WWE SummerSlam 2022 Resultados y Repetición

0
WWE SummerSlam 2022 Cobertura, Resultados y Repeticion en Español e Ingles

Resultados de WWE SummerSlam 2022

Roman Reigns Retains in SummerSlam 2022
Source: WWE

“Entonces. Ahora. Para Siempre.” El video de la WWE nos lleva al espectáculo.

Un paquete de videos nos presenta la 35.ª edición anual de WWE SummerSlam. Este es el primer SummerSlam y el primer gran evento en vivo de la WWE sin Vince McMahon a la cabeza.

Campeonato Femenil de Raw
Becky Lynch vs. Bianca Belair (c)

Suena la campana y los dos competidores se miran severamente antes de dar la vuelta al ring. Se encierran y Lynch la arroja contra las cuerdas. Belair pone los ojos en blanco. Lynch agarra una llave de cintura antes de girar en una llave de cabeza lateral. Belair apaga a Lynch y mueve el dedo. Lynch parece molesta porque la han mostrado. Belair la derriba con un waistlock, pero Lynch le aplica un front facelock. Belair se pone de pie y empuja a Lynch a la esquina. Lynch se sube a las cuerdas para hacer una voltereta al atardecer, pero Belair rueda y hace una voltereta. El hombro de Belair la bloquea antes de golpear las cuerdas y hacer otra voltereta. Belair va a saltar sobre ella, pero Lynch toma la pierna para derribarla. Lynch luego ataca el brazo izquierdo y comienza a tirar de él. Lynch sigue atacando el brazo, tirando de ella hacia la cuerda del medio y tratando de hiperextender el codo. Lynch la pisotea con enojo antes de tirarla hacia abajo, pero Belair hace una voltereta y la derriba. Belair conecta un doble Chicken Wing Slam sobre el hombro de Lynch y realiza un Standing Moonsault para una cuenta de dos.

Lynch rueda fuera del ring para recuperarse. Belair la sigue y busca un KOD en la barricada, pero Lynch cae de pie. Lynch la jala hacia la barricada, se sube a ella y golpea una caída de pierna en picado. Lynch rápidamente la sube al ring y la cubre para una cuenta de dos. Lynch golpea un Bexploder. Lynch va por otro, pero Belair lo combate. Belair busca un suplex vertical, pero Lynch contrarresta una cuna interior para una cuenta de dos. Lynch la derriba por el cabello para otro conteo de dos. Lynch mira con enojo a la Campeona Femenil de Raw y la pisotea. Belair golpea su brazo lesionado para recuperar la sensibilidad. Belair le da un antebrazo en la espalda varias veces, pero Lynch se defiende. Buscan a tientas a través de un lugar, y Lynch recibe una sumisión antes de enrollarla para una cuenta de dos. Lynch lanza dropkicks al delantal y aplica una patada giratoria.

Después de tomarse unos momentos para recuperarse, Lynch tira a Belair al suelo. Belair la atrapa saliendo del delantal y golpea un ala de pollo contra el delantal. Belair va por un suplex en el suelo, pero Lynch lo combate. Lynch intenta llevarla al poste del ring, pero Belair la empuja hacia él. ¡Belair luego golpea un buen suplex en el piso! Belair mete a Lynch en el ring y aplica un handspring standing moonsault para una caída cercana.

Belair golpea un hombro corriendo en la esquina. Lynch invierte un látigo, pero Belair le da una voltereta hacia atrás. Lynch la golpea por la espalda y busca un bloqueo de cuerpo cruzado, pero Belair avanza. Belair va a empujarla hacia arriba, pero Lynch se baja y va a la segunda cuerda. Lynch golpea un aturdidor Diamond Dust para una caída cercana.

Intercambian golpes antes de que Lynch le dé un rodillazo. Lynch golpea las cuerdas, pero Belair la mece con un antebrazo. Belair va por las cuerdas, pero Lynch tira de la trenza. Belair va por un powerbomb, pero Lynch intenta un hurricanrana. Belair lucha y la lanza. Belair va por un KOD, pero Lynch agarra la cuerda superior. Lynch la tira hacia abajo y va por el Dis-Arm-Her. Belair lucha y se saca del ring. ¡Lynch no suelta el brazo, así que Belair conecta un KOD en el suelo! Belair intenta subirla al ring, pero Lynch es un peso muerto. Belair decide subir al ring y conseguir un conteo de salida, ¡pero Lynch entra a las nueve!

