entre The Usos. Jey Uso se opone a que Sami Zayn diga que Solo Sikoa es una gran adición a Bloodline. Zayn le dice a Jey que no sea tan exaltado. Reigns dice que Jey es un exaltado. Ha sido un problema toda su vida. Ahora es problema de Zayn. Zayn se ve sorprendido y dice: “Ok”. Jey se burla de él.

Hit Row camina detrás del escenario. Estarán en acción a continuación.

-Corte comercial-

The Usos y Sami Zayn caminan detrás del escenario cuando se encuentran con The New Day. Kofi Kingston y Xavier Woods se burlan de Jey Uso acerca de que Sami Zayn es su jefe. Zayn les dice que busquen un compañero y pueden resolver esto en el ring. El Nuevo Día acepta. Jey Uso está furioso y se va.

Cuando Hit Row hace su entrada, son atacados por Legado del Fantasma. Santos Escobar, con una máscara, lanza dropkicks a Adonis. Joaquín Wilde y Cruz Del Toro golpean a Top Dolla con un doble dropkick. Continúan atacando. B-Fab controla a Top Dolla antes de que Zelina Vega salga de la cuerda superior con un misil dropkick. Vega le da un rodillazo a B-Fab en la cara. Del Toro y Wilde golpearon a Top Dolla con un toque de doble equipo. Todos se quitan las máscaras. Zelina Vega dice que está de vuelta. Santos Escobar dice que son Legado del Fantasma, y ​​este espectáculo es de ellos. Mantenerse a salvo.

El video de White Rabbit se reproduce y dice que llegará mañana por la noche en Extreme Rules.

-Corte comercial-

Tag Team Match
Sonya Deville and Xia Li vs. Shotzi and Raquel Rodriguez

Shotzi inicia el combate contra Sonya Deville. Wade Barrett la llamó “Shotzi Blackheart”. Xia Li distrae a Shotzi y Deville la ataca y cuenta en dos. Xia Li entra y corta el pecho de Shotzi. Li golpea un explosivo para una cuenta de dos. Deville entra y buscan un suplex de doble equipo, pero Shotzi cae de pie. Rápidamente la derriban. Rodríguez corre a ayudar. Mandan fuera del ring a Rodríguez. Rodríguez pronto los releva y les aplica un bloqueo en el hombro a ambos. Rodríguez golpea a Deville con un fallaway slam seguido de un codazo de Vader Bomb. Shotzi golpea a Li con Sliced ​​Bread #2. Rodríguez golpea a Deville con la Tejana Bomb para la victoria.

Ganadores por Pinfall: Shotzi y Raquel Rodríguez

Se muestran tweets de ex campeones intercontinentales donde hablan de su entusiasmo por Gunther vs. Sheamus esta noche.

Sheamus está detrás del escenario con los Brawling Brutes, preparándose para su combate.

-Corte comercial-

Paquete de video: La Campeona Femenil de SmackDown Liv Morgan vs. Ronda Rousey en una Lucha de Reglas Extremas mañana por la noche.

Karrion Kross hace su entrada junto a Scarlett. Mientras Kross se para en el ring, Drew McIntyre se acerca sigilosamente detrás de él. McIntyre lo acuesta y coloca la correa de cuero alrededor de su muñeca. Tendrán un Strap Match mañana por la noche en Extreme Rules. La seguridad corre rápidamente para sacarlo. McIntyre los coloca rápidamente, pero Kross se recupera y usa la correa para empujar la cara de McIntyre hacia el poste del ring. ¡Kross lo vuelve a hacer y comienza a golpear a McIntyre en la espalda con la correa! Kross se toma su tiempo al principio antes de salir con los tiros de correa. La espalda de McIntyre está llena de verdugones. Kross se mantiene erguido mientras McIntyre se retuerce de dolor. McIntyre finalmente se pone de pie y se enfurece.

-Corte comercial-

Se transmite una viñeta que destaca el regreso de The Viking Raiders. Se escucha la voz de una mujer.

El compañero misterioso de The New Day es…

Braun Strowman.