Belair va por un KOD en el ring, pero Lynch lo combate. Belair, en cambio, golpea un gran spinebuster antes de ir a la cuerda superior. Lynch se pone de pie y la interrumpe. Belair la rechaza, pero Lynch se aferra a la trenza. Lynch tira de ella por la trenza de la cuerda superior y le aplica un Manhandle Slam, ¡pero Belair apenas patea! Una furiosa Lynch golpea a la retadora y busca un Dis-Arm-Her, pero Belair la levanta y cuenta hasta dos. Belair la vuelve a enrollar, pero Lynch la detiene. ¡Belair va a la segunda cuerda, pero Lynch la corta y va por un Manhandle Slam! ¡Belair contraataca con un Spanish Fly! ¡Belair sigue inmediatamente con un KOD devastador para la victoria!

 

Ganadora por Pinfall y todavía Campeona Femenina de Raw: Bianca Belair

 

Bianca Belair celebra ante la multitud de su estado natal. Lynch está devastada por perder y se pone de pie con el labio temblando. Lynch extiende su mano. Se dan la mano y Lynch la abraza antes de irse.

Mientras Belair continúa celebrando, ¡suena la música de Bayley! Bayley recibe una gran ovación luego de estar desaparecida por más de un año. Poco después, Dakota Kai sale con ella. Kai fue liberado por WWE en abril de 2022. ¡El siguiente es Io Shirai! ¡La División Femenina está recibiendo una infusión muy necesaria de gran talento! Belair se sorprende.

Bayley, Kai y Shirai se dirigen al ring y entran. Se preparan para atacar a Belair, pero Becky Lynch sube al ring y se para junto a la Campeona Femenina de Raw. Los retan a una pelea. Bayley llama a Kai y Shirai. Abandonan el ring mientras la multitud abuchea.

Paquete de video: The Miz vs. Logan Paul

 

The Miz con Maryse y Ciampa contra Logan Paul

Se encierran y Miz empuja a Paul contra las cuerdas antes de darle una palmada en la cabeza. The Miz se burla de la multitud. Miz agarra un cinturón antes de golpear un snapmare. Paul lo cubre, por lo que Miz lo patea en la cabeza. Miz se burla de él, por lo que Paul lo derriba con una llave a la cintura. Miz le da un codazo en la cara antes de azotarlo contra las cuerdas. Paul contrarresta un movimiento y golpea el derribo de un acarreo de bombero. Miz se cubre, por lo que Paul golpea una patada juguetona en la cabeza. Miz bloquea un big boot y busca algunos golpes, pero Paul lo esquiva. Paul descarga sobre él con algunos golpes. Miz carga enojado, pero Paul lo salta dos veces. Miz frena y va por una patada, pero Paul lo hace rodar y cuenta en dos. ¡Paul lo saca del ring y le lanza un moonsault desde el delantal al suelo!

Paul lo sube al ring, pero Miz le aplica una estocada en la garganta. Miz pica el pecho. Paul le da la vuelta y golpea unos golpes rápidos como un rayo. Paul lo patea hacia atrás y va a la segunda cuerda, pero Miz barre los pies. Miz aplica Facebuster desde las cuerdas. Miz lo pisotea antes de patearlo en las costillas. Miz lo asfixia con las cuerdas antes de que el réferi lo retroceda. Mientras el árbitro advierte a The Miz, Ciampa recibe un golpe bajo. Miz ataca la parte baja de la espalda de Paul y le rasga la cara. Miz aplica chin lock. Se escucha un ligero canto de “bolas diminutas”. Miz atrapa a Paul en la esquina y lo golpea. Miz se burla de la multitud, por lo que Paul golpea algunos strikes. ¡Paul lo patea hacia atrás y sale de la segunda cuerda con un blockbuster!

Paul golpea un tendedero y un codazo en la espalda. Paul levanta a Miz y aplica un Powerslam corriendo para una caída cercana. Paul golpea algunos STIFF IT Kicks. Miz lo bloquea, pero Paul lo derriba y le aplica un Figure Four Leglock. Miz grita de dolor, pero llega a la cuerda inferior. Paul se conecta con un bloqueo de cuerpo cruzado antes de golpear una luna de pie para una caída cercana. Miz lo patea de regreso, pero Paul rápidamente lo derriba. Ciampa va por un tiro bajo, pero el árbitro lo atrapa y lo expulsa del ringside. La multitud vitorea. Ciampa se voltea y toma una silla. Ciampa prepara una silla y se sienta. Él no se va. ¡Suena la música de AJ Styles , y sale y ataca a Ciampa! Styles lo pelea entre la multitud y saca a Ciampa de allí.The Miz se distrae con lo que está pasando. ¡Paul lo ciega con un antebrazo fenomenal para una caída cercana! Miz rueda fuera del ring para recuperarse. Paul lo sigue y despeja la mesa de comentaristas. Paul pone a Miz sobre la mesa y sube al ring. Paul se quita la tapa de un tensor y se la lanza a Maryse. ¡Paul luego salta y golpea un Frog Splash desde la cuerda superior a través de The Miz en la mesa de comentarios! ¡La mesa explota!

Paul mete a Miz al ring y cubre, pero Maryse distrae al réferi. Logan Paul le grita y le dice que se pierda. Miz agarra un medallón que usó durante su entrada y va a golpear a Paul con él, pero casi golpea a Maryse cuando Paul se agacha. ¡Paul aplica inmediatamente un Skull Crushing Finale a The Miz para llevarse la victoria!

 

Ganador por Pinfall: Logan Paul

 

Logan Paul celebra y dice: “¡Así es como lo hace un campeón!”

Paquete de videos: La carrera de Brock Lesnar

Max Dupri, Maxxine Dupri, mån.sôör y ma.çé hacen un comercial extraño para el agua Pure Life.

Paquete de videos: La carrera de Roman Reigns

 

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos Theory vs. Bobby Lashley (c)

 

Mientras Bobby Lashley posa para su entrada, ¡Theory lo asalta con su maletín de Money in the Bank! ¡Theory lo golpea en la espalda varias veces y le grita al árbitro que comience el combate! El árbitro revisa a Lashley y Lashley acepta comenzar el combate.

Suena la campana y Theory inmediatamente lo ataca. Lashley intenta defenderse, pero Theory lo derriba y golpea un éxito de taquilla para una cuenta de dos. Theory pisotea y golpea a Lashley. Lashley rápidamente se defiende y golpea un par de tendederos seguidos de un spinebuster con un solo brazo para una caída cercana. Lashley se prepara para una lanza, pero Theory sale del ring para recuperarse. Theory agarra su maletín de Money in the Bank y ha decidido abandonar el combate. Lashley no está contento con eso y se interpone en su camino. Lashley le quita el maletín de las manos y lo golpea. Lashley lo azota brutalmente contra la barricada dos veces. Lashley lo sube al ring, pero Theory lo sorprende con una patada de trueno rodante para una cuenta de dos.

Lashley tropieza hacia la esquina, por lo que Theory carga. Lashley conecta con un flatliner. Intercambian golpes después de recuperarse. Lashley le da un codazo y le aplica un running powerslam. Lashley va por un hombro corriendo, pero Theory se mueve. ¡La teoría va por una patada de trueno rodante, pero Lashley responde con una presión militar! ¡Lashley luego lo arroja a un Hurt Lock para la sumisión! La teoría se agotó de inmediato para guardarse para más tarde.

Ganador por Sumisión y aún Campeón de los Estados Unidos: Bobby Lashley

 

Lucha de Parejas Sin Descalificación
The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) con Rhea Ripley vs. The Mysterios (Rey y Dominik Mysterio

Suena la campana y ambos equipos inmediatamente comienzan a pelear. El Día del Juicio obtiene lo mejor de los Mysterios desde el principio. Ellos posan para la multitud. Rey saca a Bálor con un head-scissor takeover. Dominik ataca a Priest y lo saca del ring. Bálor también es enviado afuera. Rey mantiene las cuerdas abiertas y Dominik realiza un clavado suicida sobre Priest. Rey luego golpea a Bálor con un Asai Moonsault.

Dominik sube a Bálor al ring y le aplica un bloqueo cruzado para cuenta de dos. Rey entra y los Mysterios logran un barrido de pierna de doble equipo. Rey golpea a Dominik sobre Bálor y cuenta en dos. Rey se balancea como Eddie Guerrero y marca a Dominik. Dominik agarra el brazo de Bálor y trepa por las cuerdas para arrastrar el brazo. Dominik ataca a Priest antes de ir a Bálor. Bálor invierte un látigo, y Priest le da una patada en la cara a Dominik. Bálor luego derriba a Rey del delantal. Bálor pisotea a Dominik y se burla de la multitud. Priest entra. Bálor golpea a Dominik con un backbreaker y lo sostiene para que Priest golpee una pierna caída. Sacerdote recibe una caída cercana. Priest ataca a Dominik y le aplica chin lock. Dominik pelea, pero Priest lo patea en la cabeza. Priest también derriba a Rey del delantal. Bálor agarra a Dominik y lo sostiene para que Priest haga una avalancha. Etiquetas de Bálor adentro. Priest conecta un release suplex, y Bálor conecta un slingshot stomp. Bálor inicia el Three Amigos antes de cortarlo. Bálor corta el pecho de Dominik antes de azotarlo hacia la esquina para un golpe de carrera. Bálor lo hace rebotar en el tensor y habla basura. Dominik lo empuja hacia atrás y le aplica un neckbreaker.