Lucha de parejas de 6 hombres Campeones
indiscutibles de parejas de la WWE The Usos (Jimmy y Jey Uso) y Sami Zayn contra The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Braun Strowman

Sami Zayn será titular contra Xavier Woods. Encierran, y Woods lo azota. El hombro de Zayn lo derriba y posa con The Usos. Encierran, y Woods aplica una llave de cabeza lateral. Zayn lo golpea, pero Woods regresa con un placaje con el hombro. Kofi Kingston entra y golpea un bloqueo de cuerpo cruzado de trampolín para una cuenta de dos. Kingston envía a Zayn contra las cuerdas, pero esquiva algunos tendederos. Zayn luego etiqueta duramente a Jey Uso. Jey no está feliz. Jey sube al ring y se come un dropkick de Kingston. Jimmy Uso entra corriendo, pero Woods lo saca del ring. Woods y Kingston golpean las cuerdas y se lanzan en estéreo sobre The Usos.

-Corte comercial-

Regresamos del descanso para ver a Jimmy golpeando a Kingston. Se escucha un canto de “Queremos a Braun”. Jey entra y pisotea a Kingston. Jey lo lanza contra las cuerdas y marca a Jimmy de nuevo. Jimmy golpea una avalancha para una cuenta de dos. Jimmy golpea un pisotón en la mano y marca a Zayn. “The Honorary Uce” patea a Kingston en las costillas y lo golpea. Zayn envía a Kingston contra las cuerdas y lo tiende la ropa. Jey entra con fuerza. Jey derriba a Kingston para una caída cercana. Jey ataca a Kingston y Jimmy recibe un golpe bajo. Jimmy entra y golpea a Kingston en la sección media. Jimmy etiqueta a Zayn en el combate. Zayn golpea a Kingston en el abdomen y lo sostiene. Zayn va a etiquetar a Jey. Jey lo piensa antes de entrar. Jey ataca a Kingston y se niega a chocar los cinco con Zayn. Jimmy releva y golpean una división de espoleta. Zayn y Jey comienzan a discutir. Kingston casi hace una etiqueta, pero Jimmy lo detiene. Jimmy derriba a Woods del delantal, pero Kingston lo derriba.

Braun Strowman entra y atropella a todos. Strowman patea grande a Jimmy y lo avalancha en la esquina dos veces. Strowman se arranca la camiseta. La multitud se está volviendo loca. Strowman aplica un chokeslam. Zayn y Jey siguen discutiendo en el ringside. Kingston entra. Strowman sale y golpea a Zayn y Jey con el Strowman Express. ¡Michael Cole es eliminado en el intercambio! ¡The New Day golpea a Jimmy con un combo backbreaker/diving stomp para la victoria! ¡The Bloodline ha sido derrotado esta noche!

Ganadores por Pinfall: The New Day y Braun Strowman

Entre bastidores, vemos ma.çé y mån.sôör dispuestos. Maxxine Dupri corre hacia Max Dupri y le dice que está harta de él. Dice que les dio oro y lo convirtieron en basura. Él no es Max Dupri. ¡Él es LA Knight!

El Campeón Intercontinental de la WWE Gunther se muestra detrás del escenario. El evento principal es el siguiente.

-Corte comercial-

Michael Cole y Wade Barrett se muestran detrás del escenario. Sentado detrás de ellos en la multitud hay un Conejo Blanco.

La próxima semana en SmackDown, veremos a Sami Zayn enfrentarse a Kofi Kingston. También veremos la batalla de LA Knight mån.sôör.

Se muestran repeticiones de Gunther exponiendo a Sheamus la semana pasada en SmackDown.

Tanto Sheamus como Gunther envían a sus respectivos grupos a la parte de atrás.

Campeonato Intercontinental WWE
Sheamus vs. Gunther (c)

Suena la campana y comienzan a lanzarse los antebrazos rígidos el uno al otro. Gunther lo pica, por lo que Sheamus lo deja caer con un tendedero. Gunther rueda fuera del ring. Sheamus va a salir del ring, pero Gunther barre los pies. Sheamus azota a Gunther contra la barricada antes de enviarlo a la barricada LED. Sheamus luego envía a Gunther a la mesa de comentaristas.