Rey entra y golpea a Priest con un moonsault trampolín. Rey evita una avalancha y va a la cuerda superior para un sentón sentado en picado. Rey lo patea en la cara antes de derribar a Bálor del delantal. Rey patea a Priest hacia atrás y golpea un bulldog de carretilla. Bálor trae una silla al ring, pero Rey lo ataca. Rey agarra la silla y ataca a Priest con ella. ¡Rey luego se desliza fuera del ring con la silla debajo de él y aterriza sobre Bálor en el ringside! Rey va a lanzarse al ring, pero Priest lo atrapa. Rey se resbala, pero Priest lo patea y casi cae.

Priest se prepara para South of Heaven, pero Rey lo derriba contra las cuerdas. Rey va por un 619, pero Bálor lo ciega y corta a Rey. Bálor golpea un Woo dropkick en la esquina y va a la cuerda superior, pero Dominik lo corta. Rey sigue a Bálor hasta la tercera cuerda y le aplica una superhurricanrana salvaje. Rey cubre, pero Priest lo rompe.

Priest agarra a Rey y prepara un Crucifix Powerbomb. Dominik aparta a Rey. Derriban a Priest y Bálor contra las cuerdas. Los Mysterios optan por los estéreo 619, ¡pero Rhea Ripley les barre los pies! ¡Ella agarra a Dominik y golpea una caída de silla eléctrica en el delantal! En el ring, Priest golpea South of Heaven sobre Rey.

Bálor pide una silla, pero las luces se apagan. Edge luego emerge de un anillo de fuego con una versión modificada de la música de The Brood. Edge se dirige al ring. Priest y Bálor se ven sorprendidos. Borde botas grandes Sacerdote en el pasillo de entrada. Edge sube al ring y lanza a Bálor. Priest corre hacia el ring, por lo que Edge también lo lanza. Edge golpea a Bálor con un drop-toe-hold en las cuerdas. Los Mysterios golpearon a Bálor con estéreo 619. Rey sigue con un chapoteo por la victoria.

Ganadores por Pinfall: The Mysterios

Edge se mantiene erguido con The Mysterios en el ring. El Día del Juicio mira conmocionado desde el pasillo de entrada.

Paquete de video: La carrera de Kevin Owens

Michael Cole y Corey Graves estarán ahora en los comentarios.

Paquete de video: Pat McAfee vs. Happy Corbin

Cuando Happy Corbin hace su entrada, aparece un coro y canta “Bum Ass Corbin”. Luego cantan la música de entrada de Pat McAfee.

Happy Corbin contra Pat McAfee

Charles Robinson, el mejor árbitro de todos los tiempos, es el oficial de este combate. Suena el timbre y Corbin le dice basura a McAfee antes de empujarlo. Corbin le dice que se siente en los comentarios. McAfee lo patea y lo golpea. Corbin lo empuja a la esquina, pero McAfee lo patea hacia atrás. McAfee va a la segunda cuerda y le pega un hurricanrana volador que saca del ring a Corbin.

McAfee lo sigue, pero Corbin lo empuja hacia la plataforma. McAfee derriba a Corbin y lo sube al ring. McAfee pone a Corbin en la cuerda superior y sube hasta allí. Corbin lo empuja, pero McAfee da una voltereta hacia atrás y cae de pie. McAfee posa, por lo que Corbin lo aplasta con un dropkick frontal. Corbin agarra a McAfee y lo pone en la esquina. Corbin lo golpea y conecta con una avalancha. Corbin arroja a McAfee al otro lado del ring y mira enojado a la multitud. Corbin le grita a Michael Cole sobre McAfee. Corbin golpea a McAfee. Corbin saca del ring a McAfee y lo empuja contra la barricada. Corbin lo conduce con las costillas primero hacia la barricada y lo vuelve a poner en el ring. Corbin cubre para una cuenta de dos. Corbin se burla de McAfee y la multitud lo abuchea. McAfee le devuelve el golpe a Corbin y golpea las cuerdas. Corbin responde con un Deep Six para una caída cercana. Corbin discute la llamada con el árbitro. Michael Cole identificó al árbitro como “Charles Robinson”, un gran cambio. Corbin busca un tendedero de ida y vuelta, pero McAfee lo interrumpe. McAfee luego golpea una plancha.

Se pelean en el ringside antes de que Corbin lo arroje sobre la mesa de comentaristas. Michael Cole se basa en su compañero de transmisión. Corbin sube al ring para romper la cuenta. Corbin se pone un auricular y llama a los padres de McAfee mientras lo golpea. Michael Cole dice que la familia de Corbin está avergonzada de él, por lo que Corbin lo empuja hacia abajo. Corbin sube a McAfee al ring y sigue gritándole a Michael Cole. Corbin va a la cuerda superior, pero McAfee salta allí. ¡McAfee pierde el equilibrio por un momento, pero se recupera y golpea un superplex de cuerda superior para una caída cercana!

McAfee y Corbin intercambian golpes en el centro del ring. Corbin lo empuja a la esquina y carga, pero golpea el poste del ring cuando McAfee se mueve. El árbitro revisa a McAfee. Corbin cae fuera del ring de dolor. McAfee, con una camiseta que dice “#BumAssCorbin” en la espalda, sube a la cuerda superior. ¡McAfee casi se cae antes de lanzar una bomba Swanton al suelo! ¡McAfee golpea a Corbin, pero este golpea el suelo con más fuerza!

McAfee sube a Corbin al ring y va a la cuerda superior, pero Corbin lo evita. McAfee hojea End of Days y lo empuja. Corbin golpea accidentalmente al árbitro. McAfee usa la distracción para dar un golpe bajo a Corbin, que es una venganza por un golpe bajo que le dieron anoche en SmackDown. ¡McAfee sale de la segunda cuerda con un Code Red de aspecto peligroso para ganar!

Ganador por Pinfall: Pat McAfee

Pat McAfee celebra antes de ir a los comentarios y decirle a Corey Graves que “la chupe”. McAfee se toma una cerveza con un ventilador y se va bailando.

Se muestran repeticiones de SmackDown de anoche que muestran a Drew McIntyre derrotando a Sheamus en un Good Old Fashioned Donnybrook Match. McIntyre se enfrentará al Campeón Universal Indiscutible de la WWE en Clash at the Castle.

Drew McIntyre se presenta a la multitud. McIntrye saluda a Nashville y dice que ama esta ciudad. Es el hogar del Contendiente #1 por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Fue a la guerra con Sheamus durante 30 minutos anoche. McIntyre apenas pudo levantarse de la cama, pero valió la pena porque tiene su oportunidad por el campeonato. Hablemos del evento principal de esta noche con Brock Lesnar vs. Roman Reigns “por primera vez en la historia”. McIntyre se da cuenta de que cometió un error y dice que es la primera vez en Nashville en el Nissan Stadium con dos títulos en juego frente a Colt, un fan por el que McIntyre acaba de preguntar. La afición corea por Colt. McIntyre dice que viene por el ganador y se lleva los dos títulos. McIntyre luego levanta su espada mientras estallan los fuegos artificiales.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jeff Jarrett, es presentado al ring. Será el árbitro invitado especial para el próximo combate. Jarrett se unirá a Jay Lethal para enfrentarse a Ric Flair y Andrade en el último combate de Flair mañana por la noche. Se muestra una repetición de Money in the Bank of The Usos venciendo a The Street Profits a pesar de que el hombro de Montez Ford estaba levantado.

Las porristas de los Tennessee Titans salen y presentan The Street Profits.


Árbitro invitado especial por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE: Jeff Jarrett

The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso) (c’s)

Jimmy Uso inicia contra Angelo Dawkins. Jimmy golpea a Dawkins en la esquina. Jarrett lo aparta y grita que debe dejarlo ir cuando cuente hasta cinco. Dawkins gira a Jimmy y lo golpea. Jarrett lo quita y le da la misma instrucción. Jey Uso entra y golpea a Dawkins. Jey ahoga a Dawkins con la cuerda inferior hasta que Jarrett lo amonesta. Jimmy recibe un tiro bajo. Jimmy entra y aplica una llave de mentón. Dawkins pelea, pero Jimmy lo apaga. Dawkins intenta de nuevo, pero Jimmy lo derriba. Jarrett se pone en la cara de Jimmy. Jimmy retrocede y grita a la multitud antes de ejecutar un ataque de cadera. Jimmy lo intenta de nuevo, pero Dawkins lo esquiva. Dawkins luego aplica un Step-Up Enzuigiri.