-Corte comercial-

De regreso del descanso, Sheamus tiende la ropa a Gunther. Sheamus lo saca de la cuerda superior y va a la cuerda superior. Sheamus golpea un tendedero de buceo. El pecho de Sheamus está sangrando y Gunther está sangrando por la boca. Gunther patea a Sheamus, pero Sheamus regresa con un gran Powerslam. Sheamus prepara una Brogue Kick, pero Gunther rueda hacia el delantal. Sheamus va por los 10 Beats of the Bodhran, pero Gunther lo bloquea. Sheamus le da un puñetazo y va al delantal. Sheamus va a aplicarle un suplex en el delantal, pero Gunther lo bloquea. Gunther corta brutalmente el pecho y empuja a Sheamus contra el poste del ring. Gunther hace rebotar a Sheamus en un conector de tensor expuesto antes de empujarlo hacia él. Sheamus cae al suelo. El pecho de Sheamus es rojo remolacha.

Después de tomarse unos momentos para recuperarse, Gunther sube a Sheamus al ring y le aplica un uppercut. Sheamus se pone de pie e intercambian golpes violentos. Gunther aplica rápidamente un agarre durmiente y lo derriba. Gunther rueda a Sheamus sobre su estómago y se sube de espaldas. ¡Sheamus logra encenderse con Gunther de espaldas! Gunther se baja y corta el pecho. Sheamus lo mece con un antebrazo, por lo que Gunther lo pica. ¡Intercambian golpes y antebrazos antes de que Gunther golpee un German Suplex!

-Corte comercial-

Regresamos del descanso final de la noche para ver a Gunther sosteniendo el brazo de Sheamus y cortándolo brutalmente. Sheamus contraataca salvajemente, por lo que Gunther aplica un agarre durmiente. Sheamus devuelve a Gunther a la esquina y le da un codazo con saña. Sheamus lo golpea con patadas y garrotes. Gunther rueda hacia el delantal. El pecho de Sheamus es un maldito desastre. Sheamus lo evalúa y aplica los devastadores 10 Beats of the Bodhran. ¡Sheamus lo pone en la cuerda del medio y lo vuelve a hacer! Ahora está en la cuerda inferior y lo vuelve a hacer. ¡Son 30 brutales golpes de antebrazo en el pecho de Gunther! Sheamus lo avalancha en la esquina y lo levanta. ¡Sheamus sube a las cuerdas y golpea a White Noise desde la segunda cuerda para una caída cercana! ¡Guau!

La multitud canta: “Esto es increíble”. De hecho, es. Sheamus busca un Cloverleaf, pero Gunther lucha por salir. Gunther aplica un gran dropkick y conecta un Powerbomb. ¡Gunther cubre, pero Sheamus saca a patadas! Gunther está incrédulo. Gunther rueda a Sheamus sobre su frente y deja caer una rodilla en el cuello. Gunther va a la cuerda superior y golpea un chapoteo en la nuca. ¡Gunther cubre, pero Sheamus apenas lo patea!

Gunther le grita a Sheamus que se levante. Sheamus carga, pero Gunther evita un Brogue Kick. Sheamus golpea un Irish Curse Backbreaker y aplica un Cloverleaf. Parece que Gunther se rindió, pero el árbitro dice que fue él quien agarró la cuerda inferior. Sheamus discute con el árbitro y la multitud abuchea. Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser bajan corriendo para animar a Gunther. Los Brawling Brutes corren y pelean con ellos. En el ring, Sheamus levanta a Gunther. Gunther corta a Sheamus, por lo que Sheamus responde con un brutal rodillazo en la cara. ¡Gunther tiene un shillelagh y golpea a Sheamus con un lariat mientras lo sostiene para la victoria!

Ganador por Pinfall y aún Campeón Intercontinental WWE: Gunther

Las repeticiones muestran a Ludwig Kaiser entregándole el shillelagh a Gunther. Los Brawling Brutes continúan peleando con Imperium. Gunther se mantiene erguido cuando el espectáculo llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.