Montez Ford y Jey Uso entran. Ford lo patea hacia atrás y realiza un ataque de trampolín para una cuenta de dos. Ford lo tiende hacia abajo antes de golpear algunos strikes. Ford golpea un back suplex y aparece para un salto de luna de pie para recoger una cuenta de dos. Ford se burla de Jey. Ford corta el pecho. Jey busca un back suplex, pero Ford se voltea y cae de pie. Ford contraataca y golpea un éxito de taquilla de pie para una cuenta de dos. Ford corta el cofre antes de tener un látigo invertido hacia la esquina. Ford va a tirachinas sobre él, pero Jey frena. Jey golpea un back suplex neckbreaker para una caída cercana. Jimmy entra. Los Usos envían a Ford contra las cuerdas, pero él aguanta. Ford luego tira de la cuerda superior hacia abajo para sacarlos del ring. ¡Dawkins entra y golpea a The Usos con un salto mortal!

Dawkins sube a Jimmy al ring y le aplica un rompecuellos giratorio para casi caer. Dawkins bloquea una patada, pero Jimmy regresa con un enzuigiri. The Street Profits hizo un movimiento de doble equipo para una caída cercana. Ford discute la llamada con Jeff Jarrett. Jey le da una superpatada a Dawkins y Jimmy le da una superpatada a Ford. Los Usos superkick doble Dawkins por una caída cercana. Los Usos golpean a Dawkins con salpicaduras de cuerda superior estéreo, pero Ford lo rompe.

Los cuatro competidores están abajo. Jarrett los está contando, pero ya son siete. Ford echa a Jimmy fuera del ring. Jey luego lanza a Ford fuera del ring. Jey busca una superkick sobre Dawkins, pero este casi golpea a Jarrett. Jarrett lo empuja y Dawkins aplica un spinebuster. Ford entra y golpea un chapoteo de rana. Ford se toma un momento para recuperarse antes de cubrir. Eso le cuesta, pues Jey patea a las dos y media. Dawkins grita incrédulo desde el ringside.

Ford se enfurece con el conteo de Jeff Jarrett. Ford se lanza en picada suicida sobre The Usos, pero lo golpean dos veces antes de enviarlo por encima de la barricada. Los Usos golpearon a Dawkins con superkicks estéreo antes de subirlo al ring. Le pegaron con el 1D por la victoria.

Ganadores por Pinfall y aún Campeones Indiscutibles en Parejas WWE: The Usos

Paquete de video: la carrera de Charlotte Flair

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kid Rock, se muestra en el ringside. Se besa con una mujer y apaga la cámara, lo que requiere una pantalla negra por un momento.

Riddle carga el ring con el hombro vendado. Riddle dice que no está médicamente autorizado para competir esta noche, pero su amigo Randy Orton le dijo que no aceptara tonterías de nadie, especialmente basura como Seth “Freakin” Rollins. La seguridad, los funcionarios de la WWE y los árbitros intentan sacarlo del ring.

Seth “Freakin” Rollins responde a la llamada, flanqueado por productores que intentan que se detenga. Se pelean en el pasillo antes de subir al ring. Rollins casi de inmediato le da un Stomp a Riddle antes de reírse y marcharse. Rollins dice que Riddle fue un estúpido por llamarlo. Los médicos ayudan a Riddle.

Paquete de video: Campeonato Femenil de SmackDown

Campeonato Femenil de SmackDown
Ronda Rousey vs. Liv Morgan (c)

Suena la campana y Rousey instantáneamente la derriba con un lanzamiento. Rousey la golpea fácilmente en la esquina y retrocede. Morgan tirachinas sobre ella y golpea algunos strikes. Rousey rápidamente se lo lleva y la derriba para una cuenta de dos. Morgan monta un regreso rápido, pero Rousey la sacude fácilmente. Rousey va por Piper’s Pit, pero Morgan se sale. Morgan la golpea por la espalda y va por Ob-Liv-ion, pero Rousey responde con un portazo. Rousey se prepara para un armbar, pero Morgan contraataca con un roll-up. Rousey echa a patadas, pero Morgan va rápidamente a los Anillos de Saturno. Rousey se enciende, pero Morgan contraataca con un crucifijo para una cuenta de dos.

Rousey la agarra y le aplica un brazo colgando del delantal. Rousey la derriba y le aplica un brazo. Morgan grita de dolor pero pone un pie en la cuerda inferior. Rousey aplica otra barra de brazo, pero Morgan rueda hacia la cuerda inferior. Morgan sostiene su brazo con dolor. El árbitro llama a un médico de primera fila para que revise a Morgan. Morgan dice que está bien. Rousey evalúa a la lesionada Campeona Femenil de SmackDown. Rousey aplica un brazo. Morgan la voltea con los hombros de Rousey hacia abajo. El árbitro cuenta los hombros de Rousey y pide la campana, pero Morgan toca antes de la cuenta de tres.

Ganadora por Pinfall y aún Campeona Femenina de SmackDown: Liv Morgan

Las repeticiones confirman que el árbitro falló y que Ronda Rousey debería ser la Campeona Femenil de SmackDown. Ronda Rousey se enfurece y ataca a Liv Morgan por la espalda. Rousey luego ataca al árbitro y lo encierra en un brazo. Los funcionarios de la WWE la sacan. Morgan se sienta en un montón en el ringside.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y alcalde del condado de Knox, Tennessee, Kane está en el ring. Kane anuncia la asistencia de esta noche. Asisten 48.449. Kane agradece a la multitud y hace explotar los postes del ring.

Paquete de video: Campeonato Universal Indiscutible de la WWE

Roman Reigns hace una larga entrada con The Bloodline. Los Usos van a la parte de atrás después de un rato. Reigns toma un micrófono en el ring. Reigns dice: “Nashville… SummerSlam… ¡reconóceme!”

Brock Lesnar hace su entrada con una gran ovación. A la mitad del pasillo, se da la vuelta y camina hacia un tractor. Lesnar se pone una franela con su logo. Lesnar también se pone un sombrero de vaquero y conduce el tractor hasta el ringside con el cargador frontal levantado. Lesnar lo estaciona y se sube al cargador antes de pararse en la pala mientras posa. Lesnar toma un micrófono y hace su propia entrada, diciendo que le dará una paliza a Roman Reigns.


Lucha de Último Hombre en Pie por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE
Roman Reigns (c) con Paul Heyman vs. Brock Lesnar

¡Lesnar se tira del tractor y aplasta a Reigns con un Lou Thesz Press! ¡Lesnar lo golpea antes de sacarlo del ring! Lesnar lo sigue fuera del ring y aplica un suplex de vientre a vientre. Lesnar lo agarra y lo lanza a los escalones del ring. ¡Lesnar se para en la mitad inferior de las escaleras y golpea un suplex de vientre a vientre! El árbitro cuenta, pero no llega muy lejos.

Lesnar lo golpea contra la barricada y lo envía a la multitud. Lesnar lo suplexa en una plataforma de iluminación. El árbitro llega a cinco antes de que Reigns se levante. Lesnar se prepara para un F5, pero Reigns pelea y envía a Lesnar a un armazón de iluminación. Reigns busca un powerbomb, pero Lesnar lo empuja contra la estructura de iluminación antes de tirarlo al suelo. Reigns cae al ringside. Lesnar salta a la parte superior de la barricada, pero se resbala. ¡Lesnar rebota rápidamente y le propina un German Suplex a Reigns en el piso! Lesnar se mete debajo del ring y arma una mesa. Paul Heyman le grita a Lesnar e inmediatamente comienza a rogarle que se vaya. ¡Lesnar se convierte en un Samoan Drop de Reigns a través de la mesa! Heyman sonríe con aire de suficiencia. Lesnar se pone de pie a las ocho.

Reigns agarra la mitad superior de los escalones de acero y golpea a Lesnar en la frente con ella. Michael Cole dice el nombre del árbitro Chad Patton mientras cuenta. Lesnar está arriba antes de la cuenta regresiva. Reigns instala otra mesa en el ringside y le da a Lesnar un uranage a través de ella. Lesnar se levanta a las siete. Reigns sube a Lesnar al ring y lo evalúa. Reigns pone a Lesnar de rodillas con un Superman Punch. Lesnar tropieza alrededor del ring y es derribado por un segundo Superman Punch. Reigns espera a que Lesnar se levante y lo lanza. Lesnar se levanta a las siete. Reigns lo mira con incredulidad. Reigns busca otra lanza, pero Lesnar responde con un intento de F5. Reigns se desliza y busca una lanza, pero Lesnar lo empuja fuera del ring. Reigns aterriza en los restos de las dos mesas.

Reigns se levanta a las siete. Lesnar agarra a Reigns y lo golpea a través de un fragmento de la mesa. Reigns inmediatamente se sujeta el codo derecho con dolor. Reigns se levanta a las ocho. Lesnar llega a los controles del tractor y baja el cargador frontal. Lesnar agarra los escalones de acero y los conduce brutalmente hacia Reigns. Lesnar luego agarra otro fragmento de la mesa y golpea a Reigns en la cabeza con él. Reigns se levanta a las ocho. Lesnar agarra a Reigns y lo empuja hacia el tractor antes de ponerlo en el cargador. Lesnar levanta el cargador frontal con Reigns dentro. Reigns lo conduce hacia el ring y arroja a Reigns al ring. Reigns se pone de pie a las siete.

Un furioso Lesnar sube al ring y lleva a Reigns a Suplex City con tres German Suplexes. La espalda de Lesnar está cortada de los puntos de la mesa. Reigns se levanta a las ocho. Lesnar, quien está empapado en sudor, luce frustrado. Lesnar deja caer al Campeón Universal Indiscutible de la WWE con un F5. El árbitro Chad Patton cuenta y Reigns de alguna manera se levanta a las nueve. Lesnar va por otro F5, pero Reigns responde con una guillotina. Lesnar responde con una guillotina y hace que Reigns se desmaye. El árbitro revisa a Reigns y reconoce que está inconsciente. Aún así, Reigns recupera la conciencia y se levanta a las nueve.Lesnar regresa al tractor y baja el cargador frontal. Lesnar lo conduce al ring y lo derriba. ¡Lesnar luego levanta una esquina del ring con Reigns adentro y lo envía volando! Reigns todavía se levanta a las ocho.

El anillo todavía está apoyado en el tractor. Los Usos atacan a Lesnar. Lesnar los combate de inmediato y aplica suplexes de vientre a vientre en el suelo. Paul Heyman, furioso, le entrega los títulos a Lesnar y dice que cancelará el combate. ¡Lesnar, en cambio, agarra a Heyman y le da un F5 a través de la mesa de comentarios! Inmediatamente después, Reigns derriba a Lesnar. El árbitro los está contando a ambos, pero ambos se levantan a las nueve.

De repente, suena la música de Theory. El poseedor del maletín Money in the Bank 2022 atropella a un árbitro. Theory golpea brutalmente a Reigns con el maletín, pero Lesnar inmediatamente lo agarra y le propina un F5 en el piso. El maletín no fue cobrado.

Reigns lo golpea con un Spear, pero Lesnar se levanta. Reigns lo lanza de nuevo, pero Lesnar vuelve a levantarse. Reigns está furioso. Reigns golpea a Theory con el maletín antes de golpear a Lesnar con él. Lesnar todavía apenas se ha levantado a las nueve. Reigns agarra el Campeonato de la WWE y lo golpea en el cráneo, ¡pero Lesnar TODAVÍA se levanta a las nueve! Michael Cole se muestra incrédulo ante los comentarios. Reigns tiene el Campeonato Universal de la WWE y golpea a Lesnar en el cráneo. Reigns y The Usos comienzan a enterrar a Lesnar bajo los restos de la mesa de comentaristas y los escalones de acero. Luego, Reigns se sienta en la cima de la montaña de escombros con Lesnar debajo y gana el combate.

Ganador y aún Campeón Universal Indiscutible de la WWE: Roman Reigns

Los funcionarios de la WWE corren y comienzan a desenterrar a Brock Lesnar de los escombros. Bloodline raspa a Paul Heyman, y todos se marchan destrozados. Roman Reigns se mantiene firme, siendo el Campeón Universal Indiscutible de la WWE.

Resultados Resumidos

— Bianca Belair derroto a Becky Lynch retendrá el Campeonato Femenil de Raw
— Logan Paul derroto a The Miz
– Bobby Lashley derroto a Theoria vía Sumisión para retener el Campeonato de los Estados Unidos
: The Mysterios (Rey y Dominik Mysterio) der. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) en una Lucha de Parejas Sin Descalificación
— Pat McAfee derroto a Happy Corbin
– Los Usos (Jimmy y Jey Uso) der. The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) para retener el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE; Jeff Jarrett fue el árbitro invitado especial
– Liv Morgan derroto a Ronda Rousey retendrá el Campeonato Femenil de SmackDown
— Roman Reigns derroto a Brock Lesnar en un Last Man Standing Match para retener el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.